Patch Preview 1.0.0.110

Enkripted

Vlad esta OP, y no voy a repetir el porqué, ya se ha dicho 40 veces por aquí.

Que le pongan una barrita de maná, ya verás como se arregla todo bien rápido.

1
DuFF1

op? si no tiene cc, y aporta poco al equipo, ya que su daño se basa en tirar q y tampoco es nada del otro mundo

Yegdrasiel

Hola, se hablaba aqui del parche? Y muchos os poneis a echar espuma por la boca pensando que dicen una cosa cuando en realidad dicen otra, como lo de los dorans (que si podremos comprar al incio, pero no con una poti) o lo de las runas de mana reg, que apenas se notara.

Enkripted

Yo lo de las doran no lo veo mal. Creo que buscan plantear 2 opciones al inicio de partida:

1 - Compras algo de doran para tener un inicio más agresivo ( aumento de daño/armadura, regeneración de vida/maná, 3% de robo de vida)

2 - Compras un objeto útil para iniciar tu build + poción, lo cual te hará jugar más defensivo al inicio.

2 respuestas
tirititran

Los Doran están hechos casi exclusivamente para comprarse como primer item, no tiene sentido que los encarezcan hasta no poder comprarlos de inicio, sí que lo suban para que no puedas comprarte pociones, me parece un buen cambio de hecho, siguiendo el razonamiento de #64.

1 respuesta
raijinz

Aver subiendo precio dorans para k no podamos comprar potis y reduciendo regeneracion de vida/mana hacen que la gente tenga que volver a respawn 41949849 veces mas.

Asi que GJ RIOT

1
mkkkl

#64 #65 Repito que en mi opinión consiguen precisamente lo contrario a una fase inicial más agresiva haciendo eso.

Yo voy con mi poción, consciente de que puedo hostigar al rival hasta cierto punto, ya que si recibo cierto daño suyo como de la wave, se que puedo retroceder y curarme sin necesidad de dejar la línea con la correspondiente pérdida de dinero y nivel, lo cual hace que juegue más agresivo en la mayoría de los casos.

Es decir, si nos dijeran que quieren una fase inicial menos agresiva tendría sentido el eliminar la posibilidad de doran+poti, pero lo contrario no hay por donde cogerlo.

2
Fowl_Vortex

Yo lo que creo es que quieren acabar con la gente que siempre empieza con el mismo item, me explico, cuando ves el equipo mientras carga, mas o menos te puedes imaginar como seran las lanes, lo que pretende Riot con subir los Doran es que la gente valore lo que le va a tocar, y dependiendo de eso, que la gente escoja entre un Doran o algo+potis.

Por ejemplo, si te va a tocar una lux y sabes que te va a spamear a saco no te vas a pillar un Doran, porque tarde o temprano necesitaras la poti, pero si por ejemplo te va a tocar en contra un rammus o un shen pues quizas si te vale mas la pena un doran para mejor farmeo y spam

No lo tipico de "Voy con Morgana pues pillo anillo", no mas configuraciones "default"

Ademas, contad que tambien cambian la regeneracion de vida, y se veran magos con mana de primer item, con solo 500 de vida que dices "me tiro a por ella si o si" y viceversa

Lo que seguramente sera una de las nuevas opciones sera la de botas + potis/wardas si hay junglers, yo creo que esto es lo que se vera mas en lugar de Dorans

Para mi este parche va dedicado desde la pantalla de seleccion de campeones a los primeros 2 minutos de partida, en realidad es un cambio bastante logico y que puede mejorar mucho

PD: Inb4 shitstorm de preguntas ¿cuando sale el parche?, el parche este miercoles a las 00:00 hasta las 10:00-12:00, con la nueva campeona incluida

2 respuestas
RoninPiros

#68 Las botas de 1º item me parecen un error bastante grande con casi cualquier heroes, supongo que habra excepciones pero ahora mismo no se me ocurren

De todas maneras no es un secreto que riot queria cargarse que la gente stackeara dorans, llevan medio año intentadolo y los dorans resisten todas las arremetidas

1 respuesta
raijinz

Pues si no quieren dorans que los quiten, son items yo cuando me compro varios dorans no quiere decir que soy dios, es una forma de jugar y si no les gusta que limiten la compra del objeto a 1, pero que no toquen regeneraciones de vida y se pongan a subir precios xq se cargan el juego.

1 respuesta
Enkripted

#69 Así rápidamente se me ocurre: sea cual sea tu heroe, si tienes delante un kog'maw no es mala idea cojerse botas de primer item para esquivarle la W hasta que se quede sin maná.

Pero sí, son casos muy específicos.

2 respuestas
DuFF1

si tienes a kog maw en frente no puedes esquivar la w aunque te vayas hacia atras tiene muchisimo rango

yo creo que el mejor champ para coger botas es singed pero no le uso asi que xD

#71 no te tengo mania, es casualidad jajaja

RoninPiros

#71 Hombre con kog maw no se si tanto pero me has dado la idea de gragas por ejemplo, si intuyes que te va a tocar las botas estan bien porque si no los barriles rompen

Fowl_Vortex

Me quoteo: botas + potis/wardas si hay junglers

Obviamente es un fail empezar con botas porque si, pero en el caso de un jungler, en el 90% de los casos, sabras las lanes al empezar la partida y con eso puedes poner wardas en su jungla e ir rapido a gankear, o ponerte la de defensa y escapar rapido, ademas de todo lo tipico de algo mas de movimiento y por supuesto las potis

CaGaNcHo

bye bye lol

deBurrows

Me tienen hasta los webos con tanto cambio cada dos por tres. Paso de desperdiciar más tiempo en este juego.

1 respuesta
Enkripted

#76 Di que sí! Sería mucho mejor que ni parchearan, ni cambiaran nada, ni salieran campeones!

B

#68 +1
y comentarios como #70 demuestran que es cierto. Ojala os pireis del lol todos estos cryers. Lo siento pero es asi, si hacen estos cambios es justamente para aumentar la dificultad del juego al introducir mas estatregias (es decir, variables). Sino somos capaces de cambiar de estrategia segun lo que hace el rival, pues gg, y ya nos veremos al tres en raya online.

1 respuesta
Rubios

Me acabo de dar cuenta de que este juego es una put* mierda.

Instalando HoN xD

raijinz

#78 Cuando algo esta bien no es necesario tocarlo, la esencia del juego esta en la estrategia de escoger items durante la partida, saber jugar tu personaje, controlar la jungla y sobretodo saber jugar en equipo.

Ahora me vienes tu y me dices que me van a complicar la estrategia porque no pueda comprar 1 poti y quiten regeneracion de vida y mana?

Pues no xaval, lo que quieren es aburrir a la gente para que vuelve a respawn 65984 veces y lluevan los catalizadores, teleports y sobretodo los curar/claridad. Encima anuncian un mapa para año nuevo y tu lo ves? Pues ale, que se dejen de romperse en la cabeza el cambiar el sistema de juego que es de las pocas cosas que estan bien, y se preocupen por igualar y sacar champs, sacar nuevos maps y si se aburren cogen una piedra y se xafan los huevos.

1 respuesta
CrYpTo

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=480979

Explican mas cosas de lo que van a hacer porque la gente se esta quejando bastante.

GaLiaNBeaST

Otro heroe que puede empezar bien con botas es ashe, por eso del imba slow que tiene con la Q... para hacer ganks y eso a lvl1 al jungler.

Pero vaya, que sigo prefiriendo los dorans joder...

Ahora los dps ranged tiraran por cetros vampiricos... los casters por tomos o por regeneracion de mana... los tankes directamente a stackear armor... XD

Pero como han dicho, esto va a hacer que tengas que volver mucho más a base, en consecuencia, las partidas seran más largas...

P.D; Sí, Vlad está OP

B

#80 tu mismo te has contestado. EXPRESAMENTE, cuantos teleports, curar y claridad ves en partidas decentes (no normales perris)... como maximo veras un par o ni eso. Eso significa que hay hechizos que estan desequilibrados respecto a otros. Si con esta actualizacion consiguen que sean mas utiles y por tanto mas equilibrados entre todos, mas estrategias habra y #78 -> mas estrategias -> mas dificultad (menos lineal). Y si fuera por mi, intentaria que fuera mas util reunion.

2 respuestas
B

soz doble post, nice lag xD

RoninPiros

#83 Reunion esta subestimado yo he visto suports con reunion y no es que sea la polla pero se nota

raijinz

#83 Que la gente no sepa darle utilidad no quiere decir que sean menos que los otros, es mas CURAR puede salvarte en teamfights iniciales i no iniciales, CLARIDAD es imprescindible para muchos pjs, teleport estoy harto de verlo en rankeds 1800 de ELO.

A si que creo que no me has entendido, yo me vengo a referir que van a tocar algo que ya esta bien.. Para que??? Para cagarla? Tío que quiten regeneración de vida y mana no va hacer que la gente se convierta en estrategas cuando haciendo un BACK le sirve..

Solo digo que cuando la gente se queja es por algo, a si que Riot aver lo que haceis.

PD: http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=480979&page=107

108 páginas en pocas horas porque cuando sacaron el video cerraron el thread, venga RIOT aver si soys un poquito mas listos.

ReFluXeD

En Solo Qeue por lo menos muchas veces el que va a hacer solo top lleva teleport, por si hay alguna batalla en el dragon hace tp al ward y es 5vs4 xD

D

Una cosa que no entiendo es: Dicen que nerfean las maestrias y runas porque se nota mucho la diferencia cuando un nivel bajo se enfrenta a un nivel 30. Mi pregunta es... ¿Es eso culpa nuestra? Es decir, si el sistema de emparejamientos apesta, arreglad eso ostia.

Enfin, otro parche useless

1 1 respuesta
CrYpTo

#88 Lo que quieren decir es que nunca pretendieron que la diferencia fuese tan notable por las runas, con esto lo que hace es nerfean las runas y las maestrias si pero le meten un buff al regen de base de todos los campeones en teoria.

Colombo-5

siempre haceis lo mismo... quejarse por quejar... esperar a que salga el patch note y opinais...

Usuarios habituales