Aatrox, nuevo campeón

C

#450 Wtf? solo dije que lleva muchisimo tiempo ese campeon desde que lo "crearon" y aun no a salido, me da iwal cuantos campeones existan solo que se retrasan mucho con este.

Por cierto segun el orden de las skins de personajes nuevos tocaba una skin de diana, pero que, es mejor de darius <3

LKS

Pues yo quiero skin de rengar

h4su

Osea que es un offtank con robo de vida y aspd. (para que solo tengas que comprarle vida y una hoja del rey arruinado) Ademas la Q es un flash que hace knock air por si quieres iniciar en lugar de escapar y su pasiva es un resu gratis con invulnerabilidad?

Fantastico!! nerf cuando lo compre la gente suficiente.. y ahora tocan 2 semanas o 3 de baneos
iwal de mal que siempre riot

PD: Van mejorando los resus. Anivia > ZaC > Atrox cada vez resus de pasiva mas OP
PD2: Yo veo claramente a este en top a Zac en jungla y anivia mid
A ver a quien pollas matas de los en una teamfight

1 respuesta
Culebrazo

#453

y el equipo entero con GA... X-D !!!!

yo paso del tipo este, tiene buena pinta pero le va a caer un nerfeo fresco a la de tres

LKS

Y con un zilean suport xdd

Leu

Zac no tiene poco daño? hablo desde la ignorancia, estoy pensando en comprarme un campeón por PI aparte de atrox y pienso en Zac, sólo me hecha atrás que siempre que he jugado con el el daño que hace es poquísimo, me da la impresión.

3 respuestas
B

#456 va bien de daño

piensa que es muy tanke

yo te lo recomiendo totalmente, buenisimos ganks, sustain absurdo y es divertidisimo

1
K

#456 Pues a mi me ha sorprendido el daño que tiene el puto moco. Con algo de mpen y al tener daño % de vida te metes E+R+W y desde luego sea quien sea lo nota, ademas si en tu equipo tienes miss fortune, kata, etc... rebientas porque si os coordinais el otro equipo se come un segundo entero de ulti sin poder hacer nada, sino mas.

Sin ir mas lejos acabo de remontar una partida que ibamos 10-25 y tres torres por detras, empezaron las tf, entro con E+R +R miss fortune + R Kata + R rumble = gg wp.

1
Culebrazo

#456

zac no tiene poco daño, pero tampoco es que lo necesite

yo lo he usado casi siempre full tank y telita... la unica cuestion es que es jodido enganchar bien el salto, pero si lo enganchas gg

B

Ya está en venta ^^

geronimo1

¿Irá bien de jungler?!!!!!!!! eso de que se cura cada 3 ataques me dice que sí! :P ademas tiene slow y ministun osease que tiene que valer de jungler que alguien lo pruebe y diga algo objetivamente!

1
HeXaN

Parchecito para activarlo :3

K

Estoy entrando en partida, jugnla por instalock de singed, ahora os comento xD

buahaha

A alguien le ha bajado parche de 600 megas?

1 respuesta
Taureny

Pensaba que iban a meter también las Skins de Darius y Morgana, ¿alguien tiene idea de para cuando y qué precios?.

AiTale

Pues yo voy con él support, a la aventura
EDIT: Nada, se salió uno porque le quitaron el mid, voy jungla xD

zErOx

#464 600? suputamadre

Boujack

Digo roto y me voy.

Vuelvo digo que le cae un nerf y me vuelvo a ir.

Pd: He bajado el parche en 10 segundos xd

1 respuesta
HeXaN

#468 Vamos, lo que se dice siempre con todos los campeones.

1 respuesta
Boujack

#469

Con casi todos xD

Con quinn , syndra, heca en su dia no se dijo xd

D

Como lo buildean chicos? Le ira bien el nuevo diente de nashor?

XdR_Solid

Pues BoTLK es un must ya sea en jungla como en top.

1 respuesta
karanka

me lo acabo de comprar y empiezo en jungla alguien sabe que subir primero fast!

Boujack

Por lo que he probado me pasa como con fiora, mucho daño pero... xd

1 respuesta
Discharge

#474 pero? si puedes hacerle solo una sangui y full tank y pega toñacas

#472 no le hagas botrk tienes suficiente as con la pasiva

S

Probado con:

Mercury - BT - Raduins - LW . Hace una cantidad de daño que no es normal.

1 respuesta
PuNTo

Comprado xd

Discharge

#476 El ulti te vuelve kayle xD

roflmao

con que runas le jugais?

1 respuesta
Discharge

#479 Mas bien preguntaria con que maestrias, porque runas puedes ir full AD, AS AD, o AD ArmPen

El tema de las maestrias tiene mas jugo, porque con tanto daño que tiene, igual rinde ir 9 - 21

Usuarios habituales