Build lammer

Babeta

http://www.livestream.com/araneae/video?clipId=pla_2d51b2ab-9a56-4787-b59f-c2864c53002c

spoiler
2
Hassel

Babeta la has jodido macho.

1
umillation

babeta comprate un brazo

A

No entiendo xk al minuto uno ya se van todos para la base del contrario....:S

Que alguien me lo explique?

n4x0

un poco mala la janna del otro equipo al no ponerle el escudo a las torres

DaRkViRuZ

#4 rush ?

Nau

No dejo de imaginarme al tio que se rie en el video con un serio problema mental y con la baba colgandole por un lado de la boca.

PD: Dile al pobre ese a que coño estais jugando, que lo pregunta como 60 veces hombre.

Hassel

Aprovechan el revive y el elixir nada mas empezar para tener mas vida que el equipo contrario. Comienzan pusheando los 5 medio hasta inhibidor y luego cambian de linea. Tienen spells para pushear, como rallys,heals,claritys... . No he podido ver el final del video, no sé qué ocurre al final.

Es una build hecha única y exclusivamente para pushear bastísimo al principio. Cuanto mas dura la partida, mas posibilidades tienen de perder.

Menuda ensalada de gilipollas ha salido aqui a soltarles mierda a babeta y al resto. Mas gracia me hace cuando la gente que sale en este video (el equipo de babeta) son bastante mejores que todos los que posteamos tonterias aqui dándonoslas de algo.

notiK

#4 Se dejan matar para tirar el hechizo revivir y asi tener mas vida y pusear mid

#7 Ahora ya tambien hay ogros en MV que califican las risas de la gente y por ello insulta?? WOW

#10 Como es eso? XD

Kr4K1

De estas tramas hay mil xDDDDDDD

Pero mola saber de ellas :P

Con teleport y Fortifis haces algo parecido pero sin jugartela tanto xD

De1moS

Pregunta de un ignorante : ¿no hubiera sido mejor continuar por la linea central?

Es decir, habeis petado inhibidor y erais lvl5 como maximo, os meteis en medio con los supercreeps y el contrario no puede hacer nada. A ver quien es el guapo que a lvl 5 mata a los supersubditos xD

WEra

no entiendo como cojones perdisteis :S

Babeta

Si, teniamos k haber seguido por medio. Lo que pasó es que se nos acabó el bufo del revive y como no teniamos una idea clara sobre k hacer fuimos a otra linea y la liamos, la proxima vez no pasará xD

Arawak

si petas inhibidor tan pronto los otros se ceban con la exp de los supersubditos xD

notiK

#14 Si lo ubieran echo bien mucho supersubdito no ivan a matar, ten en cuenta que son lvls 4-5 sin ulti y tiene que defenderse de X subditos X supersubditos y 5 heros, pero como se fueron por otra line : (

_KzD_

#14

El problema es que a ese level es imposible que puedan mantener la base limpia, tendrían que estar los 5 en base intentando no perder las 2 internas mientras los otros 5 pueden tener a 2 personas una en cada linea pusheando, y 3 ayudando a los minions gordos en medio..

Realmente es jodido defenderte de algo así, si perdieron es porque no siguieron presionando en medio 3 de ellos, que hubiera sido lo mejor.

De todas formas, si te hueles esto es fácil pararlos en medio antes de que te tiren la segunda, debajo de torre a ese level poco hacen..

P.D Me habéis recordado a aquel spell de invocador que creaba minions gordos, se usaba una estrategia casi idéntica xD

RubaPowa

A que juegas
huhuhuhuhuhuhuhuhuuh
A que juegas
HUHUHUHUHUHUHUHUHUHUH
pero que haceis
huhuhuhuhuhuhuhuhuh

...

2
DaRkViRuZ

#17 ahaahaha a mi me hizo un monton de gracia eso, en mis adentros pensaba "PERO CONTESTALE COJONES"

17 días después
Ux1o

Llevamos un par de días haciendo esta táctica unos colegas y yo... y la media es de 10/12 (el record lo tenemos en 9:59, sin contar el 4:37 que nos marcamos ayer porque nos emparejaron con los mismos 3 veces seguidas y ya se desconectaban xDDD) minutos lo que tardamos en tirar absolutamente todo. La clave no está en pushear hasta torres centrales, sino ir abriendo hueco por las otras lineas, llega un momento en el que o el otro equipo se defiende en su base o se suicida yendo a por nosotros en linea y dejando nexo solo.

Se agradecen cosas como esta.

Gracias #1

Babeta

#19 Me alegro que te haya gustado. El único fallo es que al ganar tan rápido no te llevas ip points.

PD: Ahora que el revive te da un bust de velocidad puede que la cosa funcione mejor incluso.

Usuarios habituales

  • Babeta
  • DaRkViRuZ
  • RubaPowa
  • notiK
  • Hassel
  • Nau
  • akrata