busco clan colombiano

V

quiero encontrar jugadores de league of legends colombiano con el servidor norte americano
por que hay muchos noob y no entiendo lo que dicen

2
9 comentarios moderados
RoDRa

responded solo si teneis algo que hablar del tema del hilo, graciosos no

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tunrall

#12 No has pensado que ha podido registrarse hoy solo para preguntar esto en el foro?

2 respuestas
1 comentario moderado
RoDRa

#13 exacto, yo pineso que esa es una posibilidad y mi moderacion en este hilo ha sido suponiendo eso

Sea como sea no se pueden admitir respuestas con alusiones racistas, asi que si no teneis nada que aportar al hilo, no contesteis

1
1 comentario moderado
kassiusk1

me da vergüenza ajena lo que leo en este thread.

#1 prueba en el foro oficial a ver.. aquí muchos colombianos que jueguen en el server america no hay. un saludo.

2
1 comentario moderado
dicon

Dais todos bastante verguenza, no me sorprende que alguno haya hecho comentarios racistas pero tanta gente aqui poniendo estupideces...

Todos los que venis a este tipo de threads a decir que si es cuenta fake para trollear o si es una cuenta nueva solo para preguntar esto, etc... os dais cuenta que si abrierais el thread y no comentarais esto ya estaba en el pozo del foro?

Todos los dias repitiendo lo mismo, os quejais de que se llena el foro de mierda con estos threads y lo que haceis es venir aqui a llamar monos a los suramericanos y demas.

Mucha gente de esos paises se registra aqui porque salimos bastante bien posicionados en las busquedas en español en foros de LoL, lejos de estar orgullosos e intentar cuanto menos ignorar estos posts si no os interesan lo que haceis es venir a decir tonterias.

3
X-Crim

vampirin esta dificil poder ayudarte porque jugamos en el server europeo, y los clanes de america al menos yo, los desconozco.

Suerte.

3 comentarios moderados
B

Tampoco suelen haber gays.

25 2 respuestas
1 comentario moderado
Schneizel

#23 #24 no aprendeis de los mensajes anteriores no? vaya panda...

#1 por aqui se lleva mas el tema Europeo

3 comentarios moderados
dicon

Como veo que sois incapaces de comportaros como personas cierro esto.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Arturiko
  • GaLiaNBeaST
  • RoDRa
  • GeO-Granada
  • Wululu
  • SLiM