Guia Twitch, Rata Apestada

ReFluXeD

HABILIDADES

Q - Emboscada - Twitch se esconde en las sombras a la espera de un enemigo cercano. Si ataca, obtiene una bonificacion a la velocidad de ataque.

W - Veneno Debilitador - Infecta al objetivo con un veneno incapacitante, redunciendo su velocidad de movimiento.

E - Expurgar - Todos los enemigos cercanos supuran los venenos toxicos de Twitch por su cuerpo, sufriendo daño por cada uno acumulado.

R - Rafaga - Twitch cierra los ojos y dispara la ballesta lo mas rapido posible, esparciendo flechas frente a el.

--- USO DE HABILIDADES ---

Usaremos Q siempre antes de atacar, ya que te da un % de velocidad de ataque, luego usaremos W para reducir la velocidad de movimiento del enemigo y que no se nos escape y por ultimo cuando le quede poca vida o este a punto de huir usamos E.

--- CONSTRUCCION DE HABILIDADES ---

1-> Q
2-> E
3-> E
3->W
5->E
6->R

A partir de aqui R>E>W>Q, a nivel 6 depende de la partida no es necesario subir el ultimate ya que gasta mucho mana, normalmente cojo el ultimate al nivel 10, pero depende de la partida.

--- HECHIZOS DE INVOCADOR ---

1º ---> Teleportar: Para estar el maximo tiempo posible en nuestra calle
2º ---> Claridad: para que no nos falte mana

Ultimamente he cambiado Claridad por Limpiar y creo que funciona mucho mejor, de todas formas para empezar a usar a Twitch creo que es mejor Claridad ya que os quedareis sin mana en nada.

--- OBJETOS ---

1º -> Espada de Doran (+120 Vida, +4% Robo de vida, +6 de daño) + Pocion de Vida
2º -> Grebas de berseker (+25% Velocidad de Ataque, +2 Velocidad de movimiento)
3º -> Enfermedad (+15% Robo de vida, +50% Velocidad de Ataque)
4º -> Espadon (+50 Daño de ataque)
5º -> Cuchilla Negra (+75 Daño de Ataque )
6º -> Ultimas Palabras (+20 Daño de Ataque, +40% Velocidad de Ataque)
7º -> Filo Infinito (+80 Daño de Ataque, +20% Impacto critico)

Ahora vendemos Espada de Doran y como normalmente te van a hacer focus suelo comprar Angel de la Guarda, pero aqui podeis comprar lo que veais.

En Maestrias suelo usar 21/0/9.

2
DotA--do

Como bien has dicho va mucho mejor limpiar, ya que los stuns te los llevaras casi todos.

Lo de claridad no creo que merezca la pena para nada, ya que no gastas tanta mana como para perder limpiar.

Es una opinion, eh. Por todo lo demas bastante aceptable.

notiK

#1 Sube alguna que otra foto de tus maestrias y runas, +1 a la guia ;)

JkrzZ

Llevo caso 150 partidas jugadas con la rata y tu guia me parece bastante buena aunque aqui pondre lo que suelo hacer yo (es casi parecida)

1ºCetro vampirico (Si,lo se...soy de papel y empiezo con 400 de vida,pero con cuidado no debes preocuparte)

2ºEnfermedad

3ºGrebas Berseker

4ºUltimas palabras

5ºFilo infinito

6º Mazo Helado o Velo de las Hadas (Para aguantar mas,porque la rata a lvl 18 creo que no llega a 1800 hp -.-')

Ya de por si es dificil dar con partidas en las que te de tiempo a conseguir el sexto objeto pero si das con una...el septimo ya como cada uno vea XD

DotA--do

Final de destino(creo que se llama asi) viene bastante bien para dejarlos sin mana con el ulti.

Lo he probao unas cuantas veces y todavia no me ha decepcionado.

Shuken

también he jugado bastantas veces con twitch y los objetos de #4 son los que uso.

Y en cuanto habilidades suelo usar destello y extenuacion.

Bye!

ReFluXeD

#2 Sip, por eso me gusta mucho mas limpiar, claridad lo he puesto porque yo al principio me quedaba sin mana en nada, si te cojes el ultimate al nivel 6 te quita media barra de mana mas o menos y si no tienes el teleport listo tienes que perder tiempo en ir a base.

#3 http://i43.tinypic.com/f5ncw.jpg , lo de las runas es muy personal, yo todavia no tengo acabada mi hoja, cuando la acabe la subo xD.

#4 Thx, yo a veces tambien empiezo con cetro vampirico, y tambien he probado empezar con la daga esa azul que te da velocidad de ataque + pocion vida y hasta he empezado con el elixir de fuerza xD

3 meses después
Yorka_95

Alguna actualización de la guía? Estoy empezando a jugar con Twitch siguiendo las recomendaciones del post pero veo que me cuesta mucho matar al principio, hasta que no lo tengo medianamente "equipado" y en niveles altos, 14 en adelante... si el tio no es muy malo, no consigo matar gran cosa :(
Una vez completo es imparable pero muchas veces ha estas alturas está la partida prácticamente perdida entre leavers, feeders etc

GrN

La build la veo perfecta, es la que uso yo, pero empezando con vampiric scepter.

De hechizos de invocador tiene que ser must flash y limpiar, y ponerse a machacarlos mucho, quien no ha tramado un oso de annie con flash en 1v1?

Y recordad, hay que ser muy cerdo, entrar SUPER TARDE a los teamfight, acabarás ganando.

Llevo como unas 400 partidas con twitch (más diria yo), asi que lo tengo machacao ya, y me parece el mejor carry del puto juego y de la historia.

Wululu

#9 Para gustos los colores, pero vamos el mejor carry ni de coña, si juegas contra gente q tenga experiencia y q sepan jugar en equipo, no podras hacer nada. Oracle y gl

raijinz

Aquí os dejo mi mejor build con Twitch, antes de la primera temporada tenia más de 200 partidas con twitch con stats de miedo..

  • Cetro Vampirico (aguantar en la línea)
  • Subimos cetro a Enfermedad.
  • Botas de Movilidad o Grebas de berserker (para mi movilidad porque necesitar llegar rapido cuando eres inivisble)
  • Ultimas Palabras ( Necesitas Velocidad de ataque)

A partir de aquí ya depende del dinero, yo muchas veces me pillaba:

  • Filo Infinito (DPS FULL)
  • Sanguinaria (+Robo de Vida)
  • Cuchilla Negra (Penetración de amadura)
  • Mazo Helado (Por si se te escapan y te falta algo de vida)
O

yo sanguinaria la cojo la mayoria de las veces con twich, y otras tantas me hago el bailarin espectral.

GiorGioo

como se pasa , asesinatos triples faciles XD

Ismelldrama

A ver cuando la ponen en la rotación, tengo ganas de probarla :P.

GrN

#10 dependes en parte de tu equipo tambien, ¿eh? si entras "tarde" cuando ha iniciado tu equipo, y ya han gastado los counters, van a morir todos, si o si.

Puedo discutir entre mejor carry entre Tryndamere y Twitch, pero yo creo que Twitch igual de bien usado que un Tryndamere, gana Twitch.

Kr4K1

#15 El mejor carry un TW o un trynda?

Aix...

Estando EZ Ashe y muchos mas...

GrN

#16

joer macho, como chocamos, pero esque yo veo mil veces mas carry un tio que de 2 cebollas te mata: a.k.a Tryndamre o de un ulti se hace a 5: a.k.a Twitch.

GiorGioo

la ventaja que tiene twitch y trynda es que se hacen a 5 de un equipo facil , twitch el truco esta en ser una puta rata y esperar hasta que veas que todo el equipo contrario esta centrado en atacar a los tuyos y pillarlos desprevenidos y como minimo a 3 te bajas siempre es que por regla general XD , y trynda es que da igual en el momento que entres te puedes bajar a 2 y dejar a todo el equipo a menos de mitad de vida... personajes de critico FTW!

Wululu

#18 Tienes mucha razon, pero en parte, eso de q te haces a 5 puede q sea a niveles bajos donde la gente no tienee ni puta idea, pero a nivel 30 y cuando empiezas a jugar con gente q sabe y q van minimamente coordinados esa estrategia se va a tomar por culo.
Como ya dije teamplay, oracle y gg. por no hablar de q si no ven a la rata en cuanto sale stun, extenuar, o lo q sea y adios utilidad
Y respectoa trynda.... pues bien jugado no es malo, pero aun asi me parece estupido decir q es de los mejores carries del juego.

M4v3rikj3j3

Jax

AuL3

Si claro , la rata se hace a 5 , no me hagais reir que me carcajeo, en cualkier partida normal sin no noobs los oracles vuelan y la rata es inutil....

Dieter

Y Recordad niños!! ATACA DESDE LA SOMBRAAAHHHH!!!.

Sip bueno depende de tu team y setup, pero hasta donde yo se el ulti de la ra pega desde parla, si te pilla en nashor es GG y si vas con un R team es doble GG.

Ahora me diras que "claro todos llevan cleanse en ese momento y el cinto de mercuro que blah blah blah".

AuL3

La rata en la mayoria de los game de nivel 30 es un poco "inutil" ya que la mayoria saben como se juega a la rata. Y si el ulti te da desde parla

notiK

#23 No aguanto mas, el de tu avatar quien es? porque no para de recordarme a Muramasa xDD

#25 Vale XDDD

HePHeSTo

#24 L de death nothe

AuL3

#24 no awanto mas dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja
como te dijeron es L de Death note k la vi de nuevo hace poco y es el amo :3

notiK

#26 Si, llevo unos dias carcomiendome pensando quien sera, al final explote xD

AuL3

Ahora no se te olvidare nunca XDDDD

2 meses después
ReFluXeD

Bueno no recomiendo esta guia a nadie que quiera jugar mas o menos bien twitch XDDD, recuerdo que cuando la escribi todavia no era lvl 30 o acababa de llegar, voy a ponerme a actualizarla ahora o mañana por la mañana lo hago, por eso revivo el post

Babeta

Teleport + claridad xDDDDDD.

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • goliat17
  • Eleghor
  • GrN
  • ReFluXeD
  • AuL3
  • notiK

Tags