Scott Pilgrim 6 "Finest Hour" (Brian Lee O'Malley)

Danrex

El sexto y último volumen de esta serie saldrá el 20 de Julio a un precio de 11.99 dólares.

Bryan Lee O?Malley?s SCOTT PILGRIM VOL. 6: SCOTT PILGRIM?S FINEST HOUR, is published by Oni Press and features 248 pages of evil-ex butt-kicking in the easily digestible digest format for the low, low price of $11.99. Available at your local comic shop or bookstore Tuesday, July 20th, 2010.

http://www.onipress.com/blog/?p=1378

FTumpch

buena noticia

3 meses después
darkavm

http://twitter.com/radiomaru/status/17031555247

B

Pero aquí tardará más ¿no?

darkavm

10 de septiembre.

21 días después
darkavm

2 días para que salga.

B

En inglés ¬¬

athons

Mmmm si en españa sale el 10 de septiembre, cuando sale la pelicula pues?

Crus

24 de Septiembre de 2010

athons

Mmmm perfecto :D

darkavm

10 de diciembre.

#7 ¿Y cual es el problema?

B

#11 que no me lo voy a comprar en inglés y que leer en la pantalla con fondo blanco mucho rato me deja ciego.

TheBis

Ya esta en algunas tiendas de USA y Canada

Aquí una foto de la release party de ayer en toronto

Danrex

Me cago en dios, uno hace la precompra esperando que el mismo puto día de la release se lo envíen...

Con lo contento que estaba yo con Bookdepository hasta ahora :S

Mulder

"Scott Pilgrim is the best book ever. It is the chronicle of our time. With Kung Fu, so, yeah: perfect."

  • Joss Whedon

Como dijo aquel, bien está lo que bien acaba :). En fin, buen final para uno de los cómics más entretenidos y originales que he tenido oportunidad de leer últimamente.

darkavm

A mi me ha gustado y decepcionado a partes iguales.

Tarda bastante en arrancar, aunque luego a partir de la pág 90-100 se pone increíble, pero el final me dejado un poco :/ Es un buen final, pero creo que han quedado cosas sueltas que se tendrían que haber rematado mejor.

TheBis

#16 agree

Pero lo de la medio decepción es por lo hypeados que íbamos algunos, esperándonos 150 pags de "pure awesomeness". En general ha estado muy bien y con algunos momentos muy graciosos como

spoiler

Ahora a ver qué tendrá de distinto la película, que ya son ganas de que salga! :f5:

athons

Solo puedo decir que el sexto comic es..

Danrex

Ya lo tengo en mis manos!!! Casi me da cosa empezar a leerlo xD

Coincido con #16 y #17... y eso que sobre la página 1xx entré en modo WOOT un rato...

spoiler

Pero no estoy defraudado ni mucho menos, simplemente es difícil cumplir unas espectativas tan grandes.

3 meses después
R

Acabo de ver la pelicula sin haber leido el comic jamas, y necesito haceros la tipica pregunta: El final es el mismo que el del comic o se han pegado la inventada padre???

no os pregunto si mola mas el comic o la peli porque de normal sabemos que el comic es siempre mejor (y mas caro tambien!!!!)

darkavm

No es el mismo.

Neil-chan

#20 El cómic, el videojuego y la película tienen un final distinto cada uno, aunque la película es la que más a su bola va (la que antes se desliga), como es comprensible al tener que hacer una adaptación con un tiempo tan limitado.

Un cómic sublime. A mí me ha encantado, así como la película y el videojuego. Eso sí, lo esencial es el cómic, pues no creo que la película ni el videojuego puedan disfrutarse ni la mitad sin haber leído los cómics.

R

gracias por la respuesta a ambos!!! me he animado a buscar los comics por internet y los estoy leyendo ya.

Gerir

Me alegra mucho que haya acabado la serie en lo más alto. No me gustan nada las sagas eternas y las historias en que los personajes vagan entre rellenos e historias sosas.

Usuarios habituales