[Guía] Poppy, la gnoma con coletas (Tyron03)

Tyron03

Skills:


Orden de skills:

1 - E
2 - Q
3 - Q
4 - W

A partir de nivel 5:

Maximizar Q, maximizar E y por ultimo W (R cada vez que podamos).

Hechizos de invocador:

Limpiar
Fantasmal
Ceguera
Destello
Prender

Son las mejores opciones, aconsejo MINIMO Destello / Fantasmal, nos permitira colocarnos mejor para utilizar Carga heroica.

Objetos

Brillo
Botas de esquivar, de resistir hechis o botas berseker.
Fuerza de Trinidad
Navaja de sangre de Madred
Sanguinaria o Fervor
Hacha negra

Por regla general, con Trinidad y Navaja de sangre de Madred pocas cosas se os resistirán, meteris unas buenas toñas y lo mejor, potenciar el daño o el arpen para meter unas castañas de 1k con la Q.

Runas:

Rojas: Penetracion de armadura

Amarillas: Esquivar / Daño crítico

Azules: Reduccion de enfriamiento / Reg de maná

Maestrías:

21/9/0

21/0/9

Personalmente uso la segunda, mayor velocidad con Fantasmal y mayor ventajas.

Cómo jugar:

Comenzamos comprando los commponentes de Brillo y 1 o 2 potis de vida.
Volveremos a base para construir Brillo y botas normales.
La siguiente vuelta construiremos Botas de nivel 2 y si tenemos dinero, comenzar con Trinidad o Madred, dependiendo de los oponentes.

Procura utilizar la habilidad E siempre que puedas llevando al enemigo contra la pared, obteniendo asi un stun contra el. En cuanto tengamos nivel 6 recuerda: R + E + Q = 80% menos de vida al enemigo. Utilizar la W al entrar en combate para obtener mas daño, defensa y velocidad de movimiento.

Recordad, somos DPS no tankes, nunca inicieis combates, siempre intentar ir a por el más débil, aunque Poppy es especialista en matar tankes de manera rápida y efectiva.

Si teneis que huir, lanzar la R al enemigo mas lejano para ser inmunes al resto de heroes y utilizar la W para correr más.

2
PhobyouS

llevo poco tiempo dandole con poppy

en quintaesencias ke le metes? yo ske aun no soy 20.. y paso de comprar las runas xusteras....

otra cosa... yo siempre empiezo comprando cristal de mana (componente de brillo) y 2 potis de vida... como bien has dicho tu, luego primero compro botas de berserker... luego fervor, brillo.. y ya updateo a trinidad..

el tema es.. renta mas pillar botas o brillo antes?

otra dudilla.. la Navaja de sangre de Madred tira bien? nunca la he probado... despues de trinidad suelo comprar el bailarin, y luego el filo infinito.. aunke pocas veces llego a comprarlo....

buena guia ^^

X-Crim

buena guia!

Tyron03

Depende de como comiences la partida, yo siempre transformo lo primero brillo, despues cojo botas normales y despues navaja de madred para farmear un poco.

La navaja de madred de sangre nos viene muy bien, Daño, Velocidad de ataque y un 4% de daño mágico sumado a nuestro 8% de daño magico de nuestra Q es bestial el daño que se hace... sino preguntaselo a los tankes xDD

Las runas de quintaesencia, yo llevo las 3 de 33 de vida, me gustan para poder aguantar bastante, otras buenas serian de 3.9 de penetracion de armadura o las de daño critico.

2 meses después
envidia

actualmente que es mas viable la poppy AP o esta? y las rojas de penetracion magica o de penetracion de armadura?

graciass

bicho0

yo le suelo meter la hoja guinsoo en lugar d robar vida

1
AiMaR

¡Revive post!

¿Cuál es mejor, la Poppy AD o AP (o híbrido)? Ahora que está gratis me puse a jugar unas partidas y la estaba haciendo AP, con lo que meto unas hostias padres en burst, pero claro... Me quedo un poco tangado luego de que meto el combo de E+Q. Vamos, que mis auto-attacks quitan mierda.

Lamper

yo la uso siempre ad, usarla ap es muy complicado, con lo q haces daño siendo ap es con la E, y lo bueno es stunear siempre para hacer mas daño, q a veces es complicado

siendo ad, metes bastante con la Q y la tienes cada pocos segundos

bicho0

para mi gusto metele 1 poco de hibrido, le metes navaja de guinso, brillo botas de esquivar y bailarin

envidia

yo creo q la poopy mas viable es el hibrido con brillo,botas de mercurio o ninja,madred y luego guinso, fervor(bailarin) o subir el brillo a liche.. yo creo q es lo mejor aunque te quedas algo escaso de vida.

Tyron03

Es mucho mas efectiva a AD, con Trinidad y Madred ya eres imparable, sumale un Fervor total ... no hay quien te pare.

AiMaR

¿Pero cómo hacéis para juntar todo eso? Porque farmeando es la peste. Creo que el peor champ con el que jugué xD

Y por cierto, no usas las runas que suelen recomendar en las guías de Leaguecraft (azules de magic pen, rojas de magic pen, amarillas de CD)? Según leí es para meter más con la Q.

B

yo hasta hace dos partidas habia jugado a poppy de AD (criticos de 2000 pega con full equipe, casi nada XD) pero hoy la he jugado de tank y para el equipo ayuda muchisimo. Empiezas haciendote con escudo,botas(mercurio), trinidad (vida, velocidad de ataque para rematar a ese que se te escapa en el tf con el ulti) y luego todos los objetos que te den vida/amor + ataque (martillo, navaja,etc.) y eres muy ulti. Alomejor no lo veo como primer tanke del equipo pero si como segundo tanke/matacarrys etc). +1

envidia

nose yo la suelo jugar con brillo+botas mercurio+madreds+bailarin y normalemnte se acaba antes de terminar el bailarin...
pero con esta build soy completamente de papel...y estoy algo perdido nose que cambiar para tener algo mas de supervivencia..

PhobyouS

#12 farmeando es la peste? pero si da los lasthits facilisimo.. y te los llevas todos

y comprandote el cetro vampirico (ke son 450g de mierda) te puedes farmear tranquilamente todo el mapa

poppy fue mi primer champ cuando empece a jugar, aunque la acabe dejando abandonada por otros.. XD, estos dias ma dao el gusanillo y la e estao pillando, y lo ke hacia era pillar:

botas berserker
brillo
fervor
--updateas a trinidad--
cetro vampirico
hoja de guinsoo

y ahi suelen acabarse las partidas, si sigue... pues bailarin infinito o mazo helado para ke no se te escapen y ir partiendole la cara mientras corre xd

Iv3lios

Le he cogido mucho asco a Poppy, es muy bestia xD.

Eleghor

#15 Francamente, esas botas me parecen las más useless del juego, para qué quieres botas de atacar más rápido con un melé, si por ejemplo tienen 2 stuns o varios slows y casi no les llegas, wtf.

B

realmente si pillas berseker para poppy... ahora entiendo porque cambiaste de pj..
pd mercurio FTW

AiMaR

#15 ¿Me vas a comprar el farmeo de Poppy con, por ejemplo, Akali? ¿O MF? ¿O Tristana? ¿O incluso Pantheon? Si tienes rangeds enfrente, van a ponerte muy difícil el farmeo.

Y las botas de berserker me parecen muy chusta para Poppy :(

¿Y las runas qué? Nadie habla de las runas... Armor pen, Magic pen, dodge, etc. He visto mil setups de runas y ninguno me vende mucho la verdad.

MTX_Anubis

Joder, nunca había jugado con Poppy y me eché ayer una con ella y es exagerado xD. Creo que será el proximo champ que compre que además es de 1000

AiMaR

Luego de una semana jugando con ella, llegué a la conclusión que AP se adecúa más a mi estilo de juego. Sin hostias que meto xD

M4v3rikj3j3

yo he visto PoPys de todos los colores y la que lo parte es la PA , como tenga Lich y un y un poco de PA (ni hablar ya si tiene un Mijai algo subidito ) en lo que dura el ulti deleteas a todo lo que no sea tanke y te piras tan campante, de DEMACIA tenia que ser.

SuGaRaY

La build de Poppy es la siguiente:

Trinidad (Brillo primero)
Botas mercurio
Bailarin Espectral
Filo infinito

A partir de ahi es MUY dificil que te paren con tu empujon, la Q y el modelo de demacia. Se ha convertido sin duda en mi main por lo basta que es :)

akelapan

tngo una duda

Si Popyy hace Magic damage, xq algunos recomendáis penetración de armadura? Si acaso penetración MÁGICA, para que su DAÑO MÁGIcO entre mejor no?ES 1 epic fail, o yo ando confundido????

Su daño es mágico, aunque no suelte rayos x las manos, sino lexes como burras

:wow:

AiMaR

Supongo que si pretendes hacer DPS físico es mejor Armor Pen, pero yo uso Magic Pen. sí. Tanto en rojas como en azules.

Tyron03

Cuestion de gustos, si usais una Poppy mas fisica, subiendola velocidad de ataque -> Armor pen

Si vuestra poppy se centra mas en las toñas de la Q -> Magic Pen

En las runas no hay nada escrito, es un mundo y para eso estan, para combinarlas de multiples formas.

B

AP -> early
DPS -> late

2
envidia

si el problema que el DPS es muuuy late y en early=0

21 días después
S

Disculpa, podrías sacar screen de la build 2 de poppy? Osea, 21/0/9, no entiendo como poner los puntos para no liarla demasiado. Gracias.

1
athons

Brillo+Botas+Navaja+Guinso Para equipos fisicos =GL

Para equipos con mucho AP... estoy en ello.

Usuarios habituales

Tags