Actualización 27/04/10 (AMERICANO)

borisuco

Además, no sé quién ha dicho por ahí que no lo han nerfeado: Sí lo han hecho

Ahora puedes atacar mientras estás dentro de la jaula, ya no es lo de antes de mirar como te mataban, ahora puedes meterle algún ataque, y cepillártelo a él antes que él a ti (véase flechazo + volley con Ashe, trabucazo con gangplank, etc, etc...)

Babeta

Con un flechazo mas voley no matas ni a un lvl 1, nos hemos vuelto locos o k? ( bueno alomejor con trinity force si xDD )

Schneizel

al veigar ya ni lo tocan -_-...

De1moS

El parche ya esta en los servidores europeos o se sabe cuando lo pondran ? thx

n4x0

cuando lo pongan lo diran, yo creo que el sabado podria ser que lo implementasen

Dieter

Anda han rebuffao a mi main champ Taric! GHELL YEAH!

notiK

Traduccion

Nuevos aspectos en la tienda

• Garen sanguinario
• Garen soldado del desierto
• Annie caperucita roja
• Warwick feroz
• Sivir princesa guerrera

PVP.net v1.10.21

• Ahora, el emparejamiento intentará asignar jugadores de nivel similar aparte del ELO, aunque esta ventana crecerá mientras más tiempo se permanezca en la cola.
• Se ha reducido el aumento de ELO que reciben los jugadores de habilidades combinadas cuando hacen cola como equipo organizado.
• Se han reducido los PI/EXP concedidos por el Bosque Retorcido para que se correspondan con el menor tiempo de juego.
• Ahora, al ignorar a otro usuario se rechazarán automáticamente sus solicitudes de amigo.
• Los jugadores que abandonen las partidas de práctica durante la selección de campeón ya no recibirán el mensaje de que se les aplicará la penalización por elusión de cola.
• Se ha implementado un sistema para determinar si un jugador no ha pasado correctamente a la selección de campeón. Si el sistema detecta que alguien no ha pasado correctamente, anulará la partida al finalizar la cuenta atrás.
• Se ha corregido un problema que, en ocasiones, impedía que los usuarios accedieran a la selección de campeón.
• Algunos usuarios observarán un mejor funcionamiento de la selección de campeón.
• Se ha corregido un problema que, en ocasiones, provocaba que las maestrías no se mostraran en la selección de campeón.
• Se ha corregido un problema que, en ocasiones, impedía que los equipos preestablecidos de cinco miembros se emparejaran con otros equipos preestablecidos de cinco miembros.
• Se han corregido algunos problemas del filtro de términos y se ha actualizado la lista de contenidos para hacerla más precisa.
• Se ha corregido un problema que provocaba que las partidas de práctica se mostraran varias veces al utilizar la función de ordenar.
• Se ha corregido un problema que, en ocasiones, provocaba que los jugadores no pasaran a la sala de equipo organizado.
• Se han corregido las flechas de orden del menú de partida de práctica.
• Se ha corregido un error que provocaba que el botón de Partida rápida sirviera para entrar en una cola inexistente.
• Se han actualizado muchas de las etiquetas descriptivas de los campeones para emparejar mejor sus habilidades.

League of Legends v1.0.0.83

Garen, el poder de Demacia
• Perseverancia (pasiva): Garen obtiene un gran aumento de Regeneración de Vida cuando se aparta del combate durante unos segundos.
• Golpe decisivo: Garen obtiene un aumento de su Velocidad de movimiento al activar esta habilidad. Su siguiente ataque cuerpo a cuerpo inflige un daño mayor y silencia a su rival.
• Coraje: Garen mejora su Armadura y su Resistencia mágica permanentemente cada vez que mata a un súbdito; además, puede activar esta habilidad para recibir menos daño de cualquier origen durante unos segundos.
• Juicio: Garen hace girar rápidamente su espada a su alrededor y se mueve con ella, infligiendo un gran daño físico a todos los enemigos que tenga al alcance.
• Justicia demaciana (definitiva): cuando Garen emplea Justicia demaciana contra un rival, inflige un gran daño con una cantidad de daño adicional igual a la salud que le falta al rival.
Last edited by Haaken; Today at 17:34 PM..
Quote Rating (+0)
Haaken
View Public Profile
Send a private message to Haaken
Find all posts by Haaken
Haaken is online now Haaken's Avatar ?? Haaken Spanish Community Manager Join Date: Sep 2009
Unread Today, 17:02 PM
Alistar
• La autocuración de Rugido triunfal aumenta de 50/75/100/125/150 a 60/90/120/150/180.
• Ahora, Rugido triunfal cura a las unidades aliadas cercanas la mitad de la cantidad de autocuración.
• Ya no puede lanzar Testarazo mientras esté inmovilizado.

Anivia
• Se ha corregido un pequeño fallo de la sugerencia de Cristalizar.

Fiddlesticks
• Viento siniestro:
o La duración del Silencio se ha reducido de 1,5 a 1,2.
o El número de rebotes se ha reducido de 3/5/7/9/11 a 2/4/6/8/10.
o La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 800 a 1.200.
• La relación de Poder de habilidad de Tormenta de cuervos se ha reducido de 2 a 1,75.
• Se ha corregido la sugerencia de Pavor para que muestre el valor correcto de la reducción de Resistencia mágica.

Janna
• Temporal ya no lanza al aire Torretas evolucionadas H-28G.

Jax
• Se ha corregido una errata de la sugerencia de Potenciación.
• Ya no puede lanzar Golpe en salto mientras esté inmovilizado.
• La Vida de Maestría de equipo obtenida a partir del Daño de ataque se ha reducido de 4 a 3.
• La Armadura base por nivel se ha reducido de 4 a 3,2.

Katarina
• La Vida base ha aumentado de 460 a 478.
• La Vida por nivel ha aumentado de 75 a 83.
• El Daño por nivel ha aumentado de 2 a 3,2.
• El Daño adicional de Hojas rebotantes ha aumentado de 15/30/45/60/75 a 20/40/60/80/100.
• Instintos asesinos (pasiva): el Daño de las habilidades y los ataques cuerpo a cuerpo pasa a aumentar en 8/12/16/20/24 por cada golpe.
• Instintos asesinos (activa):
o Usar Velocidad del rayo reduce todo el daño recibido en un 15/20/25/30/35% durante 3 segundos.
o Usar Hojas rebotantes permanece sin cambios.
• Se ha corregido un error de la sugerencia de Velocidad del rayo que provocaba que el daño mostrado fuera inferior al daño infligido.
• La progresión del Daño físico de Loto mortal ha aumentado del 50% al 55% de Daño de ataque adicional.
• Ansia se ha ajustado para provocar la muerte (o ayuda, en su caso) de un campeón al que se haya dañado en un período breve de tiempo. Como consecuencia, el comportamiento debería ser más coherente, pero no tendrá efecto en la mayoría de casos.

Mordekaiser
• El Escudo adicional por impacto de Sifón de destrucción se ha reducido de 8/12/16/20/24 a 6/9/12/15/18.
• Hombre de hierro:
o La tasa de deterioro del Escudo ha aumentado del 2% al 3% por segundo.
o La relación de conversión de Daño al Escudo ha aumentado del 20% al 25%.
o El valor máximo del Escudo en el nivel 1 se ha reducido de 175 a 140.
o El valor máximo del Escudo en el nivel 18 ha aumentado de 600 a 650.
• Se ha corregido una errata de la sugerencia de Hijos de la tumba.

Morgana
• Hechizo oscuro:
o El Enfriamiento se ha reducido de 15 segundos a 12.
o El coste de Maná se ha reducido de 80/100/120/140/160 a 60/75/90/105/120.
o El Daño total se ha reducido de 90/150/245/315/440 a 80/130/180/240/300.
o La Duración se ha reducido de 2,5/2,75/3/3,25/3,5 a 2/2,25/2,5/2,75/3.
o Ahora, la relación de Poder de habilidad se aplica correctamente en todos los niveles.
• Tierra maldita:
o Ahora se aplica una debilitación de Resistencia mágica acumulable y renovable de 4/5/6/7/8 a los objetivos de la zona. Dura 2 segundos y se acumula hasta 5 veces.
o El Daño total se ha reducido de 150/225/300/375/425 a 125/200/275/350/425 (el daño real es más o menos el mismo o superior con la debilitación de Resistencia mágica incluida).
o El coste de Maná se ha reducido de 80/100/120/140/160 a 70/90/110/130/150.
• La relación de Poder de habilidad de la carga inicial de Grilletes del alma se ha reducido de 1 a 0,5.
• La relación de Poder de habilidad de la carga secundaria de Grilletes del alma ha aumentado de 1 a 1,5.
• El Alcance de ataque ha aumentado de 350 a 400.
• La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado del 1,25% al 1,4%.
• El Daño por nivel ha aumentado de 2,8 a 3,5.

Nasus
• Se han ajustado los objetos recomendados para incluir el Cáliz de armonía.

Nunu
• La Resistencia mágica base ha aumentado de 25 a 30.
• Voracidad:
o Las curaciones han aumentado a 125/200/275/350/425.
o El coste de Maná se ha reducido de 80 a 60 en todos los niveles.
o El Enfriamiento se ha reducido de 35/30/25/20/15 a 30/26/22/18/14.
o La ralentización Explosión glacial se ha modificado de 50/50/50/50/50 a 40/45/50/55/60.
• Frenesí:
o La bonificación a la Velocidad de movimiento se ha reducido de 10/12,5/15/17,5/20 a 11/12/13/14/15.
o La Duración se ha reducido de 40 a 15.
o El Enfriamiento se ha reducido de 20 a 15.
o El coste de Maná se ha reducido de 75 a 50.
o Si Frenesí se lanza sobre un aliado, Nunu también se beneficiará de su efecto.
• El coste de Maná de Cero absoluto se ha reducido de 150/225/300 a 150/150/150.
• Iluminación precisa ahora 7 impactos para activarse, en lugar de 8.

Pantheon
• Se ha corregido una errata en la sugerencia del Golpe buscacorazones.
• Ya no puede lanzar Protección de Zeonia mientras esté inmovilizado.

Poppy
• Ya no puede lanzar Carga heroica mientras esté inmovilizada.
• Se ha corregido un error por el que si un jugador utilizaba Limpiar durante los efectos de Inmunidad diplomática, no podía marcar a Poppy como objetivo.

Rammus
• El coste de Maná de Bola de poder se ha reducido de 90/100/110/120/130 a 80/90/100/110/120.
• El coste de Provocación penetrante se ha reducido de 50/70/90/110/130 a 50/65/80/95/110.
• La regeneración de Maná base ha aumentado de 0,5 a 0,75.

Ryze
• Prisión rúnica ya no impide el ataque del enemigo: sólo lo inmoviliza.

Shen
• El daño de Filo mortífero pasa de 60/100/140/180/220 a 50/100/150/200/250.
• La relación de Poder de habilidad de Filo mortífero ha aumentado de 0,6 a 0,65.
o Maniobra engañosa:Se ha modificado el coste de Energía de 60/55/50/45/40 a 45.
o El Enfriamiento ha aumentado de 3 a 9/8/7/6/5.
o Maniobra engañosa pasa a bloquear el Daño de todos los impactos durante 1,5 segundos.
o Maniobra engañosa bloquea 40/75/110/145/180 de Daño de todas las fuentes que no sean torretas.
• El coste de Energía de Movimiento de sombra al golpear a un campeón ha aumentado de 40 a 50.
• El Enfriamiento de Movimiento de sombra ha aumentado de 9 a 10.
• Mantenerse unidos:
o El Escudo se ha reducido de 400/600/800 a 300/525/750.
o La Duración se ha reducido de 8,5 a 7,5.
o Mantenerse unidos ya no reembolsa el Enfriamiento si se interrumpe.

Sion
• La Velocidad de movimiento base ha aumentado de 310 a 315.
• El porcentaje de bloqueo de No hay dolor ha aumentado del 20% al 40%.
• El coste de Maná de Mirada críptica se ha reducido de 120 a 100 en todos los niveles.

Soraka
• El Enfriamiento de Plegaria ha pasado de 120/90/60 a 100/90/80.

Taric
• El Enfriamiento de Imbuir se ha reducido de 20/19/18/17/16 a 16/15/14/13/12.
• La curación base de Imbuir ha aumentado de 70/120/170/220/270 a 100/150/200/250/300.
• Se ha corregido un error con Desorientación por el que se calculaba el Daño mínimo de forma errónea.
• Esplendor:
o Esplendor ya no cura a las unidades aliadas cercanas.
o El Maná de mantenimiento se ha reducido de 10/15/20 a 4/7/10.
o El Maná de inicio ha aumentado de 10 a 20.

Tristana
• Ya no puede lanzar Salto misil mientras esté inmovilizada.

Tryndamere
• La Probabilidad de impacto crítico de Furia de batalla por cada 10% de Vida perdida ha aumentado del 2,5% al 4,5% (debido al error).
• Se ha corregido un error por el que la probabilidad de impacto crítico por cada 10% de Vida perdida era menor de lo pretendido.
• El Enfriamiento activo de Sed de sangre se ha reducido de 20/18/16/14/12 a 18/16/14/12/10.
• Ya no puede lanzar Cuchillada giratoria mientras esté inmovilizado.
• El Enfriamiento de Furia inmortal se ha reducido de 130/115/100 a 110/100/90.

Twisted Fate
• Se ha corregido un error de Escoge una carta, por el que el área de efecto de la carta roja penetraba los escudos de hechizos.

Warwick
• Se ha ajustado Llamada del cazador para que afecte a los campeones aliados cercanos, en lugar de a todos.
• Se ha corregido un error de Presión infinita, por el que Warwick, en ocasiones, permanecía aturdido, aun cuando su rival disipase el efecto.

Objetos

• Se ha modificado la habilidad activa de Llamada del verdugo: pasa a ser un hechizo que provoca una Herida grave al objetivo, reduciendo la curación y la regeneración un 50% durante 7 segundos. Enfriamiento de 40 segundos.
• Nuevo objeto: Filo fantasmal de Youmu:
o +30 Daño de ataque, +15% Probabilidad de impacto crítico.
o ÚNICA pasiva: +20 Penetración de armadura, +15% Reducción de enfriamiento.
o ÚNICA activa: +20% de Velocidad de movimiento y +50% de Velocidad de ataque durante 4 segundos Atacar unidades enemigas con ataques cuerpo a cuerpo aumenta en 2 la duración hasta un máximo de 8 segundos. Enfriamiento de 60 segundos.
• Nuevo objeto: Presagio de Randuin:
o +300 Vida, +90 Armadura, 25 Regeneración de Vida cada 5 s.
o ÚNICA pasiva: 15% de reducción de Enfriamiento.
o ÚNICA activa: reduce la Velocidad de movimiento y la Velocidad de ataque de las unidades circundantes en un 35% durante 1 segundo, + 0,5 segundos por cada 100 de Armadura y Resistencia mágica. Enfriamiento de 60 segundos.

Hechizos de invocador
• Fortificación pasa a afectar a todas las torres aliadas, y no sólo a las de vanguardia de una calle.
• Teleportación pasa a permitirte ir a todas las torres aliadas, y no sólo a las de vanguardia de una calle.
• Reunión ya no cura a las unidades aliadas cercanas.
• El Enfriamiento de Reunión se ha reducido de 360 a 270.

General
• Se ha añadido un nuevo sistema de ayuda secundaria. Los campeones pueden obtener ayudas a las muertes si contribuyen a la batalla por medio de habilidades activas, aunque no hayan infligido daño (p. ej.: ralentizando a un rival, acelerando al jugador que mata al rival con Distorsión temporal, etc.). Además, las ayudas también se contabilizarán si se debilita a un enemigo pero era inmune al daño (las setas de Teemo ralentizando a una Kayle invulnerable). Algunos efectos, como cegar, mostrar o ralentizar la Velocidad de ataque no se cuentan como ayudas.
• Las curaciones se mostrarán ahora como texto flotante verde.
• Puede ocultarse el HUD por medio de [Alt] + [-].
• Si utilizas la función /r para responder, contestarás a la última persona que te haya susurrado.
• Ya puede utilizarse la rueda del ratón para avanzar o retroceder en la tienda.
• Se han corregido varios errores de bloqueo del servidor.
• Se ha corregido un bloqueo que ocurría al comprar un objeto de un solo uso en la tienda.
• Se ha corregido un error por el que se escuchaba el ruido de clic en lugar de los sonidos de ciertos hechizos.
• Se ha corregido un error del tutorial, por el que la Armadura de tela se mostraba, en ocasiones, como un Amuleto de las hadas.
• Se ha corregido un error por el que al pulsar [Esc] durante el tutorial se bloqueaba la cámara.
• Se ha corregido un error por el que el bot Nunu mostraba su nombre sin traducir.

WarMachine94

Imagenes de las skins y muchas cosas nuevas en general las dejo por aquí.

http://www.lolesp.com/noticias/lol/general/proximo-campeon-garen-y-notas-de-parche-v10083/59436-2/

http://www.lolesp.com/foros/lol/general/posible-nuevo-campeon/62433-1/

http://www.lolesp.com/foros/lol/general/concursos-y-fotos-de-las-nuevas-skins/62439/

pd: El parche sale mañana día 30

n4x0

porfiiiiiiinnnn xDDD

? Se ha corregido un bloqueo que ocurría al comprar un objeto de un solo uso en la tienda.

Y por lo visto han nerfeado al ryze, ahora si por ejemplo, eres un twisted, si te encarcela el ryze, a sacar carta amarilla y le jodes tu xD

pd. con esto nos han jodido a todos xD

Warwick
Se ha ajustado Llamada del cazador para que afecte a los campeones aliados cercanos, en lugar de a todos.

A

Que bueno y que ganas tengo de que salga ya mañana!

La puá es el nerfeo a mi ryze........xD

Pero creo que voy a cambiar ya de campeón porque ryze ya me tiene tomada la medida.

Demitz

" Rammus
• El coste de Maná de Bola de poder se ha reducido de 90/100/110/120/130 a 80/90/100/110/120.
• El coste de Provocación penetrante se ha reducido de 50/70/90/110/130 a 50/65/80/95/110.
• La regeneración de Maná base ha aumentado de 0,5 a 0,75.
"

Gracias señor, no es mucho, pero es escandaloso lo del maná. Te tiras escudo + taunt + seismo = B.

Respecto a garen, como valga 3k, me lo compro del tirón

niitrox

#41, 6k3

n4x0

#41 garen en el americando, segun algunos vale 3150, asi que lo pondran igual aqui

notiK

#42 Ami me an dicho que valen 3150

niitrox

epic fail mio, acabo de comprarlo vale 3k, yo habria jugando mi vida a 6k o_o

notiK

Ya van los servers

J

y se supone que han mejorado el juego?

3 min y aun en cola...

pff

notiK

#47 Pues espera que yo ya llevo 11min xDD

n4x0

cancelad, mirad el foro de lol

Estamos al tanto de los problemas relacionados relacionados con el inicio de las partidas, nuestos técnicos están revisando el problema.

Segun reciba nueva informacion os la transmitire.

Saludos
Haaken

GaLiaNBeaST

Para mi gusto es demasiado over el nuevo personaje.

Y tengo la sensación de que con cada nuevo parche que sacan, nuevos bugs que se crean... x'D

borisuco

Que alguien avise si consigue jugar por favor

notiK

#51

http://webchat.quakenet.org/?channels=#loleurope_es

http://community.lol-europe.com/board/showthread.php?t=34030&page=4

Hay te mantendran informado

pkjn

Si... estan trabajando en ello...

NerOK_

han metido el parche ese y me es imposible jugar >.<

J

madre mai ahora la precarga de personajes es.... rara??
parece mas vieja no?

ungarense

Estoy en cola entro a partida, elijo personaje y se me cierra sesión por un bug.

Baneado 2 minutos.

Entro de nuevo, entro a partida elijo personaje y se me cierra la sesión con el mismo bug.

Ban 10 minutos.

GUAY

J

este patch es una mierda, el ulti de katarina no va, te empareja con noobs... mas megas de mierda en el pc..

sigue siendo league of bugs

total la misma mierda de juego de siempre

n4x0

yo las partidas que e jugado me a emparejado bien, si los que son parecidos a tu elo y de parecido lvl son mancos, pues gl

notiK

Yo de las 7 partidas que e echado las 7 me a tocado con gente que sabe jugar vs gente que saber jugar.. y no tengo bugs... nose que Lol tendras tu

#60 Creete lo que quieras, igual es que emparejan mancos vs mancos : )

J

ya.. debo ser el unico empareajado con mancos..

casi me lo creo ;)

#59 si, tu esque eres top elo ;)

Usuarios habituales

  • pkjn
  • n4x0
  • ReFluXeD
  • akrata
  • Kr4K1
  • jMl
  • notiK