Quiniela LCS Summer split 2015

DarkNinjaLoL

Saludos de nuevo!!! Falta menos de una semana para el comiendo de la LCS y debido a la buena acogida que tuvo la quiniela en el split anterior me he animado de nuevo a hacerla. En esta edición pienso organizarlo un poco mejor y para evitar prisas de última hora y que gente que no pueda rellenarla por casualidades de la vida perdiendo así muchas posibilidades de quedar fuera del top, me comprometo a tener creadas las quinielas con al menos unas semanas de antelación.

Cada lunes iré abriendo la de la semana en cuestión para evitar confusiones y que alguien rellene la quiniela que no toca pero, de todas formas, mandaré avisos por el grupo todos los lunes y miércoles como recordatorio. Si alguno no va a poder estar durante un tiempo prolongado que me avise y se la abro para que la rellene.

Con los resultados os ruego que tengáis un poco de paciencia, sobre todo las primeras semanas que voy a andar más liado por los exámenes de la uni, en cuando pueda los iré actualizando. Y sin más dilación os dejo con los formularios!! Mucha suerte!!

IMPORTANTE!!! RECORDAD PONER EL MISMO NICK TODAS LAS SEMANAS PARA PODER SUMAR LOS RESULTADOS

Quiniela en activo

Tabla de Resultados

Grupo de la quiniela aquí

5
N

done! #c9hype.

Yaya

Veremos si me acuerdo de hacerlo regularmente este split. Primera lista!

1 respuesta
iomegakek

amos pallá

quevedix

hasta lasemana 4 ya joe de puts

Marjoram

Prometo votar con la cabeza y no con el corazón como hice el split pasado.

Rache-strafe

Gracias por la contribucion, primera semana hecha.

1
Casimirott

la verdad es que veo los partidos y no puedo hacer un voto coherente :psyduck: :psyduck:

Afling

easy origen

jesusml

pillo hype

Zatronco

Tras la primera jornada me sale que elements desciende directo ya.

1 respuesta
Slopestyle

Currazo Dark, primera semana lista

pabmagic

Done, preparaos que este split lo gano :si:

xes__28

Let's go!

Sorii34

primera semana completada, yo e ido a lo seguro

DarkNinjaLoL

Por cierto, si alguno quiere apostarse el avatar o algo con algún otro user puedo abrir en #1 un apartado de apuestas para que no caigan en el olvido. Nada de bans que luego no se cumplen.

Si alguien se atreve yo estoy dispuesto pero recuerdo que en el anterior split quedé en el top 5 :P

1
zazgan

Bleh. Lástima que no esté separado EU de NA.

No todos vemos NA...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#17 Al publicar los resultados hago tres clasificaciones para la gente que no ve las dos competiciones, una de EU, otra de NA y otra con ambas. Si no ves NA pon los resultados al azar o trollea, seguramente aún así aciertes más que algún Sandro Rey de por aquí.

2
Zatronco

Yo me apuesto con alguien el avatar. Si gana UOL a Fnatic me cambio el avatar que tengo por la foto de kikis durante una semana y si gana Fnatic pues se tiene que poner la foto de rekkles. Creo que es un trato justo. A poder ser gente que no trague a Rekkles (70% MV)

spoiler
1 respuesta
NaiBaG

#19

Mvicio

va va yo tambien me apuesto un avatar con quien quiera. Si GMB gana a El, me pongo el avatar de forgiven y si gana El me pongo el de froggen(o el de cualquier jugador) durante 2 semanas.

quevedix

#11 es mi candidato con giants al pozo

Lamka

Pon una lista de los 10 primeros del otro split (para que salga mi nombre en el hilo) :D

Nahuel007uru

Muy bien AlléVamos!

1
Marjoram

Joder, no he podido dejar de votar con el corazón xd

Darknesson

pues let's go
a por el top 1 :clint:

AktioMan

Como siempre CLG me la liara y seran un -2 zzzz

MT_Dulper

haber si consigo entrar en el top 5 global

#1 suerte y ánimos con los exámenes!!

1
J

Hecha, ya veremos qué ocurre.

Por lo que he visto sólo estoy en desacuerdo en un partido respecto a la mayoría.

donpatch

Todos los partidos como la mayoria menos el ultimo...

Tema cerrado

Usuarios habituales