Janna, Furia de Tormenta

Hakron

Janna, Furia de Tormenta
1.- Estadísticas y Atributos

Prisa o Veloz
Apoyo
Ralentizar
Curadora
Ataque a distancia
Hechicera

2.- Maestrías, runas y habilidades de invocador.

Recomiendo runas de poder de habilidad y reduccion de cd. Aunque tambien se puede poner regeneración de maná y poder de habilidad.
Hechizos de invocador : claridad y teleportación. Claridad: para poder aguntar bien sin que nos falte mana y teleport para ayudar en una calle en la que necesiten ayuda.
9/0/21
3.- Habilidades

  • Empuje (pasiva)
    Aumenta un 3% la Velocidad de movimiento de todos los campeones aliados.
    (Nada que comentar al respecto xD.)

  • Temporal
    Janna invoca un poderoso torbellino que puede liberar para infligir 60/85/110/135/160 (+0.75) + 20/25/30/35/40 (por cada segundo de carga) de daño mágico a todos los enemigos que encuentre, además de lanzarlos por el aire. La distancia recorrida por el torbellino aumenta con cada segundo que se canaliza.
    (El tornadito mágico, está habilidad sólo por lo molesta que es me fascina.)

  • Cefiro
    Pasiva: aumenta la Velocidad de movimiento de Janna un 8/10/12/14/16% y le permite moverse entre las unidades.

Activa: Janna lanza al elemental contra el objetivo, causándole 60/115/170/225/280 (+0.8) puntos de daño mágico y reduciendo su Velocidad de movimiento un 24/30/36/42/48% durante 4 segundos.
(Pasiva: Ideal para correr como un loco por el mapa, se acabo el creep blocking
Activa: Un toquecito sutil que puede ayudar a tu compañero de línea a dar el golpecito de gracia al enemigo.)

  • Ojo de la tormenta
    Janna protege a su objetivo, absorbiendo 100/150/200/250/300 (+0.8) de daño y aumentando el Daño de ataque del objetivo en 24/30/36/42/48 durante 12 segundos (el objetivo pueden ser torretas).
    (La pompa salvaculos, ideal para hacer que tú o un aliado sobreviva a un prender gracioso.)

  • Monzón
    Janna hace retroceder a los enemigos circundantes y canaliza vientos de curación que restauran 90/150/210 (+0.35) puntos de Vida a los aliados cercanos cada segundo durante 4 segundos.
    (Cura y encima rompe ultimates como el de nunu o katarina)

1.q
2.e
3.e
4.q
5.e
6.r
7.w
8.q
9.e
10.w
11.r
12.q
13.e
14.w
15.q
16.r
17.w
18.w

4.- Consejos

Janna es frágil pero corre mucho y muchas veces podrás huir sin que te maten por el camino.
Janna es una hechicera de soporte, por lo que es recomendable que siempre vallas acompañado de uno o mas aliados, procura ir siempre detrás.
Utiliza Ojo de la tormenta, tus enemigos tendrán a alguien de tu equipo como foco, usa esta habilidad para protegerle.
Puedes sorprender a un enemigo por detrás, usa Monzón cuando un enemigo este cerca de una torre aliada, de esta manera, lo empujarás hacia la torre y esta le atacará.
Cuando un enemigo intente huir, usa Céfiro.
Ojo de la tormenta se puede aplicar a torres aliadas, utiliza esta ventaja.

5.- Objetos

Colgante Meki+ Poti de vida + poti de mana
Colgante meki +Tomo amplificador = Códice diabólico.
Tomo amplificador = Roba almas de Mejai
Botas de velocidad = Botas de hechicero.
Vara explosiva + Lágrima de la diosa = Bastón del arcángel.
Tomo amplificador + Tomo amplificador + Cristal de zafiro = Bastón del vacío o Cetro de cristal de rylai
Pico de la suerte de Kage + Códice diabólico = Tenaza de muerte ígnea.

DotA--do

Buena guia, los items bastante bien(depende de las partidas cambiaria alguno), buenos consejos, pero yo empezaria subiendo la E, y maximizandola lo antes posible.

Kr4K1

Janna es support no Full daño bajo mi punto de vista vamos : (

1
Kaffein

Es lo mas cansino que te puedes encotnrar en una linea... Janna y un pj decente = amargura para farmear en lineas...

Igneus

yo la he estado probando y la verdad es que muy bien, 5 de 5 partidas ganadas pero eso si, jugando de apoyo como decis. Esta bien para ir con un yi, un warwick o lo que sea al lado e ir tirandole el escudo, curandole y lanzando remolinos, sino no te comes nada.

PitracoBox

empezar con caliz, botas 1, y lagrima de la diosa, lo veo elemental, vamos yo es que de ese comienzo no salgo, por mucho ap que te pongas matar va a ser dificil y cuanto mas mana, mas escuditos, y mas tornados incordiando, no la veo muy bien que digamos, para ir de killer, mejor janna dps contra gente que juega con los pies ^^

Toran

Janna da mas grima que un petit suis de morcilla -.-"

Sinclair

Yo la quiero probar de dps físico.

PitracoBox

#8 solo sirve contra mancos y muy buena en early, en cuanto dicen de ir en grupo y subes unos pocos niveles, llevas un pj q solo hace daño a uno, y no mucho, y q no quita lo que deberia con magias...eso si...en el de 3c3 janna dps es lo mas cachondo xD

n4x0

janna para mi solo sirve de AP, de dps no me mola nada, entre el torbellino y lo de ralentizacion le bajas un huevo de vida

-RiveN-

No he probado mucho a Janna pero ultimamente me estoy haciendo una build de full reducción de enfriamiento y me da bastantes buenos resultados.
Y sobre las skills se haga como se haga, creo que es mejor subirse el escudo lo primero y a lo máximo lo antes posible xD

Eleghor

Janna + Pantheon
Janna + Katarina

Partida resuelta, al menos en la lane te fedean casi sí o sí.

A mí me tocó un morde y teemo, yo con janna con pantheon, caían los 2 en un burst xD.

4 meses después
Ismelldrama

Subo esta guía para preguntar está este pj actualmente, si es últil para el equipo llevarla, habiendo ahora tanto support OP como Sona.

7 días después
X

mola en una team fight tiran el torbellino y quitarle 1/2 de hp a la mayoria xD o tirarle el SHIELD de la E un twich jaja entre el life del twich te baja al otro team en segundos y a el no le hicieron nada jajaj

2 meses después
juanillo-jiu

janna es dios!

choleky

en late game es el peor sin duda, al princpio... vale bueno.. se salva, pero luego es la pest xd

RoninPiros

#16 Es lo que tienen los suports que la gente como tu no los aprecia y hay gente que hace partidazas con ellos pero como tienen 0 kills y no matan de 2 hostias son una puta mierda de personajes OFC

8
sutEz

había leído furia de tomate JAJJJAJAJA

1
O

muy poca gente sabe jugarla bien, una janna mal jugada es un 4vs5

A

es un personaje muy blando para mi gusto, ademas de que el curar solo con el ultimate te limita mas que otros como taric, sona,nidalee o soraka.

RoninPiros

La cuestion con jana es esperar esperar esperar y salvar a tu equipo en una TF que son donde se deciden casi siempre las partidas, un heroe qeu pueda salvar a todo el equipo en una TF por tanto es un gran heroe

Ademas cuidas a tu compi en linea entorpeces mogollon el movimiento enemigo etc

rSt-

para mi es el mejor support actualmente despues del nerf de taric y soraka

3
Kr4K1

Max SHIELD, compra infinitos guards (no hace falta que te equipes...) y deja a tu dps que farmee todo. Compra oracle y peta guardas (o guards rosas en baron bufos y draco).

ESE es tu rol Janna, es lo que mejor puedes aportar.

Aparte de hacer de babysiter de todos tus pekes^^

3
Ismelldrama

#23 ¿Por qué no hace falta que te equipes? Algo de AP o vida necesitarás digo yo.

Kr4K1

#24 Porke todo lo ke te equipes tu, no se lo equipa tu DPS (le dejas farmear lasthitear y matar todos los heros.)

Compraras, pero en partidas de 25-30 minutos como mucho te tiene que dar tiempo a comprar:

Botas, envoltura del alma y quizás un item baratito más.
*Mil guards.

Si llegas a comprar más de eso, algo mal estás haciendo (falta de guards seguramente).

1
RoninPiros

#24 No quieres AP realmente tu trabajo es muy facil joder el movimiento de los enemigos (tanto si os estan atacando como si estan intentando huir) salvar las TF y los ganks no vas a pegar ni te vas a meter en un TF mas qeu a tocar los cojones con tornaditos pero no por el daño si no por el control que hacen

1
O

la build de janna es

botas + envoltura del alma +

PALOS PALOS EVERYWHERE

es la mejor janna y la que más resultado da, por supuesto intentar no robar ninguna muerte/minion a tu carry

a janna es un personaje que realmente no le hace falta equipo, porque básicamente se trata de hacer disable y salvar el culo y dar control de mapa con clarividencia más palos,

si la partida se hace larga, compras shurelia y aegis (si ya tiene uno el tanque no) y build completa

18 días después
xa3ro

Alguna ayuda para este champ tipo maestrias, runas, hechizos y equipo? a ser posible que no sea AP me interesa que sea support no que haga daño

1 respuesta
OnlyHyBrid

Por algo es una puta, como le gusta ayudar a los nenes... /BADUMTSSSS

O

#28 puedes leer arriba? omg

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags