Los Vengadores

Donky

Hola a todos, como se ya se esta hablando de la película de los Vengadores va siendo hora que todos aquellos que no conozcan al grupo le echen un vistazo a estos estupendos cómics, así que aquí os traigo la serie desde el numero 1.

Volumen 0 (Biblioteca Marvel a Color)
Volumen 3

Poco a poco iré colocando los demás.

Pd. Por lo que veo no puedo insertar imágenes

11
Txentx0

Se agradece, añadido este hilo a la guía de comics

BISON

Que pasote gracias mil!!!! :cool:

B

Qué gran thread, buen #1.

Selerian

Gran hilo, pero para el nuevo lector convendría más poner unos números más actuales. Aunque he acabado apreciando los números clásicos, cuando empecé a leerlos fue un wat tremendo. Siempre he pensado que para atraer a cualquier lector potencial mejor algo llamativo, vistoso. Si bien estas historias son fundamentales, que las vuelvan a leer siempre los mismos no ayudan a fomentar la lectura. Pero eso, genial hilo y no puedo quejarme, que son mi grupo favorito.

1 respuesta
-D-

Muchas gracias!

Donky

Como me estoy colando las imágenes, lo voy a meter en spoilers. Tambien subire los anual que tengo. Tambien retocare las imagenes de la 20 a la 40 que no estan al mismo tamaño.

#5 Mirare que numero tengo mas actuales y los ire colocando a la vez que los clasicos, seguramente subiré lo que es después de desunidos ya que la trama empieza poco antes de Civil War, que es donde casi todo el mundo ha empezado a leer Marvel. :D

HNgoly

Con los vengadores tengo algo de lio despues de civil war... Estan los thunderbolts, los nuevos vengadores... Me pierdo :(

thx, esta noche me pongo a leer

1 respuesta
Selerian

#8 Pero los T-Bolts no tienen que ver exactamente con los Vengadores, no directamente al menos (aunque la relación fuera estrecha, al menos en las primeras formaciones del grupo, que ahora...) Ahora mismo no recuerdo muy bien como se reorganizaron las series tras CW, pero los Thunderbolts tenían una buena etapa por entonces. En cambio, Los Vengadores, han tenido muy malas historias desde hace una buena tira de años (yo siempre digo que espero a que mis Vengadores vuelvan, ya desde el comienzo de Bendis).

Lee T-bolts, que no Nuevos Vengadores, que ésta última no precisa de demasiado seguimiento para entender (si se puede) algo.

Donky

La cosa es fácil, te los listos para que te hagas una idea.

Después de Civil War quedo tal que así el tema, lo pongo es Spoiler para que no se coma nadie un Spoiler sobre alguna saga que no haya leído:

spoiler
Jelco

¡Dios te bendiga, Donky! :_)

Donky

Actualizo, ya esta todo lo que no edito forum a color subido.
Ahora estoy subiendo el volumen 3, para tener algo mas moderno para leer, cuando acabe con este subiré el volumen 1 de Forum y solo quedara el volumen 2 para terminar con la serie principal de los vengadores.

Lo siguiente sera:
Nuevos vengadores.
Poderosos Vengadores.
Vengadores Oscuros.
Vengadores Costa Oeste.
Vengadores La iniciativa.

Y seguramente me dejare algo.

Donky

Actualizo.

Volumen 3 completo 86 números.

Subiendo el volumen 1 90/132.

Si falla algún link avisad y lo resubire lo antes posible.

2 meses después
garrijedi

hola compañero, muchísimas gracias por este aporte genial, ya tengo entretenimiento crepuscular xD Por cierto,falta el 83 del Volumen 1. Un saludo

bammargera

Por si os interesa, hace un tiempo sacaron una serie de dibujos de los vengadores

la teneis en español y VO por las tipicas de series yonkis y tal, los primeros capitulos van por heroes, separados contando su historia y ya se va formando el grupo y tal y me ha molado bastante, los dibujos los veo demasiado "modernos" preferiria algo más clasico pero aun asi miraos un poco si os mola la idea, ya que no es como las otras de iron man chiquillo y spiderman con mas cabeza que cintura

PD: Aunque en la cabecera no salgan todos, tambien salen Ojo de Halcón, pantera negra.. vamos que estan todos

3 meses después
garrijedi

Refloto un poquito esto: vas a seguir subiendo cómics #1?? porque faltan para completar....

Donky

Si seguiré, me faltaban algunos materiales para dejar el tema acabado.
Entre unas cosas y otras me he olvidado del tema :palm:

1
garrijedi

No problemo, cuando puedas y quieras :D

Donky

Añadido:

  • Volumen 2 (Forum) completo.

  • Los nuevos Vengadores 1 - 61 (Etapa completa).

  • Vengadores: La Iniciativa 1 - 7 (Publicándose).

    :cool:

1 1 respuesta
17 días después
garrijedi

#19, falta el nº 83 del volumen 1, si puedes subirlo,,, que estoy justo por esa parte :D

Donky

Estoy subiendo el volumen 1 completo en un pack, como el de los nuevos vengadores.

Así es mas fácil resubir si falla alguna parte.

1 respuesta
garrijedi

#21, noooo que tengo todos menos el 83, no me hagas eso xDxD

1 respuesta
Donky

#22 El Vol 1 son 132 números + especiales y no los tenia todos subidos.

1
turanga

Infinitas gracias, ayer vi Capitán América y me entraron ganas de leer y no sabía por donde empezar. Estaba pensando en abrir un hilo sobre el tema y todo. Te amo.

yarviT0

aprovecho el hilo para preguntar sobre Civil war, no soy muy de comics pero esa parte me llama bastante; alguno me puede decir por donde puedo empezar a leer?

1 respuesta
Donky

#25 Toma: http://www.mediavida.com/foro/109/civil-war-350699

1 1 respuesta
yarviT0

#26 eternamente agradecido ^^

Donky

Añadido Vol 1 completo 1 - 132 + especiales.

Lo siguiente que subiré, Jóvenes Vengadores y Vengadores Oscuros.

2
7 días después
Wululu

Muchas gracias por el aporte tio!!

1 mes después
Donky

Vengo a deciros que me ha petado el disco duro donde estaban los cómics, pero por suerte pude subir la serie principal de los vengadores entera, menos lo que esta publicando ahora mismo panini, que creo que van por el numero 10 o 11. Así que ya sabéis a disfrutar de lo que hay aquí ;) .

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Marchio
  • Donky
  • ZOo00OOm
  • yarviT0
  • garrijedi
  • Selerian