El nuevo PvP.net Patcher ya disponible!

Arget

O sea, me he descargado dios sabe cuantos megas, he perdido el skin select y las skins personalizadas... todo a cambio de ver a Ryze en lugar de teemo/amumu en el launcher...

Pos mu bien hoyga

2 1 respuesta
GrN

quitar el peer to peer, yo lo quité y de 300kbps a descargar a 4mb xD

2 4 respuestas
pkjn

#31 Opino lo mismo... veamos cuanto tardan en poner el nuevo skin select :D

1 respuesta
HeXaN

#33 Bastante, todavía no se tiene ni idea de cómo se almacenan los héroes. Así que queda un bueeeen rato.

1 respuesta
hamai

#32 Pero eso es algo del launcher o te refieres a otra cosa?

1 respuesta
HeXaN

#35 En las opciones del launcher.

Ux1o

Con la mierda esta ahora no puedo poner el juego en inglés. Si edito el .txt del juego me da error.

1 respuesta
J

#37 A mí me sale en inglés por defecto.

1 respuesta
Ux1o

#38 Pues a mí en español. Fuck. Si alguien sabe como cambiarlo que avise, gracias.

PeJKaaa

#32 gracias por la info

Feno

Que feo, joder.

B

#30 como conseguiste solucionar el error?

Me sale este Error:

Migration failed. Check internet connection and firewall settings and retry.

(Obviamente lo he probado desactivando el firewall y sigue dandomde el mismo error.)
HELP!

1 respuesta
DjScream3

#34 Pues el Yaric ya lo han actualizado, no creo que sea tan dificil, supongo que han cambiado las rutas y poco mas :P

1 respuesta
HeXaN

#43 Hombre, los héroes en el cliente antiguo se almacenaban en un archivo comprimido y ahora no, así que no sé cómo estará el tema para cambiarle los skin predeterminados.

rafapuyol

a mi me dice se ha producido un error inesperado reinstala la aplicacion :o_o:

#46 :/

jordim

Instalado y sin problemas.

1 respuesta
-Crack-

#42 cambia el lenguaje en el config.

RADS/system/locale.cfg

lo pones a en_gb y funciona.

supongo que en español será es_es o en_es

2 respuestas
juaniyu

a mi me ha dejado de ir nombre de usuario y contraseña... me dice que no existe

Elrond

#32 true story.

B

#47 gracias, pero ya me funciona, use un metodo un poco mas rudimentario: uninstall - install xD

breixone

y por culpa de esta mierda ayer tube que estar sin hacer nada a las 4 de la mañana -.-

rafapuyol

que coño significa eso? por el puto launcher de los huevos, he tenido que reinstalar el juego y cuando entro a una partida me tira con ese error

1 respuesta
ruk0style

#52 Buf... La has cagado, ami también me paso y ... pasa el ccleaner..

EDIT: Y pon a cargar el poortatil ( :ninjaedit: )

1 respuesta
rafapuyol

#53 eso es lo primero que pense pero siguio = y al reiniciar pc ya me iba

Urien

#32 impresionante, me ha funcionado de cojones xD
Gracias!

Vanhel

Con el nuevo launcher hay nueva distribución de carpetas y rutas en el cliente.

Las skins están empaquetadas con el resto de archivos que hacen funcionar el cliente en archivos .raf y .raf.dat (Riot archive file), dentro de esos .raf está todo el cliente comprimido tal y como estaba en las rutas del antiguo launcher. Y de ahí que no funcione el Skin Select y demás... y dudo que vuelva a funcionar próximamente.

Los archivos .raf están en rutas como esta: raiz_de_instalacion:League of Legends\RADS\projects\lol_game_client\filearchives\0.0.0.25
Ahí dentro encontraréis un .raf y un .raf.dat, también hay más carpetas 0.0.0.xx con las nuevas cosas añadidas que va metiendo Riot, últimos campeones, etc

Para desempaquetar/empaquetar, y así poder meter custom skins y ui mods, podéis usar esta aplicación: http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=704945
Yo ya he metido un par de skins y modificado las fuentes de daño y críticos, que me gusta tener bien visible los números.

Aviso, si no manejáis un mínimo podéis reventar la instalación del LoL, que cada uno sea consecuente. :)

rafapuyol

#52 me sigue dando el mismo error pero es en el mapa de 3on3 solo, alguien sabe a que se puede deber?

Shaka

Yo desde la actualizacion, jugue esa vez, y ahora he vuelto a intentar jugar y nada, resulta que me dice que mi clave no es valida ...

Llevo 2 horas esperando a que me manden un correo de cambio de clave ... tb el de usuario ...

Menuda mierda.

Os a pasado a alguno?

-KiLLeR-

#47 haciendo eso cambias el texto y voces?

Hay alguna forma de cambiar SOLO las voces a inglés?

1 respuesta
-Crack-

#59 cambias el lenguaje del cliente web (el launcher/chat/tienda) del juego ingame no estoy seguro porque lo cambié a inglés hacie tiempo. Antes tenia launcher spanish y juego en ingles, ahora todo en inglés. Del texto no tengo ni idea, pero seguramente se pueda.

Usuarios habituales