Guia De Nidalee, Cazadora Bestial

notiK

NIDALEE, CAZADORA BESTIAL

Muy pocos residen en las peligrosas y malditas tierras al sur de la Gran Barrera, y mucho menos campeones. Gran parte de ese mundo aún lleva las cicatrices de las pasadas Guerras Rúnicas, en especial la misteriosa selva de Kumungu. En estos extraños lugares existen tesoros largamente olvidados por los que muchos arriesgan su vida y su integridad física. La campeona conocida como Nidalee era sólo una muchacha que viajaba con sus padres en busca de un tesoro cuando se perdieron en las frondosas y lluviosas selvas. La selva no tiene piedad, y fue testigo de cómo sus padres sufrían y agonizaban hasta morir víctimas de una misteriosa y virulenta enfermedad. Puede que sobrevivir sin ayuda en una selva inhóspita sea casi imposible para una niña, pero ella lo consiguió. Su inocencia y una afortunada candidez la hicieron atraer a las bestias del lugar, y una familia de pumas se la llevó y la crió como uno más de su grupo. Fue creciendo y absorbiendo de algún modo la magia pura de la espesura, y evolucionando más allá de su condición física humana y de su carácter felino. Un día trascendental en su vida, mientras se erguía sobre los restos destrozados de un grupo noxiano de leñadores, Nidalee decidió reintegrarse en el llamado mundo civilizado, para luchar en la Liga de Leyendas y proteger los vastos bosques de Demacia y de Noxus.

Su familia felina la había enseñado a luchar, peleando ferozmente con uñas y dientes. Puede que os sintáis atraídos por su estilo felino, pero no olvidéis que dista mucho de ser una gatita.

HABILIDADES

Moverse por los matorrales aumenta la Velocidad de movimiento de Nidalee en un 15% durante 2 segundos

Humano: Nidalee lanza su jabalina e inflige 55/95/140/185/230 (+0.55) puntos de daño mágico al impactar (inflige hasta un 250% de daño según lo lejos que esté el objetivo).

Puma: El siguiente ataque de Nidalee inflige daño adicional en función de lo baja que sea la Vida de su rival.

Enfriamiento 7/7/7/7/7 segundos
Coste 60/75/90/105/120 Maná
Alcance 1,500

Humano: Nidalee coloca una trampa que causa 80/125/170// (+0.4) de daño durante 2 segundos, revela el objetivo y reduce su Armadura y Resistencia mágica un 20/25/30/35/40% durante 12 segundos. Las trampas duran 4 minutos.

Puma: Nidalee se lanza hacia delante y causa daño a los enemigos circundantes. Asalto no se ve afectado por la Reducción de enfriamiento.

Enfriamiento 18 segundos
Coste 60/75/90/105/120 Maná
Alcance 900

Humano: Nidalee cura a un campeón aliado en 75/120/165/210/255 (+0.8) y le concede una bonificación del 20/30/40/50/60% a su Velocidad de ataque durante 8 segundos.

Puma: Nidelee lanza zarpazos a los enemigos que tiene delante.

Enfriamiento 10 segundos
Coste 55/60/65/70/75 Maná
Alcance 600

Nidalee se transforma en un feroz puma, obteniendo 20 de Velocidad de movimiento además de habilidades nuevas.

Pasiva: cada nivel adicional aumenta la eficacia de las habilidades de puma de Nidalee.

Enfriamiento 4 segundos
Coste Sin coste
Alcance 20

HECHIZOS DE INVOCADOR

Teleporta a tu campeón a la posición del cursor

Tu campeón ignora las colisiones con unidades y se mueve un 27% más rápido durante 10 segundos.

MAESTRÍAS

RUNAS

Marcas: 0.95 magic penetration / +1.66 armor penetration
Sellos: 0.75% dodge
Glifos: 0.65% cooldowns
Quintaesencias: 1.64% cooldowns / +1.5% movement speed / +4.95 Ability power

ITEMS

Empezamos con

Formamos Guinsso y Botas

Dependiendo del equipo contrario elegiremos unas u otras

Mid Game

Late Game

Desde aquí ya según veáis como va la partida podéis coger lo que mejor os venga como por ejemplo

Son muchas las posibilidades, os lo dejo a vuestra elección

SUBIDA DE SKILLS

R>E>Q>W

SITIOS DONDE USAR LA (W) (Felino)

Como bien dicen, mas vale una imagen que mil palabras, asique os dejo aquí un vídeo de sitios donde usar la (W) (Gracias Pitracobox)

3
Zeking

notik no seria mejor en vez de fuerza de trinidad antes un diente de nashor o algo asi? (pregunto) no uso a nidalee pero tengo esa duda al ver las builds de la gente, aun que esa no está nada mal.

PitracoBox
tocho con mi opinion

a ver si encuentro un video que vi con los sitios por donde se puede saltar, el saltito de nidalee en gato es lo mas hijodeputa que hay, si lo haces bien te mataran pocas veces/ninguna escapando con 0' de vida xD

video: http://www.youtube.com/watch?v=lgKI9KiZ9Ng&feature=player_embedded

Gran trabajo, pero cambiale el titulo q se confunde con la otra q hay xD

notiK

#3 Ya no se puede cambiar el titulo, de todas formas la otra se llama "
Nidalee, Cazadora Bestial "
y esta lleva Guia delante, ya me diras tu que nombre le pongo.. XD

PitracoBox

#4 nidalee, la zorra que se convierte en gatico
guia para el headshot con jabalina (esto mas si es de ap xD)
guia para el puteo basico y el salto veloz

tiene nombres mil, pero vale, se distinguen las 2 que hay xDDD la tuya mola mas con cleanse, q nid es stun, focus y al suelo. con cleanse es stun, cleanse salto y adios xD

notiK

#5 Hombre.. pretendia que el titulo fuera serio xDD sino si que tengo mil nombres para el titulo xD..

Sobre lo del mana yo si me dedico a tirar lanzas todo el rato, hago muchos frags con ello de ahi que dijera lo de donde usar la Q ya que llega mucho y con ese 5% mas el aura de mana te hinchas a tirar lanzas y a bajarles 1/4 de vida por lanza xD

En cuanto me diga osk1 como poner las fotos centradas y que no esten de lado editare que asi queda un poco feo, ahora me piro al ver le partido de españa que empieza la 2º parte : )

Kayder

Mola la guía.
[.center][.img][/img][/center]

PitracoBox

por regla general la gente no se expone a jabalinazos xD solo se los suelen comer cuando vienen desde tu escondite en hierbas o cuando hay mas peña de tu ekipo y estan mas pendiente de ellos que de ti, caso aparte es si los pillas sin minions y huyendo en linea recta o trayectoria predecible, pero entre q los pillas asi o no, te ha dao tiempo a regenerar mana xD

pero vamos, pa gustos colores, yo solo aporto otra vision distinta xDDDD q si va bien, pues ole ^^

(ya no comprare mas almejas chilenas en señal de protesta...maldito machupichu!!! xD)

notiK

#2 Prefiero trinidad sin duda xD

#7 Arreglado gracias

#8 Tu que no tienes punteria con la Q... xD, mis lanzas se las comen con papas tengan minions este solo o con lo que quieras xDD

De 10 lanzas se tragan 7 xD

_LuZBeL_

Nunca he usado este heroe, cuando estas en leopardo y pegas el primer salto luego como hacen tanto daño? lo digo con perspectiva de, a mi se me viene encima nidalee en forma leopardo y tengo que alejarme o me cruje xD

E

Me la he comprado y bueno.. me arrepiento un poco
La veo muy de papel y no mete tanto, al menos yendo a mitad dps mitad ap

1
ReFluXeD

Al principio todos decepcionan, la guia esta bastante bien mi build es casi igual pero yo voy con 21/9/0 en maestrias xD

notiK

#11 Ya aprenderas a llevarla, ya que de papel para nada y meter mete bastante

#14 mmm No xD

1
T

Cura a lvl1 tio..

E

DIos este heroe es la mayor mierda parda que he visto y comprado
Maldito el que me lo recomendo

notiK

#15 No sabe usarlo, he dicho xD

5
E

#16 sera eso
algun consejo mas que no sea esta guia?
es de papel..

notiK

#17 Te vuelvo a repetir que de papel no es... xD

Tu juega partidas con ella y le acabras pillando el truco y veras como te estabas equivocando, yo con ella hago ganar partidas, no solo por las kills sino por las curas que pueda dar y salvar vidas

2
B

Ese video de los saltos mira que lo intentado pero nada no me sale algo hago mal o lo fixearon hace tiempo no lo sé.

E

#19 lo han fixeado porque lo he intentado muuchas veces y nada

C

OMG que nidalee no es de papel? xDDDD menos mal,despues de mis 500 partidas partidas con nidalee puedo asegurar que el papel es demasiado duro comparado con nidalee,es más,ultimamente me la hago mitad tanke,mitad ap.

notiK

#21 Sigo pensando que no es de papel, depende de con quien lo comparemos claro esta, si lo comparais con shen, alistar etc... es de PAPEL pero si lo comprarais con ryze annie etc.. no es de papel, asique sigo pensando que esta en la media no es de papel es algo blandito.

1
ReFluXeD

Yo con una build parecida a esta suelo tener casi 3k de vida asique de papel no es, tampoco es un tanke, pero haces bastante daño, tienes control de mapa, curas, ataque a distancia y no duras dos hits, no se que mas quereis xD

PitracoBox

pero a ver, igual es que os poneis a tankear y a entrar los primeros en las TF xDDD

yo que no suelo comprarle nada de vida, procuro siempre entrar al mogollon cuando ya estan dandose ostias ira por el mas debil/peligroso y tirarlo rapido

todo esto se entiende que en puma, si va mal, salto hacia afuera, y me curo, jabalina y adentro de otro salto...

cuestión de no exponerse al daño, si con el pedazo de cura que tienes....

aparte, el tema huir/perseguir es buenisima, y la jabalina para esos que se escapan con 200 de vida hace milagros

y lo de los saltos sigue funcionando, vamos que a mi me sale xD si tienes un ward en golem de mana puedes hacer un buen robo de golem saltando el muro y soltando las 2 skills y huyendo a saltitos por donde has venido xD

pd: refluxed pa hacerla tanke/ap que le compras?

22 días después
Ch3yN

Una corrección, es Bitch, no BICH.

Na es coña xDD buena guía, la acabo de probar y es la polla de héroe, tiene de todo.

notiK

#25 Ahora lo acabo de ver, se me escapo la T : )

Sobre la guia he cambiado unas cosas, te lo pongo por si vuelves a usarla

En los talentos, los 4 puntos de Mente abierta (+5% de mana) se los he cambiado por Sexto sentido (+5% de exp)

Y el punto de Codicia (Gana 1 oro cada 10 segundos) por el que tu quieras, yo personalmente le pongo Buenas manos (Reduce 3,33% el tiempo que permaneces muerto)

Sobre las magias del invocador, tenia puesto cleanse pero con el nerf que le han metido no me gusta nada, asique ahora me suelo poner forty, (en partidas clasificatorias) ya que en partidas normales no suelo jugar con Nidalee.

En cuanto tenga tiempo cambio la foto de las maestrias y pongo la nueva habilidad de invocador

Daxter16

que asco me da la nidale xD solo al principio que te tira la lanza y te quita media vida

pero cuando somos todos level 18 diría que es un poco inútil.

notiK

#27 Que equivocado estas

Al principio con la lanza no te quita nada ya que no tienes el suficiente AP, y a lvl 18 es cuando te hace el horror (y mucho antes)

Nose con que Nidalees jugaras tu xD

PitracoBox

#26 te lo deciaaaaaa que tenias que ponerle sexto sentiiiiidooo xDD

yo cambié el limpiar por extenuar, y ahora en lugar de maestrias de tankeo, uso extenuar mejorado y las 9 tipicas de mago para la rama atake (ap/lvl reduccion de cd, penetracion magica)

y lo demas parecido, ap, ap, ap a muerte y a meter lanzazos, trinidad hay veces q ni la hago y me quedo en brillo uajaja

edit: buenas manos me parece una caca, dejale el punto en codicia (mi humilde opinion eh xD)

notiK

#29 Me puse sexto sentido sin mas.. no lo noto nada, al igual que el mana xD

Prefiero quedarme con mis 9 puntos en defensa para poder esquivar y correr xD

Sobre las runas yo sigo llevando lo de arriba (Pen armor, Red CD, esquivar)

Con buenas manos estas menos tiempo muerto y con Codicia ganas en 30 minutos 360 de oro.. y la verdad.. prefiero estar menos tiempo muerto que ganar en 30 minutos 360 miseros golds

spoiler

Usuarios habituales

  • notiK
  • patufet
  • DDR
  • PitracoBox
  • Daxter16
  • ReFluXeD
  • Esc0rpio

Tags