SCENE: Mellisan deja Fnatic.RaidCall

Spank

El support anuncia su retirada mediante un comunicado, ahora amplío #1

Anuncio de Fnatic.

Blog de Mellisan.

Mellisan out Pheillox in.

Se va por motivos de estudios y porque no está hecho para vivir en una gaming house con más personas que no sean las de su equipo, no se ve en un futuro compitiendo por esta razón, no se encuentra cómodo.

Dice que los Koreanos son racistas O.O

babri

abandona su retirada? :S

con lo pro que es el tio :( una pena joe era una máquina

SuGaRaY

abandona su retirada.

op.

Li3cht

#1 Abandona su retirada

Una lástima, de los mejores supports que ha tenido el juego a nivel competitivo, pero su recambio no me ha parecido para nada malo en el último torneo que lo vi.

3
Kiroushi

Y algunos preocupados por el IVA...

1
SayK

Eso de que los Koreanos son racistas lo he visto yo en el stream de Voyboy, le meten mierda a saco sin venir a cuento... en plan vete a tu puta casa y cosas así, patético.

1 respuesta
B

#6

Y todo viene por el tamaño del miembro.

Y no estoy de coña.

#10

Quizá, no te sé decir, pero el racismo oriental es un hecho, y ya te digo, su micropene es un factor, no el único, pero uno de tantos.

Almenos eso me comentaron unos amigos japoneses y coreanos.

2 respuestas
YonkiLeon

Se nos va el mejor support de la scene.

Janna...

Gory

Yo me lo pasaria pipa llamandolos Jackie Chan todo el rato

1 1 respuesta
milgram

Dejando trabajos porque no está comodo, como se nota que no es español xD

#7 por eso aqui hay tanto rechazo a los negros???

1 respuesta
brakeR

suerte que no va un equipo español a encerrase alli, saltarian dientes al 2nd dia

SuGaRaY

#7 Podrias ampliar eso? No te doy mucha credibilidad, pero por leerte xD

1 respuesta
Kraug

Pues vaya , perdona pero no me e enterado de lo del racismo oriental xD. Mellisan era un buen supp aunque esta ultima temporada no estaba motivado

FraG

una pena, melli crack!

HALAMADRID

el mejor support del juego con diferencia. viendo los partidos de la DreamHack S1 de fnatic veias a Mellisan y es k lo hacia todo perfecto y en la IEM NY igual. Una pena. El legendario ekipo de fnatic va perdiendo jugadores.

best janna 4 ever

B

#12

No pretendo tener credibilidad, no creais, todo esto se basa en lo que me ha comentado diversa gente, pero venga, todo sea por marcarme un buen offtopicazo. :D :D :D .

En el caso de los japoneses, mucho odio y desconfianza, cómo digo, viene dado por haber sido siempre una cultura aislacionista y con pánico al cambio y a lo desconocido, y cuando se soltaron un poco, les cayeron 2 pepinos nucleares y les desmantelaron el ejército, además de reirse y dejar al emperador en el poder por pena ( Y eso si que no lo han perdonado nunca los japs, para ellos, el orden jerárquico es importantísimo, nunca cuestionan a su superior, de ahí los kamikazes ).

Bien, los japs, influenciaron muchísimo culturalmente a las Koreas, sobretodo la del Sur, que es la que nos ocupa en este caso, adoptando los Koreanos muchísimos rasgos de los isleños, como la cultura idol, los manwhas ( deformación de manga ) pero con una visión mucho más relajada en apariencia, error, muchos de sus rasgos no tan agradables de ver, como su xenofobia o racismo, tambien fueron culturalmente adaptados, pero claro, los orientales, te pueden odiar a muerte, que aún así seguirán haciendote reverencias y actuan de forma modélica delante tuya. ( Eso si, hay de todo, yo en Japón le pregunte a una señora donde estaba una cosa, me cogió de la mano y me llevo hasta allí, y estaba un poco lejos. Y perdí el movil en el metro, y al dia siguiente fuí a objetos perdidos y allí estaba, impensable en otros lares ).

Pues bien, al tema, el tamaño del cimborrio influye de la siguiente manera:

  • Si tu fueses un neonazi odianegros, te gustaría que tu hermana/amiga/compatriota se pirrara por los falos oscurecidos? Es lo que ocurre en Korea o Japón. Si vas allí, sólo tienes que apoyarte en una barra de un bar o discoteca y guiñar un ojo y ya está, da igual que seas más feo que picio, ni os imaginais lo fascinantes que les debemos parecer a la mayoría de mujeres asiáticas. Y ni os imaginais lo mal que les sienta a los tios de allí el simple hecho de verte bailar con "una de ellos" como me han comentado en alguna que otra ocasión.

Eso es a grandes rasgos, por lo que yo he vivido y me ha contado gente de allí ( estudiantes de intercambio, rolletes, etc. )

Eso si, curiosamente, los Españoles les caemos sorprendentemente bien, no me pregunteis porque.

Lo de Mellisan es una lástima, un tio que me caía bien y gustaba verlo jugar.

7 1 respuesta
3j8km

#9 Ellos nos podrían llamar a todos Paco Merte xD o similares

Pentakaiser

Es una pena, Mellisan siempre ha sido para mi de los mejores supports, y la mejor Janna que he visto nunca en una partida, aunque era de esperar con lo poquisimo que se le veia ultimamente con Fnatic y desde luego los estudios siempre van por delante del hobby por muy profesional que seas de él.

#16 Mas razón que un santo, vivo en una zona donde se mezclan muchas culturas, tanto orientales como occidentales, sobretodo china y coreana, y puedo decir sin miedo a equivocarme, que son de las culturas mas cerradas que he visto en mi vida (aunque los noruegos también se llevan la palma, pero esa es otra historia), si la familia es abierta, lo es completamente, pero si es cerrada... Ni te acerques, lo minimo que te puede pasar es despertarte con la cabeza de un caballo al lado, superprotectores con sus mujeres hasta el punto de la enfermedad. Y las adultas por otra parte tampoco es que sean unos angelitos al verte nada mas con malos ojos y con sus propias intenciones.

Por suerte, aunque en el fondo sean ultrasegregracionistas, siempre son respetuosos mientras tu lo seas con ellos y no les faltes al respeto o a su confianza.

serrano93

Toda una pérdida, veremos como rinde su sucesor...

HALAMADRID

tambien decir k Mellisan era el k mas tiempo estuvo en fnatic, formando el primer ekipo:
Max, Pingus, Osaft22, Priest y Mellisan. Todo un veterano ^^

2 respuestas
bryaN1

#20 Tengo curiosidad, Shushei no formo parte del 1º equipo? xD

1 respuesta
Spank

#21 http://www.leaguepedia.com/wiki/FnaticRC

ceeps

#20 Estas seguro de esto? Mellisan estava en myRevenge cuando ganaron el IEM en Hannover y luego fitxaron todos por fnatic no? xD

WiLLy2002

Yo me acuerdo un partido de myr contra smw(equipo de babeta, exter, hein...) en el que xpeke jugaba medio, melissan top morgana, cyanide bot, y los otros dos no me acuerdo

Usuarios habituales