Petición Guia de campeones

Babeta

Echando un vistazo al post recopilatorio de guias de campeones

, me he fijado que no hay guias ni de la mitad de los personajes del juego ( y algunos de ellos con varios enfoques posibles ), por lo que creo que estaría bien que si alguien tiene pensado jugar algún personaje y necesita una guia de referencia, podría postear aquí su petición y alguien que tenga conocimientos y manejo de dicho personaje crear una guia del mismo.

Las peticiones deberán ser sobre personajes que no tengian guia ( obvious ) y de una única modalidad del mismo ( tanque, support, dps físico, dps mágico o ensalada ).

Saludos

3
notiK

Aqui tienes guias de todos los heroes del juego y no solo una sino varias, no hace falta pedir peticiones si no esta en MV la tienes ahi XD

:ninjaedit: Y sino en google pones " Guía de Random" y te salen varias paginas

http://leaguecraft.com/champions

2
Babeta

#2 Si yo no necesito guias, es para la gente que las necesite.

De todas formas es como todo, ¿ Para que posteas aquí sobre el lol teniendo una página oficial ? lo mismo se extrapola al tema de guias ¿ Para que posteas una guia aquí habia una página de guias ?.

Realmente esto es para que la comunidad se ayude entre ella y mejoremos todos, además que no todo el mundo controla el inglés y mas de uno ni conocería esa página.

3
Santi246

hilo innecesario bajo mi punto de vista.
en el caso de que se postee una guía aparecerá en:
http://www.mediavida.com/foro/110/recopilacion-guias-campeones-381839

Babeta

#4 relee el post que me parece que no has entendido nada de lo que he posteado.

Santi246

#5 lo he entendido perfectamente. pero parece que no has leido cuando he escrito "bajo mi punto de vista"

Babeta

Es cuestión de distinguir lo que es un post de recopilación de guias y un post de petición de guias. En el de petición se piden guias, y una vez alguien la hace se postea en el de recopilación para tenerlas todas juntas.

notiK

#7

Hombre.. no es por ser ogro ni nada por el estilo.. pero "pedir una guia"?? yo o otro cualquiera pide guias de todos los heroes para cuando vayan a utilizarse o se esten utilizando es un poco absurdo, seria algo asi como:

Pido Guia para:

Ryze

Janna

Pantheon

Twich

etc... etc..., se que la mayoria ya estan echas pero es un ejemplo al fin y al cabo vamos a utilizar a todos los heroes y por mucho que pidas una guia no creo que el que no tenia ganas de hacerla se ponga a ello xDD

Yo pienso que si la guia no esta en MV o preguntas por algun thread o te la buscas como hace todo el mundo que para eso esta google o la pagina que yo dije antes xDD

De todas formas hacer lo que querais pedir guias si quereis no estoy en contra : )

n4x0

#8 guia ryze: Aporrear el teclado

Guia Janna: Ponerte el escudo y tirar la torre

Guia twitch: Hacerte invisible y atacar la espalda a lo lammer

Ya tan las guias echas xdd

pkjn

La verdad no esta mal, pero bueno todos sabemos que exite leaguecraft pero por tenerlas aqui traducidas al español no cuesta nada solo hecharle un poco de tiempo, y hacerlas.

El problema esque alguien hace una con toda su buena intencion, sale totalmente flameado porque la gente flamea en vez de dar opinion y entonces las ganas de la gente de aportar van disminuyendo.

Luego esto ya es opinion mia, tener un poco mas limpito el foro con thread creados para x cosas, como uno para problemas con el juego, otro para dudas (absurdar o no) prefiero tener pocos ordenados con muchas respuestas a tener muchas paginas donde al final lo threads seran, oye no me va el cliente, otro oye que pasa no me carga y milongas asi.

notiK

#9

Ya que te las tiras sabiendo que era un ejemplo, que intems le compro, como empiezo, consejos con cada personaje, que runas pls?? : )

No me interesa porque ya se usarlos.. pero te veo con ganas

n4x0

#10 el problema es que la gente se cree que esta solo leaguecraft o mediavida, y se tiene lol-esp que seguro que tienen todas las guias aqui, ya que alli participa a mi opinion mas gente que aqui

#11 Yo me dopo con todos los personajes casi igual pero weno xd, da palo hacerlas

kassiusk1

Es cierto que existen guías en muchas webs, pero es que si nos ponemos a eso, hay de todo en internet xD

No cuesta nada el hilo este, que cada uno ponga lo que necesita, y si la gente tiene ganas que se curre las guías y cada uno que ponga sus impresiones y poder discutir amenamente sobre los campeones :D

A mi me gustaría una guía para Pantheon y otra para Poppy. Lo haría encantao pero creo que no llevo lo suficiente como pa saber tanto xD

NerOK_

si alguien podria hacer una de evelyn se lo agradeceria, todas las que he encontrado han sido la peste

soR-

yo quiero una de akali

Roscopower

Cuando se acaben los examenes de final de trimestre alomejor me animo a hacer una guia de gragas de ap :) stay tuned!

Eleghor

#9

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

trax_marc

yo una guapa de soraka xD

DotA--do

#14 no esque las guias sean la peste, el heroe es la peste.

notiK

Bueno pues voy a "estrenar" este thread

Pido una guia o un resumen rapido de Cho'gath

Talentos imagino un 9/21/0 (Si no es asi corregirme)

Runas no me hace falta

Que intems comprarle in-game

Los 2 hechizos de invocador

Orden de subida de skill, no me refiero a Lvl 1- Q lvl 2- W, sino las mas "importantes" cual he de maximizar primero y esas cosas.

Gracias de antemano

:ninjaedit: Antes de que nadie salte con mi comentario en #2, en Leaguecraft no hay ninguna guia decente de Cho'gath y al borrase el antiguo foro del lol se han perdido las guias.

WEra

pues ya ves que si era util, por las razones que fuera, despues de echar tanta mierda gratuita

notiK

#21 No eche mierda alguna eso para empezar solo dije 2 vias mas faciles de encontrar guias sin tener que preguntar, y tan UTIL no es ya que no han contestado.


Aqui tienes guias de todos los heroes del juego y no solo una sino varias, no hace falta pedir peticiones si no esta en MV la tienes ahi XD

Y sino en google pones " Guía de Random" y te salen varias paginas

http://leaguecraft.com/champions

Dime donde ves ahi que este echando mierda

Babeta

Se necesitan guias de:

Chogath ( Hecha )

Soraka

Akali

Evelynn

Por desgracia no son personajes que yo haya jugado, como mucho me abré echado un par de partidas con soraka y Chogath, por lo que no me veo capacitado para hacer una guia de ninguno de ellos.

kassiusk1

#23 Añado:

Si alguien puede de: Shen, Poppy y Nunu perfect, este ultimo ademas tiene muchas posibilidades y maneras de usarse. saludos

notiK

#24

[Guía De Poppy AP]
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2524&highlight=Guia+poppy

[Guía De Shen] http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1073&highlight=guia+shen

Babeta

De la guia de Shen me puedo encargar yo, ya que la ha linqueado notiK es algo mas freak de lo habitual xd

notiK

#26 Ni idea, yo me fui al foro oficial y puse Guía De Shen la que salio la puse aqui XD

NerOK_

EDIT

NerOK_

¿Alguien tiene por ahi una guia de Phanteon? XD

notiK

#29 Google es tu amigo

http://lmgtfy.com/?q=Guia+de+pantheon

Usuarios habituales

  • notiK
  • Babeta
  • NerOK_
  • Hassel
  • osk1
  • n4x0
  • Santi246