Entrevistas League of Legends en Mediavida

RubaPowa

Pregunta!
Tortilla de patata con o sin cebolla?

PD : La siguiente entrevista hacedsela a Paco el churrero o al panadero xDDD

3
RoDRa

Pregunta:

¿Quién eres y por qué te estamos entrevistando?

5
milgram

-Campeón que más te gusta y consejillos para sacarle rendimiento.

-¿Tiendes a ragear o eres de los que intenta mantener la calma?

angina

¿crees que las entrevistas cumplen el objetivo de dar a conocer a los user o por el contrario, crees que solo sirven para chupipandear y aumentar el e-penis?

que es lo mas raro que te has encontrado en tus partidas? tanto builds como combinaciones o champs en lineas que no deberian y cosas asi....

que opinas de la salida del dota2? sera el lol-killer o simplemente sera otro mas?

te haras un paladin de auras en el d3?

que opinion te merece que tantos champs sigan costando 6300 pi?

que opinas del uso de runas en el lol? favorece a los que mas juegan (y por lo tanto tienen mas pi para gastar en runas) o simplemente diferencia buenos de malos player?

B

Em... Para cuándo esta entrevista?

Krosita

Hoy no... maaaaañana.

Spank

Entrevistando a HeXaN

HeXaN

- Preséntate

Cortés para los amigos (oh no, es gitano, esconded vuestras bicicletas). Tengo 22 años, vivo en Granada e intento trabajar de desarrollador web. Tengo el típico pene de 33cm y mis hobbys creo que están claros xD

- ¿Qué opinas de MV?

Que es el foro más avanzado en aspecto y usabilidad que conozco. Tiene contenido actualizado y de todos los tipos, así como bastante usuarios expertos en diferentes temas. Ah, se me olvidaba, también tiene a un par de moderadores ineptos.

- Di en unas pocas palabras lo que opinas de los mods y su trabajo.

  • Dicon: se le puede llegar a coger cariño, es como el queso Roquefort.

  • RoDRa: "backstabber" profesional.

  • Mikaki: un muyayito, asistente social sin trabajo que vivía en el foro y se creía que éramos gente a la que rehabilitar.

  • mkkkl: ah, pero que este es moderador xD

- ¿Es el subforo del LoL un sitio recomendable?

Claro, es eso o meterte en LoLesp. Ahora con la nueva página que está en el horno será incluso mejor.

- Dedica algunas palabras sobre LoLesp

Que si quieres comerle el culo al mejor jungler del mundo, LoLesp es tu sitio.

- ¿Cómo ves el gaming en España, qué tenemos y qué nos falta?

Nos falta medio cerebro y nos sobran canis. En los últimos dos años ha mejorado la cosa bastante, pero estamos todavía lejísimos de la mayoría de países en este aspecto.

- ¿Cuáles son los 3 países con los que no te gustaría verte emparejado en el LoL?

España, Francia y Huehuehue.

- ¿Cómo ves que RIOT haya decidido poner 3 millones de dólares para un solo torneo?

Pues perfecto, es una buena forma de hacer ver que confían en su juego como e-sport. La pena es que el equipo que los gane desaparecerá de la escena xD

- ¿Hay chupipandis en Mediavida?, define chupipandi, ¿Realmente son malas?

Chupipandi: grupo de seres con tendencias flanderísticas (usualmente) que se reúnen para llevarlas a cabo. No todas son malas, claro, sólo las que pasan el punto crítico de flanderismo.

- ¿Qué opinas del canal IRC de #mv.lol?

Relamente entro poco, solo para salsear un poco, así que para mí está bien.

- ¿En qué falla y en qué acierta el camino que está tomando?

Falla en que casi nadie usa el IRC ya, es como volver al pasado y a mucha gente eso no le gusta. Supongo que por eso no tiene tanta gente como debiera.

- ¿Cómo ves la scene internacional del LoL? ¿Qué equipos son los punteros?

La veo como la más fuerte de todos los juegos. M5 son los punteros, los demás sólo se limitan a intentar ganarles.

- ¿Qué tiene M5? ¿Por qué online no es nadie y en LAN están barriendo a todos?

Tiene mucho vodka por litro de sangre xD Online se dedican a hacer el tonto, pero en LAN... Bueno, ya sabemos todos qué pasa con M5 en LAN.

- ¿Cuál ha sido el mejor partido que recuerdas?

La final de la DreamHack que ganó Fnatic.

- Hubo un tiempo en el que dejaste el subforo y después volviste, ¿A qué se debió?

Era la época de auge del gran Mikaki y sus flanderilleros. También coincidió con mi regreso al WoW para tirar el contenido de Cataclysm.

- ¿Con qué Mediavider@ te gusta/gustaría jugar y con cual no lo harías ni por todas las Ahri del mundo?

Pues no te sé decir con quién me gustaría jugar, pero sí con quién no: Moroboshi (paso de que me llene el chat de su basura de animepajillero) y Daxter16 (demasiado rage en el chat como para soportarlo).

- ¿Qué harías o crees que debería hacerse en el foro para que mejorase?

Sinceramente me gusta el rumbo que tiene ahora el subforo (excepto por los "doteros" y sus grandes argumentos). La única pega que podía tener era la sobre-población de hilos de stream, la cual se va a solucionar próximamente.

- ¿Qué CTs les pondrías a los siguientes users: grip, RoDRa, Spank, Whiteness?

grip: Antisistema.

RoDRa: From the shadows (léase con la voz de Evelynn.)

Spank: O' Mido.

Whiteness: From flames to Flandes.

- ¿Qué AP crees que es mejor para late late game (full build)?

Pues la verdad, no te sabría decir a ciencia cierta, pero en mi opinión diría que Morgana, Cassiopeia, Brand y Ryze.

- ¿Has apreciado alguna evolución/involución del foro en los últimos meses? Haz una valoración.

Para mí ha evolucionado. Con la salida de Mikaki se ha eliminado la (casi) totalidad del contenido copiado que tanto odio, a parte se ha relajado toda su chupipandi y ya no te reportan por decir "mecachis en la mar salá". Me gustaría, eso sí, que entraran más caras nuevas a escribir en el subforo, me los conozco ya a todos xD

- ¿Es verdad que eres malísimo jugando ARAM?

Pues si te soy sincero creo que nunca he jugado un ARAM/ARAB.

- ¿Por qué me flameas si no se quién eres?

No hace falta que mantengamos una relación para poder flamearnos. Te veo, te flameo :P

- Criticaste mucho el cambio que di de trolear el sub-foro del WoW a comportarme en el de LoL, ¿que pensaría tu antiguo flamer de ti ahora mismo?

Pues la verdad, sigo metiéndome con todo el que quiero, sólo que ahora lo hago de forma más sutil y refinada. No lo hago tanto en este subforo porque realmente nadie me da motivos para hacerlo, os portáis muy bien en general.

P.D.: guardo tó lo gordo para cuando vuelva a tener cero aggro.

- ¿Es DuFF1 más conspiranoico que Emotional?

DuFF1 está unos cuantos escalones por debajo, quizá al nivel de MaPaCHe.

- ¿A quién banearías del sub-foro por motivos obvios?

Pues, aunque la gente piense lo contrario, chaparía de por vida a DuFF1, Indigo, HALAMADRID, Misantropia, OverRated y Mikuu.

- ¿Recuerdas algún pentakill que hayas hecho? ¿Con qué personaje y de qué manera?

¡Tengo dos PENTAKILL! Uno con Akali y otro con Master Yi. ¿El problema? Son contra la IA :D Simplemente fue entrar en TF y llevarme a los cinco por delante, ya sabes cómo son los bots.

- ¿Jugadores favoritos de la scene?

Jugadores: Alex Ich, xPeke, GMAN son los que más suelo ver. Si tuviera que decir un favorito, sería Alex Ich.

Equipos: M5 y el Fnatic de la DH.

- ¿Héroes favoritos?

Brand, Morgana, WW, Annie, Cassiopeia...

- ¿En que rol te desempeñas mejor?

AP Mid y jungla son los dos que más me gustan y que más controlo.

- Para los que no te conocíamos antes, explica cómo de troll eras y por qué dejaste de serlo.

Simplemente a la gente no le gusta leer eso de: "Eres más malo que tu puta madre" o eso de "Ese juego F2P es un grinder para coreanos pajilleros" o también lo de "Puto enfermo deja de masturbarte con dibujicos". Estas cosicas no lo gustaron mucho a Mikaki y su chupipandi y me gané reportes a punta pala, tampoco le moló mucho a Midgard, thunder_ y compañía cuando decía que sus F2P coreanos eran una maldita basura para grinders.

Si lees mis mensajes normalmente verás que en cuanto se puede meto la puyita, pero como ya he dicho antes, en el subforo del LoL las cosas van bastante bien y no hay motivos.

- ¿Quién tiene la mejor nidalee de Europa :3?

Tú, está claro.

- ¿Qué consejos nos darías para utilizar a warwick jungla/lane?

En línea ni idea, nunca me verás usarlo xD Para la jungla, empezar con botas y tres pociones para facilitar los ganks antes de nivel seis. Puedes gankear a nivel dos de forma satisfactoria si empiezas por el rojo. Jugar con un compañero (Top/mid) para asegurar las muertes. Comprobar quién tiene QSS. No parar de pegar en las TF renovando la W.

- ¿Qué skin harías si riot te deja hacer?

Sin duda esta: http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/April_2012/2012_04_12_ss74/deathDealerTeemo_gnarf.jpg

- ¿Te ves con potencial para llegar a ser alguien (pro) en este juego o solo jugas por fun?

Claro, en la mayoría de los juegos soy bastante mejor que la media (y jodidamente competitivo), pero tengo otras prioridades en la vida y no puedo dedicarme a esto como para conseguir algo importante.

- Mordekaiser te deja su maza, destroza algun user que no te mole nada.

¿Sólo uno? La verdad es que está jodida la cosa... Creo que HALAMADRID. No he conocido una persona más _________ (¿se puede decir esto? (No, no se puede D: )) en un foro en mi vida. Supongo que son los riesgos que hay que correr cuando le das a un cani un ordenador con Internet.

- ¿Me haces el carry? tkm

Házmelo tú a mí mejor xD

- ¿Eres rabioso? En caso afirmativo, como sueles rabiar.

Me encanta insultar cuando la gente me hace perder mi valioso tiempo con sus muñones y su SIDA mental. Los insulto hasta la muerte y luego los reporto, vamos, lo normal.

- ¿Por qué te has reformado? ¿Qué te ha hecho ver la luz?

Ya respondida. En realidad es un plan maestro, estoy intentando montar mi propia chupipandi y tengo que dar buena cara hasta las elecciones.

- ¿Qué aportarías al foro para mejorarlo? (si crees que se puede).

Menos QQ sobre los moderadors y más aportar cosas los usuarios. Pero vamos, es el síndrome del españolito, mucho quejarse y poco trabajar.

- ¿Qué relación tienes con Spank? ¿Es sólo sexo o hay amor de por medio?

Es sólo amor, no hay sexo de por medio.

- ¿Tortilla de patata con o sin cebolla?

Como mejor le salga a tu madre. Es bromilla :P Con cebolla siempre.

¿Quién eres y por qué te estamos entrevistando?

22-M-SPA. ¿El motivo? Supongo que no quedarían más chupipanderos y han tenido que tirar de un retard más.

- Campeón que más te gusta y consejillos para sacarle rendimiento.

Brand, el consejo es fácil: no hacer nada de lo que yo hago con él xD

- ¿Tiendes a ragear o eres de los que intenta mantener la calma?

Com ya he dicho, me encanta insultar a la gente que es malísima y ver como entran en rage.

- ¿crees que las entrevistas cumplen el objetivo de dar a conocer a los user o por el contrario, crees que sólo sirven para chupipandear y aumentar el e-penis?

Sirven para conocer un poco mejor a la persona que hay tras el nick, a parte de para salsear. Lo del e-penis, sería triste que a alguien le subiera por esto.

- ¿Qué es lo más raro que te has encontrado en tus partidas? Tanto builds como combinaciones o champs en líneas que no deberian y cosas así.

Lo más raro fueron cinco AD que jugaron con build de AP todos en la línea central. Obviamente perdieron de forma humillante.

- ¿Qué opinas de la salida del DotA2? ¿Será el LoL-killer o simplemente será otro más?

Que será otro juego más para la gente a la que le guste. El LoL actualmente es inmortal, es como el WoW de los MOBA.

- ¿Te harás un paladín de auras en el D3?

No.

- ¿Qué opinión te merece que tantos champs sigan costando 6300 PI?

Que RIOT tiene que ganar dinero de alguna forma, una de ellas es forzando a que la gente los compre por RP.

- ¿Qué opinas del uso de runas en el lol? Favorece a los que más juegan (y por lo tanto tienen más PI para gastar en runas) o simplemente diferencia buenos de malos player?

Las runas no definen a un jugador ni tampoco ganan partidas por ellas mismas. Siempre se pueden tener páginas básicas que sirven para todo y ale.

Muchas gracias y añade algo para despedirte

Pues nada, muchas gracias por la entrevista, ahora me siento más importante y tengo más confianza en mí mismo. Ya podré salir a la calle.

8 1 respuesta
Spank

He tenido que aplicar un poco la censura porque no está bonito que le hagan un Mikaki por la entrevista.

Aun así he puesto los guiones por si alguien quiere jugar al ahorcado.

scrrpz

directo , muy directo xd

daRkCh4n

Me encanta xD

"Supongo que son los riesgos que hay que correr cuando le das a un cani un ordenador con Internet"

Simplemente genial. Desde ahora quiero pertenecer a tu futura chupipandi xD

1
drin0x

Pues a mi no me ha gustado nada la entrevista , una mierda de preguntas y un tio intentando hacerse el gracioso , enfin lo esperado de mv.

10 4 respuestas
Nerves

#1181 Todos teníamos la oportunidad de hacerle cualquier pregunta y no la hicimos, así que tampoco somos quién para decir nada.

2
HeXaN

#1181 Puedes preguntarme lo que quieras y con gusto te responderé.

3 respuestas
Rhae

Not bad, me ha molado la entrevista :)

soryus

#1181 no me ha gustado tu respuesta, una mierda de réplica y un intento de hacerse el troll

2
babri

#1181 y porque no preguntas tu? ^^

Insurgente

Es la única entrevista que me ha molado o sea que... xDDD

er_vick

eres un grande ademas te gusta brand que es mi main

eres number 1 huehuehuehue

B

#1183 y cuál es tu chupipandi? Ha faltado esa pregunta en la entrevista.

#1191 j3j3j3j3

1 respuesta
yosi77

ha dicho lo que piensa así que a mi me ha gustado y estoy deacuerdo con la mayoría de las cosas (menos en lo de los users que no puedo opinar ya que no conozco a ninguno ni su trayectoria xD)

HeXaN

#1189 Pues "La chupipandi de HeXaN". ¿Cuál va a ser si no?

1 respuesta
B
  • ¿Cuáles son los 3 países con los que no te gustaría verte emparejado en el LoL?

España, Francia y Huehuehue.

menudo hardcore gamer tenemos por aqui.

1 respuesta
HeXaN

#1192 No lo entiendo :S

1 respuesta
dadito

Coño ya era hora de que hubiese algo de salseo decente

angina

#1193 dejame unirme a tu chupipandi porfavooooooor

danix64

HeXaN habla de canis... FoH CoMPae

1 respuesta
HeXaN

#1196 No debería de haberlo hecho, ¿verdad? Se me olvida que también tienen su corazoncito.

Fistrorr

A mi gusto faltan más preguntas sobre el LoL, aunque me ha gustado porque no ha cambiado su actitud a la hora de responder xd

2
bryaN1
  • ¿crees que las entrevistas cumplen el objetivo de dar a conocer a los user o por el contrario, crees que sólo sirven para chupipandear y aumentar el e-penis?

Sirven para conocer un poco mejor a la persona que hay tras el nick, a parte de para salsear. Lo del e-penis, sería triste que a alguien le subiera por esto.

Entre mucho y nada, has dicho todo.

RoMazZzZz

#1183 Llegue tarde a preguntar, pero... ¿Tu cuando meas pestañeas?

1 respuesta

Usuarios habituales