Jugar al server EU&US en el mismo launcher

B

Bueno esta guia esta hecha por un tal "F0xen que la ha hecho gracias a "Dionnyx" esto es un simple C&P que hago del foro oficial y me parecio curioso por que ha mas de uno le gustara esto mas o menos explico de que va... podreis jugar al server europeo y americano en el mismo launcher y con la misma cuenta supuestamente (yo no lo he probado).

No hay que descargar nada ni hacer nada raro. Son 3 simples pasos

Localizar la carpeta Air y abrirla:

"C:\Program Files\League of Legends\Air "
o
"C:\Archivos de programa\League of Legends\Air "

Abrir el archivo lol.properties ( click derecho, abrir con: algun editor de texto (bloc de notas) ) (no confundir con locale.properties)

Borra el texto que haya y copia lo siguiente:

Europeo:

spoiler

Americano:

spoiler
1
Joffrey

A probarlo.

NerOK_

¿entoces con solo cambiar eso no hace falta bajarse nada?

no ahi que crearse una nueva cuenta ni nada de eso..

raijinz

alguien lo ha probado y funciona?

Si funciona estaria dpm

FunkyWake

Funciona!
#6 Obvio. xD

raijinz

con la misma cuenta no se puede..

Nau

Aprovecho para preguntaros a los que jugueis en el americano. Es normal el lag horrible que hay? cuando el europeo me va perfecto en el americano no bajo de 200 de ping.

NosFeR_

#7 :palm: mírate un mapa y lo entenderás.

10
Nau

Quieres un pin al mas listo por decirme que el server americano esta mas lejos?

NosFeR_

Veo que has cogido por qué hay más ping /clap

¿Ya te ha quedado claro entonces por qué en el americano tienes 200ms? ¿O te hago un croquis?

Nau

Quiza el croquis tengo que hacertelo yo a ti, para que entiendas por donde van los tiros, y que lo que quiero preguntar es si ese ping es lo normal o si el server esta petado por el motivo que sea.
Si empiezo a jugar cuando el europeo esta offline, y el americano va a 800-1000 de ping, obviamente es que esta saturado, y solo quiero saber si 200 es ya normal, o no. Se que tus bastos conocimientos de redes no alcanzan para adivinar que juego a otras cosas alojadas en esa zona con un ping digamos normal, asi que piensalo un poco antes de ir de listillo la proxima vez.

4
raijinz

Si, 200 de ping es normal. La distancia en este caso influye bastante.

1
Nau

Ok, eso concretamente queria saber. Ya se el tema de la distancia etc, pero no era la pregunta desde un principio. Gracias.

NosFeR_

#11 "juego a otras cosas alojadas en esa zona con un ping digamos normal"

10.000km y todavía te extrañas de tener 200ms xDDDDD

1
Nau

Venga, sigue descalificando con gilipolleces, que ya no te sostienes por ninguna parte. Yo ya se lo que queria saber, y no, no me extraña. Asi que la perra gorda para ti, espero que duermas bien esta noche.

3
NosFeR_

Oh, sí, con lo que me gustan a mi las gordas :3

3
ShantyTown

A mi no me deja guardar los cambios cuando pongo el americano, me dice "Asegúrese de que la ruta de acceso y el nombre del archivo son correctos". Esta todo bien, a alguien le pasa lo mismo?

D4rKiTo

Aunque la distancia ayuda, tampoco es que sean muy buenos en latencia los servers americanos porque he jugado una vez en un servidor de hong kong y tenía 60 de ping...

D

alguna forma de que se me acutalice el cliente jugando en el americano? ahi el parche ya esta pero yo no lo tengo y me lo pide, el launcher no me lo baja por que para pasar a la ventana de login tengo que hacer konami code

D4rKiTo

Omg, he probado en el americano a evelyn: 4 arcangels+zhonya+botas. Sobre 900 ap.

Me deleteaba a cualquiera blandito con una E... muy bestia xD.

NosFeR_

No sé por qué, el otro día me funcionó perfectamente y hoy no. Cambio el texto del archivo (sí, el correcto) y no pasa nada. Hacer lo hago bien porque como he dicho el otro día probé y funcionó sin problemas... pero nada... hoy no quiere xDD Yo que iba a echarme unas en el americano... jurrr

27 días después
D4rKiTo

¿Está off el americano? Porque me sale unavailable igual..

KaiSeR_

Si , a mi tambien me sale offline.. ¬¬

Arawak

De verdad se necesitan 12 horas para poner un parche? O.O

pak1s

con el ACE client y el content manager tambien puedes jugar en ambos servidores

Arawak

esto ya no va >_<

2 meses después
EnDinGs

existe alguna novedad sobre esto? :P

GaLiaNBeaST

¿Y no hay ningún tipo de problema con los updates?

Acabo de probarlo, y me sale unavailable, ¿es por el mismo problema que en EU?

B

#27 funciona al 100%

#28 q yo sepa no

Vicente90

Acabo de hacerlo y me sigue saliendo unavalible (antes usaba el servidor europeo) ahora he copiado lo del servidor americano y me sigue saliendo unavalible... alguna solucion?

Usuarios habituales

  • Arawak
  • MeNcHaCa
  • GaLiaNBeaST
  • PC17
  • D4rKiTo
  • NosFeR_
  • Nau

Tags