LoL rumore rumore

L

Abro este hilo debido a que no encuentro ningún hilo similar que de cabida a este tipo de "noticias", más que noticias rumores, pues me refiero a comentar actualizaciones de twitter de Guinsoo y compañía que puedan ser relevantes para el desarrollo del juego.

Empiezo con esta última que he leído en el twitter del antes mencionado:

I think you guys are going to love the next #leagueoflegends champion. He's cool, fun, and likes to prey on my unsuspecting Twisted Fate
10:33 AM Mar 3rd vía web

Espero que a los mods no les moleste la creación de este thread, de ser así no tendré inconveniente en que se cierre. Y a los demás, ciñámonos a la temática, por favor.

mkkkl

Por mi parte tiene el visto bueno. Aviso a navegantes, cíñanse al tema, gracias.

1 respuesta
L

Añado:

Working more on Alistar. Crossing my fingers for March 15. He's been playtesting VERY well; my design sense is tingling.
8:40 PM Mar 2nd vía web

er_segio

estaria bien que pusieseis las cosas con la traduccion al español :P

no se mucho inglés y mas o menos me hago la idea de lo que pone pero si esta en castellano mejor xD

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#4 Primero: Tíos, creo que os va a encantar el proximo campeon. Es guay, divertido, y le gusta atosigar a mi incauto Twisted Fate.

Segundo: Trabajando más en alistar. Cruzando los dedos para el 15 de marzo. Ha estado muy bien en los juegos de prueba, mi sentido del diseño esta estremeciéndose.

2
er_segio

gracias!

Fowl_Vortex

Ya podria decir para que coño fue el parche de anoche...

mkkkl

¿Algo que atosigue a TF? Yo apostaría por otro héroe con una movilidad parecida a él por el mapa.

Alista a ver que hacen, pero yo creo que en general está bastante infravalorado.

1 respuesta
M

si unimos las 2 cosas vemos que van a ponerle alas a alistar para que pueda seguir a twisted cuando este use el ulti

7
ruk0style

#9 Creo, Creo, Que van a sacar como tu has dicho otro héroe parecido a el, Veremos que hacen estos m...s de riot, Primero los servers, dejad de crear campeónes.

Y con alistar pfff... espero que mejoren algo de el, porque está 1 poco useless, Aunque mucha gente lo sepa llevar bien.

juanillo-jiu

allistar useless . . . sera ke no sabes llevarlo. .

1 respuesta
NepTuN0

alistar useless? o_O hay gente que sabe llevarlo bien... que la mayoria no sepa es otra cosa

ruk0style

#12 Perdona, claro no se usarlo ya que ni siquiera lo tengo comprado, No decias que era una tonteria de hilo? Que haces posteando aqui?

1
Fowl_Vortex

En 10 mensajes #2 ha quedado obsoleto xD

1 1 respuesta
L

#15 Era de esperar, ya lo pedí en #1 porque sabía que era inevitable este tipo de discusiones.

Y sobre el tema de Alistar, no es useless, pero es innegable que no hace nada de daño, así que a esperar para ver que nos tiene Riot preparado y punto.

D

alistar, poco daño comparado con otros tankes como rammus o malphite, y ya ni hablar del tema del cd de las skills por favor que las tiras 1 vez por teamfight y ya no haces nada mas

2 respuestas
MsiveNNd

#17 Pero es que si tuviese muy poco CD sería una locura en la tf. Tirando a todos por los aires cada dos por tresxdd La cosa es usarlo con inteligencia, por eso muy poca gente lo sabe utilizar.

Sucia

#17 Por eso ahora en top elo un Alistar en basico en todas las builds..

1 respuesta
D

#19 ok tio alistar es mejor que malphi o rammus!

2 respuestas
Sucia

#20 Yo no he dicho eso. Solo que ahora ves un allistar por partida, y los otros dos mucho mas dificil verlo. Te hablo de los Wickd Hotshot Doublelift .... Parece que se usan mas Alistar Y Cho que Rammus y Amumu. Ellos sabran no? xD

2 respuestas
Marsupilami

#21 No creo que se utilize mas Alistar que un Cho o un Amumu... ni en high elo

ruk0style

#21 Ves pocos?, esperate la de alistar que hay con esta rotación

Sucia

Parece que se malinterpretaron mis palabras. Digo, que segun las partidas que veo, parece que Alistar, Amumu y Chogath, se usan mas que los malphite rammus ...
No digo ni que sean mejores ni peores.

1 respuesta
ruk0style

#24 Ah vale perdon, interprete mal las palabras,

spolan

yo creo que van a hacer un ap ad ... una mezcla y con algo parecido a TF en el sentido de movilidad en el mapa

spolan

mirar este enlace....http://eu.leagueoflegends.com/news/champion-sneak-peek-nocturne

umillation

copiado del dota ofc

p0stm4n

Pero igual tiene las habilidades de Spectre con su R, que era teleport a todo el equipo y ataque por la espalda, y luego elegias las victima.

http://www.playdota.com/heroes/spectre

Esa me parece una buena forma de joder a TF. sobre todo cuando hace backdoor solo...

NepTuN0

#20 no es que sea mejor. Es que rammus es jungla tanke, es que malphite es tanke y alistar es SUPPORT. Se usa para ayudar a los de tu equipo.

Usuarios habituales

  • spolan
  • Loppa
  • ruk0style
  • er_segio
  • mkkkl
  • Fowl_Vortex
  • Sucia