Mejoras de PI gratuitas

M

Estimada comunidad de League of Legends:

Como hemos mencionado, la estabilidad del servicio de League of Legends es nuestra prioridad en la empresa. Estamos trabajando con gran dedicación para mejorar de forma drástica el rendimiento y la fiabilidad de los servidores y hemos hecho grandes progresos últimamente en este aspecto.

Además de llevar a cabo estas mejoras generales del servicio, nos gustaría mostraros cuánto apreciamos vuestra paciencia concediendo una mejora de PI de 4 victorias gratuita a todos los usuarios que hayan jugado una partida de League of Legends en los últimos 60 días. No es necesario hacer nada más para obtenerla: si habéis jugado una partida en los últimos 60 días, debería aparecer de forma automática en vuestra cuenta en las próximas 96 horas.

Fuente

M

Anda que no para los que se quejan de que el Lol es una mierda que si mantenimientos que si nose que, aqui teneis una muestra de gratitud por parte de Riot que regalan mejoras de PI en 4 victorias :P

B

esto motiva la verdad y parece q buscan un perdon a traves de esto

DotA--do

Por la cara dan unos 400PI aproximadamente?xDDDDDDDD

M

#4 Pues por lo visto si xd

tirititran

Pues no seré yo el que se queje =P

snaow

Se han portado, es una alegría al menos saben como calmar las masas (o lo intentan).

A mi me viene DE LUJO porque tengo que comprarme al Malhazar, y no se como ganar 4.5k en 3 dias xD

W4rM

chachi!

GaLiaNBeaST

Si por todo el tiempo que han estado offline, hubieses hecho partidas con derrotas, el resutlado sería mayor a 400 pi's

Pero bueno, menos da una piedra.

M

#9 Hombre yo prefiero esto a no tener nada la verdad y me viene de lujo porque tengo 4,8 PI y quiero llegar a los 6,3k para comprarme a la miss putona por si vale 6k, que nunca se sabe. :cool:

Sne1Dah

pero esto cuando estará disponible'

B

ya esta disponible xD

M

Pues a mi no me sale nose xD

snaow

A mi ya me los dieron una noche, cuando me levante por la mañana tenia +400 aprox

Waspa

Yo tengo amigos que lo tienen y ami de momento no me aparece...

Ismelldrama

De lujo.

VaRiS

#16 si, 6 días con lag y mantenimiento y 1 día doble de PI en 4 victorias, la polla diría yo.

Shotti

Mejor sería 6 días con lag y mantenimiento, y ningún boost de PI's. Claro.

pkjn

Pues yo llevo juego sin lag...

VaRiS

#18 la moraleja es que no compensa...pero vamos que si sois felices con 400 pi más, enjoy it.

Shotti

#20 ¿Que no compensa qué? Yo he estado últimamente sin jugar, ahora he vuelto y boost de PI por la cara. Profit!

El caso es que si hay peña 24/7 jugando y tal pues vale, que no les "compensa" xdd

D

hombre la verdad que doble PI en 4 victorias me parece un poco ruìn, que lo pongan 1 dia entero

er_chedar

la qüestion es quejarse :palm:

Wululu

Pero q mierda es esta hay un lag de la ostia....

VaRiS

#21 Nos ha jodido, así da gusto xD

Ahora parece que me ha ido mejor pero...

tirititran

Menos da una piedra, si no hubiesen dado nada no os hubiera molestado más de lo que ya os ha molestado.

Usuarios habituales