que es Carry AD, AP..

sizoK

Pero si tu pickeas a Ashe es con el objetivo de que sea carry, evidentemente no esperaras que el carry sea el tanque o el support.

¿Entonces si una soraka es manquisima y no sabe silenciar ni curar al que debe ya no es support/healer y se convierte en ranged AD/AP? ¿O un tanque que no tanquea?

1 respuesta
MsiveNNd

Se os olvida el Roamer, que se está poniendo de moda.

Roamer: Eve useless(más)

1 respuesta
massaker

#21 Sigo con la duda de que significa AS, ¿se supone que se refiere a los offtank? No estoy seguro.

1 respuesta
NosFeR_

#33 AS = Attack Speed

1 respuesta
massaker

#34 Casi acierto.

eXtreM3

#29 Vamos a ver, sigues mezclando cosas. Nocturne, como personaje en sí, su rol NO es jungler. Qué pasa que no puede un nocturne ir a línea? Menudo sinsentido. El rol de nocturne es ad melee, ahora tú si quieres lo llevas a la jungla y le das el adjetivo de jungler.

Amumu no es un ap (a menos que te compres roa + gorro + abisal...), tampoco es un tanque jungler si lo llevas a línea. Evidentemente si lo llevas a jungla y compras items de tanke, su rol será tanke.

Trundle también, su rol es offtank, debes comprar items de daño y también items defensivos. Exactamente igual jarvan.

¿Jarvan? Si te compras filo + sanguinaria + mierdas varias y quedas 18-2-20 porque vas full ad, habrás sido el ad carry de la partida, de tu equipo más bien. Te has convertido, queriendo o no queriendo, en el CARRY, haya en tu equipo una ashe una tristana y una vayne.

Los roles son: tank, offtank, ap (ranged o melee), ad (ranged o melee) y support.

En el caso del support por ejemplo, si mete una cura cada 4 minutos, no compra ningún ward y tampoco oracle, pues no está haciendo de support, está fallando en su rol.

Tú en selección de personaje, pickeas por ejemplo a Anivia y puedes decir esta frase "soy el ap de mi equipo", no puedes decir "diossssssss voy a ser el super mega carry que voy a reventar a todos con mis magias", NO, porque si quedas 1-7 pues no has hecho para nada de carry, habrás fallado en tu rol y por lo tanto, no has sido carry.

Buenos días :D

1 respuesta
NosFeR_

#36 exacto, nocturne no va ir línea porque es completamente useless, por eso es un jungler. ESO es un puto rol y no 'ad ranged'.

¿Amumu no es ap? Vaya, entonces es ad ¿no? A pesar de su daño mágico.

"Evidentemente si lo llevas a jungla y compras items de tanke, su rol será tanke."

¿En qué quedamos? Ashe es AD Ranged por ser daño físico y ranged, pero amumu es jungla. Decídete chico sobre los roles. JUNGLA es un rol. AD RANGED no es un rol. ¿O sí? Es que ya no te decides! Te contradices hasta tú mismo en sólo unos pocos posts.

"Si te compras filo + sanguinaria + mierdas varias y quedas 18-2-20 porque vas full ad, habrás sido el ad carry de la partida, de tu equipo más bien."

Porque un tanque con items full ad mate no lo convierte en un carry AD. Que tú confundas conceptos no es mi culpa.

"Los roles son: tank, offtank, ap (ranged o melee), ad (ranged o melee) y support."

¿Entonces junglear no es un rol? ¿Y roamer? ¿Qué son entonces los junglers y los roamers? ¿Caramelos?

Eso es una gilipollez como un templo. No puedes calificar a alguien de rol 'ad' o 'ap' porque todos, TODOS, TODOS TODOS TODISIMOS los champs del lol son ad o ap (o híbridos de ambos), indiferentemente de su rol todos tienen un tipo de daño.

"En el caso del support por ejemplo, si mete una cura cada 4 minutos, no compra ningún ward y tampoco oracle, pues no está haciendo de support, está fallando en su rol."

Decídete. Con unos su rango es el daño y el tipo de ataque que tienen pero con otros no. Te vuelves a contradecir tú mismo. Support es un rol, al igual que lo es el carry ad.

"Tú en selección de personaje, pickeas por ejemplo a Anivia y puedes decir esta frase "soy el ap de mi equipo", no puedes decir "diossssssss voy a ser el super mega carry que voy a reventar a todos con mis magias", NO, porque si quedas 1-7 pues no has hecho para nada de carry, habrás fallado en tu rol y por lo tanto, no has sido carry."

Gran lógica esa. Por lo tanto, tú te pillarías como siguiente pick a annie, por si acaso esa anivia no es carry ap ¿no? Está claro, esa anivia se va a pillar smite y va a junglear. Valiente tontería.

Puedes seguir en tus 15 en vez de admitir que no tienes razón, cuando ya te lo hemos dicho varias personas. Ay, el ego qué malo es.

1 respuesta
Shaka

Nunca viene mal un hilo de informacion.

Por ahi se ha dicho que ashe es la mejor farmeando, pero llevo 2 dias jugando con Caitly sin parar, y siempre a mid y es a la que mas facil he tenido a distacia de los minions para que no farmee, al tener caitly mayor rango del ataque basico, es superfacil evitar que pille dinero.

No voy a decir que es mi main, pero vamos es super facil de balancear partidas, con estar siempre a distancia en las tf.

Joder si es que he subido 150 de elo en 2 dias, super facil. Creo que voy a continuar con ella hasta estar en un elo decente.

eXtreM3

#37 No me he contradicho en ningún momento.

El daño de amumu es mágico porque creo que todas sus habilidades escalan con ap y hacen daño magico. Pero su rol es tanke.

El rol de jarvan es offtank en el 99% de las partidas.

Respecto a roamer y jungler, son funciones que adquiere un pj en la partida. Taric por ejemplo, qué es para ti? Debería ser support, pero puede jugar roamer, incluso puede jugar full ap y hacer de carry (si no hay otro ap en su equipo). Pero vaya, puede ser support y en algunos tramos de la partida (en early) ser roamer.

Y no, si tengo una anivia en mi equipo no voy a pickear a annie por si esa anivia es mala y queda 0-8. Es su puto rol, se supone que debería hacerlo bien.

2 respuestas
NeV3rKilL

#31 Se convierte en un nub, paquete, lamer, troll, estorbo. Llamale como quieras...

EDIT: Que no te líen estos haciendo cábalas en casa de la abuela. Los roles son los que son, que ya te los han dicho. Hay campeones que pueden variar un poco entre un par de roles. Pero por lo general un tank es un tank y si no lo juegas como tank, porque te ha dado por jugarlo como carry AP, deberías haberte cogido otro champ, o lo que es lo mismo, algo ha fallado, eres un nub o un troll y no hay nada más que decir.

EDIT2: Me van viniendo las cosas a la cabeza a medida que escribo xD. También habría que diferenciar entre Hard-Carry y Soft-Carry. Un hard carry como Ashe o Malzahar es un carry de lo suyo sí o sí. Suelen ser endebles pero con muchísimo daño y los más dificiles de llevar pro norma general ya que son de papel. Luego tienes a los Soft-Carry que estos no deberían hacer el insane damage que hacen los Hard pero siguen haciendo un buen puñado de daño, como nidalee o orianna.

NosFeR_

#39 "El daño de amumu es mágico porque creo que todas sus habilidades escalan con ap y hacen daño magico. Pero su rol es tanke."

Y ahí es donde flaquea tu argumento. No puedes decir que alguien es AP o AD refiriéndote a carry. Porque TODOS los champs del lol son AP o AD, es una santa gilipollez.

Taric puede adquirir más de un rol. ¿O es que ahora los champs sólo tienen un único rol? Porque entonces si para ti sólo tienen uno... ¿Qué es trundle? ¿Jungler o solotop? Dependerá del rol que vaya a desempeñar en esa partida. Y no, por mucho que te empeñes, ese tío será jungler o solotop ANTES del comienzo de la partida. Los roles se designan ANTES de empezar la partida, no según cómo se haga la partida.

"Y no, si tengo una anivia en mi equipo no voy a pickear a annie por si esa anivia es mala y queda 0-8. Es su puto rol, se supone que debería hacerlo bien. "

¿En qué quedamos? ¿Los roles no eran según cómo lo hacían en la partida? Pero no, no te contradices, qué va.

Y si quieres, contesta a todo el post y no sólo a lo que te interesa, que porque te contra-argumenten y no lo contestes no va a dejar de existir.

Misantropia

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero AD o AP tiene poco que ver con el daño físico y mágico, ¿no? Las skills de un champ pueden escalar mayormente con AP y aun así ser daño físico, no mágico.

Nedaim

#4

Hay varios tipos de troll en el juego.

Carry AD : es el ranged de daño fisico (Attack damage)

Carry AP : es el ranged de daño magico (ability power)

Jungler : es el char que va a la jungla (monstruos neutrales)

Tank : es el char que no hace mucho daño pero aguanta Y PROTEGE a los compañeros de equipo.

Offtank: es el char que hace un daño moderado y aguanta bastante en un teamfight (pelea de equipo)

Support: es el char que ayuda al equipo con sus echizos (curaciones aumento de estadisticas y esas cosas)

Se te olvidó la T, cuida la ortografia ;) .

juaniyu

#9 el carry ad si tiene que ser ranged. si no ya me explicaras como last hiteas exponiendote al enemigo. el carry ad se alimenta de cs

H3ad_Sh0t

esta claro que los carrys no tienen porque SER ranged el 100% de las veces pero el 99% lo son claro que tambien puede ser un carry AP akaly o morde y no son ranged y Ad puede ser un tryndamere o wukong por poner ejemplos pero no es lo mas normal.

Felicidad

#39 En serio te estas leyendo antes de postear? Deja de decir sandeces que cada vez estas quedando peor, has querido ir de listo y no tienes ni idea, has quedado mal y ahora intentas argumentarte diciendo tonterias sin sentido.

1 respuesta
eXtreM3

#46 Ya me dirás donde estan mis tonterias.

V3N0MPET

#32 roamer que era?

me acuerdo de una eve, que dijo "im roamer" y se pillo todo capas solares (cuando todavia eve stuneaba, y las capas se acumulaban.)

1 respuesta
Fowl_Vortex

#48 Ir por todo el mapa gankeando, dejando 3 solo lanes y un jungler, es basicamente un poco hacer counterjungle y mas ganks de lo normal

Buenos roamers: Eve, Alistar, Maokai, Taric, Twitch y alguno mas

No es un sistema de juego demasiado bueno, ya que pierdes mucha experiencia y como no mates nada o el quipo rival tenga un buen control de mapa es un 4vs5 mas tarde

Sobre las paridas que se han dicho por ahi:

  • Nocturne en solotop puede aguantar y hacerlo bastante bien, aunque eso no quita que sea de los mejores junglers del juego (es el mismo caso que Lee Sin)
  • Taric carry ap? Si te haces ap con taric es para curar mas, no para hacer mas daño
  • Carry AD = Ranged, Melee AD/AP = Offtank. Si no lo haces asi, desinstala el juego. Como maximo, Trinidad + Warmog + Atma como metagame actual en un offtank, pero si te pillas sanguinaria de primero en un Jarvan... /uninstall
dicon

Para estas cosas esta el consultorio o problemas y dudas o inclusive la taberna pero no es normal abrir un thread para responderte lo que significan unas siglas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3N0MPET
  • eXtreM3
  • NosFeR_
  • massaker
  • ChaRuu
  • notiK
  • D3SerT