Nidalee, Cazadora Bestial

T

Aviso! esta es una guia para estar mucho tiempo en *medio y romperle la torre pronto o para aguantar solo en una lane cuando hay un warwick/udyr/fiddle jungleando, aunque tambien vale para ir con un compi :P

Maestrias

Habilidades de Invocador

-Destello
-Sprint(Ghost)

Porque?: Nidalee es un personaje que puede hacer mucho daño en poco tiempo asi que estas 2 habilidades las puedes usar para meterte en sus torres y darles el last hit o para huir

Runas

Marcas:Penetración de armadura
Sellos:Indice de esquivar
Glifos:Reducción de CD
Quintaesencias:Penetración de armadura

Habilidades

Acecho(pasiva) - Moverse por los matorrales aumenta la Velocidad de movimiento de Nidalee en un 25% durante 2 segundos.

Jabalina / Tumbar - En forma humana, Nidalee lanza a su objetivo una jabalina cuyo daño aumenta mientras vuela. Como puma, agarra a su oponente por el cuello e intenta derribarlo, causándole un daño que depende de lo herido que esté.
Humano: Nidalee lanza su jabalina e inflige 55/95/140/185/230 (+0.4) puntos de daño mágico al impactar (inflige hasta un 250% de daño según lo lejos que esté el objetivo).

Puma: El siguiente ataque de Nidalee inflige daño adicional en función de lo baja que sea la Vida de su rival.

Enfriamiento
7 segundos
Coste
60/75/90/105/120 Maná
Alcance
1,500

Emboscada / Asalto - En forma humana, Nidalee coloca una trampa dañina que, al activarla un oponente incauto, revela el objetivo y reduce su Armadura y Resistencia mágica durante 12 segundos. Como puma, salta hacia delante y causa una pequeña cantidad de daño al caer.
Humano: Nidalee coloca una trampa que causa 80/125/170// (+0.4) de daño durante 2 segundos, revela el objetivo y reduce su Armadura y Resistencia mágica en un 20/25/30/35/40% durante 12 segundos. Las trampas duran 4 minutos.

Puma: Nidalee se lanza hacia delante y causa daño a los enemigos circundantes.

Enfriamiento
18 segundos
Coste
60/75/90/105/120 Maná
Alcance
900

Tensión primaria / Golpe - En forma humana, Nidalee canaliza el espíritu del puma para sanar a sus aliados y otorgarles Velocidad de ataque durante un breve periodo de tiempo. Como puma, lanza rápidamente zarpazos a los enemigos que tiene delante.
Humano: Nidalee cura a un campeón aliado en 75/120/165/210/255 (+0.8) y le concede una bonificación del 20/30/40/50/60% a su Velocidad de ataque durante 8 segundos.

Puma: Nidelee lanza zarpazos a los enemigos que tiene delante.

Enfriamiento
10 segundos
Coste
50/50/50/50/50 Maná
Alcance
600

Aspecto del puma - Nidalee se transforma en un puma, con lo que obtiene habilidades nuevas y aumenta su Velocidad de movimiento.
Nidalee se transforma en un feroz puma, con lo que obtiene 20 de Velocidad de movimiento además de habilidades nuevas.

Enfriamiento
4 segundos
Coste
Sin coste
Alcance
20

Orden por prioridad

R -> E -> Q -> W

A la W(trampa/salto) se le da un punto a lvl 4.

Items

Tanky Build:

Comienzo: Anillo de Doran + HP Pot
1º: Botas normales
2º: Tomo amplificador o Piedra de maná para -> Brillo
3º: Ultimas palabras
4º: Terminamos botas segun lo que tengais en el otro team:

Tabi Ninja si hay mucho Phyisical DMG
Botas de Mercurio si hay mucho CC
o Grebas de Berserker si no os gustan las anteriores.

5º:Bacteriofago para -> Mazo Helado
6º:Si la partida no ha terminado aqui podeis comprar Velo contra magos o el item de DPS/Tanky que os venga bien para la ocasión.

Carry/DPS Build:

Comienzo: Anillo de Doran + HP Pot
1º: Botas normales
2º: Embrutecedor
3º: Terminamos botas segun lo que tengais en el otro team:

Tabi Ninja si hay mucho Phyisical DMG
Botas de Mercurio si hay mucho CC

3º: Guinsoo Rageblade
4º: Brillo para -> Liche
5º: Anillo de Zhonya o Velo segun convenga

Suerte!! :D

ChaRliFuM

Un par de apuntes que para mi gusto son mejores:

1º: Las habilidades de invocador prefiero Exhaust + Prender, ya que considero que Nidalee es sumamente dificil de matar con su W casi spameable xD

2º: Hay un item que considero imprescindible para gankear como dios manda, el Trinity Force, yo generalmente empiezo por construirme el brillo, despues botas (Ninja Tabi o las de Mercurio dependiendo del equipo contrario) y a partir de ahi completo el Trinity y despues daño +crit/armor pen dependiendo del rival

mirrodins

brillo es esencial en este tipo de personajes que usas tantas habilidades spameables, porque basicamente cada vez que metas una skill el siguiente ataque normal sera casi el doble de lo normal y asi todo el rato :) eso signifika que seras dios xD

Eleghor

Asco me da Nidalee, os lo digo, es un heroe que está guapísimo, pero tiene de todo la cabrona xD.

M4v3rikj3j3

ami me jode un monton cuando se va a 30 de hp , y no hay cojones a pillarla por la mierda del saltito DIOSSS esq me pone de los nervios, un kassadin , shako , ezrael me da = xq se ke se teleportan tela de lejos , pero la puta esta , ke da minisaltos de mierdda , ·ERJ·RW·$TI!!!! me kema un monton xD

5
14 días después
kainlucifer

He estado probando un poco este estilo de juego, y no va mal pero no me convence del todo, quería probarla AP, y la guía que más me ha convencido es esta, cómo la veis?

http://leaguecraft.com/strategies/guide/1318,Peebs%27+Guide+to+Gaining+an+Early+Advantage+with+AP+Nidalee+%28Rageblade+abuse+discussion%29

Iba a probarla ahora en una partida.. y ahora comento a ver que tal XD

ChaRliFuM

Si le haces una build de AP seras un supporter bastante bueno con unas curas bastante tochas xD, el problema es que perderas muchisimo daño y solo seras competitivo en mid-game. Aunque la build de AP puede estar curiosa con los jabalinazos desde a tomar por culo ya que encima creo que le subieron el al bonus de AP xD

n4x0

yo lo que hago con nidalee, es mitad dps y mitad ap, compro enfermedad, grebas, y me hago el robaalmas, con un par de kills y asistencias, con la jabalina quitas por lo menos 300 o mas y las curaciones te pueden salvar de mas de un peligro

kainlucifer

Exactamente es como decis, habia curas muy potentes y tal, y con la jabalina se hacía bastante bestia, pero no se hacía el daño que se necesita para pegar bien, no está mal y tal perooo.. psé!

Como dices tú n4xo, igual pruebo una build de dps, pero con guinsoo y robaalmas, pienso que mal mal no debe ir XD

Saludos!

C

yo tengo 300 victorias solo con nidalee y un +100 y muchas veces si ai mucha magic empiezo pillandome el rostro espiritual ya que aumenta la sanación un 25 por ciento que es algo imprescindible para nidalee y creo que a todos se os a olvidado comentarlo,otra cosa imprescindible es el triniti force,cuando tengais eso dos items ya depende de como este la partida si hace falta romper torres te pillas velocidad de ataque como ultimas palabras,si te ves muy sobrado te puedes pillar una sanguinaria que te durarian 0 y si ves que hay mucho tanque en el equipo contario recomiendo una nidalee de apoyo,osea armadura+poder de habilidad ya que a un tanque te va a ser casi imposible bajarlo.

T

y quien le pega a los tankes? la magia de nidalee es que destroza a los twisted fate, ezreal, annie, twitch y todos esos heroes.

n4x0

#9 yo lo que suelo pillar, enfermedad, robaalmas, grebas, perdicion de liche, pero ahora que lo dices, en vez de liche mejor el guinso xD luego antes de terminar el liche suelo pillar un espadon, terminaba el liche y no me daba tiempo a mas

Asi que mi build quedaria asi: grebas, enfermedad, filo, guinso, liche, trinidad

Aunque para todo no llega xD

1
Sne1Dah

a lo mejor es q no entiendo ... pero pq deciis q el ap es solo para jabalinazos, si todas las habilidades del puma son de daño magico?

n4x0

porque lo que mas quita es la jabalina xD luego, lo que pones en el suelo, es mas que nada, como las setas de teemo, y la curacion, pues soporte

Sne1Dah

pero pavo las habilidades del puma (todas menos la q) pegan con daño magicooo

Sne1Dah

pero pavo las habilidades del puma (todas menos la q) pegan con daño magicooo

Toran

Un colega mio del lol con la lanza he visto bajarse a gente casi de un shot una barbaridad xD

kainlucifer

Pero Sne1dah, apenas se nota el ap en puma con las habilidades, el ratio que tiene es muy muy bajo, vamos, yo me he puesto con 600ap y apenas lo he notado en puma xDD.

CaptHilts

Yo le compro lo que le suele comprar el Hotshot, asi me siento pro y tal.
Anillo+pot
Botas
Brillo
Embrutecedor
Ginsoo
Y luego ya igual ultimas palabras o algo así.

Kr4K1

Lo ke mas pega de Nidalee es el PUMA no las lanzas ni hostias :S

El puma en area kita una barbaridad y si no la focuseas te tira a todo el ekipo (siendo de AP más ke nada)

S

Probad con guinsoo despues de brillo lol, es una pasada ya que con el puma no cuestan mana las habilidades y puedes llevar el guinso siempre al tope mientras vas dando saltos :)

T

hay varias builds, esta que puse es la mas equilibrada pero estan las de:

Brutalizer
Guinsoo
Brillo -> Liche

o la de tanky que es esta pero haciendo un mazo helado envez de upgradear el brillo a trinity, edito de todas formas.

1 mes después
PitracoBox

me la he comprao, y la 2a y 3a partida q llevo con ella ha sido un cachondeo, matas como quieres y te escapas, importantisimo llevar siempre que puedas los buffos, se nota al gankear, los objetos q yo pillo son:

anillo doran+poti
tabi ninja
brillo

en cuanto se pueda, trinidad
y después hoja de furia guinsoo

a partir de ahi depende de lo que tengas delante, yo me hago el angel de la guarda para poder ir más a lo loco y que no pase nada si acaban tirandome xD

el tabi de ninja, evidentemente si vas contra casters no, pero por ayudar a las maestrias q cojo (casi las mismas que en esta guia, solo q yo no uso destello...)

hechizos de invocador me parece imprescindible limpiar, ya que eres el foco de muchos exhaust, prender, stuns y demas... y como te enganchen entre todos vas al suelo rapido xD

aparte de este, flash o fantasmal, yo uso fantasmal, lo veo mas util para ganks lejanos de un lao del mapa a otro, flash lo veo mas pa escapar de una situacion dificil o rematar, y para eso ya tenemos el saltito xD

de runas ni papa porque no voy a estar cambiando las runas to el dia xD asi q llevo penetración magica, vida por lvl y reduccion de cd por lvl con quintas de vel. movimiento y vida, que no es lo mas apropiao, pero tmp son malas xD

lo dicho, que me encanta la zorra esta xD aunq mi zorra preferida siempre sera janna montana xD

notiK

Marcas: Penetración de armadura
Sellos: Indice de esquivar
Glifos: Reducción de CD
Quintaesencias: Penetración de armadura

Se sigen llevando estas runas?

#25 Ok thx.

1
Kr4K1

#24 Pues sí...

Lo unico que ahora el % se aplica despues que la reduccion directa. Y cuesta algo mas reducirsela a 0. Pero las runas siguen siendo = xD

12 días después
B

Me la pille esta semana está bastante bien exceptuando un par de cosas la Q la tienes que tirar siempre cuando no haya creeps de por medio porque si no se las fuma y la W esos cepos que pone no valen para nada??¿¿ ni stunean ni ralentizan solo bajan las resis y son mas predecibles que nada , ya en forma de gato ya empiezas hacer algo xd.

notiK

#26 Ami la W me viene de lujo para joder a shacos, twich, para que no me hagan miss.. etc etc... son predecibles.. si no sabes ponerlas seguro xDD, y lo de la Q LOGICO lo mismo con la cleaver etc..

E

Me gusta lo que he leido, me recomendais comprarmela? estoy ahorrando para runas ya que ya mismo sere lvl 20 y solo tengo 4200 puntos

B

Ami ma gustao y peta pero hay que saber jugarla xd

notiK

#28 Yo te la recomiendo xD, ademas estoy haciendo una guia de ella por si quieres segundas opiniones : )

Usuarios habituales

  • notiK
  • patufet
  • trameR
  • kainlucifer
  • Sne1Dah
  • n4x0
  • ChaRliFuM

Tags