[GUIA] Warwick

aresw0w

Como veo que no hay guias de warwick por aquí, traigo esta del foro oficial.

Warwick, el Cazador sanguinario

Pasiva: Sed insaciable - Todos los ataques de Warwick le curan 5/10/15 de Vida. Cada ataque consecutivo contra el mismo objetivo le devuelve una mayor cantidad de Vida.

"Q" : Zarpazo implacable - Arranca un mordisco a una unidad enemiga que causa daño y cura al propio Warwick.
Golpea a un enemigo, infligiendo un daño igual al mayor entre el 75/125/175/225/275 (+1) y el 8/11/14/17/20% de la Vida máxima del objetivo (sólo puede dañar a los monstruos), y cura a Warwick un 100% del daño infligido.

"W": Llamada del cazador - Warwick aúlla, aumentando la Velocidad de ataque de todos los campeones aliados cercanos durante un periodo corto de tiempo.
Warwick emite un aullido que anima a todos los campeones aliados cercanos. Esto aumenta la Velocidad de ataque de Warwick un 40/50/60/70/80%, y la de todos los campeones aliados cercanos la mitad de ese porcentaje durante 10 segundos.

"E": Olor a sangre - Warwick siente de forma pasiva a los campeones enemigos debilitados que lo rodean. El olor de la sangre le provoca una furia que le permite moverse a increíble velocidad.
Pasiva: Warwick detecta a los campeones enemigos que tengan menos del 50% de Vida y estén a una distancia de 1500/2300/3100/3900/4700. Al detectar a un enemigo con poca Vida, obtiene un 20/25/30/35/40% de Velocidad de movimiento.

"R": Presión infinita - Warwick acomete a un campeón enemigo, aturdiéndolo y dañándolo unos cuantos segundos.
Warwick embiste a un campeón enemigo, aturdiéndolo durante 1,7 segundos. Mientras está aturdido, Warwick golpea rápidamente el objetivo 5 veces, infligiendo el 33% de su Daño de ataque más 40/60/80. Mientras ejecuta Presión infinita, Warwick obtiene un Robo de vida adicional del 30%.

Vamos a dividir esta guia en 2 partes, la primera es como jugar a warwick en el Mapa 5vs5 y la segunda como jugar en el Bosque retorcido(3vs3).

* 5vs5

En este apartado haremos otras 2 partes, una que seria la de ir por una linea y otra la cual seria junglear.

  1. 1-Linea

1º Objeto: Cetro vampírico : 12% de robo de vida. Con este objeto en las primeras fases de la partida te aseguras tener siempre vida y poder farmear mejor.
Objetos Generales:
1º Enfermedad: 15% robo de vida + 50% velocidad de ataque.
2º Botas: Aqui depende del equipo al que te enfrentas, pero normalmente escojo las Berserker.
3º Navaja de sangre de Madred: 30% Daño de ataque, 40% Velocidad de ataque, + 25 armadura. Pasiva: Al golpear inflinge 4% daño magico equivalente a la vida Maxima del objetivo. Para mi este es el mejor objeto para Warwick ya que tiene todo lo que necesita.
---> Por este punto tienes los objetos basicos y necesariois y ya que las Navaja de sangre de Madred son muy caras seguramente estaras al final de la partida.
4º Cuchilla negra: 75% daño de ataque, Pasiva: Los ataques físicos reducen la armadura en 12 durante 5 segundo. Con este objeto (si hay muchos tanker priorizar este objeto)
tu ultimate hace muchisimo daño.

Apartir de aqui la partida deberia estar acabada, todos los objetos apartir del ultimo son subjetivos pero yo recomiendo ángel de la guarda asi puedes iniciar con tu ultimate y si te matan tendrás suficiente vida para huir. Hay que decir que hay que pensar en el quipo contrario, es decir, si hay muchos magos es necesario el Velo de la Hada de la muerte, o si hay muchos tanques la Armadura Solar.

Habilidades:
R>W>Q>E
1º W
Q
E--> Asi si haces un gank podrás perseguir y matar a tu enemigo.
W
W
Q
W
W--> Max.
Desde aqui os recomiendo que lo agais a vuestra manera.

Maestrias:
Os recomiendo que no os metais en la rama de ataque. Yo lo que hago es ir 20/0/10 () el utilidad esta conseguir 30% duración del buffs neutrales. ---> Mirar Imagen.

Hechizo de Invocador.
1º Prender
2º Extenuación

Con estos 2 hechizos y un bueno combo tienes una muerte segura.

  1. 2- Junglear

1º Objeto: Armadura de tela y 5 potis de vida--> Navajas de Madred
Apartir de este objeto son los mismos que en la parte anterior. (Mirar arriba)

Habilidades: Aqui yo diria que hay dos formas de hacerlo:
1º igual que en la parte anterior.
2º Priorizar Q y E y no la W para asegurarte el gank y la muerte. Esta parte para el jungleo esta bastante bien porque eres el tipico asesino que va d linea en linea iniciando ganks. Para el Early-Mid game esta bien pero cuando la el tiempo de estar en linea acaba no vale para tanto, por ese motivo si juegas asi tienes que intentar matar todo lo posible ya que no farmeas y conseguir el mayor dinero posible.
¿Cómo junglear?

1º 3 lobos
2º 2 golems de pierda--> subes de nivel 2, coger "Q"
3º Golem--> Buf de mana
4º Lagarto--> Buf de daño
5º Dragon.
No recomiendo ir al golem primero por que si juegas con HI ELO saben que vas a junglear y te pueden hacer un gank.

Lo bueno de junglear con Warwick es que cuando tienes la ulti puedes ir de linea en linea organizando ganks y consiguiendo mucho dinero.

Maestrias:
Las mismas que en la parte anterior, con una exepción cojer APLASTAR.

Hechizos del invicador:
1º Aplastar (obligatorio para junglear)
2º Extenuación

* Bosque retorcido (3vs3)

Para mi Warwick brilla más aqui que en el otro mapa.

1º Objeto: Escudo de doran(recomiendo este por el extra de vida y armadura) o Centro Vampirico

Objetos Generales:
1º Enfermedad: 15% robo de vida + 50% velocidad de ataque.
2º Botas: En este mapa siempre escojo Botas de rapidez ya que lo importante es la movilidad.(No recomiendo las de movilidad por que estas demasiado en combate para que te sirva la pasiva)
3º Navaja de sangre de Madred: 30% Daño de ataque, 40% Velocidad de ataque, + 25 armadura. Pasiva: Al golpear inflinge 4% daño magico equivalente a la vida Maxima del objetivo. Para mi este es el mejor objeto para Warwick ya que tiene todo lo que necesita.
---> Por este punto tienes los objetos basicos y necesariois y ya que las Navaja de sangre de Madred son muy caras seguramente estaras al final de la partida.
4º Cuchilla negra: 75% daño de ataque, Pasiva: Los ataques físicos reducen la armadura en 12 durante 5 segundo. Con este objeto (si hay muchos tanker priorizar este objeto)
tu ultimate hace muchisimo daño.

Si consiguies estos 4 objetos eres el amo xD.

Habilidades:
R>W>Q>E
1º W--> esta es la mejor porque te da velocidad de ataque a ti y a tus compañeros.
Q
E--> Asi si haces un gank podrás perseguir y matar a tu enemigo.
W
W
R
W--> Max.

Maestrias:
Mismas que antes.

Hechizos del invicador:
1º Prender
2º Extenuación
Para mi cualquier personaje en este mapa estos son sus hechizos. Con un buen equipo estos hechizos te dan mucho juego.

Runas
Las runas generales son : Daño ,% de Crítico y Penetracion de Armadura o Velocidad de ataque.

¿Cómo usar a Warwick?

Warwick es un Melee/DPS, por lo tanto tu objetivo es hacer el mayor daño posible a los enemigos, es decir, no inicias batallas y no intentes matar tankes por que no lo conseguiras.

El combo de Warcick es saltar a un enemigo (preferiblemente uno blandito) usando la ulti, con esto le das 5 golpes y estuneas, luego te echas W con lo que ganas muchas velocidad de ataque y para rematar Q con lo q seguramente le matas y sino el prender sirve mucho para terminar a un enemigo.

En batallas de equipos siempre espera a que tus tankes inicien y luego ataca a un DPS o mago ya que son estos quien haran mas daño en el combate.

Hasta aqui la SUPER GUIA, espero que os guste, un saludo!

fuente

1
filipendo

es bastante mala la guia esta, smite para junglear? es absolutamente innecesario. y lo de subir E en vez de W para junglear es una gilipollez tambien, la mayoria de los gankeos fallidos son porque se activa la E y el enemigo se pira austado. un puntito a lvl 5 y gankear por la espalda para que no puedan huir.

Skone

no me gusta nada lo de las habilidades por lo demas..bueno :S

1
deathscyth3

#2 el malo eres tu si piensas que no se usa el smite

33
LoSKo

Yo uso smite, aunque puedes hacerlo perfectamente sin el, ya que practicamente solo le vas a dar uso hasta que tienes las madred y suelen ser un par de minutos, yo lo uso en el golem de mana y luego para el dragon, a partir de ahi lo suelo guardar para ninjear buffs a otros junglers.

DotA--do

E--> Asi si haces un gank podrás perseguir y matar a tu enemigo.

Te falto poner "Siempre que tu enemigo tenga un CI de -1000000".

5
SpiuSa

#6 para el proximo parche creo que le ponene la E que se pueda activaar cuando tu quieras

1
aresw0w

#6 yo he copiado la guia como estaba en el foro oficial, como aquí no hay ninguna de warwick por si alguien le venia mejor leerla desde aquí.

filipendo

#4 compresion lectora y tal, no he dicho que no se use, he dicho que es totalmente innecesario.

LiKaN

Al entrar a la partida te ven con smite y boom, ganked.

ShantyTown

Cual es la traducción al español de "smite"? aplastar?

T

#11 Creo que sí.

De todas formas te ven que vas a junglear con aplastar y te ganas ser la víctima de la primera sangre, yo pienso que warwick puede junglear bastante bien sin necesidad de ella, se cura bastante, y son 10seg de cooldown,a eso le sumas su pasiva y alguna armadura al principio para hacerte las madred más potis y vas bien, creo yo.

Shotti

Smite, literalmente es "golpe".

LoSKo

Os matan si os dejais, yo nunca cojo golem a lvl1 con ww, lo pillo al 3, dificilmente te van a gankear si sabes hacerlo, al menos en el FB, luego con wards y demas ya has de ir con mas ojo

GeO-Granada

la misma build que yo uso, solo que también añado al final una sanguinaria si todo va bien

A

a lvl1 con armadura de tela y 1 poti de vida te haces golem de mana y ya no t hacen falta mas potis en todo el juego

GrN

vaya, yo empiezo siempre con una espada de daño en vez de la armor, ya probare a ver que tal va.

snaow

Y de runas que os cogéis ? Es que en esta guia (que llevo un tiempo siguiendo, antes de que estuviera en MV) dice runas de % crict, daño y Attack speed, pero en otras guias he visto que es mejor AS y penetracion mágica

Kr4K1

#2 Se hace para ir MAS rapido pillar mas lvl y poder gankear antes de ke en linia sean lvl 6...

T

Objetos Generales:
1º Enfermedad: 15% robo de vida + 50% velocidad de ataque.

kk thx bye. Y como diría Shuster: "No hase falta disir nada más".

1
Shotti

Enfermedad nunca, es el peor item del juego xD

mart1

Macho copiar y pegar todos sabemos...al menos ponla leible, no un tocho asi sin mas...

8 meses después
GeO-Granada

Quiero preguntar acerca de ww de ap, qué items se le ponen, runas y tal.. gracias!

1 respuesta
eXtreM3

#23 botas de hechicero + rostro + gorro

r3Y

A mi como mas me gusta hacer a WW es en solo top/mid y de esta forma:

  • Anillo de doran
    Botas 1
    Cinturón de gigante
  • Botas de hechicero
  • Terminas capa solar
  • Rostro espiritual
  • Cetro abisal
  • Randuin / Ángel de la guarda

Quintas - Velocidad de movimiento
Sellos - MP5
Glifos - Magic Pen o Magic Res/LVL
Marcas - Magic Pen

1 respuesta
notiK

Jungler sin smite = elo hell

3 3 respuestas
C

yo en 5on5 lo uso offtank mas o menos como #25 pero en 3on3 jungleo con el y le compro normalmente madred, sanguinarias, etc
pd: #26 eso no tiene sentido, ww puede junglear perfectamente sin smite :S

2 respuestas
Eleghor

#26 No tiene porqué, he visto junglers muy muy buenos en 1400 (Vamos, que merecen estar algo más altos) como un trynd o un Yi, junglear sin smite, y romper anos.

2 respuestas
Chev_Chelios

#26 si te ayudan para evitar el counterjungleo ww creo que es el unico heroe capaz de junglear sin smite no? desde la ignorancia claro

1 respuesta
MartiONE

Warwick y fiddle(nose si ahora podra) pueden junglear sin smite, el problema es: Si vas a draco y el otro jungler esta espavilado y tienen ward->te lo roban, aumenta la velocidad del jungleo, evita robos de bufos o los proporciona, y ya no hablo del nashor....

Cualquier y con poquisisimas excepciones jungler sin smite es cacota de la buena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • notiK
  • Albertcases
  • aresw0w
  • Eleghor
  • ShodawN
  • Krosita

Tags