IntelEM de KIEV

Mikaki

IEM de Kiev

El IntelEM de Kiev está ya en el horizonte y muchas organizaciones de deporte electrónico están deseando aprovechar esta última oportunidad de participar en él venciendo en el campeonato mundial del IntelEM de Hannover, Alemania. Se celebrará del 19-22 de Enero.

Premios

Hay un total de $32,000 que serán distribuidos de la siguiente forma:

1st - $12.000
2nd - $6,000
3rd - $3,400
4th - $2,400
5th-6th - $2,100
5th-6th - $2,100
7th-8th - $2,000
7th-8th - $2,000

Equipos

eu SK Gaming
fr Against All authority
ua White Lotus
us Team Solomid
us Team Curse
ru Moscow Five
fr Sypher
us Team Dignitas

Grupos

eu SK Gaming
ua White Lotus
us Team Curse
us Team Solomid

fr Against All authority
ru Moscow Five
fr Sypher
us Team Dignitas

Horarios

FASE DE GRUPOS

12:00 - us TSM - us Curse
13:40 - ua White Lotus - eu SK
15:20 - ua White Lotus - us Curse
17:00 - us TSM - eu SK
19:10 - ua White Lotus - us TSM
19:10 - eu SK - us Curse

12:00 - fr aAa - fr Sypher
13:40 - ru M5 - us Dignitas
15:20 - ru M5 - fr Sypher
17:00 - fr aAa - us Dignitas
19:10 - fr aAa - ru M5
19:10 - fr Sypher - us Dignitas

15:00 Semi-Final #1: ru M5 vs. eu SK
18:10 Semi-Final #2: us Team SoloMid vs. usDignitas

11:00 - 3rd Place Match
14:15 - Grand Final

BarCraft Barcelona

IntelEM de Kiev contará con 5 eventos BarCraft:

  • Barcelona - Domingo 22

  • Graz - Viernes 20

  • Berlin - Domingo 22

  • Düsseldorf - Domingo 22

  • Paris - Domingo 22

Si vives en Barcelona o cerca de ella, tienes la posiblidad de disfrutar de unos de los mejores eSport en StarCraft II, League of Legends y Counter-Strike.



11:00 Final de consolación: us Dignitas vs. eu SK
14:30 Final: ru Moscow Five vs. us Team SoloMid

7
Whiteness

Apuesto por M5 en la final con SK, ganando M5 o perdiendo por muy muy poco.

Sigo sin entender como CLG.eu no puede participar por no tener a 3 de los componentes que le clasificaron, pero en cambio SK si puede participar faltandole 2 de los cuales les llevarón a quedar 4º pero bueno. CLG.eu habría dado mucho juego en el torneo creo yo.

1 3 respuestas
B

#2 creo que es porque como son otro equipo no tienen la licencia, ya que lo minimo para poder jugar es 40% de los jugadores es decir 2

Perrofeo

Fnatic no se clasifico? D:

1 respuesta
Fliyin

M5 win, faaaaaaaaaaacil

ZeroX_r00lz

Fnatic? CLG? :S

Eveyx

Sin Fnatic y sin CLG me quedo con TSM go go!

1
sONFIL

#2

Los motivos en las sustituciones que tanto se han preguntado en el foro son las siguientes:

1º CLG no continuaba con el 60% del roster con el que se clasifico, por lo cual perdia la plaza cediendoselo a los 4º en el qualifier final de europa (SK Gaming).

2º Goose alega motivos economicos, y personales de algunos de sus jugadores para faltar a la cita, y al igual que en el caso de SK, la plaza pasa al 4º Clasificado v8, que tampoco puede asistir, y pasa a los quintos (Team Curse).

fuente: lolesp

#4

no quedo ni 4º.

SuGaRaY

Yo voy a ir al Bharma a verlo. Alguno ira?

1 1 respuesta
B

gogo solomid.

Mikaki

#9 Dat Sugaray xDDD, yo iré a darme un vuelto, si sale todo bien, tu entrevista tendrá salseo xD

Demitz

Auguro buen torneo para SK. Va a ser la "sorpresa" estando un poco en bragas como están.

1 respuesta
Whiteness

#12 La sorpresa la habrían dado si Ara podría ir jiji eso si que habría dado la sorpresa, afortunadamente no puede ir y un jungler decente podrá dar partidas a SK.

1 1 respuesta
Mikaki

#13 Va sleazy, trololololol

babri

va a ganar TSM lo auguro xD

dervil

AaA de calle

scrrpz

yo creo q ahora mismo SK esta en mejor momento q tsm , solo veo failear a tsm dia tras dia durante el ultimo mes

1
Eveyx

tsm ha estado probando muchas setups pero yo creo que cuando juegan en serio lo parten.

Esto no quiere decir que Reginald no manquee basto a veces xD

B

auguro una final M5 vs Curse

Fliyin

Solo tenemos que ver las ultimas partidas jugadas entre estos equipos xD, a los unicos que les cuesta ganar M5 es a CLG.EU y estos no van, asi que ganara M5 facil si en 1 semana todo sigue como hoy

YonkiLeon

espero que ganen aAa o TSM, M5 tampoco me importaria, a ver que tal esta :)

Whiteness

Yo solo espero un M5 vs SK con algo parecido a esto :)

5
HALAMADRID

Sin Mellisan, sin HotshotGG... GAME OVER

1 respuesta
B

#23 , si, gameover xk no vaya Hotshot el cual da pena verlo jugar ultimamente, tanta pena que hasta los de su equipo le han echado la bronca ya.

3
deBurrows

nos vemos en el Barcraft de Graz, Austria.

1
Li3cht

Yo creo que, si los equipos juegan "medianamente" serios en sus streamings a la hora de skrimear a otros clanes, M5 hará un h9rr9r espantoso. El teamplay que tienen es algo que hoy en día no tiene ninguno, ni siquiera Fnatic que me sorprende porque juegan muy poco no?

2 respuestas
NeonBeat

a falta de FNATIC bueno es TSM..

justaury

#26 Fnatic apenas juegan juntos. Peke jugando con MYM para la WCG apenas tenía tiempo de entrenar, luego según dijo por su streaming un día, tenía que trabajar en algo, y a los demás de su equipo igual.

Se ve que ahora están empezando a jugar otra vez un poco y andan flojillos, pero también recuerdo que cuando fueron a la IEM de NY, ganaron sin haber jugado ni 1 semana juntos después de los entrenamientos de Peke con MYM.

Ra1KeN

si fnatic entrenasen mas a menudo serian los TOP1 y muy lejos los demas equipos...

Me da que gana SK o TSM...

Spank

Yo voto por Dignitas.

Yo montaré algo en mi casa con mis amigos en mi pantalla de 42' enganchando el portátil, no es un barcraft pero es que en Córdoba poco de eso hay xd

#31 Vale, que estaba viendo el stream de peke y se me ha ido la olla xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales