Como salir del elo hell

DotA--do

#4287 Sion AD es tan viable como trundle AP.

3 respuestas
m0n3t3

#4291 y luego la gente se pregunta porque esta en elo hell xD

7 1 respuesta
B

#4291 Es viable si quieres ser un 0 a la izquierda en el equipo y tal.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Primera clasi desde la nueva temporada, pk habia dejado el lol de lado. 1 lee sin jungle leaver y a causa de el otros dos del equipo se han puesto afk.

Ya se porque dejé de jugar al lol

Ismelldrama

No jugueis rankeds a estas horas, la peña sale de las partidas porque tiene que ir a comer.

MrPaytoN

Una pregunta ya en serio... jugamos al mismo juego?

Sion AD / offtank es bastante bueno pero claro xD mejor flamear y trollear y seguir QQeando por estar en elo hell y el maldito 'team'.

1 respuesta
HALAMADRID

#4287 ... xd. enserio, deja el dominion

B

#4296 Y quién dices que esta en Elo hell? x' d. Cualquier heroe cumple mejor la función de Sion ad. Eso es así. No hay más.

1 respuesta
reci0

Así no se puede, elo 1168, equipo: Alistar solo top, gargas mid, xin jugle, ashe y yo (sona) bot. Un equipo decente, el otro equpo no tenia ni support, su jungle era malisimo. Todo tenia buena pinta 0-9 en el minuto 12, vale, pues va y el solo top se desconecta, le comen la linea hasta 2 torre, se vienen 4 a bot, aguantamos y al minuto 20 se vota surrender y al salir que no, el jungle se va, nos quedamos 3v5, asi no se puede.

DotA--do

#4292 Porque juega sion AD, por eso estan en elo hell, es easy :)

#4293 A que Ap trundle es un cero a la izquierda? Pues lo mismo Sion ad.

C

#4298 Arklol sabes perfectamente que Sion ad es viable al igual que el gp ap. Te mereces estar por debajo del Elo hell este

GeO-Granada

A mí sion ad no me parece malo, la verdad..

B

Racha de hoy: 1-5

4 partidas con leaver y una con kayle con rally revive (obvious troll).

Ni matando, ni con 140 cs al 15, ni siendo amable. Hoy es un mal día.

fumAx

#4291 Sion AD a mí me parece bastante más útil que Sion AP en late game. A mí me gusta más AP, pero si la partida se alarga el AD es mejor a mi entender.

Por cierto aunque no es muy común si lo juegas jungler no está mal AD y los ganks son muy fáciles con su stun.

p0stm4n

El problema de Sion AD, es el mismo que tiene el maestro Yi o Tryndamere, es stuneado a muerte y se queda sin hacer nada. En cambio el AP no, ya que hace su nuke stun + escudo y ya ha hecho la mitad del trabajo.

Si Riot crea algún objeto, que permita una invulnerabilidad al CC de unos pocos segundos, ya seria otro tema.

1 respuesta
fumAx

#4305 Ese objeto ya existe y se llama quicksilver, además de que un sion AD es inmortal con su ultimate!

1 respuesta
Shotti

Es que simplemente tiene un STUN 1:1 relación de ap y un ESCUDO 1:1 también (si nos hacemos liche también tendremos un autoattack con +500 de daño).

  • Cargas escudo,
  • Te acercas,
  • Le metes stun,
  • Le rompes el escudo en la boca,
  • Te vas.
  • Repeat, (pero esta vez tiene menos de 50% de vida y lo matarás).

Y bueno, ya lo han dicho por ahí. Kass le hace counter a casi todos los ap actuales. Sion AP le hace counter a Kass y a todos a los que Kass hace counter xd.

p0stm4n

#4306 Eso no te da invulnerabilidad, solo te quita los CCs, y si ellos son listos te van a stunear otra vez.

Nedaim

Dios lo que hay que hacer para sacar adelante una puta partida, sin torres desde el minuto 40 hasta que ganamos, el puto udyr era el rey del lol y habia que hacer lo que el dijese y no paraba de pinchar en el mapa y el talon mas manco que su madre. Yo estaba haciendo duoQ con hache2009:

PD: Como cojones se sale uno solo de ELO hell si incluso haciendo duoQ pasan estas cosas? si hasta llevaban 2 con smite los otros....

1 respuesta
B

#4309 Ganaste. No te quejes. Cuando tu equipo te diga abiertamente que está jugando para trollearte y que no tiene intenciones de ganar pese a que tú hayas hecho la partida de tu vida hablamos.

GeO-Granada

Cuando riot no quiere, no subes, me empareja con gente que está a 1480 - 1500 pero con 20 victorias, resultado? uno pilla ww, el de mi equipo yorick, violada al canto, kass en medio, el otro pilla sion, violada... pues nada - 13 gg

-50 por hoy... genial, todo gente troll, ni una persona normal : /

1
1 comentario moderado
GeO-Granada

#4312 por supuesto que pienso que merezco estar más arriba, que culpa tengo yo que me hayan tocado 5 partidas con gilipollas seguidas? esta tarde estaba en 1490, me hace gracia la gente que va de bueno como tú, a ver si te toca una mala racha y te jodes, manda cojones.

Esto es pura suerte, habrá gente que por lo que sea sale rápido, porque tiene 20 partidas seguidas cojonudas, y otros que acabarán en 1000 de elo por que por lo que sea ha pasado lo contrario.

Yo sé que mi skill no es para estar en 1900, pero para 1700 al menos creo que sí. Espero que solo te toquen la mitad de los trolls de hoy, solo 1 partida de 6 han salido retards en el equipo contrario, para que hagas la media.

#4312 tan malas son esas estadísticas?

#4312 Mira un tal jaky de mv, sus stats, por regla de 3 debería estar más abajo que yo no? cacho troll?

Mira tb DN Mr Dezeta, mirale sus promedios.

Ahora, cierra la puerta al salir troll del bosque, ahí se ve que también la suerte influye.

#4312 no, simplemente quiero que veas que hablas como los que van de buenos con la frase " Estás donde mereces " , y te estoy demostrando con dos casos random que he pillado en 1 min, que no la tienes, suerte.

#4312 según tu super lógica de los promedios, buenísima, mira MYM Araneae, y después te acuestas.

MatalolS

#4312 200 rankeds jugadas son muchas? si no lo as visto jugar, no deberías ni opinar en que elo debería estar, si el chaval cree que debería tener mas elo no se que ganas discutiendoselo, porque vamos el día que yo crea que no merezco mas elo dejo el lol. Un como de ambición..

ah se me olvidaba [troll spoted]

1
cityhunter

#4312 Eres un troll no hay mas, no tiene sentido ninguno lo que dices, si dices que no juegas apenas ni rankeds no se ni para que comentas primero juega y luego opina.

4 1 respuesta
GeO-Granada

#4312 MYM Araneae y tdarka tienen menos promedios que tú!!! entonces también están siendo carried? o es que tu teoría de que la suerte NO influye y de los promedios es una PUTA MIERDA, que se equipara al valor de tu opinión, ya que con las rankeds que has jugado, demuestra que no sabes nada.

Te crees que yo no juego supports? bueno, para que v amos a seguir xD

He visto gente, que tiene 2000 partidas en s1, que ha estado en 800 de elo y luego en 1800, y despues ha vuelto a bajar y a subir, según tú donde merece estar ese tipo de genet experto de lol?

el resumen de todo esto, es que la suerte influye tanto como tú skill, y si tienes algo de suerte y skill subirás, y si falta 1 de las dos te joderás, simple.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#4316 He visto gente, que tiene 2000 partidas en s1, que ha estado en 800 de elo y luego en 1800, y despues ha vuelto a bajar y a subir, según tú donde merece estar ese tipo de genet experto de lol?

lo dices por mi eso? porque has descrito exactamente mi S1 xD

2 1 respuesta
M

Yo sigo buscando a alguien para jugar ranked de noche entre semana regularmente :(

1 respuesta
Krosita

#4315 Y tu por que no dejas de defender a tu amigo y luego te compras unos argumentos? xd

#4320 A todo lo llamais troleadas hoy en dia ;d

1 respuesta
cityhunter

#4319 Con la sarta de trolleadas que has puesto no tengo que poner ningun argumento, solo que se me salen los ojos por las cuencas de ver todos esos parrafos inutiles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags