El co-propietario de los Grizzlies sube su participación en IMT y entra en la junta del equipo

LittleTimmy

El co-propietario de los Memphis Grizzlies pasa a ser directivo de Immortals.

Stephen Kaplan, co-propietario de los Memphis Grizzlies, se convierte en uno de los accionistas mayoritarios de Immortals.

Los deportes electrónicos parecen haber encontrado un filón muy importante en la NBA, donde cada vez más protagonistas ya sean jugadores, antiguas estrellas o directivos, ponen sus ojos en este nuevo negocio de futuro que son los eSports. A casos como los de Richard Fox y Shaquille O’Neal ahora se suma Stephen Kaplan, co-propietario de los Memphis Grizzlies, se convierte en uno de los directivos del club Immortals, al aumentar considerablemente la inversión que ya poseía.

http://esports.eldesmarque.com/noticias/propietario-grizzlies-invierte-immortals-9629

T

Yo hasta que no entren los Lakers no me decanto por ninguno.

1 respuesta
Yaya

Esta ha sido mas normal que la de DIG y TL, Kaplan ya era parte de IMT, y simplemente ha comprado mas participación.

#2 A mi me hacen unos Lakers-TSM y ya...

2 respuestas
privet

espero que los nombres queden igual, no me molaria que uno equipo cambiara de nombre tipo el schalke

ootekila

El otro día leí que el real Madrid estaba también interesado, o al menos se le presenta como representante de equipo en el próximo evento de fifa.

Yo espero que eso no pase sinceramente, o llegara un punto, en el que los e-sports empiecen a ser explotados por grandes compañías y los jugadores perdamos el protagonismo.

B

A mi que se meta la FIFA como ya ha hecho me da puto sida... Si ya podía haber tramas en los esports...

1 respuesta
privet

#6 cuanto mas grande sea algo , mas tramas habrá, es asi por desgracia xD

1 respuesta
MT_Dulper

Joder, se viene el TSMicrosoft

LittleTimmy

#3 como titulo del post queda como muy largo no??

1 respuesta
Yaya

#9 Si, pero no se me ocurría otra manera de explicarlo claro, el que habías puesto tu podia dar a interpretar que los Memphis compraban IMT o algo así, y no conseguía sintetizarlo de otra manera xd

1 respuesta
LittleTimmy

#10 te entiendo, me pasaba lo mismo jajajajaja

Andrecico

Marc Gasol sería mejor top que Huni. Jugada maestra de los Grizzlies.

1
Aldarion_21

#3 De Lakers y de TSM pls...xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Yaya

#13 De los Celtics tenias que ser tu, no podia ser de otra manera xd

Otton

#7 exacto, pero eso es lo que parece que la gente no entiende. Si se crece y por consecuencia hay más dinero, va a haber mayores tramas, no porque sea FIFA o UEFA va a suceder eso. El dinero corrompe así que se llame fifa o con otro nombre, si esto crece habrá jaleo por desgracia.

Quiske

Habria alguna manera en que se pueda evitar que los equipos de futbol entren en la escena competitiva de LoL, es que me da mucha pena que algun dia esto sea un reflejo de lo que pasa en el futbol en donde solo ganan los 2 de siempre (Barca o Madrid) lo cual a mi parecer se me hace muy aburrido.

2 respuestas
B

#16 Vamos, lo que ya pasa actualmente.

Yaya

#16 Pero vamos a ver, si aqui llevamos años que siempre ganan los mismos a nivel internacional (Corea), en EU ha sido un monopolio de FNC practicamente y en NA se ha repartido la cosa entre TSM/C9/CLG, tampoco es que tengamos una variedad de ganadores loca...

Usuarios habituales