Predicador (Garth Ennis y Steve Dillon)

B

Bueno pues ahora le toca el turno al Predicador. Solo me he leido 5 tomos, que me los dejó un amigo, y es impresionante, la historia está exageradamente guapa y engancha como pocas cosas me han enganchado. Queria preguntar, si alguien lo conoce, de algun link de descarga para leermelo entero, porque estoy impaciente... A los que tengan acceso a estos comics os lo recomiendo

introducción (wikipedia)

Pd: las portadas y contraportadas de todos los tomos son de Glenn Fabry, y la verdad, son impresionantes, las mejores portadas que he visto nunca...

edit: ya me he leido el primer tomo del recopilatorio, el antiguo testamento volumen uno y me acaban de dejar el volumen dos, que guapo xD

ThE_0ThER
Enlances en MU

Hace tiempo lo comenté en un post que me lo habían recomendado y la verdad tengo bastantes ganas de leermelo.

PD: Añadido a "Lista de cómics"

B

#2 joder tio, muchas gracias, eres como una especie de biblioteca de comics xDD

Crus

Tengo el tomo 1 a medias.

Ojo, a medida que avanza va mejorando, las primeras hojas me parecieron un rollo, pero poco a poco va mejorando hasta enganchar.

Mulder

De las primeras series completas de Vertigo que leí. Altamente irreverante y sobre todo muy entretenida :).

Selerian

La leí en dos días, me sangraban los ojos (frente al ordenador :) ) pero un disfrute de cojones. La resolución al final es muy de película trepidante, pero vale la pena y te guste o no este tipo de historias, la relación entre Jesse y Tulip es de las mejor retratadas que jamás he visto, en un libro, televisión, cine o cómic.

tio_cletus

me pasa como #6 me estoy dejando los ojos delante de la pantalla voy por el octavo numero y la verdad que me estoy enamorando de este comic tiene todo lo que necesito, violencia humor irreverencia y unos dialogos magistrales, por no hablar del bizarrismo de los personajes.

1 mes después
B

reactivo esto

no se si llevará mucho tiempo ya, pero han sacado unos tomos recopilatorios que la verdad merecen la pena hasta comprarlos

y con solo ver el aspecto que le han puesto al tomo xD

lo pongo por si a alguien le interesa
:clint:

Sputnik1

#8 Me ha interesado y buscando más he encontrado esto...

Edición integral recopila la galardonada serie de Garth Ennis y Steve Dillon en dos lujosos volúmenes (Antiguo Testamento I y II) e incluye un tercer libro (Nuevo Testamento) con todos los especiales de la serie, así como una amplia galería con todas y cada una de las portadas.

Precio total: 100€

Imagen del cofre especial con todo el material:

Si no está recoloreado suena bastante bien :3

ThE_0ThER

Pues sinceramente me parece hasta barato para todo lo que trae, la verdad es que puede que lo pille (cuando tenga tiempo, si, tiempo necesito tiempo xD)

B

pfh tiene que ser una pasada tener los 3 tomos, merece la pena la verdad..

11 días después
B

este comic mola bastante la verdad, algunas cosas no me gustaron pero esta bien....

Pd: decían que lo querían hacer en serie televisiva... ya veremos

B

pffh me estoy leyendo el antiguo testamento y es impresionante, una de las mejores tramas que he visto

#12 el rumor ese de la serie televisiva viene ya de hace tiempo, intentaron plasmar predicador en la gran pantalla pero creo que todo quedó en nada...
de todas maneras hay pruebas del intento,

gloin666

#13 Parece muy "plastilina" pero no queda tan mal.

17 días después
B

mm me he leido el "antiguo testamento", que me lo dejó un colega, y quiero seguir leyendo, pero no se en que numero me he quedado..

aluguien sabe cual es el número por el que empieza el "nuevo testamento"

me refiero, por supuesto, a los dos tomos recopilatorios que han sacado nuevos

6 meses después
Kakita

Refloto el thread para agradecer (o amenazar) al cabronazo de #1 por la recomendación. Me he pasado días y días atrapado en mi casa con las persianas bajadas leyendo Predicador como un poseso hasta terminarlo. Ahora que lo terminé el sol y la vida real me saben a poco. De lo mejor que he leído en mi vida, lo juro. All Hail Jesse Custer!

B

jeje yo me lo terminé hace un tiempo, y si, es brutal

de lo mejor que he leido

28 días después
wolfmanovich

Predicador es la ostia, así de claro. Garth Ennis para mi es un genial guionista, y esta es su obra maestra hasta la fecha..., o no. Al que le haya gustado, que le eche un vistazo a la serie MAX de The Punisher, tomos 1 al 10 (los posteriores son de otros). Sangre, violencia, guión ESPECTACULAR, y dibujo fantástico (baja un poco el nivel en los últimos tomos). En serio, totalmente recomendado, un festival de vísceras y brutalidad como no he visto en ningún otro cómic, con invitado especial incluido (quién podrá ser...), y con una historia digna de película, contada en 10 tomos.
Os pongo una imágen totalmente épica, y os aseguro que salvo el tomo 7 y el 10 que son más flojos, todos tienen éste nivel o superior

EDIT: He encontrado un video con el nº1 de USA xD

Calado

Estaba dudando en comprarme este o Sandman. Al final cayó Sandman porque no tenia referencias de este, a parte, era más caro. Lo añado a adquisiciones, merciiii!!

1 respuesta
4 meses después
Danitogu

La nueva edición en tomo del Predicador (la de 700 paginas), si la lees echado en la cama, deja serias secuelas en las ingles XDD...por lo demas, Garth Ennis es increible.

1
Sarya

La edición especial nueva merece muchíiiiisimo la pena. Lo más grande desde el pan de molde.
La historia es muy buena y los personajes son bastante buenos también. Sin embargo a mi me resultó un poco coñazo que hay páginas que solo son insultos y juras y perjuras de que van a matar al otro. Tampoco me gustó que ridiculicen hasta el absurdo a algunos personajes (Herr Star), pero bueno... La bravuconería excesiva de Garth Ennis a veces me molesta.

Las mejores partes para mi son la historia del padre (FUCK COMMUNIST) y la subtrama amorosa. Ah, y por supuesto a Jhon Wayne, que ya me gustaría a mi que me aconsejara y me dijera " forastera... :clint: "
Me alegré bastante al ver que el final no es una mierda y todo tiene sentido, realmente temía que no fuese así.

De todas formas no es lo que me ha gustado más de Ennis. Sus historias para MAX de Punisher creo que superan bastante a Predicador, las disfruté mucho más.
Que dios le bendiga.

#19
Yo creo que has acertado más comprándote Sandman simplemente por los contenidos extras y las correcciones que trae merece más la pena que Predicador.

Usuarios habituales