Entrevistas League of Legends en Mediavida

LaChilvy

Es cierto que a veces voy a tu lado y me insinuo para follar, y me dices:

"Ahora no; no puedo cortar la partida al LoL que sino me banean"

?

^
¡Un saludo desde las mañanas de Mediavida!

126 4 respuestas
meeka

LOL

AikonCWD

#571 Silvia si te paso el link de éste hilo es para que participes no para que generes mas salseo xD

2
M

Manitas a #571 now!!! XDDD

¿Si llegamos a cierto número de manitas grabas como le apagas el pc enmedio de una partida o algo asi y lo subes? XDD

#575 Baja un poco la cantidad, no somos tantos atraped

2 respuestas
LaChilvy

#574 1000 manitas y le apago el PC grabandolo.

36 3 respuestas
AikonCWD

#574 No me jodáis que a quien banean luego en el tribunal es a mi!

1 respuesta
m0E_

#575 Baja a 200 manitas al menos :3

T

#571 Yo me lo tomo como un 'antes que follar contigo se la meto a la estufa'. Pero vamos, que sigue pensando que lo hace para que no le baneen.

Pregunta:

¿Qué crees que debería implementar Riot en próximos parches? Me refiero a contenido, no a nuevos heroes/nerfs/buffs.

Eres la jodida eminencia del LoL, espero una respuesta rompedora.

KojOnudO

manitas para #571 !!! GOGOGOGO

1 comentario moderado
w4lk3r

#576 hombre si el jurado es como tu, tenlo clarisimo.

pregunta: crees en el tribunal de justicia de League of legends o piensas que es una gilipollez y no sirve para nada?

SuGaRaY

JJAJAJAJA que grande LaChilvy con todas las manitas xDDDDD. Maravilloso, espectacular.

Realmente tienes una novia que suelta cada puntazo xD.

1
YonkiLeon

Preguntas AikonCWD
-¿Quienes son tus 5 jugadores favoritos? 1 por puesto
-¿Que opinas de la pregunta de LaChilvy?

Tukaram-Man

#580 Loado sea el cielo.

1 respuesta
Rhae

#575 MV Warriors en 3, 2, 1....

HaMl3t

#584 huh?

w4lk3r

iba a postearlo en el thread de memes pero lo han chapao, espero que te guste, lo he hecho con mucho cariño!

meterlo de pic en la entrevista j3

21 1 respuesta
SuGaRaY

xDDDDDD

Puto Aikon, mil veces le he dicho que no coja Doran y R que R =(. Supongo que con sus runas full robo de vida le sale a cuenta ir con Doran.

AikonCWD

sois una pandilla de cabrones, os pienso poner a caldo en la entrevista xD

btw me encanta esa foto!

mkkkl

#587 Una pequeña corrección, mid alone, no alone mid.

1 respuesta
w4lk3r

#590 lo se, pero el meme es asi.

Gantz

lamentable

RoDRa

Entrevista a AikonCWD


[b]1.- ¿Quién eres? Coméntanos brévemente a qué te dedicas, de dónde eres, tu edad, etc.[/b]
 
Me llamo Jordi González (sí, como el presentador imbécil de Tele5), vivo en Sant Feliu de Llobregat, un pueblo situado a pocos kilómetros de Barcelona. Tengo 25 años y me considero una persona tímida y divertida. Trabajo de Sysadmin (Administrador de Sistemas Informáticos) en Barcelona, llevo el mantenimiento de los servidores de varios clientes.
 
[b]2.- ¿De dónde viene tu nick?[/b]
 
La historia es un poco larga, intentaré resumirla. Desde siempre mi nick ha sido [b]MadAntrax[/b] (nick infantiloide de cuando tenia 12 años), en un juego online del que ahora no recuerdo el nombre, me banearon la cuenta por nick inapropiado, así que me tuve que inventar uno. En un momento de inspiración divina miré mi móvil (por aquel entonces un Nokia 3310) y leí su nick al revés: [b]AIKON[/b]. Un fuerte escalofrío atravesó mi espina dorsal y desde ese momento supe que había sido traído al mundo para llevar ese nick hasta el fin de los tiempos.
 
En un cíber al que solía acudir semanalmente, fui introducido a un juego llamado [b]Day of Defeat[/b], la gente del ciber decidió crear un clan y su nombre fue Chicks with Dicks (chicas con pene) y de ahí viene mi nick de MV [b]AikonCWD[/b].
 
[b]3.- ¿Cómo conociste el League of Legends? ¿Juegas a otros juegos? ¿Cuánto tiempo dedicas al LoL?[/b]
 
Pues sinceramente lo conocí en una kdd de MV en Barcelona, el 90% de los asistentes de la kdd hablaban y hablaban maravillas sobre el lol, haciendo bromas y chistes sobre el juego que no conseguía entender, harto de ser la oveja negra del grupo decidí descargarme el juego y probar. Después de jugar las 2 pantallas de tutorial y probar una partida online, desinstalé el juego. A las pocas semanas, aburrido en casa me decidí en darle otra oportunidad y desde entonces que no he parado de jugar.
 
Tengo que hacer especial mención a Enkripted, Sertock, Sombrio, Nyaca y SirPsycoSexy que me ayudaron desde lvl1 a jugar, aprender a buildear, a no hacer face-checks y todo lo que un jugador debería saber, me ayudaron y me enseñaron de la mejor forma posible, yo con lvl1 y ellos 4 con lvl30, jugando partidas premade. Eso suponía para mi jugar contra jugadores de muchísimo más nivel que yo, y aprendí rápido por la fuerza.
 
Actualmente juego menos de lo que me gustaría, pero más de lo que debería jugar. Es el único juego al que le dedico horas a dia de hoy, pero he sido jugador de otros juegos con anterioridad como DoD, CS, TF2 y L4D2. De todas forma voy viciando a SP's como Skyrim y similares, siempre que tengo tiempo.
 
[b]4.- ¿Cómo definirías tu estilo de juego? ¿Cuáles son tus campeones favoritos?[/b]
 
Mi estilo de juego? Complicado... Me gusta jugar partidas normales, soy un jugador que por normal general se toma cada partida muy en serio (excepto cuando juego con mediavideros, que lo hago for the lulz). Mis campeones favoritos son los AP y Supports, aunque puedo jugar tranquílamente de cualquier rol [b]excepto jungler[/b].
 
A la hora de empezar una partida me gusta pillarme siempre el último champ, para intentar cubrir algún rol que falte, suelo empezar muy defensivo con la mayoría de roles/campeones.
 
Mis campeones favoritos van variando según la época, a dia de hoy puedo decir:
 
Alistar / Janna / Sona para [b]Supportear[/b]
Annie / Cassio / Malz para [b]AP mid[/b]
Singed / Yorick / Shen para [b]SoloTop[/b]
Cait para [b]AD Carry[/b] (sí, doy tanta pena de AD carry que sólo juego a Cait)
[b]Jungla[/b]? Por vuestro propio bien mejor no me pidáis que junglee xD
 
[b]5.- ¿Tienes clan? ¿Tienes aspiraciones en el LoL o juegas por diversión? ¿Con quién sueles jugar?[/b]
 
No tengo clan, y tampoco creo que lo vaya a tener. Tengo muy poco tiempo entre el trabajo y mi vida personal como para meterme en un clan ahora. Aspiraciones evidentemente no tengo, juego por diversión y para desestresarme (o estresarme un poco más, según el día) y liberar tensiones.
 
Juego el 75% de las veces solo, partidas normales con 4 randoms (sí, soy un temerario de la vida), de vez en cuando juego en premade con Mediavideros, entre ellos puedo citar: Dralions, Enkripted, Sertock, Sombrio, Nyaca, SirPsycoSexy, jbeltranf, krosita, ligia, mikaki, sniperfox, snakedona y yaragusen. El [b]capullo[/b] de Dicon lo tengo agregado al LoL pero siempre me rechaza las invitaciones, creo que no he jugado nunca con él y le odio por eso. (Lo siento, tenía que decirlo aquí en público).
 
[b]6.- ¿Qué opinas del LoL? ¿Qué te parece el metagame actúal? ¿Qué cambiarías en un parche?[/b]
 
El LoL me parece una pasada. Es un juego online equilibrado bajo mi punto de vista, voy a intentar explicarme: EL WoW y juegos similares siempre existe el problema que hay chinos atrapados que te sacarán 99 lvl's más, tendrán items legendarios y te reventarán en un abrir y cerrar de ojos. En el LoL eso no pasa, cada partida empieza desde 0, en igualdad de condiciones y solo interviene el skill y el teamplay de tu equipo. Eso me gusta.
 
El metagame actual me toca los cojones. Me toca los cojones tener que empezar con botas + potis simplemente porque un grupo top-élite de retrasados sin vida social lo digan. Me toca los cojones que Riot se empeñe en diseñar offtanks que meten más dmg que un AD/AP carry con sólo items defensivos, que aguantes teamfights de 5vs1 sin despeinarse, que no utilicen maná y puedan spammear habilidades como si fuera época de rebajas. Eso es lo que me revienta seriamente del metagame actual y la filosofía de Riot.
 
En mi próximo parche cambiaría algunas cosillas del juego:
 
- Mejoraría el sistema de matchmaking ya que el actual da muchísima pena. No es normal que me toque jugar con gente que tiene +900 partidas o viceversa.
 
- Cambiaría los items como Fervor, Bailarín y Sanguinaría, haciendo sus pasivas únicas. Es más; prohibiría que se pudiera comprar 2 veces un mismo item. Esa puta vayne con 3 bailarines y 2 sanguinarias da demasiado asco, cortaría ese problema de raíz.
 
- Mejoraría las pociones, actualmente creo recordar que dan 200HP, no? Eso es una puta mierda en lategame, yo haría que las pociones dieran 100HP + 100 x lvl. Con eso consigues que sean un item viable en early, mid y lategame, evitando que una mala teamfight en lategame sea un surrend asegurado.
 
- En el sistema de juegos rankeds, haría una especie de mapa Europeo, y que el jugador marque o desmarque los países que quiera, evitando que los jugadores de los países desmarcados aparezcan en tu equipo. Claramente yo desmarcaría España y Francia, ya que actualmente me parece que ahí se encuentra el mayor número de mancos por metro cuadrado de Europa.
 
[b]7.- ¿Qué opinas de la scene española de LoL?[/b]
 
Pues lo dicho arriba: [b]Da pena, lástima y vergüenza[/b]. Un ejemplo claro es jugar en época vacacional, como por ejemplo en Navidad. El número de niños que no tienen colegio y se ponen a jugar es demasiado alto: niños españoles, maleducados, mancos, retrasados y con evidentes muestras de presentar síndrome de down... da mucha pena y rabia.
 
La scene "élite" no la conozco, ni la internacional ni la nacional. No me interesa en absoluto conocer la vida, logros y vergüenzas de un grupo de chavales que creen que pueden vivir de un juego. En el fondo me dan un poco de pena.
 
[b]8.- Dinos tu opinión del foro y los personajes que en él habitan.[/b]
 
El foro es la [b]polla[/b], esto hay que tenerlo claro desde un principio, es la puta polla. Y no sólo estoy hablando del contenido "serio", hablo en general, de las bromas, paridas y chorradas que le alegran uno el día.
 
De personajes pues no se, yo me considero un personaje del foro. Gente como Mapache le da vidilla al foro. Hay gente muy buena, otra que se cree que es buena y van de listos, luego están los que se creen detectives y te empiezan a quotear en 4 o 5 posts tuyos de hace meses para intentar dejarte mal, otros que parece que hayan tenido falta de oxígeno de pequeños, etc... Pero a parte de eso, me gusta el ambiente que hay, mucha gente está llevando pequeños proyectos, resuelve dudas y aportan mucha información al foro, me gusta.
 
[b]9.- ¿Qué te sugieren estos temas? Respuestas cortas.[/b]
 
Mikaki: El mejor moderador del foro (y lo digo en serio).
Ocelote: No me cae bien, va de chulo y fijo que en el cole le pegaban de pequeño
xPeke: No se quien es
Mediavida: Lo mejor de todo, gracias a MV he conocido al amor de mi vida y el LoL
Moderación del foro: Excelente, mano dura con los trolls!!
Evelynn: Que le hagan un rework ya, desde que me la compré he jugado 1 vez con ella sólo.
LaChilvy: El amor de mi vida, me gustaría verla jugar al LoL, sería una buena Support fijo.
 
[b]10.- ¿Qué pregunta echas en falta en la entrevista?[/b]
 
Cual es tu cómic favorito?
 
[b]11.- Contéstala.[/b]
 
[img]http://i.imgur.com/KAcOF.jpg[/img]
 
[b]12.- Sin saber quién será, deja una pregunta para el próximo entrevistado.[/b]
 
De los campeones hembras del LoL... ¿Cuál crees que sería una frígida en la vida real y cual sería una putoteh? Para los campeones masculinos igual... ¿Cuál crees que sería un marginado social? ¿Cuál es el que tiene pinta de follarse a quien quiera?
 
---
 
Preguntas de los usuarios:
 
---
 
[b]sONFIL - ¿Qué piensas sobre el ban de Mikaki?[/b]
 
Creo que el ban ha sido para calmar a los usuarios enfurecidos que pedían sangre. Es como cuando a un político le pillan que ha estafado 10000000 millones de Euros, lo que hacen es hacerle un juicio amañado, una multa ficticia (que evidentemente no pagará) y así la plebe se calma y olvida el tema.
 
No creo que lo que haya hecho sea motivo de ban, pero bueno, los admins del foro tenían que dar una respuesta y así ha sido.
 
[b]Dralions - ¿Cuánto te ha costado comprar las veinte páginas de runas? ¿Lo sabe Silvia? ¿Qué opina de meter dinero a un juego? ¿Es cierto que os estáis planteando veranear en Torremolinos?[/b]
 
Pues ni idea, es algo que tenía en mente hacer. Es una puta mierda tener que cambiar las runas antes de la selección del personaje, para que luego una vez dentro no te dejen escoger el personaje que tu querías. Así que me decidí pillarme las 20 páginas y olvidarme de problemas.
 
Os dejo mi runas para que os muráis de envidia: http://www.lolking.net/summoner/euw/20703761#runes
 
Silvia no sabe nada, ya que desconoce la mecánica del juego, tampoco le he dicho que he metido pasta en el juego, no se lo he dicho porque a ella todo el tema del LoL le importa más bien poco, aunque ahora que se va a enterar seguramente se enfade un poco, no se...
 
Lo de veranear en Torremolinos... Si no se ni dónde queda el sitio ese xD.
 
[b]angina - ¿Vas a volver (arrastrando a tu novia ofc) a aparecer por alguna kdd en Madrid?[/b]
 
Pues quién sabe... sólo he asistido a una y me gustaría repetir. A ella ahora le da un poco de pereza todo el tema de las kdd's, creo que a la de BCN no irá, así que a la de MAD lo veo complicado.
 
[b]anginaa - ¿Qué champ del lol tefo sin duda alguna?[/b]
 
Pufff, Katarina con ese traje de ninja-assassin de cuero apretado...
 
[img]http://edge2.mobafire.com/images/champion/portrait/katarina.jpg[/img]
 
[b]SuGaRaY - ¿Quién es más atrapado, tú o LaChilvy?[/b]
 
LaChilvy ofc, a ella le encanta el foro, sólo hay que ver el número de posts que tiene, 46443 desde 2008. Si ella jugáse al Lol sería más atrapada que yo, fijo xD
 
[b]daRkCh4n - ¿Es cierto que preferirías un rework de karma antes que una cena romántica con LaChilvy?[/b]
 
Jajajaja, hombre pues entre esas 2 situaciones... me quedo con la cena. Lo que sí es cierto que prefiero un rework a Karma ANTES que cualquier otro rework o actualización del juego.
 
[b]Spank - ¿Cómo crees que va a aguantar el LoL la salida del DOTA 2?[/b]
 
Pues lo aguantará perfectamente, [b]el DOTA 2 es una puta mierda[/b], no me gusta nada su mecánica, el LoL enamora por su simplicidad.
 
[b]Darkin18 - ¿Te caía bien Mikaki antes de morir?[/b]
 
Sí, Mikaki me cae bien desde que le conozco, es un user y moderador muy cercano. Tiene muchos haters y detractores, y me gusta su actitud que tiene frente a ellos.
 
[b]ArcSTAR - ¿Qué opinión te merece que una chica de Ocelote girls tuviera el otro dia, en un partido de exhibición (nada serio, solo un partido para mostrar el team), los mismos viewers que XPeke?[/b]
 
Puff, a ver. ¿Eso de Ocelote Girls qué es? ¿Es un team femenino? (he tenido que buscarlo en Google) bueno, pues no se quién es xPeke ni cuántos viewers tiene, pero me importa una putísima mierda la scene pr0, no la sigo en absoluto, ya tengo suficientes problemas con mis cosas como para tener que ir siguiendo la vida de gente que no me aporta absolutamente nada.
 
Si la tia esa ha tenido más viewers imagino que será porque era una tia, y si es así pues es una lástima.
 
[b]Bauglir - Si te dieran a elegir ¿Qué skin propondrías para tu amado Yorick?[/b]
 
Me gusta la idea de las "reverse-skins", haría una skin en la que el campeón fuera los 3 fantasmas unidos y que al spammear habilidades aparecieran yoricks de colores, por ejemplo.
 
[b]Bauglir - ¿Te excita tener tantas runas?[/b]
 
Jajaja, sí. Pero el motivo de tener tantas runas es básicamente para evitarme problemas a la hora de selección de personajes, con 20 páginas me aseguro que voy a poder cubrir cualquier rol, así como mis principales mains.
 
[b]Bauglir - Describe tu odio hacia los offtank.[/b]
     
Odio los offtanks, son personajes que "rompen" el juego por completo. No es ni medio normal un personaje que no tiene maná (free spam de habilidades), con habilidades pasivas que hacen 40 cosas. Que los puedes buildear con items defensivos y terminan haciendo más daño que un carry con items de daño. Que son capaces de meterse 1vs5 y hacerse un penta sin despeinarse.
 
[b]LOS ODIO JODER!![/b]
 
[b]Bauglir - Aunque muchos jugadores piden nuevos supports a gritos, ¿Crees que poco a poco Riot los esta condenando a su extinción?[/b]
 
Pues visto los últimos cambios.... parece ser que sí. Y me da rabia. Support es un rol muy divertido, con tus habilidades puedes dar la vuelta a la tortilla en mitad de una teamfight. No entiendo porqué no sacan más supports o le hacen el puto rework a Karma.
 
[b]babri - ¿Es cierto el rumor de que Silvia te va a dejar por un jugador de SCII?[/b]
 
Jajajja, no, no es cierto. El SC2 es actualmente [b]el juego más penoso que ha parido internet[/b]. Es triste, aburrido, largo, le falta emoción y acción. La gente que juega al SC2 es gente con un cromosoma de menos, estoy seguro. Y la gente del foro del SC2... en fin, prefiero no seguir hablando del tema...
 
[b]babri - ¿Es cierto que te compras skins de Karma sin haberla usado antes?[/b]
 
¡Sí! Tengo la Skin de Karma Gitana (la que va con la batamanta verde), yo soy así -> Me gusta Karma? Sí. ¿Me compro una skin sin probar el champ antes? Sí
 
[img]http://i.imgur.com/Sz6DV.jpg[/img]
 
[b]Marjoram - ¿Qué opinión te merece un champion tan estúpidamente OP como Kennen?[/b]
 
Pues yo no lo veo tan estúpidamente OP, qué quieres que te diga. Simplemente hay que pickear a Alistar cuando veas a un Kennen en el equipo enemigo. A la que el subnormal de Kennen se meta con la ulti le sueltas un cabezazo y lo mandas a nashor.
 
[b]DuFF1 - ¿Por qué empiezas con anillo de doran en annie aún sabiendo que es lo peor que puedes hacer?[/b]
 
[img]http://i44.tinypic.com/5zfzhl.jpg[/img]
 
Si fuera lo peor no empezaría con Doran. Empezar con botas + potis es un puto error. Me da igual los items con los que empiezan a jugar los profesionales, es más: [b]ME CAGO[/b] en los items con los que empiezan los profesionales. Yo empiezo con Doran siempre cuando voy de AP mid, no hacerlo es un error.
 
Tengo mi forma de jugar mid, sobretodo con Annie y por ello pocas veces pierdo la lane. Me ha tocado vs Kassadin y con una Annie me los he comido a todos ellos, simplemente hay que jugar de otra forma y listos.
 
Y por más que me lo repitáis, seguiré empezando con Dorans hasta el día que los nerfeen xD
 
[b]Whiteness - ¿Te verías capacitado para ser nuevo mod en algun momento?[/b]
 
No, no me llama, no tengo tiempo ni para jugar... como para ponerme a moderar xD
 
[b]Whiteness - Ahora que según Mapache, todo el mundo le persigue, ¿Qué sería de este cuestionario sin él? ¿Qué opinas sobre él? Mójate guapo[/b]
 
Mapache me cae bien, es un trolete de esos que lo odias y lo amas a la vez, es como ese granito que te sale en el culo: Te molesta pero te da gusto cuando lo rebientas y sale el [b]pus[/b]. Mapache es así.
 
Aporta valor añadido al foro, a su forma, pero aporta cosas. Con sus lloros en el foro de la moderación se han conseguido cosas buenas.
 
[b]marmmmalade - ¿Qué elo tienes?[/b]
 
Pues es raro, no juego rankeds. En la season 1 jugué 10 partidas deprisa y corriendo para que me dieran la medalla correspondiente, eso más las 3 partidas que llevo jugadas en ranked en la season 2 he conseguido que aparezca mi elo sin apenas 10 partidas jugadas, os pongo una screen:
 
[img]http://i.imgur.com/pELfr.png[/img]
 
[b]marmmmalade - ¿Crees que los personajes con stealth merecen un rework?[/b]
 
A mi el sistema de invi me gusta tal y como está. El único champ que merece rework es Eve, el resto los veo bien.
 
Batería de preguntas de Sertkoc:
 
[b]-¿Es cierto que le dijiste a tu novia que preferías las tetas de Katarina que las suyas?[/b]
 
Sí, pero eso fue una coña en el facebook hace tiempo xD
 
[b]-¿Cuál es tu media de reportes por partida?[/b]
 
Buff, mínimo 1 reporte por partida. Aunque lo normal es 2 o 3 reportes, alguna vez he hecho 9 reportes. Odio a la gente que juega mal o no sabe jugar. Siempre reporto a alguien, SIEMPRE, ya sea por insultos o por jugar mal. Me curro muchísimo los reportes y escribo entre 4 y 6 líneas por reporte.
 
[b]-¿Qué opinas del ordenador de coKoRz y sus 4 desconexiones por partida?[/b]
 
Pues en que me cago en su puta calavera. Siempre que jugamos premade se le revienta el PC y se sale del juego, ¿el problema? que se le peta a los 2 minutos mientas se está haciendo el golem, muere a manos del buffo azul y el jungler enemigo se pone a robar. Es desesperante.
 
[b]-¿Normalmente juegas las normales con una seriedad como fueran una ranked, entonces, como han sido las pocas rankeds que has jugado?[/b]
 
Pues las he vivido al límite (sí, yo una ranked la vivo como si dependiera mi vida). He jugado 3 y me las tomo MUY en serio, me suelo cagar en la puta madre que parió a los de mi equipo, les deseo cáncer y muerte a cada uno de ellos. Pero siempre lo hago de voz, nunca insulto en el juego.
 
[b]-¿Qué opinas de Karthus jungla?[/b]
 
Pues que te funcionó sorprendentemente bien, moriste cuando te hiciste los lobos en ealy, pero luego te fue bien xD.
 
[b]-¿Crees que si Mikaki no hubiera tenido la entrevista se habría "destapado" la multicuenta?[/b]
 
Yo creo que no se hubiera destapado de la manera que se ha destapado a día de hoy (con el ban y tal)
 
[b]-¿Has vomitado bilis alguna vez que has jugado con Nyaca?[/b]
 
Sí, pero siempre desde el amor. Las partidas premades con vosotros (o con mediavideros) me las tomo en plan risa. Pero ver a Nyaca intentando robar el buffo rojo con los 5 miss, morir a manos de la soraka enemiga y ponerse a insultarnos... no tiene precio.
 
[b]-¿Cuánto dinero te has dejado en el LoL?[/b]
 
No lo se, pero no creo que mucho, es algo que no me preocupa. Soy jodidamente rico y podría crearme una cuenta nueva, comprarme 20 páginas de runas + todos los champs + todas las skins por RP y banear la cuenta el mismo día sin preocuparme. Así soy yo ^^
 
[b]-¿Es verdad que te bajaste un cheto el TF2 para tener todos los objetos y sombreros?[/b]
 
Sí, se llama [b]SteamAchievementsManager[/b], y tengo todos los items del TF2, con todas las combinaciones y sets completados.
 
[b]-Mucha gente dice que los nuevos juegos como el SWTOR y otros que vendrán se llevaran muchos usuarios del LoL, ¿Qué opinas sobre eso?[/b]
 
xDDDD. Pues opino que no. Me bajé el SWTOR por vosotros, jugué 2 dias y borré la cuenta. Menuda puta bazofia, Lucas Arts muérete hijo de putaaa.
 
[b]-¿Crees en la maldición de la entrevista de coKoRz, cada vez que él haga una entrevista, el entrevistado acaba baneado?[/b]
 
Por la cuenta que te trae, espero que no, que le tengo mucho aprecio a mi cuenta xD
 
[b]Rhae - ¿Qué héroe se parece más fisicamente a LaChilvy?[/b]
 
Pues... a primera vista tiene el encanto de una Lux full support. Luego cuando la conoces te das cuenta que es una víbora como Cassio. Y finalmente cuando se enfadada es como Shyvana tirando su ultimate dragón (efecto de fuego incluidos).
 
[b]kojOnudO - ¿Banearías a algún user permanentemente? ¿A quién?[/b]
 
Banearía a... nadie. Duff1 es un user un poco prepotente, quizás el peor que me cae, pero no lo suficientemente como para banearlo.
 
[b]w4lk3r - ¿Crees en el tribunal de justicia de League of legends o piensas que es una gilipollez y no sirve para nada?[/b]
 
Creo en el tribunal, lo utilizo a diario. Reporto a muchísimos jugadores en cada una de mis partidas, redacto reportes muy currados de varias líneas para asegurarme que dicho invocador no vea la luz durante un tiempo.
 
[b]LaChilvy - ¿Es cierto que a veces voy a tu lado y me insinuo para follar, y me dices: "Ahora no, no puedo cortar la partida al LoL que sino me banean"?[/b]
 
Sí, eso ha sucedido una vez creo. Pero es por tu culpa. Sabes de sobra que no puedo dejar una partida online ya que me banearían. Tú lo sabes, juegas con ello y me insinúas cosas pornográficas porque sabes que te voy a decir que no.
 
Lo que no sabes es que un día haré ver que juego, esperaré a que me propongas algo y en ese momento te diré que sí y te joderás (literalmente).
7
Marjoram

Ya que soy el primero en contestar me reservo para meterle mierda a Aikon.

PD: 9.- ¿Qué te sugieren estos temas? Respuestas cortas.

Mikaki: El mejor moderador del foro (y lo digo en serio).

Oh boy.

-¿Cuánto dinero te has dejado en el LoL?

No lo se, pero no creo que mucho, es algo que no me preocupa. Soy jodidamente rico y podría crearme una cuenta nueva, comprarme 20 páginas de runas + todos los champs + todas las skins por RP y banear la cuenta el mismo día sin preocuparme. Así soy yo ^

Regalate unos leuros shur Aikon.

PD2: La entrevista ha sido muy buena, una de las mejores sin duda, eres un auténtico personaje del foro.

SuGaRaY

Que chula la entrevista, no?

13
Eveyx

Pfff empieza con Doran, vaya noooob!!!!

3 2 respuestas
babri

Aikon que perro eres no me has nombrado y yo que...no juego contigo? :(

2 respuestas
Kraug

nose si le puedo preguntar , simplemente este tio es cojonudo,
¿Si tuvieras un machete magico caza trolls de foros a quien te cargarias de MV?
PD: la entrevista esta muy chula

1 respuesta
DuFF1

la respuesta a la pregunta del anillo de doran es "soy malo y no quiero aprender"

10 1 respuesta
RoDRa

#596 pues ya ves, yo estaba corrigiendo la entrevista y me estaba despollando xD

Para qué te sirve aguantar un pelín más de vida si con las botas puedes evitar directamente que te hagan daño? Además de que las potis, aunque curen poco, te dan potencialmente más salud al linear

edit.: #598 ya es tarde, se siente. Pero en l entrevista hay una pregunta similar y dice que a ninguno, sin embargo nombra a duff1

2 respuestas

Usuarios habituales