The Darkness: ¿alguien lo ha leído?

-

Hola.

Veo que no hay tema de este cómic, en el que está basados los dos juegos del mismo nombre, con el segundo que acaba de salir.

¿Alguno de vosotros lo ha leído?

Selerian

#1 Breve opinión sobre la serie: Cojo el número 1, lo termino. Adiós, jamás nos volveremos a ver.

Estéticamente mola que te cagas, pero supongo que tanto como el resto de series aparecidas por la época o cualquier cosa dibujada por Silvestri

spoiler
1 1 respuesta
-

#2 Te tiene que gustar un cómic de Garth Ennis tipo Predicador, ya que son muy bestias XD

Todos los sucesores al guión han seguido en esa línea, por eso disgusta a la gente.

Gracias por tu opinión!

1 respuesta
Selerian

#3 Puedo decir sin vergüenza y con orgullo que me he leído Predicador como 4 o 5 veces completa y del tirón. La primera vez fue un verano en el que no dormía. Adoro predicador y tu comentario me recuerda que debo volver a leer la colección otra vez :)

1 respuesta
-

#4 Hace poco salieron unas ediciones de lujo Antiguo y Nuevo Testamento, ni Darkness es tan bestia XD

v1rus-

Alguien sabe dnd puedo descargarme los comics?

1 respuesta
-

#6 Este link funcionaba hace poco, prueba a ver. http://comics.programasfull.com/the-darkness-vol-i-y-ii-en-espanol-completos-descarga-gratis.html

1 respuesta
v1rus-

#7 gracias, pero megaupload lo cerraron hace poco... Y no se puede descargar

1 respuesta
-

#8 De nada!

cabron

No lo he leído, pero sí he visto que hay bastantes cambios en la personalidad del personaje entre el juego y el comic al juego, lo digo por que si el interés en el comic te viene por el juego lo mismo te llevas una decepción.

1 respuesta
-

#10 Sí en el juego es más maduro que en el cómic.

1 respuesta
v1rus-

#11 era para hechar un vistazo aver que tal esta soy fanatico de los comics!

1 1 respuesta
-

#12 Pues Norma Editorial tiene una gran edición, excepto algún cómic inédito, está todo.

D

http://www.newsarama.com/comics/darkness-david-hine-intro-101-120228.html

1 respuesta
-

#14 Gracias por la información!

Freeddie

Está muy curioso, pero para leertelo una vez y quizás luego, tiempo después, te entra la morriña y te lo lees otra vez, pero no es para comprárselo y releerlo muchas veces como otras obras. Yo cometí el error de comprarme un tochaco enorme con todo el Volumen 1 americano y ahí lo tengo muerto de risa.

Aún así, la historia tiene tintes curiosos y sobretodo el tema de la mafia es lo que le da aliciente a la trama, más que el tema de los seres superpoderosos.

Usuarios habituales

  • Freeddie
  • -Virgil-
  • Dolz
  • v1rus-
  • cabron
  • Selerian