Sitios donde comprar libros de segunda mano

Kernelsan

Viendo que es una buena idea, pero algo mal planteada la de este thread y encima #1 ha sido baneado, lanzo algo parecido y a mi modo de ver algo mas "completo".
Resumir aqui en #1 los lugares tanto fisicos, como virtuales donde comprais o recomendais comprar libros de segunda mano de diferente tematica.

Sitios Virtuales

Iberlibro Portal made in Spain, con mogollon de tiendas que venden libros de todo tipo.

Libros compartidos En teoria es de cambio, lo se, pero casi es comprarle un libro a una persona por poco menos de 6€.

Sitios Fisicos

(Tienda) Libros Alcaná: c/ Bravo murillo 295 y c/ anma maria 30 Nota 10/10

(Feria permanente) "cuesta de moyano" Mas datos aqui

(Tienda) Hipercomic: c/ Jerónima Llorente, 42 Venta de libros y cómics de segunda mano, también intercambian.

(Tienda) El Desván del Libro c/ Fernán González, 20

(Tienda) Pasapágina c/ Menéndez Pelayo, 47
(Zona) Calle de los libreros, sobretodo para universidad pero tambien de todo (también compran)


(Tienda) El baúl de los recuerdos, Riego de Agua, 17 La Coruña, 15001 mas info en #17

(Tienda) Librería Don Quijote (Tienda exquisita de compra - venta de libros y discos) Calle Covadonga, 28 (Galerías Núcleo)

(Tienda) Calle Muro de Santa Ana (junto a las torres de Serrano)

(Tienda) Reciclaje C/ San Jeronimo, 13

pd.: Si vais a recomendar sitios Gigantesco como Ebay, mejor hacedlo de la tienda o persona en concreto.
Id diciendo sitios para agregar que asi no da palo tanta raya solitaria :P

9 días después
hombremono

Yo este año he estado estudiando en Talavera de la Reina y frecuentando una tienda de libros de segunda mano, ahora mismo no recuerdo exactamente el nombre de la tienda, ni de la calle, pero esta misma semana vuelvo alli, y edito con direccion y nombre exacto, por si a alguien le viene bien.

Tienen un poco de todo, y si no lo tienen alli, te lo buscan (parece ser que tienen un almacen enorme en madrid, o eso entendi)

M0E

La Cuesta de Moyano, logicamente.

3 1 respuesta
Kernelsan

#3 haber si expecificamos mas hombre :P que menos mal q paso mucho por ahi q llego a ser de otra ciudad y date....

1 respuesta
M0E

#4 Supongo que lo dices xq no conoces el sitio, xq no es que se pueda especificar mucho. Cuesta de Claudio Moyano, al lado de la estación de Atocha. Uno de mis sitios favoritos de Madrid. Basicamente esto:

También hay muchas tiendas en la zona de Moncloa en las calles que suben hacia Galileo, por ser zona de estudiantes. Fernando El Católico, Fernández de los Ríos, Menéndez Valdés.. sitios de 2€ libro. El que no lee es xq no quiere.

#6 Yo mismo no lo sabía xD.

3 2 respuestas
Kenderr

Calle de los libreros en Madrid, aunque son libros sobre todo para universidad, sigue siendo un sitio para comprar de segunda mano.

#5 Pobre Claudio Moyano, nadie recuerda ya su aportacion a la educacion, de los mejores politicos que hemos tenido y la gente al mirar su estatua no sabe quien es.

1 respuesta
RePuWoMaN

En Valencia conozco una tienda, está en la calle Muro de Santa Ana, para los que no sepais, es la calle peatonal que sale desde el río, junto a las torres de Serrano, hacia la plaza de la Virgen. La tienda está justo antes de la plaza. No es muy grande y tb vende libros nuevos.

La verdad es que tiene muchos libros que no sé exactamente si son de segunda mano o descatalogados, pero puedes encontrar muchos a 1, 2 o 3 euros, y sagas de 3 o 4 libros (en fantasía por ejemplo) por unos 8-10€.

Yo antes de tener el ebook me pasaba por ahí muchas veces.

1 respuesta
Kernelsan

#7 si algun dia pasas por delante pastea el nombre :P q es lo q te falta para ser un google maps humano, das casi hasta el CP pero no el nombre ;P

:ninjaedit: gracias por aportar algo q no es madrid xD esto ya casi es "nacional"

añadido a 1

RePuWoMaN

Jajaja, espera que recurro al mismísimo google maps (mi alter ego xDD) y te doy el nombre. Ahora edito.

Edit: Vale, la calle, aunque es prolongación de Muro de Santa Ana, su nombre ya no es ese, la dirección correcta es: calle Navellos 8, y el nombre de la tienda no he podido verlo en el Street View porque no está disponible ahí, pero según la qdq se llama Abecedario. De todas formas confirmaré cuando pase por la puerta.

Isidrus

#5 ya podria haber algo asi por bilbo...

kaosMC

Entré con toda ilusión a indicar Iberlibro, me encuentro que está puesta y me voy :(

1
Danrex

Gracias por Iberlibro, he encontrado unos libros de Luis de la Sierra que no conseguía...

Damos

En Oviedo: Librería Don Quijote (Tienda exquisita de compra - venta de libros y discos) Calle Covadonga, 28 (Galerías Núcleo)

B

En granada: Reciclaje C/ San Jeronimo, 13

ahi he comprado yo bastantes comics. es una tienda bastante buena y tienen un montonazo de cosas, además de que no solo tienen libros sino que tambien hay vinilos, películas, etc

1
Sputnik1

Otras más en Madrid:

Hipercomic: Venta de libros y cómics de segunda mano, también intercambian.
c/ Jerónima Llorente, 42

El Desván del Libro
c/ Fernán González, 20

Pasapágina (también compran)
c/ Menéndez Pelayo, 47

Kernelsan

actualizado #1

si veis q la ciudad que quereis no esta decidlo que la agrego que solo puse capitales de comunidades para que no haya tanta cosa vacia

13 días después
kanedar

En Coruña tenéis:

El baúl de los recuerdos
Riego de Agua, 17 La Coruña, 15001
Horario: L de 17:30 a 21:00 / M-S de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Tiene más cómics que libros, pero tiene cosas interesantes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kernelsan
  • Sputnik1
  • kaosMC
  • Isidrus
  • RePuWoMaN
  • Kenderr
  • M0E