Alistar - El Minotauro

Santi246

Daño - 59.53 (+3.375 / por nivel)
Vida - 468 - (+102 / por nivel)
Maná - 192 - (+33 / por nivel)
Velocidad de movimiento - 300
Armadura - 14.5 - (+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos - 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida - 1.45 (+0.17 / por nivel)
Regeneración de maná - 1.29 (+0.09 / por nivel)

Pulverización – Q

Alistar golpea con fuerza el suelo, infligiendo daño a todos los enemigos cercanos y lanzándolos por el aire. Al caer, los enemigos quedan aturdidos.
Alistar golpea el suelo, infligiendo 60/105/150/195/240 (+60% de poder de habilidad) puntos de daño mágico y lanzando a todas las unidades enemigas cercanas por los aires, aturdiéndolas mientras dure el efecto.
Enfriamiento: 17/16/15/14/13 segundos
Coste: 70/85/100/115/130 Maná
Rango: 200

Testarazo – W

Alistar propina un cabezazo al objetivo, dañándolo y empujándolo hacia atrás.
Daño: 85/130/175/220/265 +80% de poder de habilidad
Enfriamiento: 14/13/12/11/10 segundos
Coste: 80/90/100/110/120 Maná
Rango: 650

Rugido Triunfal – E

Alistar profiere un imponente grito de guerra que le restaura al instante la Vida a él mismo y a las unidades aliadas cercanas en la mitad. Se puede lanzar más a menudo si los enemigos cercanos están muriendo.
Curación: 60/90/120/150/180 +40% de poder de habilidad
Enfriamiento: 12 segundos
Coste: 20/30/40/50/60 Maná
Rango: 200

Voluntad Inquebrantable – R

Alistar profiere un gran rugido con el que inflinge daño adicional, elimina todas las debilitaciones que le afectan y reduce el daño físico y mágico recibido mientras dura el efecto.
Bonificación de Daño: 60/75/90
Reducción de Daño recibido: 75%
Duración: 6/7/8
Enfriamiento: 120/100/80 segundos
Coste: 150 Maná

Pisotear – Pasiva

Cada vez que Alistar lanza un hechizo, obtiene Pisotear durante 3 segundos, ignorando la colisión de unidades e infligiendo 10-23 (+10% de Poder de habilidad) de Daño de área por segundo (Daño doble a súbditos y monstruos).

Combo básico:

Flash hacia el enemigo, Pulverización y lo lanzamos hacia los aliados con Testarazo. En caso de estar bajo torre o en grupo, utilizaremos Voluntad Inquebrantable antes del flash.

Combo avanzado:

Testarazo + Pulverización (Q nada más impactar Testarazo para que se encadenen, al principio cuesta encajarlos)

Build tanque
Build AP
4
Zeking

buena guia rápida concisa y acertada, +100

3
ReFluXeD

Esta bien la guia pero podrias poner el orden de compra de los objetos y el orden para subir las habilidades, es lo que le falta a tu guia

Zeking

el orden lo debes subir segun la marcha y lo que se ajuste a tus necesidades en ese momento..

notiK

Bueno un poco fea... pero los intems esta bien, mas o menos es lo que yo uso : )

umillation

me encanta Alistar pero yo en vez de el skill de mana le pongo destello + sprint es la puta ostia ver como intentan correr darle al sprint mandarlos por los aires y despues empujarlos hacia donde esta la peña, putas risas XDD !!

Santi246

#6 bajo mi punto de vista con Destello es suficiente xDDD
de esta forma con Claridad tendremos siempre maná y podremos spamear testarazos.

Eleghor

Con alistar en una partida larga, pillas 3 items caros y GL.

Nunca he llegado a más, y lo he jugado unas buenas veces xD.

n4x0

Full tanke? metes muchos items de defensa fisica, pero magica? yo quitaria ese mazo helado y me pondria o velo del hada o fuerza de la naturaleza

19 días después
kainlucifer

Buenas, tenía yo la duda en mi cabeza de hacerlo dps.. que no ap, a ver que salia, he probado un par de partidas full hp + atma, y si, 300 dmg, pero no sé, como lo veis vosotros? Tiene un disable, puede actuar de offtank, y con su ult a parte de tirar torres, como le pegue un champ lo destroza, no obstante, como lo llevariais vosotros de dps?.

Draftus

Buena guía.

PitracoBox

yo lo he probado de dps, y con malos resultados (ganamos, jutamente por poder tankear las torres de su nexo y cargarmelas facilmente con tooodo ese daño mas la pasiva), pero hacia poco/nada en las luchas de grupo por lo de tener q estar cuerpo a cuerpo y en definitiva, aportaba poco, da mucho mas juego ir de tanke, que pa eso tienes ese pedazo de ultimate que hace que lo aguantes todo. Otra opción que me ha encantao, llevarlo de ap, increible que ostias pega...pero eso es pa ser mu rapido, hacer bien los combos y estar compenetrao con el ekipo, y lo mismo de antes, pierde en aguante q es uno de sus fuertes, q esta mu bien que pegues un stun y cabezazo y bajes media vida a uno, pero tanque>all xD

pd: buena guía ^^ aunque yo le cambiaría algunas cosas, pero ma gustao xD

Kr4K1

El tanke DEBE INICIAR y sin Flash y/o fantasmal lo llebas claro !

Asike ese tanke ya no ayuda lo k ayudaria.

Y el 2o de apoyo ke tiene? ese es Caster ! Apoyo -> Aegis, caja de bombones etc.

#7 Spamear testarazos? dime el CD de la skill... aparte ke Alistar si pegas 1 buen combo ese tiene ke morir si o si. (está claro ke no por tus "testarazos" )

osk1

Joder, yo a la caja de bombones la llamo pastel de fresa xDDD

PitracoBox

y yo corazón de mierda xDDDDDD

3 meses después
V3dd3r

Si te haces al cuerpo que no vas a matar una mierda con este heroe, es bastante divertido y util, me lo estoy pasando en grande hoy probandolo y con buenos resultados. Lo estoy llevando modo tanke.

D

Equitacion.

1
AuL3

Si no fuera que se queda un poco cojo en late game este personaje molaba mil, era mi tanque preferido y encima con el nerfeo que le pegaron a la cura en su dia

Daxter16

vale la pena este personaje?

alguna vez he pensado en pillarmelo...

de 700 partidas mas o menos que he jugado solo he visto 3 alistars

AuL3

Es divertido a mi me gusta , lo que si la partida se alarga lo pasa un poco mal xD

V3dd3r

#20 tu como lo juegas AP o tanke? Quiero probar ahora despues el AP a ver que tal y si, en late game lo poco que lo he probado, te limitas a proteger a tu carry y poco mas xDD.

ousean

Buena guia , aqui va mi opnion personal sobre el alistar :

Me compre el allistar hace tiempo y lo estube probando bastante y para mi solo es una mole de carne andante , es dificil pillar pasta con el y no hace una mierda de daño.

Eso si para tankear torres es lo mejor que hay en el juego con el ulti , mas su pasiva de 20% mas de daño en torre, pero olvidate de hacer daño a la gente porque es daño nulo , tiene un par de buenas skills de stunear y empujar pero pse , y la cura en verdad tampoco es gran cosa a lvl alto.

Es un personaje que esta bien para ayudar en lane y mantenerse, pero si el equipo contrario es listo y sudan del alistar se vuelve inutil total , pk despues de meter el stun y empujar no va hacer nada mas y se quedara ahi dando vueltas como un tonto.

Por otra parte tmb decir que con el alistar se pueden meter unos pushes de miedo si se sabe usar , del rollo comerte 2 o 3 torres del tiron.

PD: Tactica alistar para pwnear a uno y empezar team fight : Ulti + Flash o velocidad + stun + te pones detras suyo y lo empujas donde este tu equipo.

Seguramente todos te pegaran a ti , que es lo que buscas y si sale bien haces delete a uno de su equipo y todos los demas gastan cc's en ti.

Eleghor

#20

Todo lo contrario, a más pase, más dios te vuelves, no te tiran :\

ungarense

Alistar apesta mucho xD

De1moS

#23 No, el lo ha dicho bien. Al principio de partida cuando tienes 600-1200 de vida, que Alistar te cure pongamosle 100, lo notas. Cuando tienes lvl 18 y tienes tus 2500 de vida minimo, que Alistar te cure 100 te la pela muy mucho y no te va a salvar de nada. En la fase de lane, el cabezazo como el stun se pueden llegar a notar en el daño, ya que los otros tienen poca vida, pero luego nanai.

Las skills como suben por AP y casi todos los Alistar se lo hacen tanque(capas de fuego, Randuin...) o support (Envoltura del alma, Corazon ...), no vas a tener ni daño con autoattack ni con skills, la cura no hace nada a esos lvls con lo que solo te queda el ulti. De ahi que se diga que Alistar es muy bueno en early-mid, pero si la partida dura mucho se queda en un 0 a la izquierda.

Dicho esto, los unicos Alistar que he visto que hacen daño son los que se lo hacen de AP con Perdicion del Liche y Mejai. Con estos items o cualquiera de AP te suben las skills y con el stun y creo que con el cabezazo, quitas bastante de daño. Aun asi, no lo veo muy viable.

V3dd3r

#25 por eso dije que tienes que hacerte al cuerpo que no vas a matar nada a no ser como bien dices que vayas de AP siempre y cuando tengas un tanke en la partida porque sino... En late game cierto es que no haces nada en cuanto a kills y daño, pero bueno, siempre te queda ponerte al lado de tu carry y protegerlo o acercar heroes para que los remate tu equipo. Esto ultimo es la polla, te partes de risa y es muy muy util xD.

Yo ahora lo estoy probando con envoltura del alma y rostro espiritual asi de primeros items, para llegar al cap de reduccion de hechizos y tener un cd mas que aceptable para testarazo y pulverizar, lo cual facilita mucho la tarea de proteger-acercar. En esta ultima partida me hize un kill de los que marcan epoca, con un Gragas cerca de mi torre al que me he tirado flash, pulverizas y pum, pa mi torre xDDD.

Otra cosa que le veo aprovechable a este heroe es el contro de lane en early game, si coincide que en tu lane pueden estar los carrys, frenarlos es muy bueno.

Eleghor

#25 Hacer daño con Alistar?

Para qué, xD, si tiene un CC brutal

De1moS

#27 Amumu tiene 1 stun de area, 1 stun individual y baja la resistencia magica, aun asi, quita bastante mas que Alistar.

Lo de hacerselo de ap no creo que sea muy buena opcion, pero se puede hacer si se busca hacer mas daño, y ya te digo que con algo de ap quita bastante xD

V3dd3r

#28 lo malo es que farmea como su puta madre xDD

AuL3

Los cc de alistar tienen bastante cd no se, para mi gusto en late game si tu equipo no consigue matarlos cuando tu usas stun y cabezazo se pasa muy mal

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Gnos1s
  • Santi246
  • Eleghor
  • Hans2222
  • Inmolatus
  • AuL3

Tags