[GUIA] Tryndamere, rey bárbaro

aresw0w

Hola, he visto que no hay ninguna guía de trynda asique me dispongo a hacer una

1. Habilidades

Sed de Sangre: Sin coste 13,51 s de enfriamiento
Pasiva: Cuando Tryndamere mata o asesta un golpe crítico a una unidad, gana 3 puntos de Daño de ataque y su Daño crítico aumenta un 1,5% durante 15 segundos (acumulable 8 veces). Si mata o asesta golpe crítico a esta unidad sin tener sed de sangre, se aplican 2 acumulaciones en lugar de 1.

Activa: Tryndamenre consume su Sed de sangre, restaurando de 10 punto de Vida por cada acumulación.

Grito de Mofa: Cuesta 25 puntos de vida 13,51 s de enfriamiento
Reduce el daño físico de los campeones circundantes en 20 y la Velocidad de movimiento a los enemigos que le dan la espalda un 40%. Dura 4 s.

Cuchillada Giratoria: Cuesta 40 puntos de vida 8,69 s de enfriamiento
Tryndamenre gira entre sus enemigos, infligiendo un 50% de su daño de ataque +40 puntos a los que se cruzan en su camino.

Pasiva: El enfriamiento de la cuchillada se reduce 2 s cada vez que Tryndamere asesta un golpe crítico.

Furia Inmortal: Sin coste 106,17 s de enfriamiento
Tryndamenre se hace completamente inmune a la muerte durante 6 s, impidiendo que su Vida baje de 1. La habilidades no tienen coste durante este tiempo y acumula 4 Sed de Sangre.

2. Introducción

Tryndamere es un dps, hay que tenerlo claro con este héroe, subirlo a tanque o meterle SP con objetos es una pérdida de tiempo, tu función en la partida es abrasar a los enemigos mientras se distraen con el tanque o con los demás, si no te hacen el focus a ti mientras matan a los demas te da tiemo a matarte a 3 sin ningun problema.
Es un personaje que hace muchísimo daño y además se puede decir que es muy duro, aunque solo sea por su ultimate que te da 6 segundos para matar a cualquier enemigo y esos 6 segundos con Tryndamere subido a Crítico y Daño es mas que suficiente para acabar con cualquiera, y con mas de uno si los que te atacan son de papel.

Orden de las Skils

1.Q
2.E
3.W
4.Q/E
5.Q/E
6./R

asi sucesivamente

Runas y Maestrías

Runas

Yo recomiendo llevar las máximas de probabilidad de critico posibles, pero no vienen mal unas de -cooldown o de esquivar

Maestrias

http://es.leaguecraft.com/masteries/3100340030330103030300000000000000000000000

Habilidades de Invocador

Yo suelo coger extenuación y prisa, pero tambien puede ser útil llevar limpiar y prisa

Objetos

1º. Guantes de pelea. Después completarlo a Espada avariciosa.
2º. Grebas de Berseker
3º. Fervor
4º. Espadón. Después lo terminas a Filo infinito
5º. Terminas Fervor a Bailarin espectral
6º. Completas Espada avariciosa a F Fantasmal de Youmu
7º. Si hay muchos tankes, navajas de madred, si no pues una sanguinaria.
8º. Velo del Hada de la Muerte/ angel de la guarda

Los objetos quedarían así:

  1. Berseker
  2. Filo infinito
  3. Bailarin espectral
  4. Filo Fantasmal de Youmu
  5. Sanguinaria/Madred
  6. Velo del Hada de la muerte / angel de la guarda

http://es.leaguecraft.com/builder/Tryndamere/da50059bce121b968b484658a5aeff01

1
rSt-

creo que seria mas facil y comodo que hicieras una imagen a las maestrias para quien lo necesite

X-Crim

como dice #2 podrías poner imagenes? para una mayor facilidad de lectura ^^

buen curro #1

aresw0w

queria haber puesto los titulos con lo naranja de mv, pero no se como se hace :X

raiNN

Creo que no llevar mercury con este heroe es una cagada pero que vamos, el heroe me parece más bien inutil en un team, como mucho se salva el trynda jungler.

ado

#4 Creo que es con... [ bar ] y [ /bar].

[ bar] Habilidades [ /bar] (Sin espacios).

R4ven

yo te recomiendo que junglees con el, ya que en early eres un freekill en un lane.. Yo empiezo con elixir de agilidad, potis y 1 ward para el otro jungler, con elixir te meas a cualquier otro jungler facilmente, cuando se te acaba el elixir, base y hacerte la build que quieras

Shotti

Para trynda son un must -> Youmu + Embrutecedor (pasiva x2), y Rostro espiritual (más CD aún y aumento de curación por la Q). El velo del hada solo en muy pocas contadas ocasiones. El resto de items me parecen bien, es lo típico para un buen dps.

aresw0w

#5 con +25% as es más facil matar minions y dar criticos
#6 thx :D
#7 casi siempre jungleo al principio, ya que este pj es inutil hasta el lvl 6
#8 es casi imposible llegar a velo de hada xd normalmente ni me da tiempo a llegar a youmu xd

1 respuesta
R4ven

yo pillo antes el youmu que el filo infinito, va bastante mejor para los ganks, ademas q es mas barato...

raiNN

Si el otro equipo es medio decente, te metera un disable cuando metas tu furia, y sin mercury, ese disable significara un freekill.

Eleghor

Tyndamere jungleando la lía bastante.

Shotti

#9 Youmu lo necesitas desde early/mid básicamente pq la reducción de CD es una de las mejores bazas con las que contarás. Tener tu ultimate preparada el mayor tiempo posible es lo que hace de este campeón un campeón competitivo, sin ella contra un equipo bien organizado no suele ser nada.

SpiuK

Pues a mi me gusta la build de 3 sanguinarias,1 filo infinito y 2 bailarinas espectrales,es un gg en toda regla xD

Shotti

#14 Si consigues pillarte todo eso en una partida (y ésta no ha durado cerca de 1 hora), significa que ni siquiera necesitabas todos esos objetos para ganar. No sé si me explico xd.

SpiuK

#15 Yo me la he conseguido hacer 2 veces en 1 hora y algo y es un destrozo xD

DotA--do

La build que mas rendimiento le veo a tryn es warmog y filo.

D4rKiTo

¿Nadie habla de trynda en mid? Contra cualquiera que no sea vladimir, leblanc o mordekaiser está tirado matar. Sí, no eres de rango pero por eso no vas a farmear menos.

Jugando agresivo se consigue mucho. Matas tus creeps, ¿Que el otro te ataca? Usas la E contra él y le zurras. Automáticamente como estarás a su lado se pondrá a correr como un tonto y te lo fostias.

A nivel 2 me he hecho muchas primeras sangres simplemente esperando a que me dejaran algo bajito de vida, te tiras, le das un crítico o 2 si hay suerte y te curas con la Q.

R4ven

#14 ah mola, vas sin botas no? ...

Shotti

#19 No sé ahora mismo cuánto mov. speed dan los bailarines, pero he visto players sin botas pq la movilidad que le daban los bailarines que llevaban era suficiente.

SpiuK

#19 Claro que mola,con las 2 bailarinas corres lo mismo que con las botas de nivel 3.

#18 Tengo que probarlo ^^

NepTuN0

Vale, gracias! ya se como xddd

ado

#22 en #6 tienes como se coloca.

Las imágenes tienen una pestaña cuando escribes un mensaje, o colocas [ img] dirección de la imagen [/img ]

#1 Con esas barras parece otra guía y todo. :D

SniPy

una duda:

Hace algun tiempo compré unas marcas de daño critico (6 concretamente) ¿Me recomendais cambiarlas por las de probabilidad de critico o las puedo dejar y asi tener probabilidad y porcentaje de daño critico?

D4rKiTo

#24

En mi opinión es mucho mejor runas de daño crítico porque en objetos el único que te da eso es el filo. En cambio la probabilidad de crítico la puedes comprar.

Sinceramente prefiero tener 75% de crítico y mucho daño crítico que 100% y sólo el que da el filo.

15 días después
r3Y

guantas de pelea, botas, youmu, filo, berserker, bailarín, cuchilla negra, sanguinaria

500 de dmg con 15 de armor pen > criticos de 1400

gl.

Spank

Me estoy cogiendo ahora a Trynda en todas las partidas que juego y la verdad que al contrario que Teemo (que es mi main) consigo hacer poquísimas muertes y gankeos (si el otro equipo no es tonto, como un WW y un Rammus que se han tirado a por mí debajo de mi torre), pero el resto hasta que no pillo oro nada, prr.

y lo de junglear me he estado mirando guías y he probado en partidas de práctica pero no me acostumbro y a lvl 3 o así me suelen cascar. Mi pregunta es la siguiente, aquí dice que te pilles runas de prob crit, y en las guías que miré mezclan las dos, las de prob y las de %de daño crit. Mi pregunta es cuál es la mejor de todas?? hacerla de prob, de % o mixta.

Y otra cosa, para huir de los gankeos a lvl 1 no es mejor subir primero la E por lo que pueda pasar??

aresw0w

#27 yo he probado a trynda jungler varias veces y no me agrada mucho tampoco, si te haces a los golems necesitas aplastar y aun asi te dejan jodido de vida, asiq no lo veo mucho para jungla.

En cuanto a las runas, son más baratas las de probabilidad de critico, por eso lo puse pero si tienes suficientes PI para comprar las otras poner alguna no sobra, y en late game lo notarás muy mucho.

De1moS

#18 Tampoco te columpies tanto, ¿eh? Eso de que solo esos 3 personajes superan a trynda en medio lo dudo y mucho. Te has olvidado por ejemplo a Phanteon. Te desgasta con la Q, te para tu primer ataque (que sin runas de probabilidad de critico que dices que no usas a no ser que vayas con 100 de vida no sale critico) y encima te stunea. Gragas ownea a Tryndamere en medio tambien. Teemo te ciega y le pegas el critico al aire. Por poner 3 ejemplos rapidos :D

#25 Las runas de daño critico son mas utiles en late game, hasta entonces las de probabilidad de critico son mucho mejores. Con Trynda necesitas pegar criticos a cascoporro y ya me diras tu con el guante de pelea (8% critico) como tienes que ir de vida para soltar alguno a low lvl :)

D4rKiTo

#29

Pues he matado bastantes gragas en medio y teemos. Llevo mayormente runas de velocidad de ataque y extenuación. Teemo por ejemplo, ya antes de que salgan bichos me lanzo con la E a ver si tengo la suerte de echar un crítico. Una vez tengo lvl 3-4-5, me vuelvo a tirar y por mucha Q que me eche, que dura? 3 seg? Después de que acabe tendré poca vida y tiro yo extenuación= críticos= teemo bye. Por ejemplo. El caso es que al no ser de rango y estar vacilando todo el rato no saben cuando vas a matar y cuando a asustar por lo que suelen correr.

También tengo que admitir que sólo con en guante de pelea estoy soltando demasiados críticos últimamente, y sé que es suerte pero de momento funciona.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • notiK
  • MeNcHaCa
  • Shotti
  • Eleghor
  • aresw0w
  • SpiuK

Tags