Los streams y sus ganancias

squ4r3

si, y los de own3d tv son idiotas, no te jode xD

MaSoBa

Se puede hacer la prueba que dice #24

1 respuesta
elfito

#25 tu crees ke lo miraran? xDDD no se no se... mucho small streamer hay para que fisgoneen a todos xDDD

Pero una red grande de peña compinchada y es mucha pasta por no hacer "nada" eh? xDDDDDD

#32 no somos suficientes... y el problema es que siempre 100 activos seria la putada... muchos horarios incompatibles etc etc etc xDDD

1 respuesta
MaSoBa

#33 Abre un hilo en Off-Toppic, ya verás como la gente se apunta. Lo que sea ganar dinero fácil y sin pérdidas tira mucho xD

G

#25 no tienes que streamear lol para que te paguen por los anuncios, coge CUALQUIER juego, y ten los viewers y te lo pagarán. Puedes streamear cualquier cosa, siempre que no sea algo con copyright del palo.
Como si te pones a emitir demos de QW de pietro o vídeos de counter... la cuestión es que te vean.

Buena tu racha con akali xDD <-

l31m

xD estoy aprendiendo, al final seré pro. Aunke tambien te tengo que decir ke en esa racha hay 5 partidas ke me han tocao leavers y gente con gl en la vida..

a las 10:00 me kitan la muela del juicio, GL pa mi.

mIstyk

ocelote este mes se tiene que estar forrando porque por partida mete unos 9 anuncios, como cojones se quitan los anuncios? name del plugin ese plz

B

Y ultimamente esta teniendo picos de 10k viewers (yo uno de ellos), el cabron es mas mediatico por momentos.

Xoid

Normal, es bueno, y aparte es un personaje curioso, y te ries........"are you kidding me??????"

1 respuesta
Fastestwat

100 dolares saca Ocelote cada 2 horas.

Lo acaba de decir. Wickd de testigo.

B

#39 , a mi me hace gracia y lo veo bastante cuando no me apetece jugar.

Por cierto, parece que ha tenido problemas hoy con Nyph.

D3SerT

Yo me apunto a lo que sea. Yo puedo dejar el PC encendido en casa y, si estoy en la uni, abro el stream de owned y lo dejo ahi. La putada será cuando me toque el anuncio ese de durex (creo) que te hace mover el ratón para seguir viendo, jajaja.

1 respuesta
PNKKK

#42 na, al cabo de unos segundos el anuncio continua aunque no le pases el raton XD

1
kAlamarr

Yo estoy hasta la polla del anuncio de Durex, el 100% de las veces que veo un stream, siempre es ese anuncio, que asco de verdad que le prendan fuego ya.

2
MartiONE

Hace tiempo, cuando frecuentaba mas los streams, que solo ponian el de verdasco de H&S, aun lo sigo odiando.

2 1 respuesta
infiltraoO

#45 Fernando, que tienes en la cabeza?

1 respuesta
Pikachu

mejor el de durex que el de don algodon. Mi don es dos escopetas tengo.

1
MartiONE

#46 Tengo de todo, menos caspa.

ZeroX_r00lz

Yo el de durex lo quiero quemar con toda mi alma, dios que asco le tengo!

Alguno que explique como bloquear los anuncios¿? Lo he intentado manualmente con AD-block pero no lo he conseguido :S

B

De cada 30 anuncios 29 son de Durex, es tremendo xd

bumb123

venga os paso el mio, os metéis y luego me pasáis cuentas de banco, os ingreso un par de euros

http://www.own3d.tv/bumb

Lyam

Que alguien le eche un ojo al stream de HSGG, estando afk, 3.3k viewers.

LzO

#14 "Puede que tenga dinero para afrontar los siguientes 2 años venideros."

tu te gastas 12.000 euros al mes? venga... tiene para afrontar minimo 22 años con la pasta que gana el hotdog ese y te hablo de dinero ganado en 1 año... ponle que el lol aguante 2 años más, pues tendria dinero para 66 años.

Yo nose tu, pero yo optaria por reposar el culo 3 años jugando y 66 rascandome la espalda con un cuerno de elefante.

en 1 mes el tio gana mas de lo que ganamos muchos en 1 año. y con 1.000 se vive, se escapa... se esta bien.

2 1 respuesta
milgram

Echar las cuentas ahora que HS tiene 18k viewers XD

Elfenix

#53 Punto 1. No gana 12.000e al mes. Gana unos 5.000 (si es cierto lo que cuentan). Con ese dinero y refiriendome a mi post anterior (el cual citas) ve tambien aumentando el espectro de gastos que pueda tener, es decir, se comprara cosas que sin ese dinero no se compraria y que influye directamente en que no gana lo que dices al mes.

Obviamente no he dicho nunca que con ese dinero no pueda vivir decentemente 2 años,3 o incluso 4. El problema radica en que ese dinero que gana no sera bruto para él, dara algo para su casa, sus padres, o lo que le salga del culo. Y lo que es peor, no tiene grandes armas para afrontar un futuro cada vez mas competitivo y jodido si no tienes una dura formación (licenciatura, grado, masters, etc) y ojo que estoy contando con que su nivel de ingles lo tiene en medio alto por eso de jugar con guiris todo el tiempo.

Aun asi, la vida de este tio me importa mas bien poco, por no decir nada. Simplemente he opinado en un tema que me ha llamado la atencion por el tema economico.

P.D: 22 años? 66años? tu cuentas con la inflación? (por ponerte algun ejemplo claro) o con algo? omfg vaya calculos

doJi

Hoy ha dicho ocelote en un stream que le estaban "entrevistando" que echando calculos de sus viewers con los de HS y dice que puede ganar facil 30.000$ al mes (25mil€)

1 respuesta
Panch

#56 Eso t lo ha contado un amigo de un amigo no ?

1 respuesta
KaoSsS

#1 revisa creo que hay error de FASTCLICK xD
1500000 anuncios al mes x 0,003$ cada anuncio = 4500 $
5400 $ = aprox. 3250 €

HABER PUTOS ENVIDIOSOS
a todos nos gustaria ganar 1000 3000 o 12000$ mensuales JUGANDO al lol.
si no nos gustase no entrariamos en foros como este.. por favor aceptarlo y dejar de buscar escusas...
PD: la barra de pan vale 50 centimos.. mañana y si me apuras pasado xD puedo pagarla ganando 3.000 $

pdj

ayer en la entrevista a ocelote tras el partido contra alemania le preguntaron que cuando ganaba aproximadamente hotshotGG al mes... la respuesta fueron unos 35000 $, durex va a tener que vender muchos condones...

1 respuesta
na1x

#59 Has puesto Treintaycinco mil dólares, no serán tresmilquinientos?

#1 Habeis contado en esos calculos con el anuncio que te clavan nada más enchufar el stream? jaja eso son 12.000 anuncios más xD (con HotshotGG)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales