Ozone MV Summer Cup - ¡SEMIFINALES!

babri

Se acerca el calor y con el las vacaciones, el sol, la playa, días fantásticos... así que ¡qué mejor época para bajar las persianas, correr las cortinas y quedarse en casa encerrado jugando al ordenador!

Es por esto que os presentamos la Summer Cup con el apoyo de Ozone, una de las marcas punteras de periféricos para jugadores que pondrá los premios para este torneo.

Cuadro de Enfrentamientos

VER EN GRANDE

Fechas

Inscripción

Empieza: 22 de junio
Termina: 6 de julio

Torneo

Empieza: 9 de julio

Premios

Premios proporcionados por Ozone Gaming:

Inscripción

  • La fecha límite para inscribir a tu equipo es el 5 de julio.

  • Para que este proceso sea lo más transparente posible, se responderá en este hilo con el nombre del clan y el nombre de invocador de todos los miembros que lo formen.

¿No tienes equipo pero quieres jugar? Este es tu hilo

El día 8 finalizaran las inscripciones, lo que significa que ni se podrán inscribir mas equipos ni los equipos ya inscritos podrán alterar el roster de ninguna forma

  • Nombre del Clan:

  • Jugadores: (Nombre INGAME del Jugador) [separados por comas ("," )]

  • Capitán:

Reglas del Torneo

  • Mapa: La Grieta del Invocador (5vs5).

  • Horario: La hora limite para la disputa del enfrentamiento sera el Domingo a las 21.00, los equipos podran celebrar el partido cuando quieran antes de esa fecha desde el momento en que tengan rival asignado.

    Si los equipos no pudiesen celebrar el encuentro el Domingo a las 21.00 y no llegaran tampoco a un acuerdo se solicitara mediacion por parte de los administradores del torneo, se determinara entonces una nueva fecha y hora oficial, el equipo que no se presente ese dia y a esa hora sera declarado perdedor (ambos si ninguno se presenta).

  • El uso de jugadores no registrados en el equipo trae como consecuencia directa la derrota del partido independientemente del resultado final en caso de jugarse.

  • Las faltas de respeto por parte de un jugador pueden acarrear su expulsión del torneo del equipo entero. Aplicable tanto dentro del juego como en el foro.

  • Todos los acuerdos de fechas y horas para disputa de partidos que se hagan sin que ninguno de los administradores este presente han de ser documentados (logs, screenshots, etc...), la palabra de uno de los componentes de algún equipo no sera considerada prueba de nada.

    De haber algún problema se solicitará esta información por parte de la organización.

  • Antes de empezar cada partido, se recomienda venir y leer todas las normas y reglas para estar seguros de no saltárselas.

  • El número máximo de jugadores reserva puede ser de 2.

No posteeís en el hilo "guardando sitio", los administradores vamos mirando los inscritos y apuntándolos, no vamos a revisar el hilo cada día para ver si alguien ha actualizado su comentario con otros jugadores. Hacéis un post nuevo y decís "actualización del equipo XXXXXXXXX" y explicáis que cambios hacéis

REGLAS DE LOS ENFRENTAMIENTOS

  • Cuenta de League of Legends: Cada jugador deberá utilizar su propia cuenta de League of Legends y no se podrá utilizar la cuenta de otro jugador.

  • Maestrías y runas: Se permite el uso de cualquier configuración de maestrías y runas que se tenga disponible en la cuenta de League of Legends

  • Elección de Campeones: La partida será Tipo DRAFT TOURNAMET de forma que se siguen las reglas del propio juego para banear y elegir.

  • Campeones que se pueden elegir: Se puede elegir cualquier campeón que no este baneado, que no haya sido elegido anteriormente y que este disponible en la cuenta que tiene el turno para elegir.

  • Intercambio de campeones: Después de las elecciones de los campeones se permite el intercambio de estos entre los miembros del equipo.

  • En el caso de que una ronda tenga varios partidos (por ejemplo rondas al mejor de 3), se alternará en cada partida quien será el equipo 1 y quien el equipo 2.

  • El uso y abuso de cualquier bug o exploit queda terminantemente prohibido. Si se tienen dudas acerca de si una acción en el juego es un bug se deberá consultar con los administradores del torneo.

  • Cada equipo debe hacer una captura de pantalla de las puntuaciones finales y acto seguido comunicar al administrador el resultado de la partida.

  • Ante cualquier imprevisto o problema los administradores del torneo hablarán con ambos equipos y despues tomarán una decisión sobre como actuar al respecto.

Administración

Los administradores del torneo serán:

Serán los encargados de que el torneo transcurra sin incidentes. Si tienes alguna duda y necesitas ponerte en contacto, hazlo mediante mensaje privado.

Equipos Inscritos

ENGINE
Too Much Rage
Galizian Killers
Qlimax
soulEyes
LOVES
Animal Gaming
Choppers
Eso es de cabrones
OverFreak.com
WomBo ComBo
ward Power
Undefined
The Perfect Spanish
GAfeeling
Lluç Spirit
SYNCRONIC
Prophecy Of Chaos
OceloteWorld Girls
Neverlose
Los huevos del puma
Anibia Smite
Team Xns
EvolutionAce
Green Fox Team
L carry npnp
Los Anunnakis "ANKS"
Pick Up Group
Fallen Kings
Hamsters of Doom
Focus Gaming [Jaiya
Sons Of The LegenD
Negative
13ParadiseGaming
Av.Lord
Pala s Wooden PC
Go Tetris Please
Surraspilla Team
Antiper0ristas
Everside
Bazar Chino
Peluquerias naruterador
giveme5
BabiesAgainstAbortion
Orgasmic Gaming
ThousandsMustDie
Furia Maña
IberianFeeders
knowledge
New Meta Gaming
PiratekingV2
Renegados de Malae
Gamenostrvm Fire
Gamenostrvm Ice
1st pick Soraka
Tsunami Gaming CC
Arcos y Putas
AeQuus e-Sport
Ponzo team
MaximuM e-Sports
lasthope
Winterlscoming
The Fumigators
Chusta Team
reanimation
Ozone.GIANTS!
Tezitazas
Dageadores
ZonaGaming
miami dolphins
Royal Gaming
ToHo Mas El Largo!
Los Yekales
Almonds for the people
Durum Five
Revenge Warriors
ToHo Mas El Largo!
CluB OveR GaMiNG LoL
The Smokers
Melafo Team
Clantimplora
From elo hell with love
Farming Zone
Aedi5
FlipCode
I Want My Money Back
BetaGam3rs
Gofio Gaming
Iniesta de mi vida
34united
SoTL Gaming

Semifinal

La Semifinal se jugará desde el 13 de Agosto hasta el Domingo 19 de Agosto, siendo el día 19 de Agosto a las 21:00 la hora oficial.
Los equipos se pondran en contacto y pactaran un día y una hora dentro de este baremo para jugar que mejor que les convenzca. En caso de no llegar a un acuerdo se usará el horario oficial.
Los resultado se enviarán por MP a babri adjuntando las imagenes de bo3.

IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.

IMPORTANTE: Recordad guardad las conversaciones si quedáis otro dia que no sea el Domingo para que el no show sea válido.

3
mecmec

Si alguien busca a uno me adapto:

Juego todos los roles, aunque en soloQ esté jugando jungla para subir un poco. 1100 de elo en 200 partidas (empecé en 900 xD).

Kails

¡Suerte a todos! Los premios son la leche.

Sertkoc

Lástima que empiece en fechas de FIB. :(

Suerte a todos.

k4z4m4

OverFreak.com
manué
rikiki15
kazameitor
dynaty
Arou adri

Capitán: Dynaty

Suplentes

b0ni
koxer

Nicks en Mv:

manuaroca
rikiki
b0ni
dynaty
Aroudri
Kraug

yo soy señor support no tengo elo pero si alguien esta interesado...

babri

por favor seguid la plantilla para inscribiros ^^

BossmAN

Yo soy midlaner y jungler, he empezado ahora a jugar ranked, pero tengo bastante nivel, si alguien esta interesado pm

S

Uf, que todo mi equipo se registre en MV, no way.

1 respuesta
Sol1dSnake

¿El clan en MV es imprescindible? En caso de que lo sea,¿por que no me deja crear un clan? o ¿como creo un clan?

1 respuesta
babri

#10 ves a la seccion de clanes y dale a crear clan :D

1 respuesta
Sol1dSnake

#11 Lo he intentado y me salta un error: "Todavia no puedes crear clanes".

Kails

Los nuevos registrados no pueden crear clanes. Ahora pensamos que hacemos.

Mientras tanto:

¿Quieres jugar la Ozone MV Summer Cup y no tienes equipo? Este es tu hilo

1 respuesta
babri

Normas cambiadas! No hace falta crear clan!

Sol1dSnake

#13 Soy miembro desde el 2006.

1 respuesta
Kails

#15 hasta que no tienes 300 replys se te considea "nuevo".

1 respuesta
Sol1dSnake

#16 Solo gasto saliva lo justo y necesario xD

Ademas, Nerowow (#102), tiene 300+ replys y tampoco puede.

Gilgamesh

si alguien busca a uno, MP.

juego support/ad carry/ap carry.

1 respuesta
babri

#18 hay un post para buscar equipo :D

dicon

Se ha puesto de postit el hilo para los que NO TENEIS EQUIPO, a partir de la segunda pagina dejad de abrasar, todos los torneos creamos hilo para que la gente se monte equipillos, no es nada nuevo asi que por favor...

Kiwii-chan

se empieza a notar el hermanamiento con Giants.

yosi77

hace falta que los jugadores esten registrados en MV? esque no pone nada en #1 sobre eso (osea que interpreto que no hace falta) pero luego leo a #9 y me entran dudas G_G

#23 ah vale gracias ;D!

1 respuesta
babri

#22 se ha quitado esa norma! :D

1 respuesta
Tinspare

Nombre del Clan: ENGINE
Jugadores: M Delgado, Vararo, TSL fonso, Eidenik, Nullx
Reserva: Mataorkos
Capitán: M Delgado

Kaos

Busco equipo que me apadrine.

1 respuesta
babri

#25 tenemos un post para eso: http://www.mediavida.com/foro/110/crea-tu-equipo-para-ozone-mv-summer-cup-2012-452064

Rubo18

Nombre del Clan: Too Much Rage.
Jugadores: Ruboo, Selanin, Darkinferlol, Xeringa, Davai Guilean.
Capitán: Ruboo
Suplentes: Tarcho, Kishia.

1
RoDRa

los premios molan mucho, tengo envidia por los participantes xDDD

xQuetzalx

A mi me gustaria poder participar con alguien no tengo grupo se manejar todas las lineas menos top si alguien quiere saber algo mas privado un saludo a todos

1 respuesta
babri

#29 plz leed el post y vereis esto: http://www.mediavida.com/foro/110/crea-tu-equipo-para-ozone-mv-summer-cup-2012-452064

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • Boujack
  • clawder
  • Drl8
  • yosi77
  • BoLcHeViKe
  • xXxHarlockxX