Entrevistas League of Legends en Mediavida

Kraug

¿Cual es el jugador profesional de LOL que te gustaria ir de fiesta con el?
¿Cual es el campeon que mas odias y por qué?

dicon

¿Echas de menos a alguien de los que dejo de pasarse por el subforo?
¿Te alegra que alguien en particular ya no se pase por aqui a postear?
¿Que te parece que RoDRa meta punishes como panes desde las sombras?

Marjoram

¿Qué te parece el IRC de #mv.lol, necesita más publicidad, más vida?
¿Has comprado algún champion con RP? Cual y por qué.
Siempre vas trollin' por la vida, ¿alguien en especial saca tu vena troll?

babri

hasta esta noche podéis ir poniendo las preguntas ;)

sONFIL

Que piensas sobre el usuario "Marjoram (En el foro)/@FCB|digitalism(mIRC)?

Porque crees que Fnatic, esta pasando por esos momentos tan malos?

Lenix

Crees que aquí algún día se llegará al nivel de chupipandismo que hay en el foro de sc2 ?

cuico

Elige: besar a Reginald en sus labiazos o meter el dedo en la grandiosa tocha de HotshotGG

w4lk3r

¿te consideras un flanders?

3
babri

Preguntas cerradas!! :DDDDDDD

#790 ya xD

1 respuesta
sONFIL

#789 Cuando subes la entrevista? barbie :D :D

1 respuesta
babri

Volvemos a la carga con las entrevista que tanto gustan!! Y esta vez le toco el turno a Whitenesh, espero que os guste la entrevista.

Entrevista a Whitenesh

Háblanos sobre ti para que te conozcamos.

Tengo 18 años, en un par de meses cumplo los 19. Actualmente estudio un grado medio de soldadura (aunque ya estoy en la fase práctica) y el año que viene no se lo que me deparará.
¿Aficiones? Gimnasio, videojuegos y estudiar lo mínimo posible, lo digo por si a alguna os interesa nenitas bss agregarme al badoo y hablamos <3
Tengo un ELO bajo, sobre los 1230~ y dar lecciones de como jugar no podré dártelas, pero soy como el Sálvame del LoL.
Y que coño quieres más que te diga maldita barbi >_<

Tu nick...Dinos su origen.

Mi nick original era Whitelight, que no se ni de dónde lo saque, era un nick que utilizaba en el ciber al que iba y así se quedó. Jugué durante años con ese nick dentro del WoW y un día, los de Bli$$ard decidieron sacar el cambio de nombre por dinero y me lo cambie a Cruelness, que era el que utilizaba en el CS, Quake o W3.

Para los que jugaron en Zul'Jin por la época de Isle of Quel'Danas, no se si conoceréis a Sixx, Kalimda o Knubbe, pero estos me convencieron para que me fuera a Sanguino al tiempo de cambiarme el nombre. Como en el nuevo reino al que me dirigía Whitelight estaba cogido, Cruelness también y a mi no me gusta andar con tildes raras o caracteres extraños en el nick pues me puse Whiteness.

¿Cuánto es el tiempo que le dedicas al lol?

Creo que no lo suficiente, últimamente juego un par de partidas al día y nunca solo. Aproximadamente hora u hora y media diaria si que le echare. Me tiro más tiempo viendo streams que jugando.

¿Por qué tienes esa afición tan insana de ver a la gente jugar, no es más divertido jugar tu mismo?

Es algo que me ha pasado siempre, me gusta mucho jugar al LoL pero prefiero ver como juegan otros, la mayor parte del tiempo estoy viendo jugar porque aprendo más rápido que jugando yo mismo, los trolls y los AFKs no permiten aprender rápido, al menos al nivel en el que yo juego.

A mi por ejemplo me encanta jugar a Futbol, o al Basket, pero prefiero verlo por la tele con los colegas, no se, me divierte más xD

¿Por qué el lol y no otro juego?

Era la mierda que mejor olía, ya lo jugué en la época posterior de la beta durante un par de meses que dejé el WoW, pero volví al WoW y lo dejé de lado. Ahora como ya digo es de lo mejor que hay (al menos para mi gusto y mis horarios). Los demás creo que me consumirían demasiado tiempo o son demasiado "difíciles" de jugar, yo la mayor parte de las veces he sido un casual en cuanto a juegos.

¿Por qué dejaste el WoW por el lol?

Va a sonar muy hatter, pero en cuanto metieron objetos por dinero ya empecé a mosquearme, y a medida que pasaba el tiempo sacaban más y más cosas recicladas, llegando a ser el 70% del contenido nuevo uno que ya había visto, y hacer algo una y otra vez me aburrió mucho.

He probado casi todos los MMO que han ido saliendo al mercado, y antes del WoW jugaba al Guild Wars, ninguno me ha convencido, me acordaba de cómo era antes el WoW y de a lo que estaba jugando y se me quitaban las ganas de seguir jugando.

El LoL es algo "nuevo", jugaba de vez en cuando al DOTA hace años, y decidí probar a cambiar de ámbitos, y aquí me he quedado

¿Héroe favorito y por qué?

Ezreal. Siempre ha sido mi héroe favorito, fue de los primeros que me compré, y la época tryhard de Ashe+Janna+Ezreal = def win fue la época dorada de este personaje, y con la que me quedo y de momento, con la que más me divertí en este juego.

¿Ez ap o ad?

AD Claramente. Pega mucho más, bajo mi punto de vista es más divertido, pero en late game flaquea mucho, y no porque el personaje sea bueno o malo, si no porque en una TF la mayoría de Q's no van a quien deben ir.

¿Tu posición favorita y donde mejor te mueves? ¿En donde más feedeas?

Carry AD. Tengo muchas cosas que mejorar como Carry AD, pero los conceptos básicos me los sé y prácticamente los domino, solo me queda posicionarme bien y no tirarme cual mono en medio de todo el mundo para que me estallen en 0,

Fedear fedear... lo que se dice fedear creo que no fedeo en ninguna posición, pero si puedo decir que la que peor se me da sin duda alguna es medio, si no llevo un héroe para conos como Le Blanc, Sion o algo por el estilo me hacen el h0rr0r en la línea.

¿Si fueras RIOT, que cambios harías?

Lo que más necesita este juego es algo para que los personajes con invisibilidad (sobre todo Twitch y Evelynn, los demás sobreviven) no se conviertan en inútiles a partir del min 25 con un Oracle en el equipo contrario.

Y respecto a campeones, un rework importante a Evelynn, el maná que gasta es ridículo frente a lo que pega, y te quedas OOM en poco tiempo. Sé que han prometido un rework para ambas cosas, pero con el rework a Shen tardaron siglos y con el de Karma van por la misma trayectoria.

¿Que héroes es más inútil Karma o Evelyn?

Karma es un campeón muy infravalorado, hace counters a muchos tops y de support no esta nada mal, no encaja en la meta actual que esta de moda pero quién sabe, a lo mejor estos rusos locos algún día la popularizan.

Evelynn es un campeón que simplemente es inútil, no pinta nada en ningún lado, es como esos niños gorditos que juegan a fútbol, que lo único que puedes decirles es que se pongan en medio y estorben.

¿Que propuestas harías para mejorar el foro de lol de MV?

Vote me for Moderator HUEHUE. Ahora mismo el foro está bastante bien, hay menos movimiento que anteriormente, pero es lo que tiene eliminar trolls.

Si hubiera algo que mejorar, sería en general, creo que los mods se tienen que hacer cargo de sus moderaciones, y al menos dar un aviso de que le has moderado X comentario por Y razones, y no quedarte en la sombra esperando diarrea hacía un tercero. Y ya digo que es general, no solo en este foro.

Preguntas de Usuarios

¿Stream favorito? ¿Por qué?

Antes me gustaba mucho Chaox, pero últimamente no esta muy espeso y me decanto más por Yellowpete cuando está ON o si no SaintVicious.

Chaox y Yellowpete me gustan mucho (sobre todo Chaox antes) porque aprendía casi todas las mecánicas como Carry, veía los fallos que yo tenía y como mejorarlos, posicionamiento, algunos partidos de ESL o torneos que tienen...

Y SaintVicious porque es troll #1 , aquí y en Zimbawe.

¿Quién te parece el mayor cáncer de la comunidad española?

Probablemente MeDroiD, es un bonachón, ha dado mucho por la comunidad española, es una fantástica persona, pero creo que la gente lo tiene demasiado sobrevalorado como Support y no es gran cosa como jugador.
Desde que le veo iniciar muchos match con anillo de doran en Alistar se me cae un mito.

Internacional, ahora mismo tal cual están las cosas, estaría entre Snoopeh y TOO (TheOddOne). Todo esto dicho bajo mi punto de vista, la mecánica de Jungler Support no me gusta para nada, y la gente lo tiene como lo mejor y como lo más seguido (sobre todo a TheOddOne).

TheOddOne está sobrevalorado pero por culpa de Reginald, que le obliga a optar un rol de Jungler Support que a mi no me gusta, posiblemente sea el mejor Maokai jungler del mundo, pero cuando coge a Lee Sin hace unos carrys impresionantes, y no me gusta ese rol.

¿Por qué la gente se piensa que hay chupipandis en mv.lol =(?

No sé si considerarlo chupipandi, pero seguramente sea considerada como tal, hablamos de casi todo, del LoL y lo que no es del LoL, y menos cuando entra el delfín nazi o el monguer a trolear no hay mal ambiente.

El tito Arnold es muy grande, pero ¿por qué le cambiaste por el magnífico TheOddOne?

También lleve la felicidad absoluta que tenía Alex Ich cuando ganó la IEM de Kiev por un tiempo, simplemente me pongo esos avatares momentáneos según el torneo que se esté celebrando y las imágenes graciosas que dejen. Y el puto TOO gritándole al cielo hizo que me desorinara xD

¿Eres más de counter rage o más de mute y sudar del tema?

Yo soy el rager de mi team, suelo ser calmado durante la partida y al final soltar toda la mierda habida y por haber de lo que ha pasado en la partida. Generalmente dentro de la partida me mantengo a no ser que sea muy de seguido, en plan que alguno de mi team vaya 0-5 o algo así >_<

¡Cuéntanos tu mayor rage evah!

Hace 8 años o así empece a jugar Online vía WiFi en mi casa, y hubo una época que no paraba de cortarse internet, cogí el aparato de WiFi que por aquél entonces tenía y lo estampé hasta hacerlo trizas contra la pared.

Creo que el mayor rage que tuve fue después de eso, por estarme 3 meses sin internet castigado HUEHUE

Si pudieses elegir, ¿con quién harías duoque en rankeds? ¿Por qué?

Con Spank, he jugado un par de veces con él y en ambas nos han troleado hard (véase un Gragas rusheandose la capa solar), por lo menos me hizo reír mientras nos troleaba.

Y esto lo añado yo: Con el que no iría sería con Mikaki, he jugado mucho con el y siempre me trolea :$

¿Por qué no eres mod del foro?

No me lo han ofrecido, y no creo que me lo ofrezcan, tengo un pasado oscuro en este foro :o

¿Crees que el foro está en decadencia?

Todo lo contrario, ahora mismo hay menos trolls que hace 6 meses, faltan algunos por exterminar pero tiempo al tiempo.

¿Es araneae el mejor jungler de la historia?

Araneae tiene un nivel superior a los randoms, es bueno pero no magnífico, y lo peor es que el cree que está entre los 2~ mejores junglers del mundo. Era un buen support, pero realmente como Jungler no lo veo mucho más lejos del SoloQ, y de momento lo único que ha demostrado es que su team le lleva en el carrito.

¿Mantienes un romance con spank?

Mantenemos sexo salvaje Spank, grip y yo siempre que podemos, nos ponemos a practicar el trenecito una y otra vez, pero es un secreto, no se lo vayas a contar a nadie :$

¿Qué pasó en tu vida para que de la noche a la mañana pasaras de ser un rager, troll y flammer a un flanders en toda regla que desprende ganas de ser moderador?

Yo a Mediavida lo tenía como un wipeando (no se si alguno sabrá lo que era, era un foro de flammers, trolls y pop corn por todas partes), y realmente solo entraba cuando me enteraba de alguna carryeada o trameadas de los tops para meter mierda y reírme un rato.

Al final me cansé y como dejé el WoW me empecé a pasar más por diferentes subforos de la web, y comencé a actuar como una persona coherente

¿Cambias más de avatar que de calzoncillos?

A cada IEM si pasa algo y hay screen me cambio el avatar.

Hay un jugador que siempre que me lo encuentro, tengo que venir a mediavida a ver si eres tú porque se parecen bastante los nicks: wireless. ¿Lo conoces? xDD

A mi me sacas del mundo top y conozco a pocas personas, incluso de la scene Española estoy muy limitado.

¿Qué champ te gustaría que borraran y por qué?

Yorick. Es jodidamente asqueroso encontrarte en la linea contraria un Yorick, ya sea support o solo top, y la R que tiene pues GG WP.

¿Con qué personaje te siente godlike cada vez que lo juegas?

Ashe. Flecha que lanzo, flecha que doy a quien quiero, y desde hace años, no se por qué, porque en el CS tenía menos aim que un cojo.

¿Crees que estás en el elo que debes? ¿Qué opinas sobre eso de que cada uno está en el elo que se merece?

Yo personalmente si que estoy en el ELO que me merezco, no juego lo suficiente como para subir ELO, y lo que juego son normales para reírme un rato. Sé que si jugara seriamente rankeds podría subir ELO, por lo menos más del que actualmente tengo y no bajarlo.

La gente esta en el ELO que se merece, por mucho que le troleen, se queden AFK's o tenga 15 Franceses por partida, si no eres capaz de carryear a tu team por muy mal que jueguen, estas en el ELO que mereces.

¿Por qué en tu ultimo post en este hilo (en esta misma pagina) dices que no quieres meterte en estas mierdas y sin embargo eres el actual entrevistado?

Porque babri necesita ayuda y yo soy lo mas cool que podría ser entrevistado en este foro, he dicho.

¿Crees que ganarás la carrera para llegar a mod?

Nope! Chuck Testa. Apuesto por Spank, o incluso por algún usuario poco conocido que no haya tenido problemas con nadie/casi nadie.

¿A qué usuario (aparte de DuFF1) amordazarías (virtualmente) para que no pudiera postear en el foro de nuevo?

No amordazarlo, pero reformarle para que dejara de ser un toca pelotas a MaPaCHe, o HeXaN.

Y a HeXaN le conozco poco, pero MaPaCHe cuando se pone pesado gana a cualquiera, y lo malo es que cuando escribe cualquier cosa tienen sentido, pero cuando se queja llega a ser cansino.

Nombra a los foreros de LoL que son de tu chupipandi.

Si podría considerarse chupipandi, cualquiera que se pase por #mv.lol en el IRC es bienvenido.

¿En qué isla crees que está exiliado Mikaki?

En las Canarias como buen bananero que es :o
Y no entiendo por qué, hizo un ragequit bien potente de la web.

¿Cuál es el jugador profesional de LOL que te gustaría ir de fiesta con él?

SaintVicious o Reginald, se rumorean que ambos son la fiesta personificada, pero como no les entendería apenas pues no se.

¿Echas de menos a alguien de los que dejó de pasarse por el subforo?

Como mucho a Mikaki, hay ciertas franjas horarias que el bananero no lifer siempre estaba y ahora falta moderación un par de horas al día, pero es lo que hay. No puedo echar de menos a mucha gente, apenas conozco personas que hayan o posteen en este foro.

¿Te alegra que alguien en particular ya no se pase por aquí a postear?

MaPaCHe y RoninPiros son de los que más me acuerdo ahora mismo.

¿Que te parece que RoDRa meta punishes como panes desde las sombras?

Mal, no me gusta que alguien meta punishes y el usuario al que le han moderado comience a tirar mierda contra cualquier otro miembro del staff, como ya he dicho, si moderas da la cara.

¿No tienen por qué hacerlo? Pues no, pero al final el marrón se lo come otro, como ha pasado muchas veces con Mikaki y alguna con dicon.
La estrategía que tenian antes yo creo que era "El poli bueno, el poli malo, y el tonto que se lleva los palos", RoDRa, dicon y Mikaki respectivamente. Ahora no sé como se lo montarán.

¿Qué te parece el IRC de #mv.lol, necesita más publicidad, más vida?

Es más wapens que el de #mediavida y hay un 99% menos de monguer. Más publicidad no creo, hay suficiente spammer suelto por la web guiño, guiño, y más vida... pues todo puede tener más vida, no te puedes conformar con lo que tienes.

¿Has comprado algún champion con RP? ¿Cuál y por qué?

Todos los Carry AD que han salido en rebajas que valía 6.3k, y en su momento a Graves cuando salió.

Siempre vas trollin por la vida, ¿alguien en especial saca tu vena troll?

Nah, me gusta mucho bromear, algunos se lo toman mejor y me siguen el juego y a otros les molesta más, nadie en particular me hace sacar la vena maximun trolling (excepto los que creen ser pros, o son pros pero se lo creen demasiado).

¿Qué piensas sobre el usuario "Marjoram (En el foro)/@FCB|digitalism(mIRC)?

Un tonto con poderes en el IRC.

¿Por qué crees que Fnatic, esta pasando por esos momentos tan malos?

No creo que estén pasando por un mal momento, si no que la mayoría de los demás teams están pasando por sus mejores momentos, pudiendo entrenar día si día también, y es algo que Fnatic hasta ahora no ha podido hacer.

Hay partes de ese team que se podrían mejorar sustituyendo personas, pero para que os quedéis tranquilos no serían ni Shushei ni xPeke, con entrenamiento y horas de ludopatía podrían volver a un gran nivel. El que menos me gusta de ese team es Cyanide.

¿Crees que aquí algún día se llegará al nivel de chupipandismo que hay en el foro de SC2?

Espero que no, pero si lo del IRC sigue así y se extiende al foro, posiblemente.

¿Te consideras un flanders?

Sí, aunque llevo 4 semanas sin poder reportar por culpa de Letto o/

Y para terminar, ¡¡Las últimas palabras!!

MaPaCHe es un pesado, Mikaki un lameculos, dicon es muy severo, RoDRa muy flojo, Marjoram en el IRC se monta sus peliculas pero en MV no es nadie, Spank y grip os quiero mucho bss

Por cierto, en poco me trajinaré a la hermana de Mikaki, prometo fotos de los hechos en feda.me, stay tuned.

Gracias a babri por la oportunidad y agradecerme a mí que aceptara la entrevista

2
RoDRa

debo decir que discrepo de la imagen que tienes de dicon, de mikaki y de mí en esta pregunta, pero todas las opiniones se respetan xD

¿Que te parece que RoDRa meta punishes como panes desde las sombras?

Mal, no me gusta que alguien meta punishes y el usuario al que le han moderado comience a tirar mierda contra cualquier otro miembro del staff, como ya he dicho, si moderas da la cara.

¿No tienen por qué hacerlo? Pues no, pero al final el marrón se lo come otro, como ha pasado muchas veces con Mikaki y alguna con dicon.
La estrategía que tenian antes yo creo que era "El poli bueno, el poli malo, y el tonto que se lleva los palos", RoDRa, dicon y Mikaki respectivamente. Ahora no sé como se lo montarán.

DuFF1

quien queda de la chupi por entrevistar?

15
RoDRa

quedar quedan muchos, yo echo en falta una entrevista a Dicon, por ejemplo

1 respuesta
babri

es verdad Dicon falta! :3

cuico

por que no han puesto mi pregunta de #787 ?? :((

1 respuesta
ArcSTAR

No se como lo hace pero MaPaChe siempre sale en todas las entrevistas. Dentro de unas horas lo tendremos por aquí diciendo que eres un pesado y que no lo dejáis en paz.

La entrevista mu wapens :3 Me he reido con la comparación de Eve con un niño gordito.

babri

#796 por la respuesta! ^^ se ha excluido

1 respuesta
Eveyx

Se me pasó preguntar en esta, shit xD

Marjoram

xDDDDDDDDDDDD, la entrevista muy guay, sobran las descalificaciones hacia mi persona pero bueno xDDDD, me lo cobraré en sangre.

G

Whiteness 4 mod

sONFIL

#798 Babri buena entrevista, se repite una pregunta de marjoram, la de los champs comprados por RP ^^

1 respuesta
babri

#802 sorry entre tanto codigo al final me pierdo :3

1 respuesta
sONFIL

#803 No te perdono, <3

anDiD

#754 No te ofendas (soy MeDroiD), pero me gustaria saber donde me has visto con Alistar jugando a nivel 1 con Anillo de Doran en una partida seria...

http://www.own3d.tv/video/219886/MeDroiDid_14702Archive__2011-09-29_01_17_56-01_43_19_

Minuto 5, por favor.

Lo de support sobrevalorado, obviamente, no voy a criticarte nada, pues eso ya es una opinion, pero decir que empiezo con dorans con alistar... por favor.

  • Con Alistar empiezo con una de estas dos combinaciones
    Botas +1 ward +pocion
    o
    Colgante de reg mana +2wards verdes +1ward rosa + 1 pocion

no con doran.

P.D.: Gracias x llamarme cancer xd...

Un saludop !

6 1 respuesta
B

#794 Si la memoria no me falla, y paso de mirar ahora que estoy desde el movil, la primera entrevista se la hicieron a dicon.

Pd. White cuando mikaki era moderador lo defendias y eras su amiguito ahora ya hasta lo llamas tonto, se debe a algo el cambio?

2 respuestas
Whiteness

#805 Me ofrecieron la pregunta de cancer y esta "¿Cuál es para ti el jugador mas sobrevalorado español? ¿E internacional?" y respondí a la segunda (la de cancer no la vi >_< ) y no se porque se habrá puesto la de cancer.

Yo te vi hace tiempo en una Go4LoL con 3DMax buildeando de primer item un doran, no recuerdo exactamente hace cuanto tiempo pero si que me acuerdo que eras tu. No tengo nada contra ti, pero si de los tops tengo que nombrar a alguien personalmente creo que es a ti, que no dudo que seas bueno, pero estas sobrevalorado, lo bueno es que en ese sentido eres como Araneae pero al menos eres humilde.

#806 Es de mi chupipandi y hay confianza :qq:

2 respuestas
RoDRa

#806 solo debes visitar #1 y ver que la primera entrevista fue a mi, muy a mi pesar

anDiD

#807 esta claro, si ya te digo, lo de sobrevalorado esta bien, si es lo que piensas, pero me fastidia que la gente afirme cosas que no son, acabas de decir que me viste en UNA go4lol, es mas, imagino que en UNA partida, cogiendo Dorans ring.

Te apuesto 50euros, si quieres, a que no fue en ninguna fase de cuartos de final, semifinal, ni final. Jugar con gente de 1200 hace que me apetezca jugar cosas tales como Alistar AP y para ello si, me hago dorans ring, porque sé que los enemigos no van a jugar agresivo, sabiendo que el AD con el que jugaba tiene 2400 de elo (Puszu)

Por lo demas ya te digo, es tu opinion =) y no voy a tratar de convencerte para que cambies de idea, pero de nuevo, antes de afirmar cosas, ojo, es una recomendacion, puedes tomarla o dejarla, asegurate bien ^^

2 respuestas
Whiteness

#809 No lo sé, ya te digo que no lo recuerdo, quizás estabas troleando, era una simple anécdota.

1 respuesta

Usuarios habituales