Presentación Urgot, Orgullo del Cacique

notiK

Bueno ya es oficial este sera el nuevo heroe que sacara RIOT, conforme vaya saliendo mas informacion ire actualizando como siempre

Algunas historias brindan un nuevo significado a la frase “camino a la perdición” y estoy completamente seguro de que la historia que acompaña a nuestro nuevo campeón da fe de ello. Os presentamos a Urgot, orgullo del cacique. Por su aspecto podemos asegurar que ha recibido alguna que otra magulladura a lo largo de su vida que ha demacrado su forma humana hasta llegar a lo que es hoy. No le pierdas de vista mientras encamina su cuadrúpedo paso hacia los campos de la justicia en nuestra próxima actualización

Tradición

Hay guerreros que se engrandecen por su fuerza, su astucia o su destreza con las armas. Otros simplemente rehúsan morir. Es posible que Urgot, otrora un gran soldado de Noxus, se enmarque dentro del último grupo. Con una cierta tendencia a sumergirse precipitadamente en la línea de batalla, sembraba el caos entre las filas enemigas donde a menudo sufría graves heridas. Cuando su cuerpo ya no pudo soportar más abusos, al lisiado Urgot le delegaron el cargo de Gran Verdugo de Noxus. Para entonces, sus manos estaban destrozadas y apenas podía caminar. Unos injertos a modo de guadañas, adheridos a sus miembros lisiados, le servían para llevar a cabo su sangriento trabajo.

Finalmente, Urgot encontró la muerte en el momento que debería haber sido su hora más grandiosa. Debido a sus antecedentes militares, solía acompañar a los destacamentos a territorio extranjero para celebrar juicios. Tras tender una emboscada a una fuerza enemiga, Jarvan IV, príncipe heredero de Demacia, cayó en las garras de la división de Urgot. Dado que se encontraba demasiado lejos de Noxus para arriesgarse a transportar su trofeo en busca de un rescate, Urgot se dispuso a matar a su cautivo. Sin embargo, en el momento final intervino la vanguardia intrépida liderada por Garen, el poder de Demacia, y Urgot fue rebanado en dos por el ferviente guerrero mientras se abría paso para liberar a su príncipe. Como reconocimiento a sus servicios, los restos del verdugo fueron remitidos a la Academia Sombría para su reanimación. Sin embargo, toda una vida de abusos habían dejado su cuerpo en un estado lamentable, lo cual añadió una gran dificultad al trabajo de los nigromantes. El profesor Stanwick Pididly, destacado experto de Zaun, ofreció una solución. En su laboratorio, se forjó un nuevo y espeluznante cuerpo para Urgot. Ahora, mitad hombre y mitad máquina, Urgot ha llegado a la Liga de Leyendas en busca del hombre que acabó con su vida, alimentado por la energía nigromántica que recorre sus venas de metal.

“Podemos reconstruirlo. Tenemos la tecmaturgia.” --Profesor Stanwick Pididly

Habilidades

Aumentador de rayos tocado por Zaun (pasiva)

Los ataques de Urgot reducen el daño infligido por la unidad enemiga objetivo.

Cazador ácido

Urgot dispara un misil Cazador ácido que choca contra el primer enemigo que golpea y ralentiza al objetivo. Cazador ácido dirige su misil automáticamente hacia el objetivo afectado por la Carga corrosiva noxiana.

Condensador de terror

Urgot carga su condensador para obtener un escudo. Mientras el escudo se encuentra activo, aumenta su daño físico.

Carga corrosiva noxiana

Urgot lanza una carga corrosiva que daña a los enemigos que se encuentran en un área y reduce su Armadura.

Inversor de posicionamiento hipercinético (última)

Urgot carga su Inversor de posición hipercinético e intercambia su posición con el objetivo, tras lo cual aumenta su Armadura y su Resistencia mágica, ralentizando al objetivo.

Urgot es el más digno candidato hasta la fecha que tenemos para destronar a Nasus de su cómoda posición de doblaje más cool del juego. Es que cuando oigáis la voz de Urgot, tendríes que subir el volumen de vuestros cascos, ¡es total! He dejado mi corte favorito en el video, para que lo disfrutéis.

Urgot es un campeón único desempeñando su labor. Cazador ácido inflige una buena cantidad de daño permitiéndote eliminar fácilmente a los campeones enemigos más frágiles al principio de la partida. Sin embargo, su baja escala te obliga a desempeñar otro rol según avanza la partida. Con esto en mente, creo que una construcción centrada en alto daño al principio y algo más tanke según avanza la partida te proporciona una construcción bastante todoterreno. El estilo de juego que acompaña a esta construcción es la de asesino: encontrar al enemigo más escurridizo, golpearle con la última y descargar sobre él todo el daño posible con tu equipo.

Orden de habilidades

  1. Cazador ácidor
  2. Carga corrosiva noxiana
  3. Cazador ácidor
  4. Condensador de terror
  5. Cazador ácidor
  6. Inversor de posición hipercinético
  7. Cazador ácidor
  8. Carga corrosiva noxiana
  9. Cazador ácidor
  10. Carga corrosiva noxiana
  11. Inversor de posición hipercinético
  12. Carga corrosiva noxiana
  13. Carga corrosiva noxiana
  14. Condensador de terror
  15. Condensador de terror
  16. Inversor de posición hipercinético
  17. Condensador de terror
  18. Condensador de terror

Mi construcción de objetos

* Anillo de Doran + Pociones de vida
* Botas de velocidad -> Botas de mercurio.
* El Embrutecedor
* Mazo helado
* Velo del hada de la muerte
* Presagio de Randuin
* Ángel de la guarda

Fuente
Fuente 2
Fuente 3

Aqui os dejo el hilo que creo kr4k1

LiKaN

Pfff, que asco de bicho xD

mR_deadeye

apenas es feo, tiene un ultimate que parece que sera the killer....

notiK

Ami ya solo la Skin me a convencido XD

Las 2 fotos ultimas son el hilo de kr4k1 creo que no seran las oficiales

Kr4K1

#4 Parecen los aspectos que suelen añador con el pack... un puto cangrejo que es eso ! xD

notiK

#5 Si eso pense, pero como las patas le cambiaban, lo del cuello etc etc... dije igual son fakes xD pero vamos que si es asi me quedo con el de la 1º foto

DotA--do

orgullo del cacique

Esto es publicidad sutil?

Solo por eso lo comprare.

Shotti

No hacía falta crear otro thread.. xd.

X-Crim

pues vaya tela, estara unas cuantas semanas chetaisimo perdio xD

QUEREMOS MAS MAPAS!!! XD

Ismelldrama

Que pesados sacando mas heroes, podian dedicarse a optimizar un poco el cliente, que va de puta pena. O de paso, equilibrar un poco más los heros.

Wululu

Es feo de cojones...... No se si estara over(me imagino q si, y mas viendo sus habilidades), pero es sin duda el heroe mas feo del lol
Se sabe precio ya?

conDenao

A mi me recuerda a el malo maloso de #9

1
AuL3

El ulti es como el del Vengeful spirit en el dota, como tenga el rango = que el de este la gente VA A LLORAR muchisimo.
Tiene buena pinta

patufet

6,3k PI valdrá también?

Kaffein

Caster... dopado.... feoteh... si pudieran lo ponian por 12.000...

CaptHilts

El ulti + flash va a ser las risas, aparte de un héroe más que bueno para los teams típicos de poking. Parapraparpaa todos en torre? Ult -> risas mil. Venga, pacasa.

GTFO

hay que tener cuenta que segun las palabras del propio pendragon los ultimos heroes se han sacado pensando en los jugadores mas experimentados del lol, es decir aquellos que lo mas seguro es que ya tengan 6300 pi para poder gastar, y por supuesto es una estrategia comercial? quieres tenerlo? compra riot points o juega mas. :)

notiK

Actualizado en #1 historia y habilidades, ahora subire las fotos

:ninjaedit: Subidas

Rionhi

Ahora Katarina no es el único héroe que le tiene ganas a Garen.

Urien

el ultimate va a ser el punto gordo del mamon este.

a los que decis que porque no se dedican a mejorar otras cosas antes os digo que cada movida tiene su departamento, no puedes poner a currar en diseño de mapas a tios de personajes

X-Crim

#12 hahahaa

dr robotnik has appear

#22 gracias xD

WEra

#21 has appear

de nada pero te sobra la s del final xD

JackDaniels

Es Mojo, el enemigo de los X men

Shotti

#20 Se podría decir que Riot no tiene departamento de creación de mapas/modos de juego entonces xd.

V3dd3r

El ultimate es el mismo que el de la Vengeful Spirit del DotA. Bien usado es muy basto y lo peor, que si te lo hacen, te deja to loco porque no sabes ni donde cojones estas xDDD. Al menos en el DotA era asi.

#13 upsss sorry, acabo de leerte no me di cuenta xDD. Si, si tiene el mismo rango la skill es muy cheta. Eso si, en premades es la puta risa, cuando estas owneando y tienes al tipico con el culo pegao en torre, va a salir por cojones xDDDD

notiK

Hola a todos, al título que acompañará a Urgot en su versión final será: Urgot, orgullo del verdugo.

Un saludo.

patufet

lo ponen mañana?

notiK

Actualizado en #1 Video + Subida de skills + items, ya me fije que lo pusieron en un hilo aparte, de todas formas os lo dejo aqui actualizado

NepTuN0

Anti-DPS ¿? h3h3

VoODaH

pedazo animal d champ... vendido!

Usuarios habituales

  • notiK
  • Mikolap1
  • De1moS
  • raijinz
  • V3dd3r
  • Ismelldrama
  • patufet