Season 4 International Wild Card

Yaya

Introducción

Buscando una plaza para los worlds 2014, llegan los mejores equipos de CIS, Oceania, Turquia, Brasil y Latinoamérica a este torneo.

Las dos plazas se jugarán en dos torneos diferentes, el primero, entre CIS, Oceania y Turquia, en la Gamescom, y el segundo, entre Brasil y Latinoamérica en la PAX 2014.

Formato

Gamescom

  • Se jugará una fase de grupos entre los 3 equipos, con dos partidos entre cada uno de ellos.

  • Los dos mejores de esa fase de grupos se jugarán la plaza en un Bo5.

PAX

  • Un Bo5 entre los dos equipos y el ganador va a los worlds.

Participantes

Gamescom

PAX

Horarios

Gamescom

13 de Agosto

11:00 - LGC vs DP
12:00 - LGC vs RF
13:00 - RF vs DP
14:00 - DP vs LGC
15:00 - RF vs LGC
16:00 - DP vs RF

14 de Agosto

11:00 - Final

PAX

Sábado 30 Agosto

01:00 - PEX vs KABUM

Stream

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

SkAmiKaZ

KaBuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Discharge

Ruso, con Flash de nick claro fan de KT tiene mis dies

Go Russian Force

1
Aldarion_21

Yo voy con Dark Passage, Tigres everywhere!!!!

klarens

Me pregunto pq estas regiones tienen que hacer este qualifier en lugar de darles una plaza a cada región para los worlds. Vale que quizás no tengan el mismo nivel, pero se lo están currando y tienen ligas internas bastante importantes en sus países. El otro día vi las finales de Turquía y no se si era fake o no, pero detrás de los comentaristas había un estadio lleno rollo las IEM o mas. Con todo ese publico potencial, no les interesaría, ni que fuera por marketing meter uno de cada región en las finales?

Petterrr

Osea que los dos clasificados que salgan de aqui junto con Fnatic son las peritas en dulce que cualquiera querra tener en su grupo

zaskkk

En Latinoamérica esperaba ver a Cocoliso.

2
Culebrazo

este es mi torneo favorito del año

uno ve unas jugadas tan broncelotes en la wildcard que no se siente tan mal por ser un miserable plata x'D !!!

carmelomvp

Ese es le equipo brasileño que gano su liga? Poir cierto, me encanta lo de Naru y holyphoneix.

24/7 jugando en euw, me apunto a un equipo turco en el ladder y a las worlds. YEAH

Karch

que paso con los koreanos que fueron a brasil? se marcaron otro quantic?

1 respuesta
klarens

#10 a la que perdieron en semis me parece, les kickearon :)

feederinox9

el equipo turco son los tapados de las worlds, mucho nivel en ese serverino

o a una mala que vaya el equipo brasileño, que animan mucho el chat de twich

1 respuesta
klarens

#12 y que se traigan animadoras brasileñas :)

(lose, voy muy quemado)

1
Zanghar

Por el bien del juego espero que pase cualquiera menos el equipo sudamericano, sólo faltaría que se animaran a jugar al LoL los peruanos DDDDDD:

1 respuesta
jinamar1984

yo voy con los rusos claramente

Andrecico

#14 Hay un peruano en el equipo Sudamericano. Y si lo tienen es porque desean ser el nuevo Mineski 2014.

Slopestyle

Yo voy con PEX, equipazo que nadie se esperaba que ganara Lyons y se metiera en el wildcard.
el equipo lo componen 3 uruguayos, un argentino y un peruano...y encima el escudo es una PIÑA con gafas de sol!!!

tienen todas las papeletas para ser los nuevos osos

Leagrove

Yayerino están pidiendo a gritos un thread semanal los equipos de SA

Intencity

Por la Gamescom creo que ira Dark Passage, y por PAX, Kaboom los veo muy fuertes, PEX no le veo tanto potencial, tuvo suerte vs Lyon.

Z

Yo voy con PEX. Es lo que tiene que tener sangre celeste.

Gui9417

no habia un monton de koreanos en brasil? ninguno clasificado, eso pasa por llevar a los koreanos de 2nda B

B

Esta claro, el nuevo gambit ganador de la s4 pasa, y en uruguay pex que tienen porritos no gratis pero si legales.

La atmosfera de la pax será irrespirable para kaboom

1 respuesta
Marjoram

#22 Russian Force es el nuevo Gambit, siempre apoyaremos a la madre patria.

Singed

Voy con PEX del tiron xD
Uruguashos no más y uno se llama MANTArraya xD, debe ser fan de Ishni.

1
marveen

Yo voy con DP que me encontré su jungla hace un tiempo en una normal del server turco y era buena gente.

kusak

Esto va a ser la risa XD

klarens

a que hora juegan?

M

Tengo bastante curiosidad por ver a esta gente jugar a esto

kusak

Que empieza gogogogo

iomegakek

juega Carbono con los australianos huehuehueheuh

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • m4andg4
  • DarkNinjaLoL
  • Poddis
  • Kivo
  • UnleasheD
  • Aldarion_21