[Guía] Dr. Mundo, the Murdering Madman

alberthoven

Dr. Mundo, the Murdering Madman

Cuentan que el hombre ahora conocido como Dr. Mundo nació en la ciudad de Zuan sin ningún tipo de conciencia. Tenía, a cambio, un deseo insaciable de infligir dolor a través de la experimentación. Cuando cumplió cinco años, la mayoría de las mascotas de su vecindario ya habían desaparecido. Cuando llegó a la adolescencia, sus padres se habían esfumado sin dejar rastro. Para cuando le concedieron el permiso legal para practicar la medicina, las autoridades de Zuan ya le habían imputado 38 cargos de asesinato, aunque la falta de pruebas hizo imposible procesarlo. Desafortunadamente, la ciudad estado de Noxus contempla este comportamiento como una señal de iniciativa y ambición más que como falta de humanidad, así que el Dr. Mundo fue reclutado para luchar por Noxus en la Liga de Leyendas. Aún continúa con sus experimentos, incluso usándose como conejillo de indias.

''Cuidado con el loco de Zuan. A sus ojos... ya estás muerto''.

Habilidades

El Dr. Mundo regenera un 0,3% de su Vida máxima por segundo.

El Dr. Mundo arroja su cuchilla, infligiendo un daño igual a parte de la Vida máxima del objetivo y ralentizándolo durante un breve tiempo.
El Dr. Mundo arroja su cuchilla, infligiendo un daño igual al 15/18/21/23/25% de la Vida actual del objetivo (mínimo 80/130/180/230/280 puntos de daño) y ralentizándolo un 40% durante 2 segundos.

Enfriamiento 4/4/4/4/4 segundos
Coste Cuesta 20/35/50/65/80 de Vida
Alcance 325

El Dr. Mundo drena su Vida para reducir la duración de los aturdimientos, ralentizar a los enemigos e infligir daño continuo a los rivales cercanos.
Activación: el Dr. Mundo inflige 40/55/70/85/100 (+ 0.2) de daño mágico a los enemigos cercanos y reduce la duración de los efectos de control de adversario sobre el Dr. Mundo un 25/30/35/40/45%.

Enfriamiento 4 segundos
Coste Cuesta 20/27.5/35/42.5/50 de Vida por segundo
Alcance 325

Masoquismo aumenta el daño físico del Dr. Mundo en una cantidad fija durante 5 segundos. Además, obtiene una cantidad de daño adicional por cada porcentaje de Vida que le falte.
Inflige 40/55/70/85/100 puntos de daño físico más durante 5 s. El Dr. Mundo obtiene +0.4/0.55/0.7/0.85/1 de daño adicional por cada porcentaje de Vida que le falte.

Enfriamiento 7/7/7/7/7 segundos
Coste Cuesta 15/30/45/60/75 de Vida
Alcance 300

El Dr. Mundo sacrifica una parte de su Vida para aumentar la Velocidad de movimiento y obtener un drástico aumento en su Regeneración de vida.
El Dr. Mundo regenera un 50% de su Vida máxima durante 12 segundos. Además, obtiene un 15/25/35% de Velocidad de movimiento.

Enfriamiento 60 segundos
Coste Cuesta 20% Vida actual
Alcance 20

Hechizos de invocador

Ciega al objetivo (100% de probabilidad de fallo) y reduce su velocidad de movimiento un 40% durante 3 segundos.

Tu campeón ignora las colisiones con unidades y se mueve un 32% más rápido durante 14 segundos.

Maestrías

Runas

Marcas: Penetración de armadura
Sellos: Indice de esquivar o hp/lvl
Glifos: Resistencia mágica por lvl
Quintaesencias: Penetración de armadura

Items

Empezamos con Cuenta de rejuvenecimiento y Poción de vida x2.

Más adelante compramos Emblema del valor, Espada avariciosa, Grebas de berserker o Botas de mercurio y Cinturón de gigante.

Actualizamos el Emblema del valor a Fervor total y compramos Empalador de Atma

Más adelante pillaremos Armadura de Warmog y Bailarín espectral. Por último Filo fantasmal de Youmu

Subida de skills

Fuente: Leaguecraft. Esta guía la he sacado de Leaguecraft, es la que uso yo para Dr. Mundo, concretamente en esa guía hay 3 builds pero esta es la que yo utilizo. La guía original : Dr. Mundo, Mundo, the Murdering Madman

ungarense

cuando ví que no tenías cleanse en los hechizos de invocador dejé de leer, es un must para mundo

1
Mall0rk1NNN

prefiero mundo tanke

GrN

por que no le viene bien tener un empalador de atma, en vez de por ejemplo, el filo fantasmal?

crei que eso para un mundo de daño era de lo mejorcito :S

De1moS

Warmog + Atma, si o si.

Cleanse tambien, te vas a comer ignites a mansalva para joderte el ulti.

DotA--do

Limpiar si o si, como ya han dicho.

Antes he jugao con un mundo e iba sin limpiar(yo soraka), y cuando le metian ignite no habia manera de salvarlo.

alberthoven

Bueno, en la guía original si que pone que es recomendable Limpiar...yo sinceramente no lo suelo usar y no me ha dado problemas nunca xD

Schneizel

Toran aprueba el hilo?

11 días después
Daxter16

me acabo de comprar el mundo jeje

a ver que tal, jugué una vez cuando estaba en rotaciones y estaba bien

veamos ahora

AuL3

todos los de arriba k decian el cleanse para limpiar ignites kiero ver como rectifican eso k han dicho en
3..2..1...

Toran

#8si noi qejda ma remedio

Wululu

#10 no tienen nada q rectificar, antes el limpiar era basico, otra cosa esq ahora lo hallan cambiado.

De1moS

#10 No hay mucho que rectificar, cleanse era un must para mundo. Cuando usabas el ulti te comias los prender de 2 en 2 y cleanse te salvaba el culo. Ahora que Cleanse no quita los ignites, pues el ulti del mundo es de los mas faciles de joder, porque todo dios lleva prender xD

GL Mundo

AuL3

Ah no dicen k se cojen el limpiar pa kitar los prender asiq si lo pillan por eso tienen k rectificar ahora ^^ o sera k estoy mintiendo ^^

De1moS

#14 Sinceramente no se que hay que rectificar. RIOT ha cambiado la funcion del hechizo 'Cleanse', no le des mas vueltas.

PD: Me cuesta horrores entenderte.

rSt-

? pero si ignite tambien lo han capao ahora mete una mierda

RoDRa

da igual lo que meta, ignite sigue evitando las curaciones

Wululu

#14 Mira q eres tozudo, antes el cleanse era DISTINTO, por lo tanto no puedes pedir a nadie q rectifique, es absurdo.

AuL3

pero no sabeis leer o q? ya se k era distinto... pero ahora eso ya no sirve... antes lo usaban para quitar el prender ahora ya no lo quita con lo cual el limpiar aora le sirve bastante poco, solo digo k ahora habra k llevar otra k no sea limpiar y sacarle mas partido... x eso digo k esa setup hay k rectificarla ahora , os tomais las cosas a la tremenda madre mia.
Pq este post no deja de ser una guia de Mundo ... y si se usaba para esa funcion y ya no sirve habra k rectificar eso por otra cosa pero a vuestro royo

De1moS

#19 Nosotros sabemos leer, el que no sabe escribir eres tu me parece. Con un par de comas, puntos y un poco mejor escrito se te entenderia muchisimo mejor :D

Rectificar lo asocio a corregir algo que estaba mal anteriormente (que no es el caso), mas que rectificar habria que cambiar la build ^. Es tonteria seguir discutiendo por tonterias asi.

Bye Mundo.

AuL3

Rectificar es cambiar algo .... pero vamos lo que tu digas
Sacado de la rae 4 definicion

  1. tr. Modificar la propia opinión que se ha expuesto antes.
    Pero claro sera k en 2 lineas que pongo te voy a tener que detallar puntitos y comas . Sure
D

es ironico que nos saques la definicion de una palabra de la rae cuando no sabes escribir bien y es bastante dificil entenderte

notiK

La gente se piensa que entedemos todos la jerga de su barrio y que escribiendo como escribe en el messenger se va a entender.., no cuesta nada poner unas comas y escribir correctamente..

Yo no soy un AS en ortografia, como prodeis ver las tildes 0, pero alguna coma que otra y diferenciar la V de B hasta ahi llego..

Y con esto no me estoy refiriendo ati Aul3 lo digo en general, pienso que no cuesta tanto poner "que" en vez de "k", ami eso me deja traumatizado tener que leer cosas como...

xico eske no puedo acer na k tengo kargando el movil y no no beas k mierda..::..

Sobre lo de cleanse aun sin entender a Aul3 estoy deacuerdo con el, yo con nidalee usaba cleanse para esos ignites o exhaust, ahora directamente como me meto en partidas clasificatorias me pillo forty pero sino nose que me pillaria...

:ninjaedit: Yo de la guia de #1 no he hablado xD, hablo de lo que yo llevo con nidalee

AuL3

Ahora por reducir palabras en internet no se escribir ok, pero como me importa mas bien poco vuestra opinion pues me da igual.
Lo que pasa que aqui cuando alguien dice algo , parece ser que se lo toman como un ataque personal y no sois capaces de leer lo que he escrito. Que el cleanse segun lo usabais ahora es inutil y digo que lo teneis que rectificar eso porque esto es un ejemplo de guia y ahora eso es inutil. Lo tomais como un puto ataque personal y asi os va que no sois capaces de ver mas alla. Pero en fin me la pela bastante ^.

Saludos y ni me molesto en volver contestar mas.

RPV: Cleanse para el mundo not thanks :D

#23 segun como lo tiene #1 tampoco esta mal , pq con el extenuar te da tiempo para darles duro ya que se quedan en el sitio. Fortificacion es una buena opcion tb , todo es segun la mayoria de las cosas pueden ser util hasta el clarividencia, aunque las fortificaciones nunca vienen mal.

Rectificar es cambiar algo xo en fin dejemos el tema.

RoDRa

bueno gente, dejemos ya el tema

Rectificar no era el termino adecuado, es evidente, pero aun asi no hay que darle mucha importancia. A partir de ahora solo posts relacionados con la guia o se iran borrando

Daxter16

vamos que limpiar ya no sirve para nada...

Kr4K1

Mercury o Fajin de MErcurio(sirve para el ignite?) y la capa para curarte más con el ultimate.

Usuarios habituales

  • Daxter16
  • RoDRa
  • AuL3
  • De1moS
  • Wululu
  • rSt-
  • alberthoven

Tags