GIANTS! presenta su nuevo equipo de League of Legends

thrazz

Hoy estamos de enhorabuena, y es que gracias a GIANTS! y a su patrocinador principal Ozone, por fin tendremos un equipo de League of Legends al que animar y azotar cuando queramos.

Hace escasos minutos, nuestro equipo oficial ha anunciado su flamante alineación para el popular MOBA de Riot Games en la que podemos encontrar jugadores de sobras conocidos por la comunidad y algún recién llegado que promete dar bastante guerra. Todos ellos capitaneados por Ernesto "BarbeQ" Folch, que, tras proclamarse campeón de la ESL Major Series X y abandonar x6tence, se embarca en el primer proyecto de equipo profesional de la mano de Ozone y GIANTS!.

Ozone.GIANTS! League of Legends

  • Ernesto "BarbeQ" Folch (@ErnesBarbeq)

  • Alberto "neptuNo" González (@Albertogonzmoli)

  • Alex "Carbono" González

  • Mario "Qyivo" Rebull

  • Alfonso "Mty" Aguirre

Ozone.GIANTS! BarbeQ: "Tras la salida de mi anterior proyecto hace un mes recibí varias ofertas a nivel internacional que no me convencían del todo y estuve en "stand-by" una temporada, hasta que recibí la oferta de liderar Ozone GIANTS!.

Hemos creado un equipo con antiguos y nuevos compañeros, conocidos y no tanto, con el objetivo de llegar a lo más alto y conquistar el panorama nacional y, por supuesto, dar guerra a nivel internacional.

Quiero agradecer en nombre de todo el equipo a Ozone y GIANTS! por haber hecho posible este ilusionante proyecto. Así como a todos los seguidores, a los que prometemos esfuerzo y trabajo para llegar a los más alto."

6
1 comentario moderado
Kails

Suerte! A ganar torneos :D

ArcSTAR

Siempre mola que se vayan formando mas equipos top nacionales :3

2
Brom1z

EQUIPAZO !

M

A ver cuanto tarda nept1 en ragear y cargarse el equipo.

Espero equivocarme

#8 xDDDDDDDDDDDD

45 2 respuestas
B

Mucha suerte!!! a dar guerra!

HeXaN

#6 A ver cuánto tarda Araneae en unirse.

Mucha suerte a todos.

36 3 respuestas
babri

menudo equipo!!!! que cracks! :D

stokman

suerte

StKK

#8 /thread xDDDDDDDDDD

Espero ver un team español en la IEM, a ver si vivo para verlo! :D Mucha suerte vaya.

#11 Me referia a estos, pero tampoco lo sabia xDDD

1 respuesta
Maven

Aunque la mayoria lo saben, podriais poner las posiciones de cada uno en el equipo

bazoo

Suerte mty !

PD: BLC>LOL y los sabes!... :(

1 1 respuesta
Wuok4

Qyivo en HoN >>>>>>>>>> que en LOL

SuGaRaY

Carbono era el mejor jungla español cuando jugaba con x6. Lo unico que bueno, su carrito no era tan amplio para que entrasen 5 personas.

1 respuesta
Ismelldrama

Suerte con el team y espero que lleguéis muy alto, a por todas cracks!!!

milgram

#11 x6 estará en el IEM de Polonia.

LzO

#13 pues yo a nivel internacional no veo mucho bombo en ese juego... jamas he visto un torneo de grandes envergaduras de ese juego, el bloodline..

1 respuesta
ThOrKeMaD

gl hf gg

bazoo

#18 Que no lo hayas visto un torneo no significa que no lo haya... Además hablo del juego en si...

aecio

sin animo ninguno de flamear pero cada vez que veo una noticia de que crean un equipo, nept1 siempre esta por ahi xD

ZombieSlam

Los habeis puesto dibujados para que no podamos chopearlos u.u

2 1 respuesta
boyo

neptuno player? JAJAJAJa pero si se marchara a la primera de cambio...

3
Sparty

#22

Medidas anti-trolling XD

B

Cuanto tardaran en aparecer los tipicos peines?

KONRA

se aceptan apuestas sobre cuanto duraran juntos?

gl

1 comentario moderado
p3ruco

wapo os ha quedado un rato la verdad

Doc

La verdad es que esta pic aporta -3 de seriedad al team.

21 3 respuestas
p0uller

#29 Pues a mi me parece chachipistachi.

6

Usuarios habituales