Imp deja Samsung Galaxy White

Yaya

Y seguimos con el culebrón White, su ADC, imp, decide irse a prestar su servicio militar obligatorio, o eso dice Reddit:

Mmm… It's been almost three years since I have joined professional league of legends, and during those times I think I have both gained and lost a lot of things ㅎ.ㅎ (haha) although I have gained more… I thank the members from mvp white who led me during these times I was lacking skills, and good personality and of course mata, hyungsuk, wonseok, and dade ㅎ.ㅎ as well hua hua I didn’t get to say this but having to walk a different path now I am a little..? Nah I am deeply sad so sad that I drank a lot~ tuttuttu. I just hope everything goes well.. I am sorry for the fans and the fronts ㅠ.ㅠ thank you for taking care of me deputy chief~

http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.php?come_idx=2778&l=31963

Migv

Cualquiera diría que nos le han pagao, madre mía.

Dase

Se supone que va a recibir 200k dolares. No podian evitar el servicio militar pagando multa?

1 respuesta
B

Pues ya solo quedan 3

pidd

mi no entender

Slopestyle

ya le ha hecho varios guiños a china en su facebook, no me extrañaria que acabara alli.

LPL too stonk

LateralPichi

Parece un disband xd

Kraug

Si es verdad honor por irse a defender su país

1
joseluvj

alguno de ssb puede acabar en white por lo que parece no?XD

edit: vale, no sabia que todo ssb estaba fuera

R

Se quedan con el roster que gana mundiales
Echan a todo ssb
Todos los jugadores del roster de ssw se largan

Menuda suerte tienen los pobres dueños de la organizacion lol

1 respuesta
B

#10 hombre, segun los rumores "pobres dueños" los cojones, que han maltratado al equipo.

1 respuesta
P

#11 Qué rumores son esos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Es dificil volver a motivarte cuando ganas algo tan grande como una season, te acomodas. Yo creo que esta bien que todos intenten nuevos proyectos.

Al final parece ser que Blue va a ser el equipo de Samsung. Aunque también sin Deft.

Pobre Madlife. Ahora que lo fichan se van todos. Inyusticia.

#ChinaIsTheBestKorea

Karch

estaba claro, dado que por skill iban a estar en el proximo mundial solo era posible el disband para cumplir la maldicion

1 respuesta
Singed

#14 y lo de la maldición? se cumple siempre... SIEMPRE.

carmelomvp

Que se retirase si que no me lo esperaba para nada. Vaya tela samsung. LOL

R

Hombre, teneis que tener en cuenta que esto para algunos es como el final del juego, no vas a ganar nada mas ''superior'' a esto, esto es lo maximo que te puede ofrecer el juego, y ellos lo han conseguido, esta en sus manos si quieren volver a intentarlo o no

Atheron

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>With Pawn, Dandy, Imp, and Mata all gone from Samsung it will be interesting to see what happens to the team this next year.</p>&mdash; MonteCristo (@ggCMonteCristo) <a href="https://twitter.com/ggCMonteCristo/status/528233362083700737">octubre 31, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Vamos, que no solo son Mata e imp.

1 respuesta
mecmec

A saber cuantos años de vida han perdido viciando este último año. Lo veo lógico.

1 respuesta
Kallah

#18 de momento por lo que ponen en twitter, han confirmado que se van a china deft y pawn, de dandy y mata aun no se sabe a donde van a ir... pobre looper que se queda solico XD

N

ahora solo falta que Looper venga a Alliance a reemplazar a Wickd

Aldarion_21

Solo lloro. Imp Fnatic?

:qq: :qq: :qq:

Dase

No

1 respuesta
Discharge

LA MALDICION

#23 Es obligatorio el servicio militar, solo estan se libran figuras publicas MUY importantes si lo piden, y no suelen hacerlo. Tienen hasta los 3X para hacerlo.

Por ejemplo algun jugador de SC2 lo pidio.

2 respuestas
Nort3ch

#3 Todo varon coreano deben pasar el servicio militar antes de los 30 años, si te llaman con 21 puedes irlo posponiendo, pero nunca evitarlo. Y da igual que seas la celebritie N1 del Pais o pepito de los palotes tienes que ir si o si. Solo pueden evitarlo futbolistas internacionales o medallistas olimpicos, todos los demás (actores,musicos,no medallistas xD etc) para dentro.

1 respuesta
Dase

#24 #25 Si dijeron por ahi que el del gangnam style se saltó el servicio militar.

Ya no se si será verdad.

1 respuesta
Discharge

#26 Ciertas figuras si que se lo permiten, cantantes o similares muy conocidos tambien se lo conceden, pero no es habitual que declinen hacerlo

PSY

El chico con el que hablo que es Koreano, que me cuenta rumores de alli, precisamente volvio hace un mes del servicio militar.

spoiler
1 respuesta
Hernani

Yo no entiendo como estando en lo mas alto se lo dejan cuando con un simple stream podrian llenarse los bolsillos , me quedo muy loco la verdad, despues del servicio militar ya no vuelven al nivel de antes como pasa con los de starcraft , creo que deberian abrir un equipo de lol del ejercito como ya paso con Starcraft broodwar que el ejercito tenia su propio equipo con los jugadores tops que tenian que hacer el servicio militar.

P

RYL imp

Whiteness

#19 1?

1 respuesta

Usuarios habituales