Entrevistas League of Legends en Mediavida

Sertkoc

¿Cual es el usuario que consideras más troll del foro de LoL y no te importaría banear?

2 respuestas
garktz

#88 novato cabron!

eso que comentas, lo primero, en este post no viene a cuento y segundo, por lo general, cuando alguien se mete con un novato es porque este va de listo y quiere trolear...

#91 no se porque pero creo que eso te lo podria responder yo....

cuico

define tu juego del lol con término sexual

Mikaki

Hasta mañana a las 4 de la tarde tendréis para mandar vuestras preguntas a RoDRa.

1 respuesta
garktz

#94 oye pinche wey, no te entiendoooo

"Las entrevistas serán redactadas por nosotros, exceptuando 2 preguntas que se escogeran entre los usuarios en este mismo tema, las que consideremos oportunas."

no te las deberiamos mandar a ti?

1 respuesta
Mikaki

#95 Yo las leo aquí, y las selecciono.

GTFO

Yo no quiero conocer mas a Rodra. Ya le tengo muy visto jue... ( no me odies o te suelto a la inglesa que te la lió ). :P

babri

Mi Pregunta: ¿Qué motivación tienes por seguir en LOL y no de marchar a jugar al DoTA, HoN o similares?

garktz

mi pregunta "Porque Dr.Mundo?"

1 respuesta
M

#99 Porque tiene la mejor skin del juego: Mundo Ejecutivo

AikonCWD

mi pregunta: actualmente cuantas horas diarias/semanales le dedicas al lol?

Spank

Yo creo que las entrevistas se deberían hacer en plan MV.deportes, que les está yendo bastante bien, que se responda a todos los usuarios que pregunten que encima somos menos que en deportes y después si la moderación quiere preguntas especiales o distintas que también las haga xd

3 3 respuestas
Mikaki

Mv.deportes es una cosa, y League of Legends es otra cosa, dejar ya esa manía de comparar todos los subforos de Mediavida.

2 respuestas
Spank

#103 Yo comparo si quiero :S y estoy diciendo lo que me parece mejor, a ver si ahora no voy a poder compararlos, me parece que tu comentario está muy fuera de lugar, ya que el mío era instructivo al menos, el tuyo no aporta nada ni responde.

En fin, tú sabrás.

#105 Me parece una respuesta correcta, no estoy de acuerdo por el hecho de que no cuesta mucho responder preguntas porque tampoco son tantas (Y si Letto ha sacado tiempo...xd) pero es una explicación válida al sistema. Yo seguiría dejando las preguntas de todos si al entrevistado o entrevistada no les molesta, la verdad.

10
Sertkoc

#102 Yo creo que en MV.Deportes aunque sean muchos la mayoria se conocen y saben de que pie coja cada uno. Aquí la gente se conoce menos y habrían algunos con muchas preguntas y otros con super pocas, por lo que veo bien hacer una entrevista "estandar" por parte de los admins y luego unas cuantas preguntas de los usuarios del foro, aunque si mal no tengo entendido solo serían 2 y en mi opinión deberían ser más.

1 1 respuesta
M

#103 Mikaki no pierdas los papeles (otra vez) que #102 sólo quiere ayudar

1
Mikaki

No pierdo nada Mapa, pero veamos, cada cosa que veo andáis comparando (hablo en general), si un hilo este, porque está en "X" y en LoL no está.. y cosas así.

Si a mí me parece bien lo que dice #102, pero las comparaciones son siempre odiosas y ya uno se cansa de leer lo mismo, y no, no está fuera de lugar mi comentario, doy respuesta a todos los que en este hilo han comentado algo similar, sabemos cómo hacen la entrevistas los de Deportes, pero nosotros somos un foro y ellos otros.

Así que bueno, ya se ha parado el tiempo de preguntar y mañana este finde se publiquen las respuestas, graciass a todos a los que han preguntaod :D

1 respuesta
M

#107 Es normal que se compare todo o casi todo cuando LoL es un foro "nuevo" y en otros foros ya hay threads iguales y se pueden copiar y ideas y/o en otros foros hay cosas que le faltan a este.

Vamos, yo lo veo de lo más normal

Kazhenks

Mapache quoteando a un mod, y no es para criticarle ni es un cry

RoDRa

Bueno, ya he hecho la entrevista, a partir de ahora el tiempo que tarde Mikaki en publicar. Espero que os guste todos

Mikaki

Entrevista a RoDRa

¿Para la gente que no te conoce, quién es RoDRa?

Pues soy yo, me llamo Rodrigo, tengo 25 años y soy de Alicante. Modero el foro de League of Legends desde que se creo prácticamente, también he sido moderador de Warcraft y de Starcraft. Vamos, que son 7 años dando cera a los foreros. Además, también fui Emissary para GOA y para RIOT en el League of Legends. También me he dedicado a organizar torneos para estos juegos y algunos otros. Por ejemplo este año organicé el torneo de LoL de la Campus Party de Valencia y también nuestra MV Autumn Cup, por ejemplo.

¿Cómo te definirías en una sola palabra?

Indefinible.


¿Cómo empezaste a jugar a esto? Como conociste el juego, con quien empezaste a jugar, que opinión te merece a rasgos generales...

Empece a jugar durante la beta, lo conocí porque yo era jugador de Warcraft 3 y ya conocía el Dota. Empecé solo, pero pronto me volví a juntar con algunos de mi antiguo clan de Warcraft (Clan Sok) y a partir de ahí fui conociendo a gente dentro del juego, sobretodo muchos guiris, ya que frecuento mucho el Solo Queue.

¿Cuánto tiempo llevas jugando a League of Legends? ¿Juegas a más juegos o te centras solo en el LoL?

Pues Creo que son más de 2 años, desde la beta. Online solo juego al LoL. Me gusta mucho jugar a juegos antiguos (abandonware) o juegos con toque retro.

¿Has tenido/tienes un equipo serio? ¿Cuál fue tu primer equipo de lol si has tenido?

No he tenido nunca un equipo serio en el LoL, me dedico a disfrutar paseando por el Elo Hell.

Para la gente que no te conoce. ¿Cual es tu Rol, cuales son tus campeones favoritos y como te gusta jugar en línea? ¿Con que personaje te sientes mas cómodo? ¿Algún truco para jugar con el? ¿Y lo que menos te gusta?

Como estoy acostumbrado a Solo Queue juego todos los roles, aunque evito a toda costa el Carry AP e intento jugar Support si es posible. Me decanto por campeones como Janna y Soraka (Support), Warwick (Top), Amumu y Rammus (Jungla), Ashe y Tristana (Carry AD). En general lo que necesite el equipo, pero si tuviera que elegir a uno me quedaba con Janna. Con Janna recomiendo estar atento para meter el escudo a tiempo, no spamear de más la Q y en general controlar mucho donde van los wards enemigos (tanto para anularlos o para simplemente evitar que los de tu equipo los esquiven). Lo que menos me gusta es que en mi equipo esté Evelynn, el peor campeón del juego. Por suerte casi nadie lo coge, ya ni recuerdo la última vez que lo vi.

¿Por qué tienes ese avatar de Dr. Mundo?

Porque cuando empece a jugar al LoL solo jugaba a ese personaje (no existía el Draft). Aquí la prueba del delito(abajo), en realidad esa foto es de hace 1 año y medio, estuve jugando a Mundo más tiempo, pero cambiaron los perfiles, resetearon scores y de todo. LLegué a juntar 1950 de ELO usando solo a Dr. Mundo, pero hace mucho de eso xD. Ahora el metagame ha cambiado y han tocado mucho al personaje, ya no es lo que era (si es que alguna vez fue algo xD).

¿Crees que existe el Elo hell?

Existir existe. Ahora bien, creo que cada uno está donde se merece. Si estas rodeado de lammers y mancos a lo mejor tu eres uno de ellos. Hay que ser más crítico con uno mismo y aprender a respetar al equipo, incluso cuando estos te lo ponen difícil.

Bueno RoDRa, ya hemos pasado casi la Navidad, ¿Que es lo que mas y lo que menos te gusta de la Navidad?

En mi casa no hay regalos, no hay belén, no hay árbol, etc. Así que lo que menos me gusta es el frío y lo que más me gusta es volver a ver a familia y amigos que viven fuera de España. Nunca consigo ver a todos los que querría, pero así es la vida.

¿Cual es tu villancico favorito?

Christmas is all around

¿Eres más de Papa Noel o de Los Reyes Magos?

Del Rey Mago negro, para ser concretos. Pero que sea pintado de negro, si es negro de verdad me da miedo.

¿Cuál crees que es el mejor equipo actual de LoL? ¿Y el mejor player?

Creo que hay varios equipos a un nivel muy similar, realmente no veo a ninguno con la suficiente diferencia como para señalarlo. Me gusta mucho como juega TheOddOne.

¿Mejor Carry AP de España?

Enrique.

¿Como ves el nivel de juego en España? ¿Somos buenos o los reyes de flamear y culpar a otro?

El nivel de unos pocos, que se cuentan con una mano, es muy bueno, nos falta más clase alta. Creo que no somos lo reyes de flamear, pero tenemos un talento único para ponernos a hablar castellano a un alemán y después indignarnos porque no nos entiende.

¿Como ves actualmente a SK y MYM después de los cambios? ¿Que opinas de los nuevos fichajes? ¿Vas a ir a alguna LAN? Sé que conoces a Araneae, ¿qué opinión tienes al respecto?

Pues los veo muy bien de nivel, SK con más nivel, evidentemente. Me gustaban los rosters anteriores, pero vamos, cada equipo intenta fichar lo mejor que puede supongo. En enero no puedo saber si iré a alguna lan, falta demasiado tiempo, pero lo más seguro es que si. Sobre Araneae le conozco porque Wizards participó en un torneo en el cual yo estaba de admin, además le agradezco mucho la ayuda que me brindó. Desinteresadamente se ofreció a comentar la partida de la final conmigo. Mi opinión sobre él es muy positiva.

Ahora vamos a cambiar un poco la entrevista, te diré algo que te suene y tienes que contestar con lo primero que te venga a la cabeza.
• Mediavida: La mejor!
Letto: El Dios!
• Ocelote: Buuu
Kayle: Fuera!
El gran post de los crys: Chocolate Rain (y no es chocolate dulce)
El entrevistador: Pelota
• Mapache: Quejica
World of Warcraft: Tragaperras

Ahora deja una pregunta para nuestro próximo entrevistado. Puedes preguntar lo que quieras, pero te aviso de que aún no sabemos quien será.

¿Cuantas Leaves llevas en el Lol? ¿Que porcentaje representa en el total de tus partidas?

Pregunta del usuario ‘ArcSTAR’: ¿A que player consideras "el mejor del mundo"?

TheOddOne

Pregunta del usuario ‘yosi77’: ¿De que manera reaccionarías si en selección de campeón vuestro first pick se coge ya un dr mundo solo top?

Debido al Metagame actual entraría en modo rage.

Pregunta del usuario ‘meeka’: ¿Crees que en el metagame actual existe la posibilidad de grandes cambios? Prevees o crees en alguno a corto/medio/largo plazo?

Si que preveo cambios, sobretodo desde que tocaron la jungla. El metagame actúal se estableció con otras premisas, ahora las reglas del juego han cambiado y la forma de jugarlo también cambiará. Cálculo que será a medio plazo, a no ser que RIOT haga algún cambio importante que acelere este proceso.

Pregunta del usuario ‘AikonCWD’: Actualmente, ¿cuántas horas diarias/semanales le dedicas al lol?

Juego un par de horas al día, pero depende mucho de mis estudios y de mi trabajo.

Pregunta del usuario ‘Garktz’: ¿Por qué Dr. Mundo?

La pregunta adecuada sería por qué cambiar de personaje si solo sabía manejar uno cuando empecé.

Pregunta del usuario ‘Babri’: ¿Qué motivación tienes por seguir en LOL y no de marchar a jugar al DoTA, HoN o similares?

Al Dota y al Hon ya jugué. El Hon y el LoL los probé prácticamente en la misma semana, me decanté por el LoL. Dota lo jugue hace años, me pareció insoportable. Pudiendo jugar un 1 vs 1 de ladder al Warcraft no veía la razón para jugar un Dota.

Carta libre para para despedirte… ¡Sorpréndenos RoDRa!

Pues antes de despedirme me gustaría decir que me esperaba otro tipo de entrevista. Pensé que me intentarían tirar mas de la Lengua con respecto al gaming en España, GOA, Riot y Mediavida, sabiendo que colaboro o he colaborado con ellos. Pensaba que tendría que medir mis palabras y en algunas preguntas no decir todo lo que se, al final la entrevista se ha centrado más en el propio juego, así que he podido contestar a todo como he querido xD. Solo quiero agradecer a todos los que hayan llegado hasta el final de la entrevista el tiempo dedicado en leerme. Me despido deseando a todos un feliz año a todos y deseando vernos dentro del LoL (soy RoDRa, es facil de recordar). Bye bye.

8 1 respuesta
Spank

Eh, que yo te he tirado de la lengua, pero no fue escogida por quién tuviera que escogerla =(

Buena entrevista.

A

Buena entrevista!
Que bien, un paisano mio, Alicantino borracho y fino, xDDDDD

babri

buena entrevista ^^ estuviste en la campus y no te vi que mal me parece XD

Whiteness

Te ha faltado un /abroparaguas al final y habría estado bien la entrevista, pero como no es así pues bleh

B

Mapache: quejica

Epic

KONRA

nice entrevista.

Sertkoc

good job rodra!

mkkkl

Ha superado mis expectativas la entrevista, muy correcto todo y las preguntas me gustan, aunque creo que habría que intentar hacer preguntas más comprometidas, que haya un poco de salsa :p

1
M

Una lástima que nunca me hagan una entrevista a mi :)

1 respuesta

Usuarios habituales