Tertulia literaria con _iuma_ - Respuestas

zashael

1) Siempre me has dado la impresion de ser una persona "rara" o "diferente" ¿Entiendes que alguien te pueda ver asi?

2) ¿Cuanto te pagan por promocionar "Metafisica de los tubos"?

3) Define con 3 palabras a los mods Urrako y Txentx0 y a (mod de espiritu) Duronman

4) :c?

Txentx0
  • ¿Has leido literatura "para mujeres"? Tipo saga crepusculo y novelas pastelosas ¿Que opinas de este género?

-¿Que opinas del foro de libros? ¿Como lo mejorarías?

  • Personaje literario más odiado

  • Personaje literario más querido.

  • Recomienda una novela para hacerte pensar y otra para evadirte y disfrutar.

charlesmarri

#330

Pues no te justifiques, entonces.

A mí me da igual, pero entiende que ni a Konorz ni a mí nos pusisteis una imagen. ¡Y yo quiero mi imagen!

Noh pasha nah. En serio.

1 respuesta
Nott

Hala, cuántas preguntas, muchas gracias a todos. Hasta el miércoles no podré publicar las respuestas. Me reprimiré D:

#336 Sí, sí, pero me has visitado xD

1 respuesta
kritita
  • ¿Quién es tu personaje preferido de Harry Potter?
  • ¿En las kedadas se habla de literatura?
  • ¿Escribes algo?
overking

No te sientes sucia al tener esa ingente cantidad de visitas y firmas solo por tener tetas y que los mvbuitres solo quieran beber tus dulces, duuuulces fluidos, más allá de tus aptitudes como persona integra?

Todo lo anterior o es que solo tengo envidia por no tener tetas/ser popular?

#333 se les habrá pasado hombre

#334 pura curiosidad intelectual XD

1 respuesta
OrODeTh
  • ¿Por qué no te follaste a Mapashe en la campus?
  • ¿Cuál es tu color favorito?
  • ¿Eres más de pegamento de barra o de contacto?
Sputnik1

Mira al presente y piensa en el futuro, ¿cómo ves la relación entre lo que te apasiona y la forma en la que te ganas/podrías ganar la vida?

Aparece un magnate y te otorga el presupuesto necesario para empapelar ciudades con una frase, cita o fragmento, estás codo a codo con el poder mediático del mejor eslogan, ¿cuál o cuáles usarías? Sí, el presupuesto es obligatoriamente para eso.

¿Cuán superficial eres y cómo te sientes al respecto?
Y ya que viro por lo estético, ¿cuál es tu libro preferido por su apariencia? Color, tamaño, encuadernación, loquesea, un libro que hayas tenido o visto y te encante, incluso si tiene una basura de contenido: lo juzgas y sale ganando.

Nada más (:

2
B

Uf, me muero de ganas de leer las respuestas de la primera mujer a la que he considerado hermana en el foro y que tanto me ha ayudado. Mis preguntas no estarán a la altura de la entrevistada pero las lanzo igualmente:

Creo que eres una defensora de las causas/users perdidas (la amiga de los pepinos, la otra que insultaba con tanta facilidad, y yo misma en mis más cruentos errores, especialemente cuando he sido recién llegada) ¿Qué suceso de tu pasado crees que te hace ser especialmente sensible a las almas descarriadas y actuar como whiteknight?

Sabes que en las kdds (y fuera de ellas) eres elevada a la categoría de Reina, donde tus deseos son órdenes para nosotros y tus órdenes deseos que todos ejecutamos con alegría mientras cantamos la canción de los 7 enanitos ¿Cómo te hace sentir eso: incomodidad/orgullo/perplejidad/...???

En el apartado buitreo ¿Qué debe tener un user para ser el consorte de la Reina? Por contra me gustaría que contaras el PEOR caso de buitreo que hayas sufrido (sin decir el nombre si no quieres) solamente la táctica más nefasta que hayan intentado contigo (a lo "tengo cabras mozaaaa" o similares)

pd: ¿Conocerás finalmente algún día a Perdido?
¿Y para cuando un encuentro Nott+ Edea + Moix??

De libros, nah, eso ya lo tenemos muy hablado nosotras!

1
D

"la amiga de los pepinos, la otra que insultaba con tanta facilidad" xDDDDDD

1 respuesta
B

#340 Ya, vamos, los eufemismos no sé si son lo mio... :(
pero ya he dicho que yo fui la primera en tener múltiples meteduras de pata de novata, y alguna sigo tieniendo, conste! pero al menos creo que ya he superado la fase de foto o fake! ¡Afortunadamente!!

#342 Yo también espero que recapacite y le vaya mejor, y conste que a la primera siempre le he tenido mucho cariño, creo que hubo mucha injusticia con ella y que en realidad era una valiente (vale, entre otras cosas, ok) ah, y vamos a dejar de desviar el hilo o nos van a filar la guadaña sobre la nuca!!

#343 Shhhh, se dice el pecado pero no el pecador!! PD: y no digas su nombre tres veces frente a un espejo! ¬¬

D

Es que no puedes compararte con ellas 2. Con hivern no traté mucho pero con la de los "insultos" flipaba. Especialmente porque cité una vez a su persona comentándole una cosa de la serie Dexter que por lo visto se habría olvidado y al rato tengo una firma en mi perfil llamándome imbécil y de todo xdd. Vamos que por citarla en un hilo para comentarle una cosa ya formaba parte según ella de sus 100 y pico bloqueados. Pensé que era troll en ese momento pero luego me di cuenta que posiblemente no era el caso. Espero que le vaya mejor.

#343 sí, Wine

1 respuesta
Txentx0

No estoy muy al día, pero hablais de Whinewood no?

Tuve un par de mps suyos por comentarios no moderados por mi en tv.

3 respuestas
B

#343

Wineblood.

No sabía que Nott fuera un personaje tan emérito en nuestra comunidad que por ello cuenta con la acogida de una reina.

1 1 respuesta
B
  • ¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

  • Siguiendo con lo anterior, piratas, caballeros o samurais?

  • Si pudieras ser un personaje de cuento o de novela, solo uno, quién escogerías?

  • Recuerdo que en algún momento comentamos algo de haikus. Te compraste ese libro? Tienes algún haiku que te guste especialmente?

4
Nott

#344 No lo soy, a Moixblau se le va la olla con esas cosas.

M0E

¿El nick es por la niña de Alien 2? creo q no pero nunca llegué a estar del todo seguro.

¿Eres feliz?

¿Comida favorita?

¿Qué talla de zapatos utilizas? ¿llevas botas de caña alta?

¿Si tu madre es la Nothomb, quién es tu padre?

MTX_Anubis

¿Eres tan gafapastil como pareces?

¿Estás orgullosa de ello?

Hedone
  • ¿Cómo te describirías psicológicamente? Me refiero a tu forma de ser, tus manías...

  • Un libro que nunca volverías a leer y por qué.

  • ¿Alguna cita favorita?

  • Y por curiosidad ¿Cuál es tu comida favorita?

GreyShock

Me animo a preguntar también :)

¿Cuál dirías que es tu ingrediente favorito en una buena historia?

¿Prefieres final feliz o triste?

Qué te gusta más ¿Descripciones largas y detalladas o narrativa más concisa y orientada al desarrollo de la trama?

¿Qué tipo de música te inspira más para escribir?

Mr-Carradine

¿Penes o coños?
¿Qué opinas de las grandes barbas de la literatura universal?
¿Qué opinas de Madrid?
¿Poesía?
¿Dennis Hopper mola mazo?

evilsol

¿ consideras que tu vida contribuye en algo al bien comun de la humanidad o simplemente vas a la tuya?.

2
Nott

Esta noche subiré las respuestas. Muchísimas gracias a todos por vuestras preguntas, algunas son tan originales que me han hecho sonreír. : )

Nott

Y aquí dejo las respuestas:

Exley

Tu relato era uno de mis favoritos a ser votado con 3 puntos, hilabas detalles desde puntos de vista diferentes de varios personajes que me gustó bastante. Buen estilo y original. Sin embargo, tras meditarlo me supo mal no votarte nada, pero te mencioné en comentarios.

Sé que mencionaste mi relato, y te lo agradezco mucho. Tener o no mayor puntuación no es algo que me preocupe, prefiero las críticas constructivas, al fin y al cabo, sólo soy una principiante.

¿ese estilo está inspirado en algun autor en concreto?

No, ya que he leído muy poco sobre novela negra. Pero sí es cierto que peca de poco original, según me dijeron más adelante, he utilizado recursos usados hasta la saciedad por escritores de ese género.

Recomiéndame un libro más bien corto para leer del tirón o en pocos días.

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Es corto y te atrapa desde la primera página.

¿De dónde viene tu nick?

Nótt, en la mitología nórdica, es la personificación de la noche.

Cuentanos algo de ti que casi nadie sepa

Me encantan los robots de juguete, si pudiera, tendría toda mi casa decorada con ellos.

Loppa

¿Cual es tu segundo libro favorito? (el primero lo sé de sobra)

Cuando Hitler robó el conejo rosa. Es un libro para niños. Lo leí cuando tenía aproximadamente 9 años y fue mi favorito hasta que me hice (algo más) mayor. Aprendí a conocer el mundo gracias a él y a interesarme por libros que no eran adecuados a mi edad.
(Y seguro que no le has echado un vistazo a mi libro favorito ¬¬)

¿Qué tal Stendhal?

Una delicia, se me pasa el tiempo volando cuando paso sus páginas. Algo lento con según qué escenarios, pero en general, muy bien. No puedo juzgarlo más ya que sólo he leído poco más de medio libro. Me han regalado La cartuja de Parma, será el siguiente que lea cuando lo termine.

¿Qué sentido tiene que te pregunte esto si ya sé donde está tu formspring? Y ¿por qué las cuestiones de estas tertulias a menudo derivan en cuestiones no referidas a literatura? Justifique la respuesta.

Seguramente porque te habrás cansado del anonimato. En cuanto a la segunda pregunta, yo también me lo cuestiono. Imagino que a todos nos pica la curiosidad por saber más sobre alguien dejando atrás la tertulia literaria.

¿Qué significa tu otro nick A____ F_____?(es algo que me he preguntado mucho y sobre lo que nunca he googleado)

Y aunque lo buscases en Google no lo encontrarías. (Gracias por omitirlo ^^)
En una noche en la que adopté mi postura para pensar (apoyando los pies sobre la pared en forma de L con la espalda en la cama) comencé a pensar en nicks y surgió solo. No sabría decirte exactamente cómo, pero fue por obra y gracia de mi imaginación.

Sin tener que ver con la anterior¿Por qué? (a secas)

Eso mismo me pregunto yo. No puedo darte una respuesta.

Dolz

Películas favoritas

Lost in Translation, Apocalypse Now, Pulp Fiction, Blade Runner, Star Wars, Lo que el viento se llevó…

Libros favoritos

Metafísica de los Tubos (Soy pesada, ¿eh?), 1984, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Yo, Robot, Ni de Eva ni de Adán, Un Mundo Feliz…

Qué tipo de música escuchas

Jazz, rock n’ roll, rockabilly… Mis años predilectos son los ’60 y ’70 aunque escucho música j-pop/rock y grupos de rock, drum and bass actuales. La verdad es que no sabría decirte, escucho de muchos estilos o épocas. Mi lista de Spotify sabe a qué me refiero.

Cómo conociste MV

Por mi ex pareja, que es (o era) gamer y me hablaba mucho del foro y me entró curiosidad. Fue un gran descubrimiento, sin duda.

Leo mucho en esta web la palabra "buitreo" hacia las mujeres, que hay de realidad y que hay de mito.¿ Lo has sufrido o conoces casos de mujeres que lo han sufrido (sin decir nombres)? Es tan notorio o simplemente soy ciego y no veo que exista nada del otro mundo.

Llevo casi tres años y medio en esta web y sí, lo he sufrido bastante. No conozco casos de tías ya que no suelo relacionarme mucho con las users, pero lo más seguro es que les haya pasado lo mismo o peor.

Soulsville

¿Qué facemos?

Jugar a Magic

¿Te quiere alguien?

Me quiere mi compañía de teléfono, todos los meses me manda cartas de amor.

Charlesmarri

¿Algún libro que te haya excitado hasta el punto de tener que tocarte? ¿Cuál? ¿Algún personaje en concreto?

Que yo recuerde ahora mismo, ninguno.

¿Has escrito alguna vez desnudad, borracha, después de hacerlo? ¿Crees que eso te inspira? ¿Te gusta más escribir o leer?

Borracha y desnuda. Después de hacerlo sólo quiero quedarme dormida o fumar en la ventana. Me inspira ir borracha o fumada, pero prefiero no recurrir al alcohol o a la hierba para escribir, no lo necesito. En cuanto a lo de ir desnuda suelo estar siempre así por la noche en verano y no me ha inspirado más que ir vestida.

Me gusta leer y escribir, ambas cosas por igual.

Un libro que asocies a una época rara en tu vida, y que sea un libro que la haya pronunciado.

El Mundo de Sofía. Fue en una época de mi vida muy inestable en la que no era adulta ni tampoco una cría y me daba la sensación de haberme perdido en una jungla. Fue un tiempo caótico. Ese libro me hizo reflexionar muchísimo en cuanto a mi situación.

Queremos ver una foto tuya, sois pocas las mujeres que abundáis en este foro y tenemos que saber con quién tratamos..

No es necesario y lo sabes, xD

¿Te liarías antes con un buenorro que escribe con muchas faltas de ortografía o lo harías con uno que escribe sin ellas, dando latigazos de ironía a cada palabra?

Evidentemente, con el segundo. Hablar con un tío que hace faltas de ortografía me tira muuuucho para atrás. Además, el sarcasmo es un recurso que siempre me atrae de las personas que saben utilizarlo.
Es más, no suele atraerme la gente guapa que escribe mal, es como si perdiesen todo el encanto que pudiesen tener. Por el contrario, si escriben sin faltas y con una buena redacción suelen encantarme.

Edea

Obviamente no tienes por qué responder porque esta pregunta es muy personal y no sé si es procedente hacerla. Espero de antemano que no te moleste mi curiosidad. Siempre me ha llamado la atención que trabajaras de cajera en un supermercado. ¿Qué te lleva a recorrer ese camino, supongo que dejando un poco de lado los estudios, y estar ahora haciendo un módulo? A todo esto, ¿de qué es el módulo?

No pasa nada. :) Me dejé los estudios en 2º de bachillerato porque me aburría, odiaba estudiar y no estaba motivada, no era mi camino, y sin embargo, me dejé llevar por las recomendaciones de mis profesores que alardeaban de conocerme muy bien. Elegí hacer un FP superior para luego poder acceder a psicología, que es aquello que realmente me motiva, y mientras, me buscaba trabajo. Me gustaba ser cajera, trataba muy bien a los clientes y eso se veía reflejado en ellos, y con los palos que me di allí, comencé a poner los pies en la tierra y a madurar un poco. Ahora estoy haciendo Animación Sociocultural, básicamente para trabajar como gestora cultural en museos o casas de cultura, con colectivos en riesgo de exclusión… Me encanta.

¿Cuál es el género literario con el que más disfrutas?

El distópico, sin duda.

¿Qué les pasa a los hombres?

Buena pregunta. Que son tontos, les ha afectado las radiaciones del móvil o del microondas. Puede ser que no les entendamos y deberíamos intentar comprenderles, a ver qué se les pasa por esas cabecitas.

Anoche me acordé de otra cosa en la que debí caer hace una semana >.< Si no te importa (tengo curiosidad), cuenta un poquito por encima cómo es Antonio El gato y qué tal aquella experiencia.

La verdad es que fue una experiencia inmejorable. Ver iluminarse la cara de un hombre mayor al ver aquel objeto que quiso desde niño hacía enternecerse hasta el corazón más frío. Yo no pude evitar derramar alguna lagrimilla de emoción. Era un hombre muy majo y muy alegre. Cuando paseo a mi perro suelo verle en el pequeño huerto en el que dedica su tiempo, cantando sus canciones y siempre procura saludarme. Un encanto. : )

Inningen

Ya has comentado en alguna ocasión que: "La metafisica de los tubos" es uno de tus libros favoritos o, sin ir más lejos; el que más. ¿Qué le dirías a alguien que lo tiene en la mano dudando si comprarlo, para persuadirle de su compra? Que tiene un nombre cojonudo no cuenta xD.

Si duda en comprarlo es que realmente no quiere leerlo. Y si lo leyese tal vez no lo disfrutaría, preferiría que lo dejase en su sitio. Yo no dudé cuando fui a comprarlo ni nadie me lo recomendó, directamente no sabía de su existencia.

MV es una web gamer. ¿A qué jugabas, juegas y jugarás?

Siendo más joven jugaba a Day of Defeat y al Counter, pero sobre todo le daba a las consolas. Actualmente juego a Lineage II y en un futuro… no lo sé. Tal vez pruebe League of Legends.

Zashael

Siempre me has dado la impresion de ser una persona "rara" o "diferente" ¿Entiendes que alguien te pueda ver asi?

Me lo han dicho muchas veces, sin embargo, todavía no sé por qué. Tampoco me he parado seriamente a analizarme. Sé que mis inquietudes son distintas a las de mis amigos, pero no creo que sea eso. A veces dan a entender que son las cosas que digo o cómo me comporto. Pero no, no lo entiendo.

¿Cuanto te pagan por promocionar "Metafisica de los tubos"?

Jajajaja. Sé que soy muy coñazo con ese libro, a partir de ahora me daré pellizcos en las manos cuando me venga a la cabeza postear algo sobre él, xD

Define con 3 palabras a los mods Urrako y Txentx0 y a (mod de espiritu) Duronman

Poco puedo decir de ellos porque no los conozco muy bien, no sería justo describirles en tres palabras. Lo único que resalto de ellos es que me parecen buenos mods salvo por algún amiguismo que vi por aquí hace tiempo.

C: !

Txentxo

¿Has leido literatura "para mujeres"? Tipo saga crepusculo y novelas pastelosas ¿Que opinas de este género?

Nunca me he sentido atraída por ese género, ni creo que vaya a leerme un libro de ese estilo en mi vida. Ni siendo adolescente me entró la curiosidad, siempre opté por la literatura de “adultos”.
Me parecen una soberana basura. Tal vez para evadirte y leer algo ligero está bien, pero prefiero leerme las páginas amarillas, serán más entretenidas y me aportarán más cosas.

¿Que opinas del foro de libros? ¿Como lo mejorarías?

Me encanta el foro de libros, es muy dinámico y hacéis que la gente se mueva y sea más participativa. Ahora mismo no tengo ninguna propuesta de mejora pero si algún día me surge alguna, lo comentaré.

Personaje literario más odiado

Frank McCourt en Lo es. Dejé el libro a medias porque me parecía un gilipollas relamido.

Personaje literario más querido.

Alice Gould en Los renglones torcidos de Dios. Una mujer inteligente y calculadora. Le cogí un cariño asombroso.

Recomienda una novela para hacerte pensar y otra para evadirte y disfrutar.

Para pensar: 1984, George Orwell
Evadirte y disfrutar: Un trabajo sucio, Christopher Moore

Kritita

¿Quién es tu personaje preferido de Harry Potter?

Hagrid, ¡Es muy adorable!

¿En las kedadas se habla de literatura?

¡Ojalá! Básicamente hablamos de frikadas.

¿Escribes algo?

Escribo mucho. Tengo un diario personal desde hace cinco años y un blog.

Orodeth


¿Por qué no te follaste a Mapashe en la campus?

Porque es gitano.

¿Cuál es tu color favorito?

El morado.

¿Eres más de pegamento de barra o de contacto?

Pegamento de barra.

Sputnik1

Mira al presente y piensa en el futuro, ¿cómo ves la relación entre lo que te apasiona y la forma en la que te ganas/podrías ganar la vida?

Lo que me apasiona es algo realizable, sólo hay que motivarse y evitar los obstáculos.

Aparece un magnate y te otorga el presupuesto necesario para empapelar ciudades con una frase, cita o fragmento, estás codo a codo con el poder mediático del mejor eslogan, ¿cuál o cuáles usarías? Sí, el presupuesto es obligatoriamente para eso.

Desgraciados los hombres que tienen todas las ideas claras.

¿Cuán superficial eres y cómo te sientes al respecto?

No me siento especialmente superficial, sé rascar el exterior de muchas cosas para averiguar lo que hay después. Soy muy curiosa y no me gusta quedarme con lo primero que veo. Si te refieres a la atracción física, tampoco lo soy, puedo enamorarme de una persona por su forma de ser aunque su apariencia no le acompañe (De hecho, me ha ocurrido).

¿cuál es tu libro preferido por su apariencia?

Tokyo Blues. La portada del libro me maravilló. Una foto bonita, tapas duras, hojas gruesas, cinta como separador… Fue amor a primera vista.

Moixblau

Creo que eres una defensora de las causas/users perdidas (la amiga de los pepinos, la otra que insultaba con tanta facilidad, y yo misma en mis más cruentos errores, especialemente cuando he sido recién llegada) ¿Qué suceso de tu pasado crees que te hace ser especialmente sensible a las almas descarriadas y actuar como whiteknight?

Yo nunca defendí a Hivern, querida. Y no me considero ninguna defensora de nadie, sólo digo lo que pienso en su momento justo cuando una persona (sea hombre o mujer) sufre cierto acoso por parte de muchos users. Contigo hice una excepción, no voy interesándome por la vida de la gente. Creo que soy una persona justa que no va abucheando a nadie porque los demás lo hagan ni meto mierda porque sí.

Sabes que en las kdds (y fuera de ellas) eres elevada a la categoría de Reina, donde tus deseos son órdenes para nosotros y tus órdenes deseos que todos ejecutamos con alegría mientras cantamos la canción de los 7 enanitos ¿Cómo te hace sentir eso: incomodidad/orgullo/perplejidad/...???

Se me queda cara de gilipollas. En serio, sigo sin entender por qué me dices esas cosas. Me siento incómoda y perpleja. Puede que tome la iniciativa para según qué cosas, pero de ahí a lo que dices, es una exageración y sabes que no es así xD

En el apartado buitreo ¿Qué debe tener un user para ser el consorte de la Reina? Por contra me gustaría que contaras el PEOR caso de buitreo que hayas sufrido (sin decir el nombre si no quieres) solamente la táctica más nefasta que hayan intentado contigo (a lo "tengo cabras mozaaaa" o similares)

No sabría decirte, la verdad, son muchas cosas. Y a medida que pasa el tiempo, exijo más. Terminaré quedándome sola xD
Una vez, un user me enviaba mp intentando entablar conversación conmigo haciéndose el culto. Tristísimo, xD

¿Conocerás finalmente algún día a Perdido?

No lo sé, tal vez un día pueda volar como una bolsa de Mercadona y visitarle en algún rincón de alguna montaña.

¿Y para cuando un encuentro Nott+ Edea + Moix??

Cuando Edea reconozca que Valencia es una provincia sensacional, llena de lujo y riqueza para visitar xDDD O nosotras nos pongamos de acuerdo, ahorremos algún dinero y vayamos a su territorio.

Duronman


¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Un roedor no roería robles, ya que los roedores no roen robles.

Siguiendo con lo anterior, piratas, caballeros o samurais?

¿Samuráis piratas?

Si pudieras ser un personaje de cuento o de novela, solo uno, quién escogerías?

El cazador en Caperucita Roja para iniciar una sesión gore con las tripas del lobo.

Recuerdo que en algún momento comentamos algo de haikus. Te compraste ese libro? Tienes algún haiku que te guste especialmente?

Pues no, todavía tengo los libros apuntados en mi lista de libros que debo comprar, la lista es larga y voy poco a poco.

Hasta mis pies
¿cuándo y cómo has llegado,
caracolillo?

Tampoco yo
he encontrado un hogar.
Tarde de otoño.

Huye el rocío.
En este mundo sucio
no hago yo nada.

De no estar tú,
demasiado enorme
sería el bosque.

Kobayashi Issa

M0E

¿El nick es por la niña de Alien 2?

Jajajaja, no. En una KDD me preguntaron lo mismo. Como ya expliqué al principio, viene de la mitología nórdica.

¿Eres feliz?

¿En general, te refieres? No lo sé. Hay días en los que me levanto como la persona más resplandeciente del mundo, y otros que hubiese preferido quedarme en la cama todo el día. No sé cómo llamar el hecho de estar bien pero no feliz.

¿Comida favorita?

La lasaña que prepara mi madre con todo su cariño. Eso y el zumo recién exprimido que tomo cuando el que lo hace no soy yo.

¿Qué talla de zapatos utilizas? ¿llevas botas de caña alta?

Utilizo un 37. No me gustan de caña alta, soy bajita y no me quedan bien ese tipo de botas. Las únicas que llevo son de media caña.

¿Si tu madre es la Nothomb, quién es tu padre?

Liu Xiaobo.

MTX_ANUBIS

¿Eres tan gafapastil como pareces?

Sinceramente, no voy cuestionándome si soy o no soy tal cosa.

¿Estás orgullosa de ello?

Estoy orgullosa de cómo soy.

HEDONE

¿Cómo te describirías psicológicamente? Me refiero a tu forma de ser, tus manías...

Caótica, observadora, soñadora, sarcástica, con carácter y exasperante. No soy una persona maniática o al menos así lo creo.

Un libro que nunca volverías a leer y por qué.

Robinson Crusoe de Daniel Defoe. No digo que no sea un buen libro, sin embargo, tuve que leerlo en 4º de ESO de forma obligatoria y a dos días del examen porque lo dejé para el final. Le cogí mucho asco.

¿Alguna cita favorita?

No quiero que la gente sea agradable, así me ahorra el problema de cogerles cariño. Jane Austen.

Y por curiosidad ¿Cuál es tu comida favorita?

Pego la respuesta que di a M0E:
La lasaña que prepara mi madre con todo su cariño. Eso y el zumo recién exprimido que tomo cuando el que lo hace es otra persona.

GREYSHOCK

¿Cuál dirías que es tu ingrediente favorito en una buena historia?

La evolución de moralidad del protagonista, giros inoportunos del argumento, aparición de algún mcGuffin…

¿Prefieres final feliz o triste?

Me gustan los finales inesperados, pero siempre me he decantado por el final triste.

Qué te gusta más ¿Descripciones largas y detalladas o narrativa más concisa y orientada al desarrollo de la trama?

Narrativa concisa. A veces una historia requiere una descripción al detalle, sin embargo, llega un momento que la descripción se hace realmente tediosa.

¿Qué tipo de música te inspira más para escribir?

Explosions in the Sky, Bach, Beethoven, Händel, o Ravel.

MR-CARRADINE

¿Penes o coños?

Penes y coños

¿Qué opinas de las grandes barbas de la literatura universal?

Eran muy frondosas. Cuando comían seguro que se le caían ahí todas las migas. Y besar a un tío con barba es como besar a un oso. Además, ¿No les molestaría para escribir? Demasiadas preguntas referente a la longitud de las barbas.

¿Qué opinas de Madrid?

Me encanta Madrid, y ahora que mi hermano vive allí, más todavía. Cuando sea Fallas en Valencia, seguramente me escape para terminar vagando por la Castellana, perdida en alguna pinacoteca o tirada en el parque del Retiro. Qué ganas de volver.

¿Poesía?

No he leído mucha poesía, no es algo que me haya llamado nunca la atención, aunque hay alguna que me encanta.

¿Dennis Hopper mola mazo?

Dennis Hopper mola demasiado. Si ya molaba cuando salió en Apocalypse Now, en la película Super Mario Bros se convirtió en el súmmum de la moloneidad.

EVILSOL

¿ consideras que tu vida contribuye en algo al bien comun de la humanidad o simplemente vas a la tuya?

Hombre, reciclo, ¿eso cuenta? Porque si no es así, no hago una mierda por la humanidad, bueno, ser buena persona y esas cosas.

Pandagirl

¿Has intentado alguna vez dejar de fumar?
Sí, de hecho estuve un año entero sin hacerlo, pero volví, tonta de mí.

¿Quieres hacerlo?

Tengo pensado dejarlo cuando termine mi librillo de 500 papeles, a ver si lo logro definitivamente.

¿Lo harías por mí?

Lo haría por ti, el problema es que si volviese me sentiría mal por ti xD

Gracias por preocuparte : ) ¿Cómo sabes que fumo?

4 2 respuestas
M0E

Y besar a un tío con barba es como besar a un oso.

:___)

overking

#354 me parece superfuerta tía que no hayas contestado a mis pregntas!

me siento superignorado por la chupipandi de este foro!

P.D.: ha molado la entrevista

1
I

Noto cierto resquemor hacia los hombres.

1
Mr-Carradine

He sido el único que ha tenido que decirse "tranquilo, aunque no te acuerdes, seguro que no fuiste el del mp"?

:(

charlesmarri

Soy tu hombre.

P

Llego tarde para hacer preguntas a Nott.

Me voy a llorar.

Usuarios habituales