Guía Annie hija de la oscuridad

geronimo1

Piromania(pasiva): Cada 5 ataques annie stuneara a su objetivo/s durante 1,75segundos
Desintegración: Annie lanza una bola de fuego imbuida de Maná, infligiendo daño y recuperando el coste de maná si destruye el objetivo
Incineración: Annie lanza un abrasador cono de fuego, dañando a todos los objetivos de la zona
Escudo fundido: Protege a Annie, reduciendo el daño que recibe y devolviendo el daño a los atacantes cuerpo a cuerpo
Invocar Tibbers: Annie da vida a su oso Tibbers, que daña a todas las unidades de la zona. Tibbers puede atacar y quemar a los enemigos adyacentes

Runas:
Rojas: 0,95 penetración mágica / 0,59 poder de habilidad
Amarillas: 0,59 poder de habilidad / 0,29% reducción de enfriamientos
Azules: 0,65 reducción de enfriamientos / 0,99 poder de habilidad
Quintaesencias: +4,95 poder de habilidad / -1,64% enfriamientos / +1,89 penetración mágica

*Las de reducción de enfriamiento no las recomiendo ya que las habilidades de annie tienen bajo cooldown pero si podeis meter un 3/4/5% para bajarlas aun más
Sencillo: Meter runas que amplifiquen el daño, sus habilidades gastan poco maná pero tambien es recomendable meter algo de regeneración (sobre todo si vas a ir medio)

Con esta build de runas serás un buen killer:

Maestrías:

Las típicas para un heroe de AP

Hechizos de invocador:

1.Destello -> Puedes salir de la pelea rápido para cargar tus habilidades y volver, es más fácil cazar a esos enemigos que escapan por los pelos y rematarlo con tu bola que tiene 3 segundos de cooldown, puedes iniciar el group fight rápidamente sin que se lo esperen....
2.Fantasmal,Claridad,Prender,Teleportar (a gusto del consumidor)

El orden de skills es claro

Maximiza Q & W, dale un punto a tu ultimate cada vez que puedas y deja la E para el final

Forma de jugar:

-Annie es uno de los personajes que más daño hace en el juego,activa tu pasiva de stun y intenta tirar a tibbers en los 5vs5 justo en medio para que los enemigos reciban un gran daño y queden estuneados, acto seguido lanza Q y la W de forma que le dé al máximo posible de ellos
-Carga tu stun en los minions o en base con W y utilizalo con cabeza
-Mata a estos creeps siempre que puedas, utilizalos para cargar tu stun o simplemente para coger dinero y experiencia rápidamente
-No tengas miedo de lanzar a tibbers bajo su torre si ves a un enemigo tocado,quita vida al caer, por segundo y mete unas buenas tortas (cuidado que la torre te ataca al hacer esto, intenta alejarte lo máximo posible)
-Utiliza tu escudo (E) para activar el stun

Items:

-Primero cristal de zafiro + Poción de vida y maná
-Botas 1 y Catalizador Protector
-Terminamos botas de hechizero y compramos Vara Explosiva
-Upgradeamos Catalizador Protector y Vara Explosiva a Vara de las Edades
-Robaalmas de Mejai *Puede ser comprado antes de Vara Explosiva si piensas ir agresivo
-Bastón del Arcangel
-Anillo de Zhonya
-Si la partida sigue puedes comprar cualquier cosa que dé AP como Bastón del vacio, es interesante comprarse la armadura "Angel de la guarda" para cuando tus enemigos se crean que has muerto vuelves a salir y la lias

2
VoODaH

no veo las runas

geronimo1

Arreglado

IdilaN

Juegas igual que yo, pero yo compro antes mejai y luego vara de las edades y sigo con otra vara si no llevan mucha resistencia magica el otro equipo si no, anillo y luego baston del vacio. Y las runas las tengo a hp y pen. mag.

VoODaH

gracias x curraros estas guias, yo con lo q no m entero demasiado es con las runas, asi q m vienen genial :) buen curro

Shikoku

Juego de vez en cuando con annie (aunq como compre hace poco a blitz y me dejan usar al keenen hasta el jueves esta algo abandonada xD), y de hecho, es el segundo player con el que mas partidas tengo.

Me viene bastante bien lo de las runas y los items, ya que siempre busco +AP

Se agradece xD

PD: El stun cargado y tirar al osito OMG, q divertido xD, ver como automaticamente todos intentan escapar, no tiene precio

1
D0n_G4T0

Muy buena la guia, sólo una cosita: es recomendable darle un punto a la E al lvl 2-4, aparte de por la protección extra que aporta, porque carga la pasiva de manera rápida y sencilla sin gastar mucho maná.

geronimo1

Sí tambien es una opción darle a lvls bajos, pero como a esos lvls yo personalmente no me muevo de mi lane pues espero y la doy despues

Toran

para cuando mod a gerO? xd

Eleghor

Gero, sabes que si no llega a ser por mi Gragas, no te haces ni un kill.

Gran guía.

Toran

Gero y sabes que sin mi no eres nadie tambien ? XDD con mi amumu pierde partidas xDD

T

buena guia pero le falta el VeloOooOO

Eleghor

Claro, y filo infinito.

PD.

Toran

#13 Y la sanguinaria.

umillation

annie sin ultimas palabras, no gracias ...

S

la guia en terminos generales esta muy bien :) pero yo retocaria unas cosas:

lo primero es la build de objetos, ya que no incluyes uno que es basico, que es el velo de la banshee, ya que cuando empieces a hacer kills vas a ser el focus siempre y el velo te salvara la mayoria de las veces, por que no te podran stunnear de primeras y podras usar el destello para escapar. El velo tambien te da la salud que te da la vara de las edades.
Para una persona que juegue bien la annie, solo le hace falta el mejai para ponerse muy fuerte, asi que mi build de objetos seria la siguiente:
empezar con un tomo de 435 y una poti, en cuanto tengas 1150 de oro te compras las botas 1 y mejoras a mejai, y si tienes algo de pasta compras un par de potis.
Despues mejoras a botas 2 y te compras la haunting guise( mascara que te da robo de vida ).
El velo sera el objeto siguiente, con esto ya basta si estas matando asi que de vez en cuando algun elixir, te compras el objeto de penetracion magica 40% y el zoroyas. Normalmente despues de esto ya habras acabado la partida asi que si tardas mas un guardians angel no vendria mal.

Otra cosa son las runas, la annie es muy debil y tiene muy poca vida al principio asi que las quintaesencias de vida tambien son obligatorias, las rojas la penetracion, amarillas pondria regeneracion de mana y las azules enfriamiento o poder de habilidad.

Todo esto contando con que la annie va a medio, por que llevarla a una linea es una jodida paquetada XD

pkjn

En cuanto a runas prefiero ir full poder de habilidad menos las rojas que pondria/pongo penetracion magica.

Y empezando a comprar me opinion seria el librito antes del mejai, tendrias 50 ap al empezar y de mana no andarias nada justo porque con la Q last hit minions y no gastas mana.

Mejai
Botas de hechizero
Bastón del Arcangel
a partir de aqui si ves que empiezas a ser el focus, baston de rylai y/o velo de hada.
sino pues sigue cebandote
Zonya

Por cierto ahora mismo el, flash prender con annie es lo maximo.

S

si no eres el focus en todas las partidas, entonces no juegas la annie correctamente.
el baston del arcangel no vale para nada, ya que el void staff da el mismo AP y te da penetracion magica.

geronimo1

#16 ¿Quintaesencias de vida?

Con vara de las edades te colocas con 2,5k~ de vida, respecto al focus la táctica es entrar despues de todos y estunear, si haces eso no vas a tener problema porque habrán caido los 5 rapidito

Ya aclaré en los items que pillar mejaai al principio tambien es una opción buena, solo que hay gente que empieza a matar más al principio (agresivo) y entonces sí deberian comprarlo

RoDRa

#19 a nivel 1 no hay vara de las edades, y 100 de vida se notan muchisimo al linear. Las 3 quintaesencias de vida le valen a todos los personajes, nunca estan de mas. Ademas lo heroes con menos vida lo notan mas

S

las quintaesencias de vida son para empezar con 500 y algo de vida al principio, por que con 400 en el medio eres una victima facil.
El problema de la vara de las edades es que se tarda mucho en hacer, para el benefico que te da, por que si lo haces bien en la mayoria de las partidas no le sacaras el mayor partido por que acaban rapido las partidas

geronimo1

Pues yo veo mejor aprobechar esas quintaesencias en penetración mágica, a lvls bajos notas esos 100 de hp pero luego? nose nose xd eso ya es muy personal

T

#13 #14

nose porque me molesto en contestar si no teneis ni idea.

DotA--do

A mi muchas veces me gusta ir con mejai y leviathan, haces rush zhonya y es bastante dificil de tirar a la annie de los cojones(con esta build solo la he probao un par de veces, y con buen resultado)

B

alguien me explica sin quintaesencias de vida y sin anillo de doran cuanto tiempo puedes aguantar en la linea sin que tengas ke irte...? 2 levels?

Edit: quintaesencias de vida, marcas de penetracion magica, sellos de esquiva, glifos reduccion de CD.
Primero: anillo de doran, luego segun veas la partida

pkjn

#25 Respecto a que? Que te falta mana? Vida?

S

el mana no es problema, lo que se refiere es que si te aparece una ashe o cualquier otro que te meta un par de skill a distancia la annie es de papel asi que para base rapidoto si no tienes suficiente vida, y 400 no es suficiente :)

ungarense

Los hechizos de invocador de Annie son:

Prender.
Flash.

Sin discusión.

De resto bastante estándar llevar a Annie es fácil, basta con tener un poco de micro. La build de items es:

1º Botas y catalizador.
2º Botas de hechicero y vara de las edades.

A. Aquí te puedes ir a por el mejai si tu equipo domina y ves que puedes hacer bastantes kills/assists sin morir.
B. Si está la cosa difícil coger el mejai es tirar dinero, yo iría a por el velo porque vas a comer muchos focus y es bastante útil para aguantar el tirón, a pesar de que sacrificas daño es una buena inversión.
4º Si están pillando resistencia mágica go bastón del vacio (40% penetración), si no zhonya's ring.

Y aquí ya la partida estará por terminar seguramente...

pd: también la opción b es rushear mejai y pasar de la vara de las edades.

trax_marc

gran guia me acabo de acer un 6-1 con surrender enemigo de25min bastante efectiva

B

he probado otra combinacion de runas y me esta llendo mejor:
rojas-penetracion magica
amarillas-AP por nivel
azules-cd
Quintaesencias-Ap (son 15 asique es como el tomo)

Build: cristal de vida (con 850 de oro, algo sencillo con q infinita y unas cuantas llamaradas)

invocador: teleport y flash

Vuelves a base a nivel 6, compras catalizador y a gankear se ha dicho no sin antes meterle un tibers a la ashe confiada porque as jugado defensivo hasta ahora

Usuarios habituales

Tags