Nuevo canal IRC League of Legends

Spank

¡Ven al IRC con nosotros!

Está disponible el canal de League of Legends de Mediavida en el IRC, el canal se llama #mv.lol, puedes acceder desde aquí. Esperamos teneros a todos mientras echáis partidas o para comentar cualquier cosa que se os ocurra, el objetivo es que haya cuanta más gente en el canal mejor y hacer una comunidad fuerte.

En resumen, tenemos un nuevo canal para que os metáis cuando tengáis un rato libre para charlar de lo que sea y que esperemos que con el tiempo tengamos a mucha gente ahí.

Vegon, grip, milgram y yo os lo agradeceremos.

¡Un saludo!

FAQ

El tutorial es de grip, yo solo lo he adornado un poquito.

  • ¿Qué puedo usar para conectarme a este invento del demonio?

Tenemos varios programas, si eres Windows user tienes varias alternativas:
mIRC: El cliente "de toda la vida", pero es de pago.
x-chat: Gratis y recomendado, funciona en todos los SSOO rápido, fiable y para toda la familia.
ICEchat: Cliente muy ligero que a mucha gente le va en lugar del mIRC.

Si eres de Mac:
LimeChat: El mejor cliente de Mac y uno de los más sencillos de poner.

  • ¿Qué servidor es al que me tengo que conectar?

En principio es el de irc.quakenet.org pero hay gente que según su ISP ciertos servers no le van. Quakenet tiene rangos de IP de telefonica baneados.

Otros buenos son:
wineasy2.se.quakenet.org: sueco, ping alto pero estable.
clanserver4u2.de.quakenet.org: alemán, ping medio y estable.
ukgame.uk.quakenet.or: inglés, ping medio y algo inestable.
euroserv.fr.quakenet.org: francés, la mejor opción en ping

  • Soy súper popular y no quiero que nadie me quite mi nick ¿Qué hago?

Luego el tutorial para registrar el nick, autentificar y poner el mode +x

Se pone un nick y se introduce ese comando, luego llegará un correo, PROBABLEMENTE A LA CARPETA DE SPAM:

/msg Q HELLO tucorreo@loquesea.com tucorreo@loquesea.com
Después de tener el nick registrado nos autentificamos para eso hay que usar este comando

/msg Q@CServe.quakenet.org AUTH nickqueregistrasteis passquetemandan
Una vez autentificados, es muy conveniente poner el mode +x para que la gente no pueda ver nuestra IP y hacernos cosas malas

/MODE nuestronick +x

Con esto ya tenemos nuestro nick registrado, autentificado (para que nadie nos lo quite, más o menos) y protegido para que no nos pase nada.

  • ¿Para qué sirve esto?

Puedes socializar, meterte con cualquier personaje del LoL y escapar un poco a las normas teniendo un ambiente más distendido, pero como se que lo que os gusta es el vicio os voy a poner una herramienta que nos obró Lecherito que consiste en un bot para crear partidas por el IRC.

  • ¿Cómo se usa?

Paso 1 - Conéctate al IRC
Paso 2 - Asegúrate que estás en #mv.lol
Paso 3 - Y que está conectado MvLolBot

Una vez hecho esto tenemos los siguientes comandos disponibles para organizarlo todo cuando haya overbooking.

Comandos para la partida:

- !add ID [equipo] -> Te añade a la partida con id ID, y a un equipo aleatorio o a uno que se el especifique
- !del ID 	   -> Te borra de la partida con id ID
- !lista ID	   -> Manda al canal un mensaje con la lista de equipos y jugadores apuntados a esa partida

Comandos por privado:
	
- !crear Jugadores Equipos [descripcion]	-> Crea una partida nueva con las opciones que se le den
5
G

Somos la nueva chupipandi, me temo xD

1 respuesta
Spank

#2

6 1 respuesta
G

Festival del humor!
Que mikaki allá en su gloria nos pille confesados.

ZeroX_r00lz

Cuenta con mi espada!

G

Y con mi arpa de sona o mi botella de singed.

Spank

Comentando el partido entre Na'Vi y CLG.eu andamos

-Orb-

Con lo fácil que era añadirse al que ya existe, somos pocos y mal repartidos -.-

G

El que existe que está bajo control de "nosequien" y no podemos tirar mierda a nuestro antojo? nono #mv.lol donde la mierda fluye...

M

A ver si con este spam se anima un poco la cosa, porque ultimamente era asi:

babri

yo entro todos los días cabrones!!! y no me nombras pero que fuerrrrrrte :(

1 respuesta
B

Gente una duda, sabeis algun irc client que sea free y no te salgan los mensajitos de registrar que el mirc me tiene ya harto y el xchat mas de lo mismo.

1 respuesta
Anonimus

Ahí estaré

G

#12 este según pone es free, ligero y to eso http://www.icechat.net/site/ pero tampoco es tan difícil encontrar un mirc con su crack...
No sé si te servirá, pero ahí te lo dejo :o

Dralions

#3 Y luego me dices que Shaco las cosas de contexto...

2
YonkiLeon

A ver si tira para delante

Marjoram

Yo como #11 :<, siempre estoy ahí, soy FCB|digitalism o digitalulz, depende como me pille le disconnect.

1 respuesta
babri

#17 nadie nos quiere tio :(

B

Ah pero aun se usa el irc?

1 respuesta
Whiteness

#19 Y lo que le queda por usarse.

G

IRC leet!

A

Eh, yo me metere, espero hacer muchos hamijos, jeje un dies pá ti.

Marjoram

Yo espero que Mikaki me de OP y asi podre banear al tito Sp4nk j3j3j3

1 1 respuesta
Spank

#23 Joder, ese comentario incendiario a las 4:27 de la mañana, ¡Qué te habré hecho yo! &#1097; (&#65439;&#1076;&#65439;&#1097; )

1 respuesta
FaLLeN

Yo estuve ayer y habia buena gentuza.

Marjoram

#24 No querer jugar conmigo y con Sucia por irte al TF2 !_!

G

Pero es que el TF2 mola mil... "ese spank es un spy!" y le metes fuego con el pyro :_D

DarkSoldier

pues go xd

B

Otro que entra

sONFIL

Tengo un problema, e formateado y ahora al registrarme una uenta no me llega el correo.. con la contraseña.. alguien me ayuda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • DarkSoldier
  • grip
  • Whiteness
  • Marjoram
  • Spank
  • sONFIL