IPL 4: Las Vegas (Finales)

Kails

IPL4 llega a Las Vegas.

Partidos pasados: http://ipl4.leagueoflegends.com/galleries/videos

Horarios Domingo:
19:00
Lower Bracket Final: Dignitas vs. CLG
23:00
Championship: TSM vs. CLG

CLG gana un BO3, así que la final se extiende, y el que gane el próximo BO3 gana el torneo

Desde el viernes y hasta el domingo ocho de los mejores equipos de League of Legends se enfrentarán en un torneo a doble eliminación al mejor de tres partidos cada encuentro.

Team SoloMid, CLG, Dignitas o aAa son algunos de los equipos que lucharán por el trofeo.

Para entonces activaremos el Live, y pondremos el stream.

¡Nos vemos!

Horarios

Horarios CMT-7 (Sumale 9 horas para la hora de aquí (CMT+2)
Friday
10:00 am – 1:50 pm PST / 7:00 pm – 10:50 pm CET: Counter Logic Gaming vs Against All Authority
10:00 am – 1:50 pm PST / 7:00 pm – 10:50 pm CET: Epik vs Curse
2:00 pm – 5:50 pm PST / 11:00 pm – 2:50 am CET: Dignitas vs Mono
2:00 pm – 5:50 pm PST / 11:00 pm – 2:50 am CET: Team SoloMid vs v8
6:00 pm – 9:50 pm PST / 3:00 am – 6:50 am CET: W1 vs W2
6:00 pm – 9:50 pm PST / 3:00 am – 6:50 am CET: W3 vs W4
Saturday
10:00 am – 1:50 pm PST: L1 vs L2
10:00 am – 1:50 pm PST: L3 vs L4
2:00 pm – 5:50 pm PST: L8 vs L5
2:00 pm – 5:50 pm PST: L6 vs L7
6:00 pm – 9:50 pm PST: L9 vs L10
6:00 pm – 9:50 pm PST: Winners Finals
Sunday
10:00 am – 1:50 pm PST: Losers Finals
2:00 pm – 5:50 pm PST: Grand Finals
6:00 pm – 9:50 pm PST: Grand Finals (Extended Series, If Needed)

3
slakk

ya si no están M5 me parecen aburridos los torneos xD

12 1 respuesta
Ripp3rJack

¿A que hora empieza esto?

1 respuesta
HeXaN

#3 Para qué leerse #1, total, lo escriben de adorno.

6 1 respuesta
yosi77

#2 pues yo prefiero un torneo sin m5 si es online, pierden contra cualquiera y no dan nada de juego.

1 respuesta
E

Que hacen los inutiles de aaa ahi?NO pintan NADA

1 respuesta
B

#6 , inutiles?, quedaron 3ºs en la ultima IEM si no me equivoco, no seran tan inutiles digo yo.

Whiteness

#5 Lo gracioso es que es Offline, y su 30-1 en la Ladder Europea discrepa con eso que dices.

2 respuestas
yosi77

#8 que es, offline en las vegas? lol y como es que va AAA? :O
yo estoy hablando de torneos, no de rankeds, en torneos offline me negarás que no se la suda todo no? porque vamos, me suena que o alguno que ni se presentaron.

1 respuesta
Whiteness

#9 Pues porque se clasificaron, porque van a ir si no xD

1 respuesta
yosi77

#10 a vale, es que como vi todo equipos de NA pensé que solo jugaban de allí.. xD

Ripp3rJack

#4 pues si, no me he dado cuenta :(

BoLcHeViKe

#8 me vas a decir que en torneos online m5 es el mismo que en torneos offline... ok...

1 respuesta
Whiteness

#13 No, simplemente he dicho que Online también rinden, no les preocupa tanto perder 1k $ en un Online como perder 50k $ en un Offline.

1 respuesta
BoLcHeViKe

#14 rinden? pero si en todos los torneos online que participaron tuvieron una presencia nula

1 2 respuestas
B

#15 , hombre, en uno no se presentaron, y en el otro, perdieron en la final vs CLG.eu no?

B

Es 19:00 hora local, o de dónde?

1 respuesta
Whiteness

#15 Lo se, pero Online rinden, no quiero decir en torneos si no no hubiera puesto el 30-1 del Ladder, igualmente yo los vi en el stream por ejemplo en el KoE y parecían trolls mas que otra cosa, Ahri AD, Caitlyn AP, Lee Sin Support...

Spank

Es una pena que Dignitas no pueda hacer ghosting, va a perder la gracia el torneo D:

1 respuesta
B

Al mismo tiempo CLG vs aAa y Epik vs Curse? Me quedo con el primero, obviamente, pero lo ideal sería poder ver ambos.

DotA--do

#19 hannover segundos....................................................................................................................

1 respuesta
Spank

#21 Porque no hicieron ghosting, si no hubieran ganado.

1
B

Son buenos y encima hacen ghosting, COMBO BREAKER.

B

No me he enterado, dignitas hizo ghosting en hannover?

1 respuesta
Whiteness

#24 Dignitas hizo ghosting a TSM en una scrim.

1 respuesta
kakarikez

#17 gran pregunta xddd

Kails

A las 19:00 hora de España, las 10:00 allí. Supongo que habrá stream de los 2, o sino del más importante.

1 respuesta
Spank

#27 Kails si puedes añade a #1 los horarios http://www.ign.com/ipl/league-of-legends/ipl4/schedule para que la gente no pregunte cada dos por 3 y pon que estamos en el IRC #mv.lol para tenerlo en el post-it.

IbLiS-

Quizá no sepa sumar, pero 10:00 + 7 = 17:00 xddd deberían empezar ya

1
Kails

Estamos en CMT+2 ahora si no me equivoco, son más 9. Alguien me lo ha editado mal xD

1 respuesta

Usuarios habituales