Como salir del elo hell

ruk0style

#5124 ww solotop offtank si, si no lo sabes jugar... no se si sabes quien es guardsman bob?

1 respuesta
JhonyBotones

como detesto el puto ww solo top, es la cosa mas facil y mas over del juego, junto con facerollGaren

blowwww

#5131 si, se quien es, pero con ww solotop se juega con runas de tank y lo unico ap que le metes es el anillo. Y él tambien juega asi al menos antes en el server americano ya que con el anillo empezaba con solo 15 de ap.

garktz

nasus solotop, mientras sepas lasthitear con la Q, a no ser que tu team sea una basura y en el min 10 esteis perdiendo 0-10, te haces metagolem y a matar carrys con una Q y con el ulti no te paran...

Knelo

#5125 Sion AP. Humillas la linea a cualquiera, farmeas de 1 W y con el dmg tan over que tiene+stun es increiblemente facil gankear. Dedices una partida en 10-15 min facil.

Eso si, si tus compis hacen un 0/7 y esas cosas en esos 10 min, da = lo que hagas, vas a perder.

1 respuesta
Postmortem

#5135 Vi en el último spotlight que retocaron a Sion AP, sigue siendo tan bruto como dicen?

1 respuesta
Knelo

#5136 Si, lo retocaron poco y su dmg es desproporcionado igualmente.

milgram

Pues mi opinión de Sion AP es que en early-mid es una bestia pero como no acabes la partida pronto te vas convirtiendo en useless, por lo que he llegado a la conclusión de que lo importante es gankear mucho pero intentando permitir de que la kill se la lleven tus compañeros, porque como seas el único fedeado puedes tener muchos problemas al final.

2 respuestas
B

#5138 En late con flash es un AD-

Knelo

#5138 Eso ahora mismo me acaba de pasar, yo hypr feed con sion gankeando en todos lados pero.

Soraka No support: 2/12
Tristana: 4/14
signed 4/7
LB 5/6 totalmente usseles.

Sion a la que tus compis tienen media mano, te gana las aprtidas,si no por el mismo, si no pq permite matar lo que sea, donde sea (debajo de torre facil). Con ello consigues no solo feedearte tu si no que se fidee tu equipo.

pero claro, si te pasa como en esta partida, por mucho 9/2 que iva es totamente imposible. Pero sion AP es el Carry partidas ahora mismo a mi parecer.

Aun asi en late no pierde tanto, si vas fideado, en el combo te llevas al carry 100%.

1 respuesta
B

Totalmente useless si, con 400 de AP ya bajas tranquilamente +1k de vida al carry en 1 segundo sin que este pueda ni moverse xD.

1 respuesta
cuico

pubstomper everywhere

nada como salir de elohell con un pubstomper

1 respuesta
milgram

#5140 #5141 sí, pero cuando tu vas 9-0, el otro equipo (si tienen 2 dedos de frente) te harán focus, y en late al poco equipo que tenga su AD y/o AP te quitan el escudo muy rápido, y es eso un combo en una tf y ya está, salir corriendo. Que me parece una bestia, sí, pero que es fácil de contrarrestar en late también es verdad. Por eso digo, que para mí la clave, es aprovechar esa clara superioridad en early-mid para que sea sobre todo tu equipo el que se fedee y así no hará falta llegar a late, o llegar en mejores condiciones.

JhonyBotones

Sion AP carryea partidas cuando le dejas que te mate, pero lo unico que hace en tf es el stun y el aoe del escudo. Yo entiendo que es un champ facil de usar y deleteas gente de combo, pero yo preferiria que la gente no lo jugase o que simplemente lo deletearan del game.

#5142 en que elo estas?

1 respuesta
cuico

#5144 elo hell 1360

ruk0style

Entro y me encuentro esto.. enserio asi no se puede jugar 1 puta ranked tranquilo... entra eve y dice, "i eve", desde este momento ya se que esta perdida.

2 respuestas
Pimball

yo en alguna tengo baneado a eve/twich porque alguno dijo que lo iva a coger xDD luego te trolean, pero bueno, all reports, y esperas que baneen, y con el paso del tiempo vaya desapareciendo esta escoria.

1 respuesta
D3SerT

#5147 El problema es que no desaparece.

B

Que gilipollas es la gente, pero Gilipollas con mayúsculas. No son malos no, porque una persona mala puede ser mala pero no gilipollas. Ellos son malos pero sobretodo muy gilipollas. Pueden estar tropezando 100 veces con la misma piedra, da igual que se le sugieras educadamente por chat, que clickes el puto mapa, da igual, tienen daño cerebral y arreglar eso no está a tu puto alcance. .

ruk0style

Menos mal que después de lo de la eve he echo esto... si no.. me da algo ya..

SuGaRaY

#5146 La has perdido no? xD

1 respuesta
ruk0style

#5151 No, ha salido 1 a tiempo.. por lo tanto no he jugado esa.

MatalolS

ENfin el elo en el lol es un puro ascensor, hay que tener paciencia de un santo.

EVedder

Jugando Irelia jungle, estoy ganando el 90% de las partidas... a ver si salgo del pozo, que estoy estancadísico.

1 respuesta
Sne1Dah

irelia jungler?? en q elo estas? lol

stokman

#5154 irelia es mucho mas viable en solotop, jungler no la veo yo. a no ser que tengas de elo 900 y te hagas las partidas solo.

1 respuesta
EVedder

#5156 Pues se hace la jungla rápido y con la W te aseguras tener bastante vida siempre, y a lvl 2 puedes gankear... no es nada descabellado. Y si, ahora mismo tengo 924 de elo, me metí a jugar rankeds sin saber jugar del todo bien y lo he pagado xD.

1 respuesta
B

Irelia en jungla esta desaprovechada cuando es un char que tiene un farmeo brutal y lo necesita. Aparte de que bueno, tiene una skill que lo acerca al rival, pero la E al menos que el otor tenga mas vida que tu no es suificente para pararlos y hacer un gank decente.

Igualmente me ha tocado jugarla en la temprada pasada un par de veces en jungla obligado a que me habian baneado a todos mis junglers y nadie sabia junglear, y tampoco lo he hecho tan mal, pero en elos muy bajos.

JhonyBotones

irelia es un jungler de tier 2, es decir, esta por debajo de los de tier 1. Tales como (noc,gp,skarner,shaco,olaf,lee sin...)

NioRz

¿a partir de que elo se sale del elo hell? yo ando por 1501 ahora mismo, y la mayoria de las partidas las gano con ww en jungla, top nasus o mid annie... y la verdad que si lo hago medianamente bien en mi posicion, se suele ganar la partida porque los demas suelen ayudar un poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags