Mi primer libro: "Los cuentos del conejo".

charlesmarri

¡Buenas, gente de Mediavida!

Como bien dice el título, presento el que es mi primer libro de carácter “oficial”, destacando el entrecomillado, y no puedo estar más emocionado por varios motivos: las horas de trabajo, revisándolo todo demasiadas veces, y el poder ver en formato físico algo de 150 páginas en lo que llevas tanto tiempo invertido. A modo personal, el tener ya un ejemplar de él en mis manos, es todo un logro. Y fruto de todo esto, quiero compartirlo con vosotros.

“Los cuentos del conejo” es un libro que recoge más de una treintena de relatos cortos, los cuales he ido redactando durante estos dos últimos años. Debido a que son cuentos, si se les quiere llamar así, muy cortos, la mayoría, su lectura es amena y rápida.

No me gusta extenderme demasiado, pues poco más puedo decir. Sólo espero que a aquellos que sientan un mínimo interés por este libro, una vez leída esta presentación, y si quieren, se animen a lanzarse a él.

Hay versión digitial, bastante económica y, también, para el que esté interesado, he preparado una versión física bastante chula, ésta más cara por los costes de fabricación y el envío certificado.

El link para todo es el siguiente: http://loscuentosdelconejo.blogspot.com/

Infinidad de gracias por leer, aunque sólo sean estas líneas.

21
Mr-Carradine

Enhorabuena! Te deseo mucha suerte con este proyecto y con los venideros.

Intentaré poder hacerme con la versión digital en breves.

1
josepginer

Felicidades! Además, la tapa mola más que la anterior ;)

LiKaN

Si no fuese todo lo pobre que soy te compraba la versión física, me haré con la digital en poder.

Me alegro de que lo hayas publicado :)

1 respuesta
charlesmarri

#4

Mira que he intentado abaratarla lo máximo posible, pero sólo el envío ya se lleva casi cinco euros, con el sobre.

Dralions

Yo esperaré a q salga la película.

32
-jack69-

Felicidades y mucha suerte ojalá vendas mucho...yo esperaré a que lo cuelguen en pdf por internet

8
Amazon

Cuando le das a comprar, no funciona :/

1 respuesta
charlesmarri

#8

Arreglado.

Gracias por los comentarios y por ese hueco en portada. Muchas gracias, en serio.

Sputnik1

¿Por qué se llama Los cuentos del conejo? Curiosidad. Echándole un ojo a lo que has ido escribiendo por aquí aparentemente no encuentro relación con el aura que les das en la portada.

1 respuesta
charlesmarri

#10

Hará dos años un conocido mío que había ganado el premio de Andalucía de narrativa, y al cual le publicaron un libro, me dio el consejo de escribir en un blog o donde fuera. Por aquel entonces me surgió la idea para un libro que se iba a llamar "Yo no maté al conejo" y me gustó para ser el nombre de un blog. Y entonces me lié a escribir.

No hay relación alguna. No sale ni un solo conejo, que recuerde, en las diferentes relatos que lo forman. Pero como venían de esa idea, me gustó el nombre de "Los cuentos del conejo".

metanoia

#1 Enhorabuena por haberlo sacado adelante. Se ve que te gusta mucho escribir y que tienes ganas de seguir con el tema.

Al final te has montado la portada tú solo, ¿no? Es una pena, yo que creía que me iba a llevar una copia por la cara.

1 respuesta
B

Felicidades : )

1
charlesmarri

#12

No, es de una artista americana. La vi en su DevianArt (http://mirrorcradle.deviantart.com/) y me gustó mucho la ilustración. Le escribí para decirle que estaba buscando algo así y le explique todo el asunto. Gustosa me dijo que adelante, que la cogiera, que no le importaba; sólo me pidió reconocer su autoría en algún lado del libro y de la web, como he hecho.

Una tía majísima.

Gracias a todos por los comentarios.

B

Te has vuelto comercial. Antes molabas más.

3
Txentx0

Me siento importante por haber sido uno de los elegidos, por suerte o por tener un kindle,para revisar la versión digital.

Lo tengo guardado, cuando tenga tiempo lo leeré y opinaré.

Enhorabuena socio!!! Muchas horas invertidas tienen su fruto.

Cryoned

¿Por qué no has abierto una cuenta de autor en amazon y lo vendes a través de kindle también?

Ahorrarías muchos pasos a mucha gente y seguramente subirían las ventas, su comisión anda por el 30% o sea que poniéndolo a 3€ estarías prácticamente igual y probablemente con más difusión.

6 1 respuesta
I

el que tenga la version digital ya lo sabe, a media tracker! xD

2
overking

#1 go to #17

Va a ser lo mejor que puedes hacer.

1 respuesta
charlesmarri

#19

Estoy estudiando todas esas posibilidades. También lo de publicar con Lulu. Gracias, chicos.

B

Ves charles como el esfuerzo trae sus frutos

1
werty

Creo que nunca antes había sentido la envidia que siento ahora.

¡Qué envidia!

yo espero poder acabar algo algún día! solo que yo lo subiré gratis; no soy tan bueno como para pedir guita =P

#23 lo entiendo perfectamente, pero yo preferiría que la gente se lo descargase gratis a cambio de su opinión personal, que va bien que va mal, que fallos tiene, etc. Claro que yo si me considero malo xDD

1 respuesta
charlesmarri

#22

No me considero bueno (tampoco malo, ojo, que la falsa modestia mi padre siempre dice que hay que dejarla de lado), siempre he dicho que me queda muuuucho por aprender. Pero sí sé que he pasado bastantes horas delante del PC, sea o no bueno mi trabajo, y pedir 2,50 euros por algo en lo que llevo invertido bastante tiempo, insisto: sea bueno o no, me parece un precio simbólico, básicamente.

Gracias por lo de la envidia :P

2 respuestas
LiKaN

#23 Si puedes ponerlo en bubok o en algun lado así vendría de lujo, iba a pedir la versión física pero en paypal para ingresar dinero desde cuenta bancaria me dan 14-16 días laborables y ya no tendría mi marcapáginas (que últimamente me faltan marcapáginas)

1 respuesta
charlesmarri

#24

Estoy mirando la web de Lulú, pero no acabo de entenderla del todo. Mira que intenté informarte de otras formas de publicación, y justo hoy me topo cono ésta, cuando la web ya está lanzada.

Informaré de cambios.

charlesmarri

Voy a ver si consigo enterarme de cómo va Amazon. Pero ahí no tiene gracia, yo tengo un .rar más bonico que na' preparado...

1 respuesta
overking

#26 pero en amazon es más fácil comprarlos, y si es bueno de verdad es la mejor plataforma de promoción.

Vamos, no te lo pienses. No debe ser muy difícil.

Cryoned

Yo sólo digo que la última vez que compré algo en lulu confundieron el envío y me llegaron 4 libros de castidad, femdom, bondage y demás lindezas xD

Por otro lado a mi lulu me parece una cueva un poco cutre, es como una selva por donde sólo pululan los autores chupándose las pollas unos a otros e intentando vender y spamear sus libros cual testigo de jehova. Da una sensación entre cutre y rancia terrible, pero quizás ya es la sensación de las anteriores compras.

En amazon sólo tienes que abrir una cuenta, bajar su software para maquetar el libro un poco, lo convierte a su formato, y ya es seguir un carril hasta su publicación con pocos datos más.

Y paro que no quiero ensuciarte el tema.

1 1 respuesta
charlesmarri

#28

A mí es que no me acaba de quedar claro el funcionamiento. No entiendo cómo en una copistería me quieren clavar la vida por algo que ellos ofrecen relativamente barato. Y no sé ni cuánto se llevan de comisión ellos, ni nada por el estilo.

Yo que sé, con mi formato casero de copistería estaba bien. Y me gusta el trato directo con quien va a comprarlo.

Por otro lado, en amazon.es no veo dónde coño puedo subir el libro.

charlesmarri

Por ahora el sistema se queda tal y como está , que además, no cuesta más de 3 minutos hacerlo por PayPal.

Lulú no acaba de convencerme y tengo que informarme de los royalties de Amazon, que no sé qué coño son y según he leído, sólo ganas el 35% de lo que vendes y el resto se lo llevan ellos. Aunque como digo, tengo que informarme de todo. Meanwhile, todo como antes.

Gracias, one more time.

1 respuesta

Usuarios habituales