¡Se aproxima Ezreal pulso de fuego!

vene-nemesis

#301 we are legion!

Sasori

-La comparto porque os quiero MV es de un tío llamado Phauxington, si tenéis DA no estaría de mas que le deis las gracias:

-Aqui el link:
http://phauxington.deviantart.com/#/d5386cp

-Es sencillo de poner, Cerrais el lol y abrís el RAFManager bajaos la ultima versión (http://www.itzwarty.com/RAF/) y arrastráis la carpeta "1920x1080_SM" que esta dentro de la carpeta que os bajáis del chico de DA, la metes al programa,te pide un par de ok y un nombre, yo lo llamo UI.

-Una vez esta dentro botón derecho en UI (o como le llamaseis) pack this file, esperamos a que de el done (tarda segundos)

y por ultimo arriba a la izquierda donde pone File le dais y pulsais en Pack. Ya esta.

-No hagáis caso al texto de mi programa porque ya lo tengo instalado, no me hago responsable por lo que le pase a vuestra interfaz etc etc, pero vamos si os falla del todo la quitais y listo y si os revienta el lol pasáis el repair y en 30m esta arreglado que solo cambia la UI despues de todo.

-A mi y a todos mis amigos nos va bien y he estado jugando ahora mismo con ella y todo perfecto, creo que no me dejo nada pero vamos las instrucciones están en el link de descarga (en ingles)

11 6 respuestas
Akat

ffuaaaaa ya use mucho ezreal hoy xD

lo sexy del skin es cuando subes a nivel 16 y haces morfosis y en vez de caminar vuelas cada 2 segundos

es genial.

vi mucha gente que se compro el skin pero fue solo para tener el icono del invocador xD

dantee

#332 La gui solo va bien con la resolución 1920x1080? :(

De todas formas,muchas gracias por compartirlo con nosotros :P

1 respuesta
Sasori

#334
-No, pero creo que es el máximo, mis amigos tienen pantallas mas pequeñas y se les ve bien, yo justo uso esa y me queda como en la foto de la pagina anterior que puse.

-Pero vamos hablo sin saber, quizá funciona a mas resolución, a menos seguro porque mis amigos la usan.

1 respuesta
dantee

#335 Me va perfecto con mi resolución (1440x900 sí,es rara lo sé xD) el único problema son unas barras abajo que en teoría veo no deberían estar,a estas me refiero :

2 respuestas
Sasori

#336
-Es una opción del menú ocultar eso, pensé que nadie los usaba xD. Se llama ocultar muros del hud o algo así? lo quite nada mas entrar al lol y no recuerdo el nombre.

-Para probarla entrad al tutorial básico que tardas nada en entrar para ver si funciona bien y modificar el tamaño y eso, después sales y a jugar.

1 respuesta
dantee

#337 Perfecto,acabo de jugar una partida y todo sin problemas,encontré la opción de ocultar muros fácilmente ^^

Espero que no se tenga que hacer mil trastadas cada vez que pongan parche para tener esta gui :P

Sasori

-Pues a mi me fallo con el parche nuevo (tan solo se movió el target a su posición original), la quite, la puse y perfecta de nuevo, solo cambia los dibujos y la colocación de la UI como no cambien algo de eso en un parche no creo que traiga problema ninguno mantenerla.

Krosita

Vaya paquitos contra los que me ha tocado jugar en las ultimas partidas :|

notiK

#332 No hay forma de poner solo el royo vida?

1 respuesta
Sasori

#341
-Yo no manejo de esto, solo la comparto, pregúntale al creador a ver.

1 respuesta
notiK

#342 No se ni quien es Phauxington ni que es DA, como para preguntarle xD

Estoy seguro de que si se puede, ya hay un thread en MV sobre modificar la interfaz y tal, quedo un poco en el olvido en cuanto RIOT puso el suyo ya que jodía completamente las nuestras, y puedes poner/quitar a tu gusto, la cuestión es saber que archivos son.

De todas maneras los que hacíamos en MV eran sin el RAF Manager creo recordar.

Mirare a ver, thanks de todos modos.

raijinz

Ahora mismo ez es un ban fijo.. vaya tela con el skin nuevo jajaja

DotA--do

1 respuesta
B

15/3/19 En mi primera partida con el skin este, hacia tiempo que no jugaba una normal. Por cierto cuando sale volando a partir del 16 muchas veces me llevo un susto de la ostia porque parece que pisas una seta de teemo, y eso que ni habia teemo en la partida xD

El skin es la POLLA

daRkCh4n

Pulsefired.

FaiL

3 partidas hoy y en todas un ez por equipo con la skin.
Riot se ha hecho de oro

2
Titshel

Riot va a sacar mas aspecto "Epic Edition" no tardando ni 0 coma.

De mi grupo de 5 amigos lo hemos pillado los 5 (y eso que dos jamas habian pillado Riot Points nunca) se han forrado como decis xD

vene-nemesis

Se han hecho de oro porque, si bien la skin es wapa, han dicho que en 4 dias la vana aponer a 3800 RP y la gente ha entrado en pánico.

Sarya

Yo solo veo free elo :)

Elfenix

comprado xD

resut

Me queria pillar a ezreal pero con la oleada de ver 2 con el skin por partida mejor me espero a ver al nuevo (si lo sacan el proximo jjueves)

1 respuesta
Demitz

#332 Gracias! Pero... funcionara con el LoL en Español?

1 respuesta
Fragnatic

#354 Si.

Hazzard

Que divertido todos con el mismo skin

doJi

Me descargo la mierda esa para cambiar el interfaz de la vida y eso y no me deja jugar ninguna partida. Me sale siempre el bug splat y me cierra el lol.

zaskkk

8 partidas y 8 ezreals con skin, dios santo riot se esta limpiando el culo con billetes de 100

resut

#345 La imagen es para decirnos que te has pillado el skin sin usar a ezreal ni 2 veces?

1 respuesta
DotA--do

#359 Donde ves que ese sea mi perfil? Coincide el nick de arriba a la derecha con el de la izq?

Solo lo puse como curiosidad.

Y si me lo hubiera comprado sin usar a ezreal ni dos veces, tienes algún problema con eso?

2 1 respuesta

Usuarios habituales