Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Cómo me tocan la moral los que dicen eso de "2vs1 noobs".

Es como que no entienden el concepto de juego en equipo o vete a saber.

1 1 respuesta
Bauglir

#3691 Mas que nada , es su problema por dejarse pillar entre 2 porque va muy subidito y se tira contra todo

SuGaRaY

Que injusto, me han baneado 1 semana y ni siquiera se porque. Es triste porque te muerdes la lengua cuando te estan diciendo "get cancer" para despues acabar tu una semana.

En fin, 1 semana de smurf xD

1 respuesta
Link34

#3693 Eso te pasa por salir en el streaming de Gbob, fijo que han sido los sub de FC

1 respuesta
SuGaRaY

#3694 JAJAJA no te creas que no lo he pensado.

DaTaCoM

Y pensar que tengo que jugar a esto pq no me funciona bien ningún otro juego.......................

1 respuesta
SuGaRaY

#3696 Dios pero como puede haber gente asi haciendote perder tu tiempo? Se llevaria 9x reports no?

DaTaCoM

Lo peor es que tengo 75% con karthus con más de 50 games, me ha dolido profundamente xddd

ArcSTAR

Impresionante. Increible. Acabo de jugar una de las mejores partida que he jugado en mi vida con Bliztcrank, cogiendo a to dios con la mano, regalando kills easys a mi carry (el cual era pésimo a todos los niveles, típico random unranked), wardeando y rompiendo wards.

Mi equipo varias veces me dice "GJ" y tal y cuando la partida va a acabar el Jax top (el cual perdió estrepitosamente contra una Nidalee) comienza a decir "this blitzcrank suck" y mi carry y el jungla se unen y a él y empiezan a decir que apesto. Más tarde les pregunto y eran una premade y al acabar la partida (pedemos, Jax 8/10, MF 7/13....) digo por /all que mi team dice que soy noob y todo el equipo contrario diciendo que he jugado muy bien y que los que realmente apestan son ellos ._.

Que asco de gente dios mio. Les regalas una partida y te ragean de esta manera. No recuerdo como empezó el rageo contra mi, pero creo que fue porque fallé una mano o alguna tontería por el estilo. Osea, hago diez mil cosas bien, les regalo kills y se lo pongo todo EN BANDEJA y por un jodido error estúpido se tiran así a por mi...

PD: Y encima por los nicks diría que eran españoles...

Link34

A quien se le ocurre xDDDDDDDD he visto eso y siendo lastpick he pillado a malphite por primera vez, que está de gratis, y es que me los hacía solos xD 600 de armor que llegaba a tener con la W

dadito

Las team ranked de 3 son una broma, nosotros nos montamos un equipo sin haber jugado ese mapa durante por lo menos un año (al menos yo)y ganamos las 7 primeras del tiron por el simple hecho de tener jungler X'DD

1
L

Patético. Llega una puta soraka y dice "Banea a Varus. Que la E me hace lag." Una mentira gordísima para que le metiera un ban a Varus. Porque es imposible que la skill DE UN SOLO HEROE DEL JUEGO te provoque "lag" y las demás no. Bueno, pickeo Varus. Y empieza a decir que tiene lag que tiene lag blablablablabla. Fedeó a posta echandome la bronca. Y encima perdimos con score de vergüenza.

Asco de gentuza por favor.

1 3 respuestas
Link34

#3702 Wat, tu support te pide que banees a varus, por la razón que sea y tu por tus cojones lo pickeas

Realmente patético la verdad

1 respuesta
L

#3703 What? Me dice un inepto que banee un personaje porque la E le provoca lag que es un non sense. Y lo cojo, no yo, sino el last pick y me lo cambia porque no habia apenas CC.

B

Nose que decirte, no creo que te lo diga en broma, aunque desconfíes de si es verdad o no, banéale o no te lo cojas, esque no le baneas y encima lo cojes madre mía.

alexrdez

#3702 "Porque es imposible que la skill DE UN SOLO HEROE DEL JUEGO te provoque "lag" y las demás no"

Siento decirte que sí es posible si tienes una cafetera, la soraka esa no te vacilaba, la e de varus puede lagearte. A mí, por ejemplo, me lagea muchisimo Lee Sin y sus saltitos con escudo xD

1 respuesta
slakk

esto en ranked

2 1 respuesta
afhn

#3702 A mi, me da bajon de fps la W de graves si estoy dentro.
La partida la has perdido tu por no hace caso, recuerda que este juego es el League of Problems, y posiblemente no le de lagg, lo que le pegue es un bajón de fps, y de las skills de varus no me sorprende.
Cuando te toque a ti un personaje que por random skill te de bajones de fps, ya me contaras a ver si es verdad o no.

Spank

#3707 Pero anda que no queda resultón ver todos esos colorines en los hechizos.

3
A

A mi la ulti de Miss Fortune me produce un bajón de FPS brutal...

1 respuesta
wolpek

#3710 A mi me lo hacían las skills de Lee sin. Era algo sobrenatural cuando le tiraba el ralentizado a varios minions delante de mi.

1 respuesta
Bauglir

A mi me da un lag de mil pelotas Lulu, jodias florecillas

Sne1Dah

Por lo tanto, tu cuenta y tus privilegios para publicar mensajes en el foro estarán suspendidos hasta 2012-05-11 10:25:01
son 10:30 y aun no se ha desbaneao, q puta broma es esta

1 respuesta
afhn

#3711 Eso es para que sientas tu también su ceguera! Quiere que no veas el combate como el!

Zoko

http://puu.sh/u7bH

Dejo el LoL.

Asi ha terminado:

http://puu.sh/u7d4

3 respuestas
B

#3713 , igual es 10.30 de otro region horaria?
#3715, dejas el lol xk a nivel 21 has perdido una partida en 20 minutos?. Pue svaya.

1 respuesta
ArcSTAR

#3715 Madre de dios.. Encima van en escala: 5 deads, 6, 7 y 8....

Zoko

#3716 Has mirado el score por casualidad?
Esta no es mi primera cuenta.

Lo que pasa que uno se cansa de jugar a un juego en el que la gente no tiene cerebro.

1 respuesta
dadito

Te creas una smurf y no vas ni positivo, pos mu bien, sigue echandole la culpa a los demas

2 respuestas
B

#3718 , he mirado el score, pero de que te extraña a esos niveles?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales