Samurai Heaven and Earth

_RUGBY_

Hola, el otro día descubrí de casualidad este cómic

sinopsis "Comenzando en el Japón feudal de 1704, Samurai: Cielo y Tierra sigue a Shiro, un samurai solitario que ha jurado reunirse con el amor de su vida, que ha sido raptado. La búsqueda de Yoshiko lo llevará mucho más lejos de lo que jamás hubiera imaginado: de su Japón natal al imperio chino en expansión, y de allí, a través de Europa, hasta la mismísima París.etc etc"

El caso es que me gustó , estoy leyendo los 2 primeros tomos en inglés pero solo encontre estos 2; si alguien supiese algún link donde puedo encontrar los restantes muchas gracias. Y querría saber si ha sido editado en castellano ? puesto que al final en que reuna dinero me lo acabaré comprando.

ThE_0ThER

La primera mini-serie son 5 numeros, hay una segunda que empezo en diciembre del 2006 y acabó a mediados del 2007.

Aqui puedes comprar el nº1 http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=14424

Y teniendo en cuenta que lo editaron en marzo 2007 no creo que lo sigan sacando en castellano.

Edit: me parece que ese nº1 corresponde a la primera mini-serie completa, si tienes los 2 primeros numeros (de 5) de la primera mini-serie puedes confirmarlo.

_RUGBY_

#2 Vale vale , es que al mirarlo no me debí de fijar es cierto tengo los volúmenes 1 y 2 y la imagen que puse corresponde al volúmen 1; bueno y sobre comprarlo sino está traducido el v2 tampoco me importa mucho aunque lo preferiría xd

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • ThE_0ThER