Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

B

#2218 Yo también llegué a la misma conclusión.

spoiler

Es una de las teorías que más me convencen de todas las que fui sacando.

1
liz91

#2218

spoiler

De verdad, tiene que salir este año, no? A qué espera? :'(.

2
comekokox

Creo que el día que el señor Patrick publique la fecha definitiva de salida del libro, será uno de los días mas felices de nuestras vidas, cuando acabe los exámenes volveré por cuarta vez a leerme esas dos joyas en forma de libro, a ver que nuevas dudas me surgen y las iré compartiendo por aqui

1
24 días después
Larkos

el dia que lo publique tendremos que releernos los libros porque habra pasado tantos años que no nos acordaremos.

1 1 respuesta
Yustallicker

#2224 O para entonces ya nos los sabremos de memoria precisamente de tanto releer esperando el tercero...

4
Kike_Knoxvil

Pues yo ya he llegado a un punto en el que me da absolutamente igual, como con Vientos de Invierno de Gordo RR Martin. Puede que incluso cuando salgan tarde mi tiempo en comprarlo porque ya he perdido esa "necesidad" de ver como sigue la historia

2 4 respuestas
gunned

#2226 No engañas a nadie xdd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2227 Ojalá fuese mentira, ojalá.

B

#2226 Si te vuelves a leer los dos primeros recuperaras esa "necesidad" jajajajaj

Igneox

#2226 Pfff ni tú te lo crees. Que necesidad tenéis de mentiros a vosotros mismos? XD

alepe

A mi el bajón me ha ocurrido con Canción de Hielo y fuego, me da como la sensación que todo está acabado. Tal vez sea el tiempo, o que los dos últimos libros me gustaron menos.

Con Las Puertas de Piedra aún no.

De hecho, si saliesen a la venta ambos libros a la vez, me lanzaba de cabeza al de Patrick.

10
Vedrfolnir

Veo que hay comentarios nuevos, entro ilusionado a ver si hay una noticia y na de na. Jugáis con mis ilusiones, malvados xD

6 1 respuesta
JoRKaNo

#2232 Llegados a este nivel de hype yo estoy bastante seguro que el día que haya alguna noticia será imposible no enterarse

1
Ana90

Tengo miedo a que patrick diga por fin la fecha de publicación y no ser capaz de creermelo por todas las veces que ha jugado con nosotros xD

2
SevenOfThem

Yo me espero un "Muchachos, que el libro sale mañana mismo. He dicho." como primer anuncio, así por la cara, y que luego de verdad sea así xD

1
Alastor88

Vaya... me había emocionado un pelín, pero veo que nada. A seguir esperando pues :)

hamai

Yo igual, así que seguimos esperando...

Hay que ser pacientes.

B

Yo estoy como el amigo #2226 pero me pasa con todo eh. Cuando acabé de ver Peaky Blinders del tirón necesitaba más, necesitaba la temporada 3 en ese mismo instante, con Sherlock lo mismo, necesitaba más Cumberbatch. Pasan los días, obviamente no hay más Peaky Blinders ni más Sherlock y el mono va disminuyendo hasta desaparecer. Si mañana mismo me encuentro el libro de Rothfuss lo compraría claro, pero exclamaría un escueto "Oh vaya, ni me acordaba"

1
thunder_89

Uno más con lo del mono. Los dos primeros días fue como... "QUIERO EL PUTO TERCER LIBRO". Con el paso del tiempo ni pienso en él. Y vamos, mira que me gustaron los dos primeros, pero me dan ganas de abofetearos sin piedad cada vez que os leo cosas del tipo "A ver si saco tiempo para releermelos por quinta vez".

Joder, que están bien, pero hay mil cosas mejores para leer mientras llega el tercero xD

5 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2239 Eso me pasa a mi, he leido muchos libros desde entonces y aún me quedan unos cuantos, quizás por eso no tengo tanto mono

hda

Por eso estamos de suerte, con la enorme pluma de Sanderson, que no para de escupir libros y más libros, de calidad excelente.

De Patrick, bueno, cada vez se espera con menos ilusión porque, como dicen ahí arriba, se va perdiendo la historia en el recuerdo y en el tiempo. La música del silencio ayuda en esto también~~

1 1 respuesta
Rakhos

#2241 Totalmente de acuerdo, a mi se me paso el mono de Kvothe en cuanto empece a leer a Brent Weeks (El angel de la muerte) y a Brandon Sanderson (Elantris, Nacidos de la bruma, etc...) , todo esto despues de haber reeleido los 2 primeros 5 veces, claro esta :si:

Pero al contrario de los colegas de arriba yo sigo diciendo que como anuncien la salida antes de tiempo, me va a dar un flush!!!! XD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2242 El angel de la noche. De todas formas para mi es mejor la saga que está escribiendo ahora, El portador de la luz.

1
Squall19

Yo lo que creo es que cuando publique el libro ya no tendrá mucho para sorprendernos, porque por aquí se especula de la hostia... yo me quedo flipado cuando leo algunos comentarios y me doy cuenta que se me han pasado muchas cosas...

Alastor88

Yo creo que a este paso el libro lo leen nuestros nietos.

C

un pequeño diseño para tattoo que he hecho esta tarde

4
Ivlas

Cada vez q veo el hilo en el spy muere un parte de mi.
Voy empezando a asimilar que no veremos el 3ro, es como el HL3, algo digno de convertirse en una leyenda, pero irreal.

3
hamai

A ver, sinceramente yo me esperaba cosa de unos 5-7 años de un libro a otro. Del primero al segundo pasaron 4 y se le notó las prisas por publicar en algunas partes que te dejan un poco frío.

Hay que dar tiempo, una obra de tal envergadura es muy difícil de escribir, y la cantidad de revisiones y cambios que tiene que llevar, debe ser la leche.

La cosa es que el hype nos puede.

2 1 respuesta
hda

#2248 si yo entiendo lo que dices, hamai, pero Brandon Sanderson.

3 2 respuestas
Hipnos

#2249 Si pronuncias su nombre tres veces empieza una trilogía nueva. Ándate con ojo.

5

Usuarios habituales